Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Enhorabuena a los 6!!
Mr. Viajero, un diario muy interesante, sin duda ambas ciudades deben ser preciosas, uno de mis sueños es ver un partido en The Kop
¡Enhorabuena a los autores de todos estos diarios!
Y enhorabuena a todos los que comparten sus experiencias viajeras en los diarios. Son una aportación valiosísima en este foro, que ayudan a muchos viajeros
Enhorabuena a los 6.
Especialmente meritorio lo de Eliot, porque no es fácil que la gente lea un diario de un destino tan poco habitual.
Y gracias al resto de usuarios, por esos magnificos diarios que nos han dejado este mes.
Anda, éste me suena!!
Muchas gracias a todos los que habéis leído mis diarios,a los que habéis votado y a todos los demás que hacéis diarios y que tanto nos facilitan los futuros viajes (y que tantos nuevos destinos nos meteis en la cabeza también ).
vinadas1 Escribió:
Enhorabuena a los 6!!
Mr. Viajero, un diario muy interesante, sin duda ambas ciudades deben ser preciosas, uno de mis sueños es ver un partido en The Kop
Puff, y yo y yo,pero debo de ser gafe con estas cosas. No pude acercarme a anfield al ser Julio y no haber partido y me encanta la NBA, he estado en Miami, Nueva York 2 veces y en Boston, de los equipos más míticos de la nba y en ningún caso he podido coincidir con un partido.
¡Enhorabuena a los autores de todos estos diarios!
Y enhorabuena a todos los que comparten sus experiencias viajeras en los diarios. Son una aportación valiosísima en este foro, que ayudan a muchos viajeros
Especialmente meritorio lo de Eliot, porque no es fácil que la gente lea un diario de un destino tan poco habitual.
Muchas gracias por la parte que me toca, enhorabuena a los autores de los otros diarios del Top y gracias a todos los que han compartido sus experiencias, diarios que han aportado mucho y realmente buenos.
Me alegro mucho de que Uzbekistán haya gustado tanto, mi objetivo con el diario era enseñar las maravillas de este país tan poco conocido y que tanto nos asombró. Gracias por las valoraciones y comentarios que ha recibido.
Por cierto, ya está publicada la etapa nº 31 del diario: Guía de Nueva York: ``I love NYC´´. TODOS los datos prácticos y no tan prácticos que queráis saber sobre el MoMA, ahí lo tenéis.
Gracias por leerlo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bueno, yo también he acabado mi diario de Suiza después de muuuuuchos meses, jejejeje, pero es que me quedaba agregarle las fotos y no encontraba el momento.
Espero que os guste y que lo disfruteis y que os animeis a ir a este pais tan espectacular a ver sus paisajes, no os arrepentireis, de verdad.
Bueno, yo también he acabado mi diario de Suiza después de muuuuuchos meses, jejejeje, pero es que me quedaba agregarle las fotos y no encontraba el momento.
Espero que os guste y que lo disfruteis y que os animeis a ir a este pais tan espectacular a ver sus paisajes, no os arrepentireis, de verdad.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2946
AnnieMoon Escribió:
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola a tod@s!
Hoy es Santa Aguéda, si os apetece podéis pasaros a conocer su historia y visitar las catacumbas de Santa Ágata de Malta, donde se refugió hasta poco antes de su martirio.