Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21994
Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de enviar mi primer tip sobre una ruta alrededor del Volcán del cuervo en Lanzarote. Es un paseo muy sencillo que puede hacerse incluso con niños.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Salodari Escribió:
Hola!
Acabo de enviar mi primer tip sobre una ruta alrededor del Volcán del cuervo en Lanzarote. Es un paseo muy sencillo que puede hacerse incluso con niños.
El tip está estupendo y la ruta tiene muy buena pinta. Me la apunto para cuando vuelva a Lanzarote. La otra vez hice la de la Caldera Balnca y me encantó, está parece más sencilla y muy bonita.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Acabo de verlo y tiene una pinta estupenda el parque y el tip está genial Salo! Gracias por compartirlo, porque yo reconozco que no sabía de su existencia.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95517
Salodari Escribió:
Hola!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Salodari Escribió:
Muchas gracias a todos y a ti, Mari, por animarme y confiar en mí
Gracias a ti por compartir. Además, la mayor parte del trabajo ya lo tenías hecho.
Si te ha gustado la experiencia, hay alguna etapa introductoria de tus diarios que sería "reconvertible" en tip. Se me ocurre la de Islandia en autocaravana
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Salodari, no sé si lo he escrito en algún hilo, pero quiero felicitarte por tu tip sobre el volcán de Lanzarote. Siempre ha sido un lugar especial desde que lo vi por primera vez en 1997 más o menos. Por su posición aislada, tan accesible, tan cercano, tan atractivo y tan humilde al mismo tiempo, con su lindo agujerito cual hermoso lunar No llegué a acceder a él hasta muchos años más tarde, pero culminé una asignatura pendiente. Me ha gustado recordarlo en tu completa exposición
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21994
abaquo Escribió:
Salodari, no sé si lo he escrito en algún hilo, pero quiero felicitarte por tu tip sobre el volcán de Lanzarote. Siempre ha sido un lugar especial desde que lo vi por primera vez en 1997 más o menos. Por su posición aislada, tan accesible, tan cercano, tan atractivo y tan humilde al mismo tiempo, con su lindo agujerito cual hermoso lunar No llegué a acceder a él hasta muchos años más tarde, pero culminé una asignatura pendiente. Me ha gustado recordarlo en tu completa exposición
Mil gracias, me alegro! La verdad es que es una pequeña perla