Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6418
Votos: 0 👍
Me paso por aquí para anunciar que he finalizado mi último diario de unos días en Azores: " Por el jardín volcánico. São Miguel AZORES": www.losviajeros.com/ ...php?b=9110
Buenas, después de mucho pensar que diario podía hacer para estrenarme en esta sección, y de descartar el que en un principio tenía pensado,el de Bali, porque me parecía denso para el "bautismo de fuego",me decidí por el del último viaje realizado MILAN Y LAGO COMO.
Ha sido una escapadita corta pero intensa ,aquí os dejo el enlace por si os puede interesar.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Llevo un mes de mayo un pelín complicado y apenas me he podido conectar para felicitar y agradecer vuestras aportaciones con tan estupendos diarios de vuestros viajes
Poco a poco me estoy poniendo al día, y aprovecho para felicitar a los autores de los últimos diarios.
No pongo los nombres porque seguro que me dejo alguno en el tintero....bueno en este caso sería mejor escribir en el ordenata
Buenas viajer@s, a falta de subir las fotos de las tres últimas etapas, tenéis a vuestra disposición mi diario "El Dragón de Indochina y las diosas de Angkor", recorrido por Vietnam y visita a los templos de Angkor...
Os dejo el enlace, espero terminar de colgar etapas antes del fin de semana... www.losviajeros.com/ ...php?b=9176
Abrazos!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
marimerpa Escribió:
Enhorabuena por esos diarios!!
Hola!
Una pregunta!! cómo has insertado los digujos de tickerfactory en tu firma? yo he copiado el enlace que te sale y lo he pegado en mi firma pero no funciona gracias!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
gurripato Escribió:
marimerpa Escribió:
Enhorabuena por esos diarios!!
Hola!
Una pregunta!! cómo has insertado los digujos de tickerfactory en tu firma? yo he copiado el enlace que te sale y lo he pegado en mi firma pero no funciona gracias!!
Pues se copia el primer enlace que te sale, el que es una url. Si no te sale a lo mejor es porque hay un máximo de caracteres en la forma y te pasas, no lo sé.
Nuevo diario sobre una escapada al sur de Marruecos, visitando Marrakech, Ouarzazate, Zagora, el valle del Draa y el desierto de dunas de Chegaga. Espero que os guste
Bueno: Ya está: Promocionado. Lo cierto es que me doy por satisfecho si en algún momento, al leerlo, se dibuja una sonrisa embelleciendo (aún más si cabe) vuestras caras
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Hola, después de echarle muchas horas, por fín he terminado un diario de un crucero del verano pasado, os invito a leerle, espero que le pueda servir de ayuda a alguien. Os dejo el link