Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Quiero una vez mas dejar claro a todos los propietarios de diarios, que podéis eliminar los comentarios que queráis y no tenéis que justificaros, ni dar tan siquiera una explicación, ya que el diario es de vuestra propiedad y vosotros decidís lo que quereis que salga en el y vosotros moderáis los comentarios y decidís si son convenientes o no.
También en muchos casos podéis eliminar los comentarios que yo os puedo dejar dando una explicación o poniendo un enlace a una explicación, si lo veis conveniente, debería de hacerlo en privado pero entonces mi bandeja se saturaría
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
GUAU, vaya Davo eres un máquimna, aver si mañana me paso por tu diario, que seguro será espectacular.
Yo sigo con mi modesto diario de Roma, ya en la recta final, ya a la vista la penúltima etapa!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
De nuevo con retraso ya que estoy disfrutando de mi querido Candas y entro un poquito menos y acumulo algo la tarea os dejo la lista de diarios mas leidos y votados del mes de julio
Resaltar a macorís con doblete en ambos apartados y a Davo que en apenas un par de días se planto uno de los mas votado
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Wow, menuda sorpresa !!! enhorabuena a tod@s !!! (que hacha macorís !!). Y dar las gracias a todos los que leen los diarios; pero sobre todo gracias a los que los escriben porque gracias a ellos podemos soñar un poco mas.
Y muchísimas gracias por la parte que me toca !!!
Última edición por Davovo el Mar, 07-08-2012 6:57, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Enhorabuena a todos!!!!
Gracias por compartirlo con nosotros y por el esfuerzo de hacerlo..y principalmente por hacernos soñar y disfrutar con los viajes..aunque sea leyendolos
PD meción especial para " el mi sobrín" es que si no lo digo reviento!!!!
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola a tod@s!!!
Acabo de subir los diarios de viaje de la ruta Praga -Viena - Budapest que hice el mes pasado. Los he subido por separado pero al final de cada uno conectan cada uno con link al siguiente. Os invito a leerlos, comentarlos y/o votarlos
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
eliot_zgz Escribió:
Hola a tod@s!!!
Acabo de subir los diarios de viaje de la ruta Praga -Viena - Budapest que hice el mes pasado. Los he subido por separado pero al final de cada uno conectan cada uno con link al siguiente. Os invito a leerlos, comentarlos y/o votarlos