Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Hoy es Santa Aguéda, si os apetece podéis pasaros a conocer su historia y visitar las catacumbas de Santa Ágata de Malta, donde se refugió hasta poco antes de su martirio.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
He terminado mi diario de Disney París que hicimos el agosto pasado con mi marido y mi hija de 5 años. Por si a alguien le sirve www.losviajeros.com/ ...hp?b=10196
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
cuca691 Escribió:
He terminado mi diario de Disney París que hicimos el agosto pasado con mi marido y mi hija de 5 años. Por si a alguien le sirve www.losviajeros.com/ ...hp?b=10196
Saludos!!
Te ha quedado muy bien, ahora que lo veo ya con todas las fotos!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Buenas noches.
Creo que, por fin, he terminado el diario de mi viaje a Cuba. Se llama CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. Si veo algún error, lo iré corrigiendo sobre la marcha, pero básicamente está acabado. Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=37589
Espero que pueda aportar un poquito de información a algún futuro viajero, igual que a mi me ayudan todos los que leo.
¡Saludos!
Buenas noches.
Creo que, por fin, he terminado el diario de mi viaje a Cuba. Se llama CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. Si veo algún error, lo iré corrigiendo sobre la marcha, pero básicamente está acabado. Os dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=37589
Espero que pueda aportar un poquito de información a algún futuro viajero, igual que a mi me ayudan todos los que leo.
¡Saludos!
Si es la mitad de bueno que el de Noruega será genial
Buenas noches.
¡Saludos!
Gracias!! Un buen destino que algun día me gustaria visitar.
artemisa23 Escribió:
Buenas noches.
¡Saludos!
Había leído la mitad, veo que ya lo has terminado. Te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho!
Os dejo el link de mi diario por NY donde después de recoger mucha información por el foro sobre cómo organizar nuestro viaje a NY planeamos nuestra semana, a ver si os puede servir de ayuda
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Recien acabada la etapa de este finde que pasamos en San Sebastian, visitando ademas Getaria, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. www.losviajeros.com/ ...hp?e=37674
Recien acabada la etapa de este finde que pasamos en San Sebastian, visitando ademas Getaria, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. www.losviajeros.com/ ...hp?e=37674
Enhorabuena por esa escapada, veo que lo disfrutaste!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
Recién terminada otra etapa de mi diario de "Escapadas por España". En esta ocasión transcurre por el "Geoparque de las Villuercas", en la provincia de Cáceres.
miguelang031075 Escribió:
Recién terminada otra etapa de mi diario de "Escapadas por España". En esta ocasión transcurre por el "Geoparque de las Villuercas", en la provincia de Cáceres.
Me voy a leerlo, que es una zona que me interesa mucho. He estado varias veces por trabajo, y en una boda en Guadalupe, pero nunca la he visitado por ocio, y me apetece bastante. En primavera tiene que estar preciosa, con las jaras en flor.