Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Forum Italia ✈️ p67 ✈️

Forum of Italia Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 23 of 62 - Topic with 1235 messages and 958515 views
Last Post:
  Topic_Description: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B Posted: Sat, 22-02-2020 19:35
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
   Index: Indice Venecia
Click to view index  

Forum of Italia 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Mardiaz
Silver Traveller
Silver Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Venecia

Posted:
Hola a a todos,

Finalmente me he recuperado de un problema de cervicales y hemos decidido irnos unos días. El destino, obviamente, es Venecia. El problema es que nos vamos este sábado y como os podéis imaginar los alojamientos en Venecia están a tope y son carísimos para nuestro presupuesto. He conseguido una habitación doble con desayuno en el NH Laguna Palace en Mestre por 73€. He leido los comentarios y he visto que está un poco alejado. Pero es que encontrar algo similar es imposible con una mejor ubicación a no ser que sean hoteles de 2 estrellas y dudosa limpieza. ¿Alguien ha estado en el hotel y me puede dar su opinión? ¿Sabéis de algún hotel con presupuesto ajustado y aue esté mejor ubicado? Y por último, llegamos a Treviso cómo deberíamos trasladarnos?

Muchas gracias.
Back to ⬆️ Mardiaz
Share:

Image: Noelia0209
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Voy a viajar a Italia el próximo mes (Roma-Florencia-Venecia) ¿Es preferible quedarse en el centro para después ir al aeropuerto de Venecia? ¿Me recomendáis algún hotel solo para una noche? Gracias!
Back to ⬆️ Noelia0209
Share:

Image: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
mardiaz wrote:
Hola a a todos,

Finalmente me he recuperado de un problema de cervicales y hemos decidido irnos unos días. El destino, obviamente, es Venecia. El problema es que nos vamos este sábado y como os podéis imaginar los alojamientos en Venecia están a tope y son carísimos para nuestro presupuesto. He conseguido una habitación doble con desayuno en el NH Laguna Palace en Mestre por 73€. He leido los comentarios y he visto que está un poco alejado. Pero es que encontrar algo similar es imposible con una mejor ubicación a no ser que sean hoteles de 2 estrellas y dudosa limpieza. ¿Alguien ha estado en el hotel y me puede dar su opinión? ¿Sabéis de algún hotel con presupuesto ajustado y aue esté mejor ubicado? Y por último, llegamos a Treviso cómo deberíamos trasladarnos?

Muchas gracias.
Para llegar desde el aeropuerto de treviso al hotel hay que coger el bus de la compañia ATVO hasta la plaza roma en Venecia para luego coger los autobuses 40 y 80 de la compañía actv
Un saludo
Back to ⬆️ Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

Image: Samykimbi
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: 4 noches lido de jesolo 120 e. Merece la pena?

Posted:
Hola,me han regalado un vale para 4 noches en lido de jesolo en un hotel de 4 estrellas por 120 euros. Ivamos varias parejas pero se han echado atras al comprobar que lido de jesolo esta lejos de venecia...la verdad es que lo ideal seria estar en el centro de venecia aunque el hotel sea peor,pero mi escased de dinero me hacen plantearme si ir con mi pareja al viaje...por favor, quienes hayais estado decidme si merece la pena,ya que al final hay que sumarle vuelos etc y quizas por poco mas consigamos algo en venecia centro o en florencia...(roma la conocemos aunque no me importaria volver).
Gracias por la ayuda
Back to ⬆️ Samykimbi
Share:

Image: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: 4 noches lido de jesolo 120 e. Merece la pena?

Posted:
samykimbi wrote:
Hola,me han regalado un vale para 4 noches en lido de jesolo en un hotel de 4 estrellas por 120 euros. Ivamos varias parejas pero se han echado atras al comprobar que lido de jesolo esta lejos de venecia...la verdad es que lo ideal seria estar en el centro de venecia aunque el hotel sea peor,pero mi escased de dinero me hacen plantearme si ir con mi pareja al viaje...por favor, quienes hayais estado decidme si merece la pena,ya que al final hay que sumarle vuelos etc y quizas por poco mas consigamos algo en venecia centro o en florencia...(roma la conocemos aunque no me importaria volver).
Gracias por la ayuda
Por ese precio ni lo sueñes. Ni en Venecia ni en Mestre.
El problema del Lido de Jesolo es que esta lejos y mal comunicado. Es una zona de playa como Salou o parecido.
Mira bien la letra pequeña por si ese regalo va con alguna obligación adicional (media pension o algo asi). Y si quieres vuelos baratos con Ryanair puedes mirar algo.
Para transportes a Venecia mejor pregunta en el hilo correspondiente y te diran como llegar y lo que te puede costar Wink
www.losviajeros.com/ ...81#3483881

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to ⬆️ Elenare Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Celme
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Ir desde Lido di Jesolo hasta Venecia

Posted:
Hola,
Ha salido una oferta por 200 euros que incluye el avión y alojamiento en Lido di Jesolo ( 5días) y me gustaría saber vuestra opinión; si está bien, si está lejos de Venecia.
También me gustaría que me dijérais cómo puedo trasladarme desde allí hasta Venecia, el tiempo que me llevaría llegar, las opciones más baratas, etc....
La verdad es que ando bastante perdida porque apenas doy encontrado información de Lido di Jesolo así que no sé si me valdrá la pena la oferta.
Gracias y saludos
Back to ⬆️ Celme
Share:

Image: Citrange
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas a todos.

Entre los días 18 y 20 voy a hacer un viaje a Venecia con mi pareja.

La cuestión es que partimos con un presupuesto para hospedaje de unos 150€ (200 muy a lo sumo, si no queda otra o si hace mejorar sustancialmente nuestra experiencia). Por ello estábamos sopesando si es más aconsejable pasar las 2 noches en Treviso, o simplemente alguna zona colindante a Venecia, antes que meternos en alguno de los pocos sitios que ofrecen precios tan ajustados dentro de las islas en sí. De esta forma,claro, tendriamos que coger transporte varias veces extra, para ir y volver de la isla.

Realmente hay una mejora sustancial en la relación calidad/precio de los alojamientos si buscas fuera de la isla?

Vale la pena pagar más por un sitio en mucho peor estado pero dentro de la propia isla?

Gracias por adelantado!
Back to ⬆️ Citrange
Share:

Image: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Ir desde Lido di Jesolo hasta Venecia

Posted:
¿En el sitio del hotel no dice como ir hasta Venezia?

En este sitio de Jesolo te dice cómo llegar y con los horarios incluso.
www.jesolo.net/ ...nezia.html

Una hora 10 en bus.
50 minutos en bus hasta el vaporetto y después 40 minutos de vaporetto.

Image: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Hace unos días hubo una pregunta muy parecida.
www.losviajeros.com/ ...p?t=205759
A ver si algun moderador las unifica en un solo hilo... Wink

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to ⬆️ Elenare Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
No me extrañaría que fuera la misma promoción ... Diferentes usuarios ....

Image: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
Citrange wrote:
Buenas a todos.

Entre los días 18 y 20 voy a hacer un viaje a Venecia con mi pareja.

La cuestión es que partimos con un presupuesto para hospedaje de unos 150€ (200 muy a lo sumo, si no queda otra o si hace mejorar sustancialmente nuestra experiencia). Por ello estábamos sopesando si es más aconsejable pasar las 2 noches en Treviso, o simplemente alguna zona colindante a Venecia, antes que meternos en alguno de los pocos sitios que ofrecen precios tan ajustados dentro de las islas en sí. De esta forma,claro, tendriamos que coger transporte varias veces extra, para ir y volver de la isla.

Realmente hay una mejora sustancial en la relación calidad/precio de los alojamientos si buscas fuera de la isla?

Vale la pena pagar más por un sitio en mucho peor estado pero dentro de la propia isla?

Gracias por adelantado!
Hola treviso esta lejos, ademas del coste de transporte, si tienes que optar por quedarte en treviso busca hoteles cerca de la estación de ferrocarril para el gasto de transporte se compense
O buscar hoteles cerca de venecia como MESTRE que esta a10 minutos de bus estando comunicada con Venecia las 24 horas .
Un saludo
Back to ⬆️ Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos
Share:

Image: Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Traslado los mensajes aquí.

Muchísimas gracias por la orientación, elenare, buen trabajo Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Image: Samykimbi
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias por vuestra ayuda, definitivamante creo que no merece la pena, y lo barato sale caro...buscaremos otras opciones, haber si podemos encontrar algo economico que merezca la pena.
Muchas gracias de nuevo
Back to ⬆️ Samykimbi
Share:

Image: Celme
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola,
No es la misma promoción ya que a mi me incluye por 200 euros el vuelo más la estancia en el hotel.
De momento no sé cuál es el hotel, sólo sé que está en Lido di Jesolo.
¿Entonces ir desde Lido di Jesolo hasta venecia serían casi dos horas no?
¿Y sabéis si hay algún bono que me compense coger para ahorrar?
Gracias
Back to ⬆️ Celme
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Te acabo de contestar en el otro hilo
www.losviajeros.com/ ...19#3495719

Image: Danimaria
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Treviso está lejos y no te compensará!Si no encuentras nada que te interese por venecia mira por mestre, que hay trenes hasta tarde y está muy bien comunicado
Back to ⬆️ Danimaria
Share:

Image: Carlost
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Qué razón tienes!!!. Nosotros estuvimos en el 2008 en este: www.cabonvicini.com/, acababa de abrir, precioso!! Nos costó una habitación con desayuno y terraza con vistas al canal 54 € la noche!!! Ahora que vamos a volver lo miré y cuesta casi el triple!!!! Shocked

Además a partir de ahora hay que añadir al precio del hotel o apartamento la tasa turística, que depende de la categoría del hotel y las noches de estancia!! Confused
Back to ⬆️ Carlost Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola tirolina2, yo estuve el año pasado en este www.homelidays.es/ ...791es1.htm, que está en Santa Croce. Pagamos 90 euros por noche y éramos 2 adultos y 2 niños, que dormían en el sofá. Las fotos son fieles a la realidad.
No está muy céntrico, pero está en Venecia y se puede ir andando a todas parte. En cualquier caso, si quieres utilizar el vaporetto, hay parada cerca.

En esta web hay muchos apartamentos con opiniones de usuarios y los precios suelen ser razonables.
Back to ⬆️ Cúrcuma
Share:

Image: Tirolina2
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias!! tomo nota y de paso voy ahorrando xq como veo la cosa va en aumento.
Back to ⬆️ Tirolina2
Share:

Image: Patadu
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Alguien a alquilado con Venice Rent apartaments, las fotos el precio y la ubicación estan bastante bien, pero no se ven comentarios.
Back to ⬆️ Patadu Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Forum of Italia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 23 of 62 - Topic with 1235 messages and 958515 views - Last modification: 04/09/2012
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Italia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: Indice Venecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube