Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Top ciudades Europa ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 28820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Top ciudades Europa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 1 👍
Roma y estambul...

Más que ciudades son mundos!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Roma y estambul... Más que ciudades son mundos! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
Ya me parecía a mi que había puesto mi Top Muy feliz
asiria21 Escribió:
Mis favoritas son Roma, Venecia, París y Estambul, seguidas por Praga, Munich, Londres y Florencia. En España me quedo con dos: Toledo y Salamanca.

Me actualizo e incluyo Brujas y Amsterdam vistas con posterioridad a este post. Eso sí mis cuatro primeras siguen en igual posición. 8)

Pues pasados diez años debo incluir entre mis favoritas a Budapest, Viena, Edimburgo, Verona, Nápoles y Nuremberg. En España Sevilla y Córdoba.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Pues pasados diez años debo incluir entre mis favoritas a Budapest, Viena, Edimburgo, Verona, Nápoles y Nuremberg. En España Sevilla y... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top ciudades Europa  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nunca he opinado aquí, creo, yo siempre he tenido debilidad por Praga, es una ciudad que me encanta, pese a que ahora se llene de turistas. Cuando la visité por primera vez, hará unos 30 años se estaba de lujo.
La otra ciudad que tiene algo especial para mí es Amsterdam, no es monumental, pero su encanto me puede.
Ir arriba Nunca he opinado aquí, creo, yo siempre he tenido debilidad por Praga, es una ciudad que me encanta, pese a que ahora se llene de... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top ciudades Europa  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3589
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Nunca he opinado aquí, creo, yo siempre he tenido debilidad por Praga, es una ciudad que me encanta, pese a que ahora se llene de turistas. Cuando la visité por primera vez, hará unos 30 años se estaba de lujo.
La otra ciudad que tiene algo especial para mí es Amsterdam, no es monumental, pero su encanto me puede.

Coincido contigo.

Praga es una preciosidad, yo he estado dos veces, la primera hace unos 35 años, no había muchos turistas, la segunda hará unos 18, ya había bastante gente. No sé como estará ahora, apuesto a que llena a rebosar.

Lo mismo de Amsterdam, me gusta porque es como estar en una ciudad del siglo XVII, me refiero al centro, pero con las ventajas del nuestro. He estado 3 veces.
Ir arriba Coincido contigo. Praga es una preciosidad, yo he estado dos veces, la primera hace unos 35 años, no había muchos turistas, la segunda... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top ciudades Europa  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10048
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí Praga también está en primer lugar. No conozco demasiadas ciudades importantes de Europa, las otras que me han impresionado mucho son Estambul y Lisboa, ahí estaría el podio pero por detrás la selección ya es más difícil.
Budapest seguro que estaría entre las 10 primeras; París y Roma también. Pero entre las grandes metrópolis históricas lo razonable es incluir también algunas más pequeñas, con algún atractivo que nos haya parecido especial. Pero eso es muy personal y la diversidad sería amplísima. Mis apuestas personales serían sobre todo San Sebastián, que me encanta por su situación envidiable, las vistas y la elegante armonía de todos sus barrios antiguos; pero también otras muchas, como Chartres o Gdansk.
Ir arriba Para mí Praga también está en primer lugar. No conozco demasiadas ciudades importantes de Europa, las otras que me han impresionado mucho... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube