Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11828
Votos: 0 👍
Acabo de completar el texto del diario sobre mi viaje a Bulgaria de 2015. Para las fotos espero encontrar una solución pero todavía tardarán algún tiempo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
Abdelkrim Escribió:
Acabo de completar el texto del diario sobre mi viaje a Bulgaria de 2015. Para las fotos espero encontrar una solución pero todavía tardarán algún tiempo.
Ahora vengo yo a anunciar que ya está acabado mi diario del viaje a República Checa de este verano. Un viaje de 9 días, 6 en coche de alquiler y los últimos 3 días en la bella y masificada Praga.
Ahora vengo yo a anunciar que ya está acabado mi diario del viaje a República Checa de este verano. Un viaje de 9 días, 6 en coche de alquiler y los últimos 3 días en la bella y masificada Praga.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Hola.
Por fin he terminado el diario del viajecito que hemos hecho este verano por Asturias, con algún extra añadido de viajes anteriores. Hay un poco de todo: montaña, senderismo, rutas en coche, pueblos con encanto, playas...
artemisa23 Escribió:
Hola.
Por fin he terminado el diario del viajecito que hemos hecho este verano por Asturias, con algún extra añadido de viajes anteriores. Hay un poco de todo: montaña, senderismo, rutas en coche, pueblos con encanto, playas...
Fantástico Como ya te he ido comentando en el diario, soy una enamorada de Asturias, y tu diario me ha servido para recordar sitios que conozco, algunos de hace solo un mes, y para descubrir todo lo que me queda por conocer de esta tierra tan bonita y hospitalaria.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Antepenúltima etapa del diario de MYANMAR !!
Esto ya huele a final, ainssss, mi querida y adorada Birmania !! En fin, hay que acabar una etapa para dar paso a otra que... Será... Filipinas en breve jiji!
Muchas gracias por la parte que me toca
Y enhorabuena a los diarios más leídos y puntuados. Hay tan buenos diarios que no caben en una lista, todos merecen la enhorabuena y agradecimiento por parte de la comunidad por el esfuerzo que supone compartir viajes en forma de diarios
¿Alguien pensó alguna vez cómo cruzar el Atlántico a vela? Hace hoy dos años, volé a Canarias para intentar conseguir un velero para cruzar el océano. Lo conseguí. Me faltan las palabras para describir lo que se siente al encontrar el barco, compartir el momento con la tripulación, atisbar tierra tras mas de dos semanas rodeados tan solo de un azul intenso, ... Y ¡sobre todo el haber hecho realidad el sueño de cruzarlo!
Espero que os guste mi diario, soy nueva en el foro y todavía estoy aprendiendo a cómo se utiliza la plataforma.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Allendelosmares Escribió:
¡Hola a todos!
¿Alguien pensó alguna vez cómo cruzar el Atlántico a vela? Hace hoy dos años, volé a Canarias para intentar conseguir un velero para cruzar el océano. Lo conseguí. Me faltan las palabras para describir lo que se siente al encontrar el barco, compartir el momento con la tripulación, atisbar tierra tras mas de dos semanas rodeados tan solo de un azul intenso, ... Y ¡sobre todo el haber hecho realidad el sueño de cruzarlo!
Espero que os guste mi diario, soy nueva en el foro y todavía estoy aprendiendo a cómo se utiliza la plataforma.
Hola, bienvenida. A mi me daría un poco de respeto , pero a mi marido seguro que le encantará tu diario: es uno de sus sueños. Se lo voy a recomendar.