Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 35 de 128 - Tema con 2543 Mensajes y 698406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Alejandria, enhorabuena por el diario, dejo el enlace

LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Indialuna, así queda mucho mejor.

Y enhorabuena por tu diario también. Lo tengo en la cola de pendientes de ver

Por cierto, como hacéis lo de poner el titulo y que se vaya directo al diario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejandria pincha en este simbolo que te puse arriba y te salen dos opciones ,la de arriba simple que es la dirección normal como la pusistes tu en un principio,y la de abajo que es la url que pone BBCcode foros que es con el nombre del diario incluido en la dirección.

Esto también te sirve para compartir enlaces de post,hilos etc...

En tu diario lo veras al lado de donde pone Compartir este diario: justo arriba en el inicio del diario.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Sloth, ahora lo he visto claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Ahi va el mio de Riviera Maya, terminado

Una aventura maya en familia

Nunca es tarde si el diario es bueno, y este lo es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Alejandria, enhorabuena por el diario, dejo el enlace

LAS ROCOSAS DE CANADA. YELLOWSTONE Y GRAND TETON.

Me faltaban unas pocas etapas por leer, y las he disfrutado mucho. Enhorabuena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:

Alejandria pincha en este simbolo que te puse arriba y te salen dos opciones ,la de arriba simple que es la dirección normal como la pusistes tu en un principio,y la de abajo que es la url que pone BBCcode foros que es con el nombre del diario incluido en la dirección.

En tu diario lo veras al lado de donde pone Compartir este diario: justo arriba en el inicio del diario.

Un saludo!

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo...acabo de enterarme como leche ponen los moderadores la imagen cuando quieren poner un enlace o un tip ... Yo pensando que tenian poderes especiales jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Sloth Escribió:

Un saludo!

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo...acabo de enterarme como leche ponen los moderadores la imagen cuando quieren poner un enlace o un tip ... Yo pensando que tenian poderes especiales jajajaja

No, es no va en los "poderes"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado:

Willy Fog

emerald Escribió:
¡Hola Vadeeee, ya estoy de vuelta de nuevo jajaj!! Ahora sí, yo creo que ya no me queda más información por añadir .

Lo único que no me da tiempo ahora al "copiar y pegar", tengo que hacer unas cositas así que os vuelvo a poner el enlace al diario y si no es hoy, mañana, cuelgo toda la misma ¿ok?

www.losviajeros.com/ ...hp?e=49806

Bueno sí, me falta por insertar dos últimas fotos jejej, la del pack con todo lo que te dan en cuanto a antifaz, calcetines, etc., etc. y una fotico de mi querido almohadón jajajaj!

Un saludo para todos!!!

Hola Emerald.

Tu información es muy buena, pero por favor, los enlaces a diarios deben estar en este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, ok, lo tengo claro, de verdad ! Prefiero hacer el "copiar y pegar" que aún no he hecho porque estoy terminando esta etapa del diario de Myanmar y... Sí, por fin, otra nueva !!! En cuanto cuelgue ésta, adjunto un vídeo que le he prometido a Baja y... Voy con la información de Saudia Airlines ¿ok? De verdad, os lo digo de corazón, que no lo hago por publicitar , es por ir adelantando la información porque dispongo de muy poco tiempo y sí, tampoco me sirve como excusa .

Ya me da vergüenza y todo , sorry, porque ayer Chamiceru me dijo lo mismo. Ya no lo vuelvo a hacer si no tengo tiempo para ello, me queda claro totalmente!

Por ello, compis, os dejo mi última etapa acabada sobre Myanmar aunque... Os tengo que adelantar que todavía no me he metido en materia ¿eh??? Pero la siguiente, sí que va totalmente dedicada a YANGÓN!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?e=49806

Ah, otra cosa. Me vuelvo a reiterar, Sloth, no sé si me ha quedado muy claro lo de insertar el nombre del diario o de la etapa en lugar del enlace . Lo dejo así de momento y voy haciendo pruebas cuando pueda, si no, te daré la paliza ¿eh? jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eme, debajo de tus mensajes hay un cajetín "blogs", pinchando en él cualquiera puede acceder a tus diarios......si cada vez se dejan enlaces, saturamos los hilos.
Además, precisamente tú detallas bastante tus mensajes, no es necesario además dejar los enlaces.

Los diarios tienen unos hilos específicos para anunciar que se han creado, en este caso es éste
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Galyna Escribió:
Eme, debajo de tus mensajes hay un cajetín "blogs", pinchando en él cualquiera puede acceder a tus diarios......si cada vez se dejan enlaces, saturamos los hilos.
Además, precisamente tú detallas bastante tus mensajes, no es necesario además dejar los enlaces.

Los diarios tienen unos hilos específicos para anunciar que se han creado, en este caso es éste

Sí, sí, está claro, está claro!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, pues aquí aprovecho jijijii, y os invito a que os paséis por el comienzo de mi nuevo Diario, MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FÉNIX!! En anterior mensaje, os he dejado el enlace.

Marimerpa, luego me paso por el de Saudia y copio todo el tocho ¿ok?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno pues aunque me ha costado, (he vuelto bastante apática ) por fin he terminado el diario de Myanmar, ahora a soñar con el siguiente viaje. Espero que lo disfrutéis. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Bueno pues aunque me ha costado, (he vuelto bastante apática ) por fin he terminado el diario de Myanmar, ahora a soñar con el siguiente viaje. Espero que lo disfrutéis. Saludos

Fantástico Yalma, enhorabuena por el viaje y por el diario

¿Y el próximo dónde?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YALMA Escribió:

Guapiii, ¿qué te pasa ??? Venga ese ánimo !!! Pedazo de diario que te ha quedado y con mogollón de info útil y, sobre todo, de muchos lugares que los demás no hemos ido y eso es de agradecer a tope!!!

Eso, eso, y el siguiente... ¿dónde????

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mari, emerald pues la verdad este año no se ni donde tirar.
De momento en Febrero me voy 4 días a Budapest
En Abril quería ir a Rusia de hecho la semana estuve a punto de comprar los vuelos pero tras los últimos atentados no se si es el mejor momento para ir allí, así que bueno viendo como fluya la cosa decidiré, tampoco descarto otro road trip como el de abril del año pasado que me encantó pero esta vez por Eslovenia+ Italia o Alemania+ Austria...
Y en septiembre /octubre quiero algo con naturaleza así que barajo Islandia, Noruega y si no voy a Austria en Abril pues esta con Eslovenia y los Alpes Dolomitas.
Ya veis que tengo un batiburrillo de ideas considerable..
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Sri Lanka y Maldivas, en cuanto termine de poner lavadoras me pondré con el diario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!!! Nueva etapa de mi diario de Myanmar!!! Nuestra llegada a Yangón, cómo se solicita el visado, nuestro primer hotel, qué primeras impresiones nos dio el País, etc. Etc., por lo que si queréis saber más cosas de este destino tan, tan maravilloso que es MYANMAR, os animo a que la leáis :

BIENVENIDOS A MYANMAR!!! SI LLEGAS CON TU MENTE ABIERTA, TE IRÁS CON EL CORAZÓN LLENO:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=49968

Un saludo !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ranking diarios Noviembre  Publicado:

Willy Fog

Publico el ranking de los diarios mas puntuados y más leídos del mes de noviembre, antes de que nos vayamos todos de puente.

Diarios más puntuados de noviembre:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA
De Sloth

Cuba: la isla que te engancha.
De Brigantina

Marruecos: Montaña, Desierto y Mar
De Yennefer

Diarios más leídos de noviembre:

Caminamos por GALICIA y alrededores
De meha

Travelling the world!
De JunkyGirl

Roma en 4 dias
De Chryslyman

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Muchas gracias a todos los que escribís diarios, ¡¡ya llevamos 6300!!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Visados - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes