Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 354768 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Playas Cerdeña - Cuales Visitar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Las de Capo Testa son calas pequeñas, pero preciosas, no recuerdo los nombres, para llegar a una de ellas tienes que andar un poco pero merece la pena!!!

No me importa caminar un poquillo si merece la pena! Aplauso
Además, a principios de Junio no creo que haga mucho calor, así que el caminito será cómodo...

¿Hay que caminar mucho hasta las playas o calas desde el aparcamiento?

¿Las playas están señalizadas? ¿El GPS te lleva poniendo el nombre o es necesario un mapa?
⬆️ Arriba Barbiemalibu
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Pues, depende, hay de todo, playas a pie de parking y otras que casi tienes que hacer trekking para llegar.

Señalización?????????? pues igual, hay de todo, muchas playas sí están señalizadas, aunqeu luego de repente desaparecían las señales... Pero llegas, es muy orientativo ver donde hay coches aparcados, ya lo irás viendo, sitio "raro" y coches aparcados = playa!!!!!!!!!!!

Nosotros muchas veces seguíamos a la gente... Así que de nombres.... Muchos ni idea!!!!!!!!!!!

Imagen: Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Lo que pasa es que a principios de Junio igual es un pelín difícil seguir a la gente, jajajaja! Supongo que no habrá mucha...

Alquilasteis el coche con GPS ¿verdad?

Lo que me trae de cabeza es la ruta: me han dejado un librito de las playas de Cerdeña, y son todas tan bonitas que no sé para donde tirar... Aunque yo creo que en unos 14 días nos dará tiempo a visitar bastantes de ellas... Los días que hagamos "ruta", tenemos pensado salir tempranito, para poder aprovechar todo el día en el sitio al que vayamos... Y no nos gustaría hacer ningún día más de 3 horas en coche.
⬆️ Arriba Barbiemalibu
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Barbie, el GPS me lo llevaba yo desde casa, pues si lo alquilas allí el precio subía!!!

Imagen: Cris_cr
Experto
Experto

Publicado:
Barbiemalibu Escribió:

Alquilasteis el coche con GPS ¿verdad?

Yo también me lo llevé de casa, lo que si hice fue mirar con detalle todas las rutas por el google maps, y si veia que era complicado el acceso, me lo escribia en una chuleta. El street view ayuda mucho.

Mira, estas fueron las playas donde yo estuve: playa del principe, cappricioli (muy parecida pero algo mas grande, y si te digo me gustó mas), cala brandinchi, porto istana y cala spinosa; otro día también hice la excursion por el archipielago de la magdalena.
⬆️ Arriba Cris_cr
Compartir:

Imagen: Medinenses
Experto
Experto

Publicado:
Hola Karbilbo
Muchas gracias por tu rápida y explicativa respuesta,jeje.
Vamos la primera quincena de agosto!!!! que por lo que hemos leido ¡¡¡va a estar petado todo!!!
Andamos aún buscando un apartamento que esté "bien"... Por que con los precios que hay, lo bueno es muy caro y lo barato es un poco pufffffffff.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba Medinenses
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por si te sirve, yo encontre mi apartamento mediante esta pagina:

www.iha.com.es/

Habia bastantes, pero también te digo que empece super pronto a buscar, porque el presupuesto era ajustado. Me estoy animando con el diario, solo me queda elegir las fotos y lo cuelgo, así sirve para todos.
⬆️ Arriba Cris_cr
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ok Cris, pues cuando lo tengas estaremos encantados de leerlo Guiño
Por fin hemos encontrado un apartamento curioso y no muy caro en La Ciaccia, ¿Qué tal zona pensáis que es?
Por lo que hemos leído esta muy bien para recorrer la zona norte, está entre Santa Teresa y Castelsardo.

Por cierto la visita a Olbia es recomendable?
¿Qué podemos visitar allí?

Y para las playas hemos visto que está dificil encontrarlas y el acceso...
¿Cómo os habéis apañado vosotros?

Ya no hacemos más preguntas...jeje Avergonzado
⬆️ Arriba Medinenses
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Te puedo responder a lo del acceso a las playas, porque la zona de tu apartamento no la toque. Entraba en los planes visitar Castelsardo pero llegado el momento estabamos un poco cansados de coche y preferimos quedarnos cerca.

Lo que yo hice: en casa hice una selección de playas que queria visitar e indague muy bien con el google maps y donde era posible, con el street view. No creas que es tan dificil encontrarlas; para empezar veras coches aparcados, y encima si vas en agosto, habra mas gente que cuando yo fui (final de septiembre). Luego fui escribiendo las indicaciones es una chuleta, porque temia no encontrar algun sitio, pero no tuvimos ningun problema y apenas tuve que consultarlo.

El acceso en si, lo que es ir del aparcamiento a la playa, tampoco fue una cosa exagerada (para una persona sin problemas de movilidad). En la playa del principe habia que seguir un camino como si estuvieras en el campo, pero el sitio de paso esta "trillado" y se ve perfectamente. Y en cala Spinosa, el acceso si era mas complicado, pero tampoco imposible.
⬆️ Arriba Cris_cr
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Será lo que haremos nosotros cuando ya tengamos claro cuales vamos a visitar.
Estoy recopilando información y tengo apuntadas estas:
Alghero: Playa San Giovanni y María Pía
Costa Esmeralda: Playa de Romazzino, Príncipe, Capriccioli, Liscia Ruja, Razza de Juncu (estas son las que más temo el acceso y no se si en un mismo día da tiempo a todas.)
Isla Maddalena Y Caprera junto con minicrucero.
Sta. Teresa: Playa Rena Bianca
Capo Testa (no se si hay playas interesantes)
Stintino: La pelosa.
San Teodoro: La Cinta.

¿Hay alguna que no nos podamos perder y no tenga apuntada?
En Issola Rosa esta La Marinedda, supongo que iremos ya que nos pilla "cerca" de donde nos alojamos.

GRACIAS!! Muy feliz
⬆️ Arriba Medinenses
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En Capo Testa hay una muy chula!!! A mi al menos me encanto!! Se llama Cala Spinosa, el acceso es bastante espinoso... Jaja, pero no deja de ser una aventura mas! Y a La Cinta también pensaba yo ir, pero lo cambié por Cala Brandinchi (cerca de La Cinta), porque me atraen mas las calas que las playas largas, aunque en realidad la cala era muy grande.

Ésta es Cala Spinosa:

Playas Cerdeña - Cuales Visitar - Foro Italia
⬆️ Arriba Cris_cr
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si tiene pinta de ser de acceso "espinoso" jeje...
Me apunto también la cala Brandinchi, he visto fotos y la verdad que son todas una pasada!! La visitaremos junto con la cinta Guiño

Muchas gracias por toda la información!!! Seguiremos buscando cosillas!!
⬆️ Arriba Medinenses
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
La verdad es que hay muchísimas calas como esta sobretodo por la zona este de Cerdeña y aunque son muy bonitas, viendo la foto la parte negativa debe ser que es prácticamente imposible acceder a ellas a no ser que alquiles directamente un barquito.
Hemos estado mirando y hay varias calas que se incluyen en viajecitos organizados con una especie de miniferry que te lleva y te trae... Esto sale más económico pero no te quita los 35-40 euros por persona; es por ese motivo que nosotros hemos elegido una zona donde las playas no son tan rocosas, tienen fácil acceso con el coche y aparcamiento.
⬆️ Arriba Lexpo
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Yo también prefiero la zona de Oristano!!!! El parking tines que pagarlo, sin falta y están muy al tanto, así que sumad este gasto al presupuesto!!!

Imagen: OscarTRS
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Publicado:
Hola.

Madre mía, me va a explotar la cabeza, vaya cacao llevo!

A ver, nosotros llegamos a Porto Torres y seguramente estaremos 8 - 10 días (aún está por ver). Iremos la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Nuestra intención es coger dos alojamientos y movernos por los alrededores. Descartamos la opción de hincharnos a hacer kilómetros como unos locos, y menos con un bebé... Y menos aún si las carreteras no son muy buenas.

La zona de Alghero tiene buenas playas, creo... Estoy en lo cierto?

Por otro lado, tengo dudas en si hacer oeste de la Isla (Olbia y alrededores) o tirar más al norte, que he leído que es muy bonito.

Gracias!

Con niños: 12: Menorca // 13: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 14: Ámsterdam // 15: Croacia // 16: Noruega // 17: Sigean - Normandía + París - Marrakech // 18: Sofía - Finlandia // 19: London - Cuba // 21: Toscana + Venezia // 22: Albania // 23: Turquía // 24: Francia / Malasia - Singapur
⬆️ Arriba OscarTRS
Compartir:

Imagen: Cgijon
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: viaje a cerdena con perro

Publicado:
Hola Jordi,

¿Finalmente hiciste ese viaje? Nosotros también estamos planteandonos ir este agosto a Cerdaña con nuestro perro.

Te agradeceré cualquier información que me puedas facilitar.

Saludos.

Carles.
⬆️ Arriba Cgijon
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
OscarTRS Escribió:
Hola.

A ver, nosotros llegamos a Porto Torres y seguramente estaremos 8 - 10 días (aún está por ver). Iremos la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Nuestra intención es coger dos alojamientos y movernos por los alrededores. Descartamos la opción de hincharnos a hacer kilómetros como unos locos, y menos con un bebé... Y menos aún si las carreteras no son muy buenas.

Por otro lado, tengo dudas en si hacer oeste de la Isla (Olbia y alrededores) o tirar más al norte, que he leído que es muy bonito.

Gracias!

Para 8-10 días tampoco es conveniente que te muevas demasiado, por la zona de Alghero más al norte, tienes la zona de Stintino, con la playa de La Pelosa, muy bonita, pero llena de gente y parking bastante caro, no estoy segura de si era 1€, 30' o 1 hora!!!!. Yo me movería por ahí, también os da tiempo a hacer el norte y desplazaros a la zona este: Olbia, Arzachena (Costa Esmeralda)... La zona de Sta Teresa de Gallura es fantástica!!!

www.blualghero-sardinia.com/ ...html#nwest

Te pongo un enlace donde puedes ver playas de la zona que te interese.

Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Publicado:
Karbilbo Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola.

Gracias!

Para 8-10 días tampoco es conveniente que te muevas demasiado, por la zona de Alghero más al norte, tienes la zona de Stintino, con la playa de La Pelosa, muy bonita, pero llena de gente y parking bastante caro, no estoy segura de si era 1€, 30' o 1 hora!!!!. Yo me movería por ahí, también os da tiempo a hacer el norte y desplazaros a la zona este: Olbia, Arzachena (Costa Esmeralda)... La zona de Sta Teresa de Gallura es fantástica!!!

www.blualghero-sardinia.com/ ...html#nwest

Te pongo un enlace donde puedes ver playas de la zona que te interese.

Entonces... Recomiendas que estemos por la zona de Alghero y... Esa de santa teresa? Aunque sería al revés, así para la vuelta estaríamos más cerca de Porto Torres para ir a pillar el barco.

Con niños: 12: Menorca // 13: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 14: Ámsterdam // 15: Croacia // 16: Noruega // 17: Sigean - Normandía + París - Marrakech // 18: Sofía - Finlandia // 19: London - Cuba // 21: Toscana + Venezia // 22: Albania // 23: Turquía // 24: Francia / Malasia - Singapur
⬆️ Arriba OscarTRS
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Sí, mejor zona Alghero para la vuelta, y los 1os días zona Arzachena, así estáis de todo un poco en el medio!!!

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Sí, mejor zona Alghero para la vuelta, y los 1os días zona Arzachena, así estáis de todo un poco en el medio!!!

Perfecto... Muchísimas gracias!

⬆️ Arriba OscarTRS
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Playas Cerdeña - Cuales Visitar en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 354768 Lecturas - Última modificación: 07/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro