Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Por fin acabo la etapa del viaje de dos días hecho a mediados de mayo al norte de las Rías Baixas (Pontevedra, Arousa y Barbanza)
Espero que os guste! www.losviajeros.com/ ...hp?e=46049
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
vinadas1 Escribió:
Por fin acabo la etapa del viaje de dos días hecho a mediados de mayo al norte de las Rías Baixas (Pontevedra, Arousa y Barbanza)
Espero que os guste! www.losviajeros.com/ ...hp?e=46049
Acabo de terminar mi diario sobre el viaje de la costa Este de los EEUU del verano pasado. Espero que os guste y sirva de ayuda a los que vayan a viajar a este destino.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
margi Escribió:
Buenos días a todos.
Acabo de terminar mi diario sobre el viaje de la costa Este de los EEUU del verano pasado. Espero que os guste y sirva de ayuda a los que vayan a viajar a este destino.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Sloth, el tuyo ya lo tengo en mis favoritos jajajaja!! No me hacía mucha gracia el destino y por ello, no conozco Ámsterdam todavía pero... Gracias a todo el currazo que os pegáis, dais una visión y una realidad que lo que nos podemos encontrar y, claro que sí, que por tu diario y tu trabajazo, tenemos previsto irnos el año que viene jejejeje.
¡Hola Viajeros! He ampliado el diario "Rutas por España" con la preciosa localidad castellonense de Culla [https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46214]. Aunque la entrada es breve, espero que os animéis a visitar ese lugar tan bonito escondido en lo alto de la provincia de Castelló.
Marinator Escribió:
¡Hola Viajeros! He ampliado el diario "Rutas por España" con la preciosa localidad castellonense de Culla [https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46214]. Aunque la entrada es breve, espero que os animéis a visitar ese lugar tan bonito escondido en lo alto de la provincia de Castelló.
Hala, que guayyy, pues no me lo voy a perder porque... No conozco esta localidad, ni siquiera por su nombre y como pienso que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y más, si son de viajes... Allá que voy compi a leerla!!
Y ya de paso, aprovecho para dejaros mi última etapa sobre nuestra escapada a Oporto y Guimarães , dedicada a contar una breve introducción de su historia antigua que a mí me ha cautivado y la actual junto con un inicio de datos e información.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95529
emerald Escribió:
Y ya de paso, aprovecho para dejaros mi última etapa sobre nuestra escapada a Oporto y Guimarães , dedicada a contar una breve introducción de su historia antigua que a mí me ha cautivado y la actual junto con un inicio de datos e información.
Hala, que guayyy, pues no me lo voy a perder porque... No conozco esta localidad, ni siquiera por su nombre y como pienso que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y más, si son de viajes... Allá que voy compi a leerla!!
Emerald, no es una localidad bastante conocida fuera del terreno castellonense, pero es muy bonita y está en una zona muy chula.