Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y para los apasionados al turismo activo os dejo este nuevo Tip con la información de las 32 rutas verdes para conocer la Formentera más natural y genuina, a pie o a golpe de pedal.
Fantástico super tip amiga!! super útil y con fotones mil gracias por compartir.
Mi paso por Gran Canaria fue fugaz y somero, así que tomo nota para cuando vuelva a la isla algún día porque Las Canarias siempre me llaman
Un abrazo, besitos y estrellazas para ti buen comienzo de semanita!
Yo también me lo guardo para cuando vuelva a visitar la isla, que es perfecta para unas vacaciones equilibradas playa - visitas culturales - senderismo.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Y para los apasionados al turismo activo os dejo este nuevo Tip con la información de las 32 rutas verdes para conocer la Formentera más natural y genuina, a pie o a golpe de pedal.
Y este me cogió ya japoneando querida @Angemi mil gracias por compartir, yo aún desconozco ese tesorito verdeturquesa. Tomo nota yo soy más de pie que conste en actas.
Aprovecho y te mando mil besitos y un abrazo enorme espero que todo siga bien y haya algún destino en el horizonte viajero.
Muy buenas viajeros tengo unas dudas con un viaje que quiero hacer desde honduras tegucigalpa a santiago de chile el proximo mes, lo que pasa es que planeaba comprar boletos de ida y vuelta desde honduras tegucigalpa a lima peru y también comprar un boleto de ida de lima peru a santiago de chile (y viceversa en la vuelta y con una aerolinea diferente) porque de esta manera me sale mas barato el viaje y mi duda era si es factible comprar boletos de otro pais desde mi pais de origen o si podria haber algun problema al hacer esto?