Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 30 de 128 - Tema con 2542 Mensajes y 697769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
jiji, pues aquí va el mío

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12204

Agu, se te acumula el trabajo! ¿Te has pasado por el mío?

Si, pero por encima... Tengo pendiente muchas lecturas (hoy me estoy poniendo al día en los hilos, problemas en el curro )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquelyjose2014 Escribió:
jiji, pues aquí va el mío

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12204

Pedazo imagenes de las playas. Veo que os pusisteis las botas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién salida del horno una etapa de qué hacer en Gyor, una preciosa y pequeña ciudad húngara con un casco histórico de los más bonitos del país, pero que increiblemente solo contaba con otra etapa en todo el foro y carece de tema específico:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=48637
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
Recién salida del horno una etapa de qué hacer en Gyor, una preciosa y pequeña ciudad húngara con un casco histórico de los más bonitos del país, pero que increiblemente solo contaba con otra etapa en todo el foro y carece de tema específico:

Y otra que sale del horno, muy cerquita de Gyor nos encontramos la Abadía de Pannonhalma, que es Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos más bonitos de Hungría:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=48728
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vinadas1 Escribió:
vinadas1 Escribió:

Y otra que sale del horno, muy cerquita de Gyor nos encontramos la Abadía de Pannonhalma, que es Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos más bonitos de Hungría:

Jooo, eres una máquina de los diarios jajajaj!!! Pero es que, además rapidez en la elaboración, me encantan !!!

Y... Por cierto, tomo nota de toda esta zona porque de Hungría, lo único que conocemos es Budapest así que... Ahí queda jejejeje!

Ahora mismo voy a por él y seguro no, segurísimo que se merece las cinco stars!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
vinadas1 Escribió:
vinadas1 Escribió:

Jooo, eres una máquina de los diarios jajajaj!!! Pero es que, además rapidez en la elaboración, me encantan !!!

Y... Por cierto, tomo nota de toda esta zona porque de Hungría, lo único que conocemos es Budapest así que... Ahí queda jejejeje!

Ahora mismo voy a por él y seguro no, segurísimo que se merece las cinco stars!!!

Mil gracias! Sí, como tú está el 95% de los viajeros tirando por lo bajo, se quedan con Budapest y algo de los alrededores pero este país ofrece mucho, y eso estoy tratando de enseñar.
Espero que te haya gustado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola !!! Bueno, pues por fin, he terminado una primera parte de nuestra visita a la preciosa Ciudad Medieval de Guimarães y... Aquí os la dejo.

Espero y deseo que os guste y que, sobre todo, os sirva para conocer otros lugares, otras ciudades y, además, bien cerquita de España.

Y muy pronto, la continuación con la siguiente ETAPA POR GUIMARAES !!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=48030

Un saludo para todos y FELIZ FIN DE SEMANA!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya acabado el diario de una escapada de fin de semana a Bratislava, la increíble capital eslovaca:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=48841
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos nuevas etapas en mi blog del road trip por EEUU:

Preparativos:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=48799

Comunidad amish de Illinois:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=48844
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vinadas1 Escribió:
Ya acabado el diario de una escapada de fin de semana a Bratislava, la increíble capital eslovaca:

Hala pues, al seguir leyendo esta noche que me está gustando mucho !!

Je je je je, y... Yo ahí sigo casi, casi, a punto de terminar toda la información y aventuras por Guimaraes , a ver si para el fin de semana lo consigo y empiezo con los vídeos que tengo muy chulis! !

Ayyy, que envidia me dais a veces, ¿de donde sacáis tiempo? ja ja ja, yo más de 30 minutos diarios ni de coña y como me ponga con los mensajes... Ni eso !

Y ya quiero empezar también con el de Myanmar!

Muy bien compi, lo dicho, a leer que me está encantando !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
vinadas1 Escribió:

Hala pues, al seguir leyendo esta noche que me está gustando mucho !!

Je je je je, y... Yo ahí sigo casi, casi, a punto de terminar toda la información y aventuras por Guimaraes , a ver si para el fin de semana lo consigo y empiezo con los vídeos que tengo muy chulis! !

Ayyy, que envidia me dais a veces, ¿de donde sacáis tiempo? ja ja ja, yo más de 30 minutos diarios ni de coña y como me ponga con los mensajes... Ni eso !

Y ya quiero empezar también con el de Myanmar!

Muy bien compi, lo dicho, a leer que me está encantando !

Muchas gracias! El tiempo pues bueno, siendo estudiante y de Erasmus créeme que tienes mucho, las tardes se hacen largas (e incluso alguna clase también ) y es una buena forma de matar el tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado:

Indiana Jones

emerald Escribió:
Aisak11 Escribió:
Gracias Rodei!!! pues a partir del miércoles a disfrutarla....

Halaaaa, que bien!!! Ya no te queda nada para irte!! Ya verás como te gusta mucho, es una ciudad con mucho encanto, no muy grande y que se recorre muy fácil y... Su gente es maravillosa.

Que tenga un FELIZ VIAJE!!

Gracias Emerald!! precisamente hoy he acabado de leer tu ultima etapa de Guimaraes....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos...  Publicado:

Dr. Livingstone

Aisak11 Escribió:
emerald Escribió:
Aisak11 Escribió:
Gracias Rodei!!! pues a partir del miércoles a disfrutarla....

Halaaaa, que bien!!! Ya no te queda nada para irte!! Ya verás como te gusta mucho, es una ciudad con mucho encanto, no muy grande y que se recorre muy fácil y... Su gente es maravillosa.

Que tenga un FELIZ VIAJE!!

Gracias Emerald!! precisamente hoy he acabado de leer tu ultima etapa de Guimaraes....

De nada!!! Pues... Tengo una segunda de Guimarães a mitad, bueno a más de la mitad jejejej. Te puede servir también pues he incluido datos de precios y más información al respecto.

Al final, no he podido llegar a tiempo !

Bueno, lo dicho, pásatelo pipa y ya tu vuelta ya nos cuentas qué tal!!! Un saludo enooooorme!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nueva etapa en mi blog: Saint Louis (Missouri)

www.losviajeros.com/ ...hp?e=48960
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nueva etapa: NASHVILLE, la ciudad del country, uno de los lugares más fascinantes que hemos conocido nunca!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=49029
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí va mi primer diario, es de Formentera que he visto que no tenemos casi de ese destino.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12338

Espero no dar muchas patadas al diccionario y que os guste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que guayyy por ambos!!! Ya tengo lectura para el fin de semana! ! Ole, ole y ole!!

Y sí julitong, tienes toda la razón y con lo precioso que es aquello, no pienso perderme tu diario así que. .. A leer se ha dicho ja ja! Ah, y puntitos también!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola compis!!! He aquí de nuevo, con una nueva etapa sobre nuestra escapada a Oporto y Guimarães y, en concreto, trata sobre la bellísima Ciudad Medieval de Guimarães, la que dicen es la mejor conservada de toda Europa y como no, es Patrimonio Mundial de la Humanidad!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=48765

Y deciros que continúo con la III Y ÚLTIMA PARTE sobre Guimarães y espero en breve, terminarla definitivamente.

Espero que os guste y que, sobre todo y lo más importante, sea de vuestra utilidad.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevo mes y aquí os dejo el ranking de los diarios mas puntuados y más leídos del mes de septiembre. Han sido muchos y de mucho nivel los diarios de este verano.

Diarios más puntuados de septiembre:

TAILANDIA... SIN PRISAS
De Ssusana

I Love Tailandia Agosto 2015
De Markeli22

Estambul - Maldivas agosto 2015
De Raquelyjose2014

Diarios más leídos de septiembre:

Caminamos por GALICIA y alrededores
De meha

Travelling the world!
De JunkyGirl

Roma en 4 dias
De Chryslyman

¡¡¡Enhorabuena a todos y muchas gracias a todos los que escribís diarios!!! Vaya nivel

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ole Ssusana, ole Markeli22 y ole Raquelyjose2014!!! Mi más sincera enhorabuena y, además, con dos de mis destinos preferidos!!

Y para los demás, Meha, Junkygirl y Chryslam por vuestros alucinantes diario también!!

Y qué decir del resto de los compis del foro que tan fácil nos hacen viajar gracias a vuestro esfuerzo con la elaboración de los diarios!!

Un saludo y... MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes