Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Aduanas-Visados-Visas Pasaportes y Visados
Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Foro de Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 162, 163, 164  Siguiente
Página 156 de 164 - Tema con 1635 Mensajes y 611371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Marcolin
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Depende de tu nacionalidad. Para los nacionales de la Unión Europea es necesario sólo el DNI
Ir arriba Depende de tu nacionalidad. Para los nacionales de la Unión Europea es necesario sólo el DNI Marcolin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

MARGAM
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Gracias por las respuestas.
Somos españoles. Una compañera me ha comentado que la Policía Nacional de nuestra ciudad le dijo que para la ruta mallorca-francia en barco (es nueva desde hace un año) se necesita pasaporte por ser aguas internacionales.
Yo tengo entendido que no se necesita documentación para navegar por el mar mediterraneo sinó que cuando pisas territorio necesitas la documentación dependiendo del país que visites. Por ser agua internacional también lo necesitarías para mallorca- barcelona según esta información.
Tambien tengo entendido si fuese necesario atracar en país no UE para una emergencia.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Somos españoles. Una compañera me ha comentado que la Policía Nacional de nuestra ciudad le dijo que para la ruta... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

MARGAM
Super Expert

Super Expert

Al final he llamado a Puerto a corsica ferries, que no sale en google el número, solo tenía el de la compañia en Francia, me han dicho que no hace falta pasaporte.
Ir arriba Al final he llamado a Puerto a corsica ferries, que no sale en google el número, solo tenía el de la compañia en Francia, me han dicho que no hace... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
MARGAM Escribió:
Gracias por las respuestas.
Somos españoles. Una compañera me ha comentado que la Policía Nacional de nuestra ciudad le dijo que para la ruta mallorca-francia en barco (es nueva desde hace un año) se necesita pasaporte por ser aguas internacionales.
Yo tengo entendido que no se necesita documentación para navegar por el mar mediterraneo sinó que cuando pisas territorio necesitas la documentación dependiendo del país que visites. Por ser agua internacional también lo necesitarías para mallorca- barcelona según esta información.
Tambien tengo entendido si fuese necesario atracar en país no UE para una emergencia.

En una ruta interna entre España y Francia, parece un poco difícil que necesites pasaporte. No se en que se basaron para decirte que lo necesitabas. Las dos unicas fronteras que cruzas son la nuetsra y la francesa. Ambas con DNI basta.
Ir arriba En una ruta interna entre España y Francia, parece un poco difícil que necesites pasaporte. No se en que se basaron para decirte que lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1652 Fotos Compartir:

Carmencita1972
New Traveller

New Traveller

Hola:

Alguien ha pasado control de pasaportes en el aeropuerto de Copenhague?
Volamos Mallorca-Copenhague con nuestro DNI pero luego tenemos que coger vuelo a New York, quiero saber si se fácil pasar el control o es muy largo ya que tenemos 4:30 de escala y no sé si es tiempo suficiente para poder ir a ver algo de la ciudad o mejor que no.
Gracias
Ir arriba Hola: Alguien ha pasado control de pasaportes en el aeropuerto de Copenhague? Volamos Mallorca-Copenhague con nuestro DNI pero luego tenemos que... Carmencita1972 Compartir:

Vetusta83
Experto

Experto

Carmencita1972 Escribió:
Hola:

Volamos Mallorca-Copenhague con nuestro DNI pero luego tenemos que coger vuelo a New York, quiero saber si se fácil pasar el control o es muy largo ya que tenemos 4:30 de escala y no sé si es tiempo suficiente para poder ir a ver algo de la ciudad o mejor que no.
Gracias

vuelos a eeuu siempre suele ser engorroso.
Ir arriba vuelos a eeuu siempre suele ser engorroso. Vetusta83 Compartir:

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog

Carmencita1972 Escribió:
Hola:

Gracias

Con una escala de 4 horas no me arriesgaria a salir del aeropuerto oara ir a una ciudad en la que entre desplazamientos y demas ¿cuanto vas a estar ?... ¿media hora?.... Ademas en los vuelos a Usa recomiendan estar hasta 3 horas antes por lo que casi vas justo de tiempo.
Ir arriba Con una escala de 4 horas no me arriesgaria a salir del aeropuerto oara ir a una ciudad en la que entre desplazamientos y demas ¿cuanto vas a estar... Traveller3 208 Fotos Compartir:

Carmencita1972
New Traveller

New Traveller

Gracias. Lo descartamos.
Ir arriba Carmencita1972 escribió: Gracias. Lo descartamos. Carmencita1972 Compartir:

Arc28
Super Expert

Super Expert

Hola!! quiero hacer una compra web con air europa de Madrid a Marrakesch y me pide nº de pasaporte.
Yo tengo el pasaporte caducado y mis amigas aun ni tienen, el vuelo es para abril...
Es el mismo nº del dni??
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola!! quiero hacer una compra web con air europa de Madrid a Marrakesch y me pide nº de pasaporte. Yo tengo el pasaporte caducado y mis amigas aun... Arc28 Compartir:

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

No. Durante unos años se hizo coincidir ambos números, pero ahora el pasaporte tiene una numeración diferente. Puede ser un poco arriesgado reservar con el número de un pasaporte caducado, aunque supongo que cuando lo renueves conservará el mismo número.
Ir arriba No. Durante unos años se hizo coincidir ambos números, pero ahora el pasaporte tiene una numeración diferente. Puede ser un poco arriesgado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 162, 163, 164  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Pasaportes y Visados
  Título - Descripción
Consejos sobre Cancelación por Coronavirus u otros bichos Valoración: 4.8(5032 Lecturas)
Consejos para cuando cancelar o no cancelar un viaje, compensaciones y devoluciones, seguros de cancelación, cruceros o vuelos. Dónde ampliar información o exponer nuestras dudas.
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa Valoración: 4.0(4308 Lecturas)
Sacado de la wikipedia : Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Facilita la comunicacion para realizar reservas etc antes de viajar y para llamar a casa mientras se esta de viaje. Llevo...
¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos? Valoración: 5.0(4519 Lecturas)
Debido a que los seguros médicos, sobre todo americanos, operan de manera diferente que en Europa en algunos aspectos, me he decidido a aclarar de la forma más sencilla posible los conceptos de coinsurance (algo así como copago o coseguro) y...
Otros Tips relacionados con este foro
Cómo actuar ante TERREMOTOS y TSUNAMIS: En vista del creciente turismo con destino a zonas sísmicas por parte de viajeros que en general nunca han vivenciado una experiencia de este tipo, abrí un foro con el mismo título, para informar sobre medidas básicas de prevención y actuación...
VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA: Antes de decidir si nuestro fiel amigo nos va a acompañar en nuestros viajes es necesario tener en cuenta algunas cuestiones prácticas muy importantes
Tienes algo que contar acerca de Pasaportes y Visados. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?