Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ p40 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 330030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Por si os sirve me gustaría dejar nuestra opinion de las playas que vimos, que fueron un montón, por si os sirve de ayuda. Decir que para mi las playas mas bonitas que he visto nunca han sido aquí. Os dejo un resumen, de este a oeste:

Playa de Porto Taverna. Cala muy bonita, con aparcamiento sencillo y gratis en la misma playa, aunque no es tan espectacular como las otras.

Spiaggia di Capo Coda Cavallo. Preciosa playa de aguas cristalinas, el parking es de pago.

Cala Brandinchi. De las playas más bonitas que vimos en la isla, eso si con muchísima gente. Pero parecía una playa del mismo Caribe. Parking de pago.

Playa Lu Impostu. Muy bonita también, quizás nos gusto menos que las dos anteriores; pero también destacable. Cala Brandinchi y Lu Impostu comparten el mismo parking, así que puedes ver las dos fácilmente.

Spliaggia La Caletta, nos pareció más bien normal, así que no plantamos la toalla. Está en el pueblo.

Playa Capo Comino. Playa muy bonita, quizás menos turística que algunas de las anteriores, las dunas y el borde de pinos la hacían muy bonita. El parking era gratuito.

Splagglia Liscia Ruja. Playa bonita, quizás no de las más espectaculares, es grande y tiene mucha gente. El parking es de pago. Nos costó encontrar el acceso, porque se entra por un lado (norte), y se sale por el otro (sur), así que lleva un ratito llegar.

Cala di Volpe. Paramos en el embarcadero que hay, para sacar unas fotos.

Spagglia Capriccioli. Tiene dos partes separadas por unas rocas. La cala es realmente preciosa, de las mejores que vimos en la isla. Es pequeña, no había mucha gente, agua como una piscina, ideal para snorquel, e incluso tenía sombra de los árboles para pasar tranquilamente el día, el parking es de pago

Spagglia del Principe. Otra cala increíble, algo más famosa que la anterior y con más gente, pero cuando llegamos ya quedaban pocos. Igual de buena que la anterior, también nos encanto, agua azul clarita. El parking es de pago, y se tarda un poquito en bajar a la playa.

Archipielago de la Maddalena:

Isola Spargi – Cala Corsara. Preciosas calas, aunque paran a la vez 5 o 6 barcos con lo que de repente se peta todo. De lo mejor de la isla
Comida en el barco

The natural swimming pools, Budelli island – Espectacular lugar que es como una piscina gigantesca, todo lleno de barquitos allí pasando el día. También posiblemente las mejores aguas que he visto nuca.

Capo Testa - cala spinosa. Dentro de Capo Testa vamos a la Cala Spinosa. Es una calita preciosa, entre rocas, muy pequeña y con poca gente, puedes conseguir hasta sombra. Es como una piscina verde donde puedes nadar por donde quieras, ideal para snorquel. Ojo con una especie de musgo en las rocas porque nos dio un sarpullido guapo. Eso si es bastante complicado aparcar, y el camino de bajada no es que sea sencillo.

Spagglia di Rena Maiori. Playa muy grande, se aparca al final del camino. Es más bien normal, arenas blancas, lo más bonito son las dunas.

La Pelosa.
A pesar de estar absolutamente abarrotada, es una playa preciosa. Es muy curioso como el agua puede ser como una piscina gigante. De lo más bonito de la isla. Aunque si no te gusta la aglomeración quizás no te vaya, aun así merece la pena verla. Aparcar es muy difícil y es zona azul, arriba hay un parking bastante grande.

Playa Bombarde. Parada en esta playa. Está bien, es bonita pero nada comparado con lo que ya habíamos visto.

Playa de Maria Pia. Playa larga rodeada por un pinar.

Playa de Alguero. Playa más grande y urbana. Si no quieres moverte mucho es buena opción, o la de María Pia. Tiene bastantes algas, aunque creo que es solo la zona que fuimos.

Si tuviésemos que elegir las mejores playas diríamos:
Spiaggia di Capo Coda Cavallo.
Cala Brandinchi.
Spagglia Capriccioli.
Spagglia del Principe.
La Pelosa
Las playas del archipiélago de la Maddalena.
Y esto sin contar las playas de la zona de Orosei que no pudimos verlas
Ir arriba Por si os sirve me gustaría dejar nuestra opinion de las playas que vimos, que fueron un montón, por si os sirve de ayuda. Decir que para... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
dieglop Escribió:
Por si os sirve me gustaría dejar nuestra opinion de las playas que vimos, que fueron un montón, por si os sirve de ayuda. Decir que para mi las playas mas bonitas que he visto nunca han sido aquí. Os dejo un resumen, de este a oeste:

Playa de Porto Taverna. Cala muy bonita, con aparcamiento sencillo y gratis en la misma playa, aunque no es tan espectacular como las otras.

Spiaggia di Capo Coda Cavallo. Preciosa playa de aguas cristalinas, el parking es de pago.

Cala Brandinchi. De las playas más bonitas que vimos en la isla, eso si con muchísima gente. Pero parecía una playa del mismo Caribe. Parking de pago.

Playa Lu Impostu. Muy bonita también, quizás nos gusto menos que las dos anteriores; pero también destacable. Cala Brandinchi y Lu Impostu comparten el mismo parking, así que puedes ver las dos fácilmente.

Spliaggia La Caletta, nos pareció más bien normal, así que no plantamos la toalla. Está en el pueblo.

Playa Capo Comino. Playa muy bonita, quizás menos turística que algunas de las anteriores, las dunas y el borde de pinos la hacían muy bonita. El parking era gratuito.

Splagglia Liscia Ruja. Playa bonita, quizás no de las más espectaculares, es grande y tiene mucha gente. El parking es de pago. Nos costó encontrar el acceso, porque se entra por un lado (norte), y se sale por el otro (sur), así que lleva un ratito llegar.

Cala di Volpe. Paramos en el embarcadero que hay, para sacar unas fotos.

Spagglia Capriccioli. Tiene dos partes separadas por unas rocas. La cala es realmente preciosa, de las mejores que vimos en la isla. Es pequeña, no había mucha gente, agua como una piscina, ideal para snorquel, e incluso tenía sombra de los árboles para pasar tranquilamente el día, el parking es de pago

Spagglia del Principe. Otra cala increíble, algo más famosa que la anterior y con más gente, pero cuando llegamos ya quedaban pocos. Igual de buena que la anterior, también nos encanto, agua azul clarita. El parking es de pago, y se tarda un poquito en bajar a la playa.

Archipielago de la Maddalena:

Isola Spargi – Cala Corsara. Preciosas calas, aunque paran a la vez 5 o 6 barcos con lo que de repente se peta todo. De lo mejor de la isla
Comida en el barco

The natural swimming pools, Budelli island – Espectacular lugar que es como una piscina gigantesca, todo lleno de barquitos allí pasando el día. También posiblemente las mejores aguas que he visto nuca.

Capo Testa - cala spinosa. Dentro de Capo Testa vamos a la Cala Spinosa. Es una calita preciosa, entre rocas, muy pequeña y con poca gente, puedes conseguir hasta sombra. Es como una piscina verde donde puedes nadar por donde quieras, ideal para snorquel. Ojo con una especie de musgo en las rocas porque nos dio un sarpullido guapo. Eso si es bastante complicado aparcar, y el camino de bajada no es que sea sencillo.

Spagglia di Rena Maiori. Playa muy grande, se aparca al final del camino. Es más bien normal, arenas blancas, lo más bonito son las dunas.

La Pelosa.
A pesar de estar absolutamente abarrotada, es una playa preciosa. Es muy curioso como el agua puede ser como una piscina gigante. De lo más bonito de la isla. Aunque si no te gusta la aglomeración quizás no te vaya, aun así merece la pena verla. Aparcar es muy difícil y es zona azul, arriba hay un parking bastante grande.

Playa Bombarde. Parada en esta playa. Está bien, es bonita pero nada comparado con lo que ya habíamos visto.

Playa de Maria Pia. Playa larga rodeada por un pinar.

Playa de Alguero. Playa más grande y urbana. Si no quieres moverte mucho es buena opción, o la de María Pia. Tiene bastantes algas, aunque creo que es solo la zona que fuimos.

Si tuviésemos que elegir las mejores playas diríamos:
Spiaggia di Capo Coda Cavallo.
Cala Brandinchi.
Spagglia Capriccioli.
Spagglia del Principe.
La Pelosa
Las playas del archipiélago de la Maddalena.
Y esto sin contar las playas de la zona de Orosei que no pudimos verlas
Gracias por el resumen. Este año ire a esta isla... Tengo que informarme y leer mucho aun no he recopilado datos..Que ganas ❤
Ir arriba Gracias por el resumen. Este año ire a esta isla... tengo que informarme y leer mucho aun no he recopilado datos..Que ganas ❤ VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Las playas del sur de la isla también son preciosas y mucho menos masificadas.. Hay zonas verdaderamente fantasticas en el sur
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Las playas del sur de la isla tambien son preciosas y mucho menos masificadas.. Hay zonas verdaderamente fantasticas en el sur Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Las playas del sur de la isla también son preciosas y mucho menos masificadas.. Hay zonas verdaderamente fantasticas en el sur
Ya reseve el
Ferry del 4 al 16 de septiembre. Estoy mirando donde reservar alojamiento, llevo todo el día y media noche en ello, y la verdad que me resulta imposible de decidirme donde
Ir arriba Ya reseve el. Ferry del 4 al 16 de septiembre. Estoy mirando donde reservar alojamiento, llevo todo el dia y media noche en ello, y la... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo creo que con tantos días haría una base en el norte y otra en el sur.
Ir arriba Yo creo que con tantos días haría una base en el norte y otra en el sur. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
erika2525 Escribió:
Las playas del sur de la isla también son preciosas y mucho menos masificadas.. Hay zonas verdaderamente fantasticas en el sur
Ya reseve el
Ferry del 4 al 16 de septiembre. Estoy mirando donde reservar alojamiento, llevo todo el día y media noche en ello, y la verdad que me resulta imposible de decidirme donde

Yo estuve el verano pasado e hice base cerca de olbia,Costa esmeralda,tenía cerca un alcampo,y para moverte x esa zona está ideal y después nos fuimos a alghero con base allí ,q para moverte x esa zona está muy bien también...la isla es muy grande,hice una semana en cada zona.
Ir arriba yo estuve el verano pasado e hice base cerca de olbia,Costa esmeralda,tenía cerca un alcampo,y para moverte x esa zona está ideal y... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
troncho Escribió:
VerayXavi Escribió:
erika2525 Escribió:
Las playas del sur de la isla también son preciosas y mucho menos masificadas.. Hay zonas verdaderamente fantasticas en el sur
Ya reseve el
Ferry del 4 al 16 de septiembre. Estoy mirando donde reservar alojamiento, llevo todo el día y media noche en ello, y la verdad que me resulta imposible de decidirme donde

Yo estuve el verano pasado e hice base cerca de olbia,Costa esmeralda,tenía cerca un alcampo,y para moverte x esa zona está ideal y después nos fuimos a alghero con base allí ,q para moverte x esa zona está muy bien también...la isla es muy grande,hice una semana en cada zona.
Eso mismo estoy mirando.. Creo que empezare en Dos días en Cala gonone para hacer las playas en zodiac....
Al Subir visitar algo que quede de camino ese día y quedarme en Palau 3 días ( visitar costa esmeralda hasta Santa teresa)
He visto que en el archipielago maddalena podemos hospedarnos y así visitar bien sus paradisiacas playas e ir también a caprera que se va en coche unidas por un tunel, hare otras tres noches aquí
Y bajar directa a Alguero me quedan 4 días para visitar la ciudad, ruinas, la pelosa, sistino y algo mas de esta zona q he visto?
Que os parece? Ya me
Quedo cerca de porto torres que es de donde me sale el
Ferry de vuelta...
Ir arriba Eso mismo estoy mirando.. creo que empezare en Dos dias en Cala gonone para hacer las playas en zodiac.... Al Subir visitar algo que... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
troncho Escribió:
VerayXavi Escribió:
erika2525 Escribió:
Las playas del sur de la isla también son preciosas y mucho menos masificadas.. Hay zonas verdaderamente fantasticas en el sur
Ya reseve el
Ferry del 4 al 16 de septiembre. Estoy mirando donde reservar alojamiento, llevo todo el día y media noche en ello, y la verdad que me resulta imposible de decidirme donde

Yo estuve el verano pasado e hice base cerca de olbia,Costa esmeralda,tenía cerca un alcampo,y para moverte x esa zona está ideal y después nos fuimos a alghero con base allí ,q para moverte x esa zona está muy bien también...la isla es muy grande,hice una semana en cada zona.
Eso mismo estoy mirando.. Creo que empezare en Dos días en Cala gonone para hacer las playas en zodiac....
Al Subir visitar algo que quede de camino ese día y quedarme en Palau 3 días ( visitar costa esmeralda hasta Santa teresa)
He visto que en el archipielago maddalena podemos hospedarnos y así visitar bien sus paradisiacas playas e ir también a caprera que se va en coche unidas por un tunel, hare otras tres noches aquí
Y bajar directa a Alguero me quedan 4 días para visitar la ciudad, ruinas, la pelosa, sistino y algo mas de esta zona q he visto?
Que os parece? Ya me
Quedo cerca de porto torres que es de donde me sale el
Ferry de vuelta...
Las distancias son largas xq las carreteras son un poco malas,yo a caña ganone no baje ,eso lo dejo para otro viaje,me centre más en la zona de San Teodoro y de ahí hacia arriba.fuimos un día a Palau e hicimos la excursión de un día a la magdalena,para mi,las mejores playas- calas son las que hay entre porto cervo y san teodoro (q es lo q vi),la zona de Alguero tiene playas muy bonitas,un día llegamos a castelsardo,y como no e imprescindible la penosa.un día bajamos a orosei.....Y para mi no merece la pena..espero q te sirva de ayuda
Ir arriba las distancias son largas xq las carreteras son un poco malas,yo a caña ganone no baje ,eso lo dejo para otro viaje,me centre más en la... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola
He reservado ya el ferry para Cerdeña, a finales de julio. Va a ser mi segunda visita, diez años después pero con un plan muy diferente porque fuimos de novios y ahora volvemos con dos niños pequeños y un perro.
La anterior vez nos encantó y reservé un poco de casualidad y sin mirar mucho en el oeste, a la altura de S'archittu (mitad mapa más o menos, en costa). Nos gustó mucho esta zona y nos movimos bastante en coche. Fue una zona donde comimos bien y barato y vimos playas bonitas y nada masificadas, nos movimos sobre todo de ahí al sur. Sí que nos escapamos un día a Costa Esmeralda pero demasiado caro todo y mucha gente.

Ahora me quedo con duda de si es mejor volver a la zona en la que estuvimos o mirar el norte, que no vimos nada. Teniendo en cuenta que vamos con niños de 2 y 5 años y además el perro, que supongo que no podremos llevar a todas las playas. ¿Alguien puede ayudarme un poco? gracias
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Hola. He reservado ya el ferry para Cerdeña, a finales de julio. Va a ser mi segunda visita, diez años después pero con un plan muy... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Ricpolaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajo a Cerdeña en Mayo estaré en el Sur zona de Pula además quisiera saber que ver por ahí a quien pueda aportar cosas se agradecerá gracias
Ir arriba Viajo a Cerdeña en Mayo estaré en el Sur zona de Pula además quisiera saber que ver por ahí a quien pueda aportar cosas se agradecer... Ricpolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
misisis Escribió:
Hola
He reservado ya el ferry para Cerdeña, a finales de julio. Va a ser mi segunda visita, diez años después pero con un plan muy diferente porque fuimos de novios y ahora volvemos con dos niños pequeños y un perro.
La anterior vez nos encantó y reservé un poco de casualidad y sin mirar mucho en el oeste, a la altura de S'archittu (mitad mapa más o menos, en costa). Nos gustó mucho esta zona y nos movimos bastante en coche. Fue una zona donde comimos bien y barato y vimos playas bonitas y nada masificadas, nos movimos sobre todo de ahí al sur. Sí que nos escapamos un día a Costa Esmeralda pero demasiado caro todo y mucha gente.

Ahora me quedo con duda de si es mejor volver a la zona en la que estuvimos o mirar el norte, que no vimos nada. Teniendo en cuenta que vamos con niños de 2 y 5 años y además el perro, que supongo que no podremos llevar a todas las playas. ¿Alguien puede ayudarme un poco? gracias

Echa un ojo aquí

¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos días?

Los hilos de recien llegados también tienen buena info!

Y dos cosas a considerar con niños

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos, servicios...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo aquí ¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos días? los hilos de recien llegados también tienen buena info! y dos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ricpolaco Escribió:
Viajo a Cerdeña en Mayo estaré en el Sur zona de Pula además quisiera saber que ver por ahí a quien pueda aportar cosas se agradecerá gracias

Echa un vistazo al subforo

Foro de Cerdeña
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo al subforo. Foro de Cerdeña Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita

El subforo puede ayudar a ubicar la información

Foro de Cerdeña
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita. el subforo puede ayudar a ubicar la información. Foro de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, el primer domingo de julio llegaremos a Cerdeña. La cuestión es que por la tarde queremos ir alguna playa cercana a Olbia y al ser domingo me imagino que estará todo petado. La pregunta es ¿en cual tendremos menos problema para encontrar aparcamiento?. Había pensado en la zona de Coda Cavallo/Brandinchi quizás en Brandichi haya más aparacamiento (frente a Il Giardino di Cala Brandinchi en google maps veo que hay un descampado grande pero no sé si es un parking)
Otra zona sería Príncipe/Luscia Ruja, en Luscia Ruja parece tener un parking bastante grande.
En fin, a ver si me podéis aconsejar una de las 2 para un domingo por la tarde de julio. Muchas gracias
Ir arriba Hola, el primer domingo de julio llegaremos a Cerdeña. La cuestión es que por la tarde queremos ir alguna playa cercana a Olbia y al ser... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Shanna1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro. Resulta que me voy a Cerdeña el Lunes!! Oferta de última hora así que nos hemos liado la manta a la cabeza. Lo digo porque a mi me gusta hacerlo todo con tiempo y calma, pero visto que nos salio esto el Lunes, pues no se si me dará mucho tiempo a organizarlo todo tal y como me gustaría.
Así que buscando información en internet, me he topado con este maravilloso foro. Estoy leyendo muchas de vuestras experiencias, todos vuestros viajes y consejos. Y me está sirviendo de muchísima ayuda!!
Tenemos el hotel en Valledoria, así que vamos a intentar ver todo lo que podamos en el Norte.
Valledoria esta a unos 30 minutos de Costa Paradiso ... Y he estado echándole un ojo a las playas y calas que hay allí, y he encontrado una a la que tengo que llevar a mi chico si o si, porque creo que le va a flipar hacer Snorkel allí!! Es la Playa Le Sorgenti!! He leído que hay unas piscinas naturales allí también. Conocéis esa zona? Alguien me puede indicar como ir? En el google maps no sale! Sale la playa Li Cossi, pero no encuentro nada que me indique como llegar.
Muchas gracias de ante mano! Me encanta leer vuestras experiencias y consejos. Tengo muchas ganas de ir!!

PD: No me aclaro mucho con el foro, espero publicar bien este post :s
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro. Resulta que me voy a Cerdeña el Lunes!! Oferta de última hora así que nos hemos liado la manta a... Shanna1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Shanna1982 Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro. Resulta que me voy a Cerdeña el Lunes!! Oferta de última hora así que nos hemos liado la manta a la cabeza. Lo digo porque a mi me gusta hacerlo todo con tiempo y calma, pero visto que nos salio esto el Lunes, pues no se si me dará mucho tiempo a organizarlo todo tal y como me gustaría.
Así que buscando información en internet, me he topado con este maravilloso foro. Estoy leyendo muchas de vuestras experiencias, todos vuestros viajes y consejos. Y me está sirviendo de muchísima ayuda!!
Tenemos el hotel en Valledoria, así que vamos a intentar ver todo lo que podamos en el Norte.
Valledoria esta a unos 30 minutos de Costa Paradiso ... Y he estado echándole un ojo a las playas y calas que hay allí, y he encontrado una a la que tengo que llevar a mi chico si o si, porque creo que le va a flipar hacer Snorkel allí!! Es la Playa Le Sorgenti!! He leído que hay unas piscinas naturales allí también. Conocéis esa zona? Alguien me puede indicar como ir? En el google maps no sale! Sale la playa Li Cossi, pero no encuentro nada que me indique como llegar.
Muchas gracias de ante mano! Me encanta leer vuestras experiencias y consejos. Tengo muchas ganas de ir!!

PD: No me aclaro mucho con el foro, espero publicar bien este post :s

En google maps veo que es un ramal (tiene muchos) de Via La Piana, 07038 Costa Paradiso. Está más al norte de Li Cossi, si agrandas el mapa verás un saliente que tiene como una islita con forma de media luna (echándole imaginación).
Ir arriba En google maps veo que es un ramal (tiene muchos) de Via La Piana, 07038 Costa Paradiso. Está más al norte de Li Cossi, si agrandas el... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Cerdeña - cala li sorgenti costa paradiso  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Shanna1982 Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro. Resulta que me voy a Cerdeña el Lunes!! Oferta de última hora así que nos hemos liado la manta a la cabeza. Lo digo porque a mi me gusta hacerlo todo con tiempo y calma, pero visto que nos salio esto el Lunes, pues no se si me dará mucho tiempo a organizarlo todo tal y como me gustaría.
Así que buscando información en internet, me he topado con este maravilloso foro. Estoy leyendo muchas de vuestras experiencias, todos vuestros viajes y consejos. Y me está sirviendo de muchísima ayuda!!
Tenemos el hotel en Valledoria, así que vamos a intentar ver todo lo que podamos en el Norte.
Valledoria esta a unos 30 minutos de Costa Paradiso ... Y he estado echándole un ojo a las playas y calas que hay allí, y he encontrado una a la que tengo que llevar a mi chico si o si, porque creo que le va a flipar hacer Snorkel allí!! Es la Playa Le Sorgenti!! He leído que hay unas piscinas naturales allí también. Conocéis esa zona? Alguien me puede indicar como ir? En el google maps no sale! Sale la playa Li Cossi, pero no encuentro nada que me indique como llegar.
Muchas gracias de ante mano! Me encanta leer vuestras experiencias y consejos. Tengo muchas ganas de ir!!

PD: No me aclaro mucho con el foro, espero publicar bien este post :s

Hola

He estado cotilleando un poco en google...mira si te sirve esto

www.costaparadisosardegna.com/ ...-paradiso/

www.sardegnarent.it/ .../mappa.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. he estado cotilleando un poco en google...mira si te sirve esto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Shanna1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Shanna1982 Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro. Resulta que me voy a Cerdeña el Lunes!! Oferta de última hora así que nos hemos liado la manta a la cabeza. Lo digo porque a mi me gusta hacerlo todo con tiempo y calma, pero visto que nos salio esto el Lunes, pues no se si me dará mucho tiempo a organizarlo todo tal y como me gustaría.
Así que buscando información en internet, me he topado con este maravilloso foro. Estoy leyendo muchas de vuestras experiencias, todos vuestros viajes y consejos. Y me está sirviendo de muchísima ayuda!!
Tenemos el hotel en Valledoria, así que vamos a intentar ver todo lo que podamos en el Norte.
Valledoria esta a unos 30 minutos de Costa Paradiso ... Y he estado echándole un ojo a las playas y calas que hay allí, y he encontrado una a la que tengo que llevar a mi chico si o si, porque creo que le va a flipar hacer Snorkel allí!! Es la Playa Le Sorgenti!! He leído que hay unas piscinas naturales allí también. Conocéis esa zona? Alguien me puede indicar como ir? En el google maps no sale! Sale la playa Li Cossi, pero no encuentro nada que me indique como llegar.
Muchas gracias de ante mano! Me encanta leer vuestras experiencias y consejos. Tengo muchas ganas de ir!!

PD: No me aclaro mucho con el foro, espero publicar bien este post :s

En google maps veo que es un ramal (tiene muchos) de Via La Piana, 07038 Costa Paradiso. Está más al norte de Li Cossi, si agrandas el mapa verás un saliente que tiene como una islita con forma de media luna (echándole imaginación).

Hola vipach! Gracias por contestar!! Es todo muy precipitado y ando un poco perdida jajaja, así que toda ayuda es buena. Pero bueno seguro que vivimos una buena experiencia.
Me meti en google maps, y ponia como llegar desde el Hotel hasta esa playa, y no me salia la playa!! Igual es que la escribí mal! Volvere a intentarlo a ver si me aclaro para llegar.
Gracias!!! Amistad
Ir arriba Hola vipach! Gracias por contestar!! Es todo muy precipitado y ando un poco perdida jajaja, así que toda ayuda es buena. Pero bueno... Shanna1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - cala li sorgenti costa paradiso  Publicado: Responder citando

Shanna1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Shanna1982 Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy nueva en este foro. Resulta que me voy a Cerdeña el Lunes!! Oferta de última hora así que nos hemos liado la manta a la cabeza. Lo digo porque a mi me gusta hacerlo todo con tiempo y calma, pero visto que nos salio esto el Lunes, pues no se si me dará mucho tiempo a organizarlo todo tal y como me gustaría.
Así que buscando información en internet, me he topado con este maravilloso foro. Estoy leyendo muchas de vuestras experiencias, todos vuestros viajes y consejos. Y me está sirviendo de muchísima ayuda!!
Tenemos el hotel en Valledoria, así que vamos a intentar ver todo lo que podamos en el Norte.
Valledoria esta a unos 30 minutos de Costa Paradiso ... Y he estado echándole un ojo a las playas y calas que hay allí, y he encontrado una a la que tengo que llevar a mi chico si o si, porque creo que le va a flipar hacer Snorkel allí!! Es la Playa Le Sorgenti!! He leído que hay unas piscinas naturales allí también. Conocéis esa zona? Alguien me puede indicar como ir? En el google maps no sale! Sale la playa Li Cossi, pero no encuentro nada que me indique como llegar.
Muchas gracias de ante mano! Me encanta leer vuestras experiencias y consejos. Tengo muchas ganas de ir!!

PD: No me aclaro mucho con el foro, espero publicar bien este post :s

Hola

He estado cotilleando un poco en google...mira si te sirve esto

www.costaparadisosardegna.com/ ...-paradiso/

www.sardegnarent.it/ .../mappa.pdf

Muchas gracias wanderlust!!! A ver si me aclaro!! Ojala la encuentreeeee Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias wanderlust!!! A ver si me aclaro!! Ojala la encuentreeeee Shanna1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Shanna1982 Escribió:
vipach Escribió:
En google maps veo que es un ramal (tiene muchos) de Via La Piana, 07038 Costa Paradiso. Está más al norte de Li Cossi, si agrandas el mapa verás un saliente que tiene como una islita con forma de media luna (echándole imaginación).

Hola vipach! Gracias por contestar!! Es todo muy precipitado y ando un poco perdida jajaja, así que toda ayuda es buena. Pero bueno seguro que vivimos una buena experiencia.
Me meti en google maps, y ponia como llegar desde el Hotel hasta esa playa, y no me salia la playa!! Igual es que la escribí mal! Volvere a intentarlo a ver si me aclaro para llegar.
Gracias!!! Amistad
Si la pones en el buscador no te sale; sale al aumentar el mapa en esa zona que te digo.
Ir arriba Si la pones en el buscador no te sale; sale al aumentar el mapa en esa zona que te digo. Vipach Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube