Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
CATALEÑA Bravo ¡¡¡¡¡ sin miedo que son de lo mas educados todos , es broma ¡¡ , pues claro que si caramba ¡¡ seguro que lo pasas genial ¡¡¡
Yo iría pero esas fechas como cada año me pilla en Barcelona..... ......me da rabia xque cuando he podido ir a mi me ha encantado....pero de esto hace que no coincido AÑOS ¡¡¡¡¡ cuando no habia esta dichosa crisis que segun R +++ y ......es Historia .......sera para el claro .....man dao narices con la tasa de paro que hay....en fin....
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Pues estoy de acuerdo en organizar una quedada.
Yo me acercaré porque estoy preparando un viaje a Jordania para ver a mi chico y así pues recojo información y aprovechamos y nos vemos. Para enero podemos empezar con los preparativos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Yo voy siempre pero no sé qué pasó hace dos años que no os vi a pesar de ir al sitio acordado, creo que sin las gafas no veía ni tés en un burro jajajajaja. Este año iré igualmente, pero con el baby!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola, nosotros todos los años nos quedamos con las ganas.
Hemos oído opiniones de todo tipo sobre Fitur. ¿Para los que habéis ido en otras ocasiones, es interesante?
Depende. Yo vivo en Madrid y solo me supone la entrada, no tengo que pagar alojamiento. También depende de si vas a algo concreto o no. Puedes conseguir mucha información de un destino concreto o ver posibilidades de sitios que no contabas con ellos.
Yo lo uso como una forma de distración, algo diferente que hacer una vez al año.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
A mi me pasa como a Charucag, no tengo gastos para ir. Yo he notado los dos últimos años un gran bajón en las instalaciones, stands, información en papel, muchas agencias privadas que te quieren vender su producto y no oficinas de turismo oficiales.
Sí, yo también me quejo de lo mismo.
El año pasado quise tomar información sobre Israel y solo había agencias privadas pero, aún así, encontré una agencia que ofrecía un itinerario estupendo, tanto que lo tomé como base para elaborar el mío. No fue un día perdido, en absoluto.
Este año miraré información sobre Jordania, aunque ya tengo bastante elaborado el itinerario.
Gracias por vuestra opinión.
Nosotros es que tendríamos que organizar un finde para ir y tendríamos que coger un vuelo o tren y hotel. Además tenemos una perrita, con lo cual tenemos que coincidir con la chica que se queda al cuidado de ella ..... En fin un lío. Por eso os pregunto si merece la pena ir, porque en nuestro caso, estamos un poquillo lejos.
Totalmente de acuerdo con charucag, al igual que ella yo vivo en Madrid y solo me supone como gasto el precio de la entrada, personalmente a mi si que me ha servido para obtener información de algunos paises que visite, aunque puede ser que algún pais no tenga stand de información turistica como Francia, o que vas buscando información de alguna region concreta de algun pais como me paso el año pasado y no dispongan de ello, pero bueno es otra forma de pasar una mañana o una tarde como dice charucag. Otra forma de obtener información de algún destino es en la quedada de los viajeros seguro que siempre hay alguien que te puede aclarar algo sobre algun destino, ademas de contarte alguna anecdota o curiosidad.
pipita Escribió:
Charucag, Jordania es un destino increíble, seguro que lo disfrutas mucho, a nosotros nos encantó.
Finalmente fuiste a Israel?
Fuimos y tengo un recuerdo ambivalente, entre las cosas tan bonitas que vimos y lo frios y poco acogedores de las gentes del lugar y la situación emocional de mi hijo (estaba histérico) y tengo iniciado un diario de mis peripecias pero que nunca me animo a terminar. A ver si me pongo a ello y lo termino de una vez.
elcidpaseador Escribió:
Totalmente de acuerdo con charucag, al igual que ella yo vivo en Madrid y solo me supone como gasto el precio de la entrada, personalmente a mi si que me ha servido para obtener información de algunos paises que visite, aunque puede ser que algún pais no tenga stand de información turistica como Francia, o que vas buscando información de alguna region concreta de algun pais como me paso el año pasado y no dispongan de ello, pero bueno es otra forma de pasar una mañana o una tarde como dice charucag. Otra forma de obtener información de algún destino es en la quedada de los viajeros seguro que siempre hay alguien que te puede aclarar algo sobre algun destino, ademas de contarte alguna anecdota o curiosidad.
Para los que vivís en Madrid estoy de acuerdo que es una forma diferente de pasar el día, pero para los que somos de lejos .... Ufff
charucag Escribió:
pipita Escribió:
Charucag, Jordania es un destino increíble, seguro que lo disfrutas mucho, a nosotros nos encantó.
Finalmente fuiste a Israel?
Fuimos y tengo un recuerdo ambivalente, entre las cosas tan bonitas que vimos y lo frios y poco acogedores de las gentes del lugar y la situación emocional de mi hijo (estaba histérico) y tengo iniciado un diario de mis peripecias pero que nunca me animo a terminar. A ver si me pongo a ello y lo termino de una vez.
Siento que no fuese todo lo bien que deseabas.
Anímate y termina el diario, seguro que te viene bien y te vienen muchos recuerdos bonitos que viviste.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
pipita Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Para los que vivís en Madrid estoy de acuerdo que es una forma diferente de pasar el día, pero para los que somos de lejos .... Ufff
Tienes razón... Yo no viajaría y gastaría un pastizal para ir a FITUR, pero es que he ido un montón de veces y a lo mejor no lo valoro como cebería....
pipi-61 Escribió:
pipita Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Tienes razón... Yo no viajaría y gastaría un pastizal para ir a FITUR, pero es que he ido un montón de veces y a lo mejor no lo valoro como cebería....