Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Segurísimo que sí. Además, fíjate, es un destino que lo tenemos bien cerca y aunque algunas veces nos lo hemos planteado, nunca ha cuajado por lo que... Seguro que cuando se lo muestre a mi churri, le va a molar mogollón y... Digamos que sea un futurible en nuestro laaaargo listado jaja.
Espero que te guste también mi etapa nueva.
Ainsss, a ver si lo acabo ya, y comienzo con el de Filipinas que le tengo muchas ganas.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Como veo que esta pag ya no la usa nadie....pues aquí estoy yo para hacer publicidad d mi humilde diario la belleza d noruega ......esper q os guste, y la costa amalfitana aun en construcción
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Como veo que esta pag ya no la usa nadie....pues aquí estoy yo para hacer publicidad d mi humilde diario la belleza d noruega ......esper q os guste, y la costa amalfitana aun en construcción
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33528
Arkita Escribió:
Como veo que esta pag ya no la usa nadie....pues aquí estoy yo para hacer publicidad d mi humilde diario la belleza d noruega ......esper q os guste, y la costa amalfitana aun en construccion
Arkita te refieres a este hilo de publicidad??? Me sorprende que digas que no la usa nadie, si tiene muchísimo movimiento!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
Brigantina Escribió:
Arkita Escribió:
Como veo que esta pag ya no la usa nadie....pues aquí estoy yo para hacer publicidad d mi humilde diario la belleza d noruega ......esper q os guste, y la costa amalfitana aun en construccion
Arkita te refieres a este hilo de publicidad??? Me sorprende que digas que no la usa nadie, si tiene muchísimo movimiento!!
Eso mismo he pensado yo al leer el mensaje. ¡Este hilo es de lo más animado, y más ahora tras los viajes veraniegos!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Bueno compis, pues después de muchas horas de trabajo, por fin he podido terminar mi Diario-Guía de nuestro último viaje por Orlando, espero que os pueda ser útil
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Casimiro Escribió:
Bueno compis, pues después de muchas horas de trabajo, por fin he podido terminar mi Diario-Guía de nuestro último viaje por Orlando, espero que os pueda ser útil
Bueno compis, pues después de muchas horas de trabajo, por fin he podido terminarmi Diario-Guía de nuestro último viaje por Orlando, espero que os pueda ser útil
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jajajaja ya te digo!!! me ha llevado casi un año terminarlo!!! pero como dice el refrán... Todo lo bueno se hace esperar jajajajaja (baja modesto que subo yo jajaja)
Gracias guapísima! acabaremos tomándonos una cerve juntos en WDW, lo tengo segurísimo!!!
jajajaja ya te digo!!! me ha llevado casi un año terminarlo!!! pero como dice el refrán... Todo lo bueno se hace esperar jajajajaja (baja modesto que subo yo jajaja)
Gracias guapísima! acabaremos tomándonos una cerve juntos en WDW, lo tengo segurísimo!!!
Casimiro Escribió:
Arkita Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
Muchas gracias a todos los compañeros por compartir!!!! Felicidades a los mas votados y leídos!!!
Enhorabuena compañera Chufi!!! por ese super viaje y super diario me hizo ilusión ser tu primera lectora e inaugurar las estrellitas GRACIAS mayúsculas, ya sabes que ha sido para mi un diario very oportuno