Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡Enhorabuena a los autores de todos estos diarios!
Y enhorabuena a todos los que comparten sus experiencias viajeras en los diarios. Son una aportación valiosísima en este foro, que ayudan a muchos viajeros
Especialmente meritorio lo de Eliot, porque no es fácil que la gente lea un diario de un destino tan poco habitual.
Muchas gracias por la parte que me toca, enhorabuena a los autores de los otros diarios del Top y gracias a todos los que han compartido sus experiencias, diarios que han aportado mucho y realmente buenos.
Me alegro mucho de que Uzbekistán haya gustado tanto, mi objetivo con el diario era enseñar las maravillas de este país tan poco conocido y que tanto nos asombró. Gracias por las valoraciones y comentarios que ha recibido.
Por cierto, ya está publicada la etapa nº 31 del diario: Guía de Nueva York: ``I love NYC´´. TODOS los datos prácticos y no tan prácticos que queráis saber sobre el MoMA, ahí lo tenéis.
Gracias por leerlo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Bueno, yo también he acabado mi diario de Suiza después de muuuuuchos meses, jejejeje, pero es que me quedaba agregarle las fotos y no encontraba el momento.
Espero que os guste y que lo disfruteis y que os animeis a ir a este pais tan espectacular a ver sus paisajes, no os arrepentireis, de verdad.
Bueno, yo también he acabado mi diario de Suiza después de muuuuuchos meses, jejejeje, pero es que me quedaba agregarle las fotos y no encontraba el momento.
Espero que os guste y que lo disfruteis y que os animeis a ir a este pais tan espectacular a ver sus paisajes, no os arrepentireis, de verdad.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2946
AnnieMoon Escribió:
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola a tod@s!
Hoy es Santa Aguéda, si os apetece podéis pasaros a conocer su historia y visitar las catacumbas de Santa Ágata de Malta, donde se refugió hasta poco antes de su martirio.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
He terminado mi diario de Disney París que hicimos el agosto pasado con mi marido y mi hija de 5 años. Por si a alguien le sirve www.losviajeros.com/ ...hp?b=10196
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
cuca691 Escribió:
He terminado mi diario de Disney París que hicimos el agosto pasado con mi marido y mi hija de 5 años. Por si a alguien le sirve www.losviajeros.com/ ...hp?b=10196
Saludos!!
Te ha quedado muy bien, ahora que lo veo ya con todas las fotos!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Buenas noches.
Creo que, por fin, he terminado el diario de mi viaje a Cuba. Se llama CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. Si veo algún error, lo iré corrigiendo sobre la marcha, pero básicamente está acabado. Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=37589
Espero que pueda aportar un poquito de información a algún futuro viajero, igual que a mi me ayudan todos los que leo.
¡Saludos!
Buenas noches.
Creo que, por fin, he terminado el diario de mi viaje a Cuba. Se llama CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. Si veo algún error, lo iré corrigiendo sobre la marcha, pero básicamente está acabado. Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=37589
Espero que pueda aportar un poquito de información a algún futuro viajero, igual que a mi me ayudan todos los que leo.
¡Saludos!
Si es la mitad de bueno que el de Noruega será genial
Buenas noches.
¡Saludos!
Gracias!! Un buen destino que algun día me gustaria visitar.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
artemisa23 Escribió:
Buenas noches.
¡Saludos!
Había leído la mitad, veo que ya lo has terminado. Te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho!