Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22299
Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Bueno compis, pues después de muchas horas de trabajo, por fin he podido terminar mi Diario-Guía de nuestro último viaje por Orlando, espero que os pueda ser útil
Arkita Escribió:
Como veo que esta pag ya no la usa nadie....pues aquí estoy yo para hacer publicidad d mi humilde diario la belleza d noruega ......esper q os guste, y la costa amalfitana aun en construccion
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
Muchas gracias a todos los compañeros por compartir!!!! Felicidades a los mas votados y leídos!!!
Enhorabuena compañera Chufi!!! por ese super viaje y super diario me hizo ilusión ser tu primera lectora e inaugurar las estrellitas GRACIAS mayúsculas, ya sabes que ha sido para mi un diario very oportuno
Acabo de terminar un par de diarios que en realidad corresponden a un único viaje que hicimos al sur de Perú, las cataratas de Iguazú y la Isla de Pascua. Os dejo los links por si os queréis pasar a echarlos un vistazo.
margi Escribió:
Hola a todos.
Acabo de terminar un par de diarios que en realidad corresponden a un único viaje que hicimos al sur de Perú, las cataratas de Iguazú y la Isla de Pascua. Os dejo los links por si os queréis pasar a echarlos un vistazo.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11802
Acabo de completar el texto del diario sobre mi viaje a Bulgaria de 2015. Para las fotos espero encontrar una solución pero todavía tardarán algún tiempo.
Abdelkrim Escribió:
Acabo de completar el texto del diario sobre mi viaje a Bulgaria de 2015. Para las fotos espero encontrar una solución pero todavía tardarán algún tiempo.
Ahora vengo yo a anunciar que ya está acabado mi diario del viaje a República Checa de este verano. Un viaje de 9 días, 6 en coche de alquiler y los últimos 3 días en la bella y masificada Praga.
Ahora vengo yo a anunciar que ya está acabado mi diario del viaje a República Checa de este verano. Un viaje de 9 días, 6 en coche de alquiler y los últimos 3 días en la bella y masificada Praga.