Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, quería dar a conocer el diario " Jordania, un viaje completo" en el que describo el viaje que realizamos este verano a Jordania, 11 días llenos de magia y recuerdos. Jordania es una tierra maravillosa, rica en historia y con unos monumentos increíbles.Con una gente pacífica, agradable, curiosa... Su riqueza natural también es digna de admiración un desierto alucinante, y un fondo marino lleno de vida y color. De los mejores jardines de coral que he visto en mi vida. Un destino altamente recomendable.
Sonbra, me ha encantado tu diario. Es un destino que siempre esta en la lista de destios pendientes.
Después de algunas peripecias, al final, puedo cantar victoria.
Los de Flickr me borraron la cuenta y el acceso a las fotos y he tenido que reconstruirlo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Hola, quería dar a conocer el diario " Jordania, un viaje completo" en el que describo el viaje que realizamos este verano a Jordania, 11 días llenos de magia y recuerdos. Jordania es una tierra maravillosa, rica en historia y con unos monumentos increíbles.Con una gente pacífica, agradable, curiosa... Su riqueza natural también es digna de admiración un desierto alucinante, y un fondo marino lleno de vida y color. De los mejores jardines de coral que he visto en mi vida. Un destino altamente recomendable.
Sonbra, está muy bien tu diario, un destino muy interesante
Fantástico, me ha encantadao. Y esa comida, os pusisteis las botas!!
vinadas1 Escribió:
Otra rutita de este puente. El increible Sueve, la cordillera más alta cercana al mar de Europa Occidental, con 1.150 metros a 5 kms de la playa, pasando por un hayedo en pleno otoño. La ruta más bonita que hice en mi vida y que pone un listón que creo que es insuperable: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36808
Es realmente preciosa!
Gracias!!!!la verdad es que Japon a nivel gastronómico es el paraíso!!;)
Al final, con la broma, le he metido más de 250 vídeos. Me he pasado buena parte de las vacaciones de Navidad editándolos y subiéndolos a Youtube
Espero que os guste y, sobre todo, que le sirva de ayuda a todos aquellos foreros que tengan pensado viajar en el futuro a esta parte de USA, repleta de lugares extraordinarios.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Pues yo también doy por terminado mi diario del viaje a Nueva Zelanda que realizamos durante el pasado Noviembre.
No sabía que era tan duro esto de escribir diarios...
Si antes os valoraba a los que los escribís, ahora mas!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
pichi-puchi Escribió:
Pues yo también doy por terminado mi diario del viaje a Nueva Zelanda que realizamos durante el pasado Noviembre.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
pichi-puchi Escribió:
Muy buen diario me pasare a terminar de leerlo .Y el viaje es increible.Aparte de duro encima te come mucho tiempo hacerlos.Sobre todo terminarlos.En el foro hay muchos que desisten y los dejan incompletos...
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Después de cada diario, me juro a mi mismo, que este será el último, sobre todo si, como en este de Maldivas, los señores de Flickr te cancelan la cuenta sin previo aviso y hay que volver a reconstruirlo. Una paliza.
Yo también tengo pendiente de leer con detalle el diario de pichi-puchi, cuando termine de tener atada la campervan y pueda darme un respiro. Salgo en dos meses y el tiempo vuela.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Acabado el trabajo de selección de fotos, creo que ya puedo presentar la versión definitiva de nuestro diario titulado De Bangkok a Brunei. Ha sido difícil porque el material gráfico que trajimos del viaje era en conjunto bastante flojo; y es una lástima, ya que el viaje en sí nos pareció muy interesante. El itinerario combina algunos de los mejores sitios que se pueden visitar a lo largo del SE de Asia, tales como Sukhothai y Krabi en Tailandia, la isla de Langkawi y el Parque Nacional Gunung Mulu en Borneo.
Para quienes no lo conocéis todavía, espero que os resulte útil y lo disfruteis; y para todos en general, gracias por vuestra atención y tambén por compartir vuestras experiencias viajeras.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Abdelkrim Escribió:
Acabado el trabajo de selección de fotos, creo que ya puedo presentar la versión definitiva de nuestro diario titulado De Bangkok a Brunei. Ha sido difícil porque el material gráfico que trajimos del viaje era en conjunto bastante flojo; y es una lástima, ya que el viaje en sí nos pareció muy interesante. El itinerario combina algunos de los mejores sitios que se pueden visitar a lo largo del SE de Asia, tales como Sukhothai y Krabi en Tailandia, la isla de Langkawi y el Parque Nacional Gunung Mulu en Borneo.
Para quienes no lo conocéis todavía, espero que os resulte útil y lo disfruteis; y para todos en general, gracias por vuestra atención y tambén por compartir vuestras experiencias viajeras.
Abdelkrim: Esta tarde que tengo tiempo leo tu diario, pedazo viaje.
Charucag: Otro bonito diario, eres toda una experta en ciudades españolas. Yo no conozco aun Cordoba, y gracias a tu diario me hago una idea de lo interesante que es. Me recueda a Marrakech!!