Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Iglesias De Roma
SubForos: Roma - Iglesias De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 124 Mensajes y 62957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Shari
Shari
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 9:07  Asunto: Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia Compartir Responder citando

Hola viajeros!

La próxima semana nos vamos a Roma y aunque sabemos que en el Vaticano no está permitido ni lo corto por encima de la rodilla ni los hombros al aire, tenemos la duda de si en el resto de iglesias es igual...

Es que con el calor que hace, la idea era llevar algo "decente" pa la visita al vaticano y luego ya para el resto, pues algo más apropiao a las temperaturas reinantes, y es que las chicas de este viaje estamos hechas un lío, a ver si nos vamos a plantar allí con la maleta llena de cosas de tirantes y nos vamos a tener que pasar la semana con mangas cortas... o liás en algún tipo de chal... no queremos morir deshidratadas.. je je Guiño

Es una duda tonta pero agradecería vuestra ayuda a los que habéis estado allí...

Muchos besos y saludos!! Sacando la lengua

Aldous Huxley
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana1970
Ana1970
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 9:15  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

Yo al vaticano entré con un buzo baquero de pierna larga pero con los hombros descuviertos, así que no se que decirte y luego miro las fotos pero creo que mi chico iba con tirantes y piratas, luego cuando llegue a casa te cuento. Yo también voy a roma el martes que viene aunque llego el miercoles, je, je, estoy ya de los nervios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana1970
Ana1970
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 9:15  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

Yo al vaticano entré con un buzo baquero de pierna larga pero con los hombros descuviertos, así que no se que decirte y luego miro las fotos pero creo que mi chico iba con tirantes y piratas, luego cuando llegue a casa te cuento. Yo también voy a roma el martes que viene aunque llego el miercoles, je, je, estoy ya de los nervios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sarape
Sarape
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 9:29  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

Con las demás iglesias no hay demasiados problemas mientras no sea algo descarado, pero en todos sitios venden pañuelos o fulares, váis de tirantes, y para entrar os los ponéis encima de los hombros y ya esta.

En el Vaticano, basílica no te dejan entrar en pantalones cortos, para ese día poneos algo por la rodilla, a mi me lo dijeron en el hotel, que así no entraba y allí mismo vi a una mujer que la echaron para atrás por un pantalon corto, por encima de la rodilla, la forma de evitarlo es un fular o pañuelo atado a la cintura .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shari
Shari
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 12:45  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

gracias a las dos, de todas formas esta mañana me he comprado una especie de "torerita" o rebeca de manga corta que ocupa muy poquito xq es de hilo y la llevaré en el bolso, xq en mi caso, lo que más llevo son vestidos cómodos y faltas más o menos hasta la rodilla, no creo que tenga problemas y la rebeca me la quito en cuanto salga.

lo dicho, muuuuuchas gracias, yo llego a Roma el viernes 3 de Agosto Ana!

Aldous Huxley
Ver perfil de usuario
Compartir:
Virivieyra
Virivieyra
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 18:30  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

Hola!!

Cuando fui al vaticano llevaba unos vaqueros y una blusa de manga larga pero claro fui en invierno y estaba algo fresco.

Te piden que al vaticano no entres con faldas arriba de la rodilla, ni shorts ni nada por el estilo igual nada de blusas de tirantes o escotadas.
Lo mismo para los hombres nada de shorts o camisetas sin manga.

En las demás iglesias son mas accesibles, pero claro sin exagerar, tienes que llevar algo discreto pero no tan marcado como en el vaticano.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritzv
Aritzv
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 30-07-2007 10:55  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

Y EN VERANO TIENES Q IR CON PANTALON LARGO Y CAMISA DE MANAGA LARGA O Q?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Virivieyra
Virivieyra
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 30-07-2007 16:33  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

Hola!

Para verano supongo que con una blusita fresca con manga corta y una falda a la rodilla o bien algun pantalón , puedes llevar debajo de la falda un short y al terminar el recorrido del vaticano quitarte la falda, lo mismo si llevas un pantalón pueda ser q por debajo puedas llevar el short.
Igual debajo de tu blusa de manga corta llevar una de tirantes y quitarte la otra al salir.

Saludos!

Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sarape
Sarape
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 30-07-2007 21:58  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

No te lies, con una camiseta de tirantes , te pones encima un fular anchito por los hombros como si fuera una estola, o un pañuelo por encima de los hombros, y te dejan pasar sin problemas. Vi gente dentro que iba con un pareo y debajo un pantalón corto. El caso es que no se vean los hombros, y las rodilllas a poco ver.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orethorn
Orethorn
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 02-08-2007 14:01  Asunto: Re: AYUDA ROPA IGLESIAS DE ROMA!! Compartir Responder citando

Y que me decís del calzado ...

¿Algún problema por ir con sandalias?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Sep-2019 05:47 pm
Barbogay
Barbogay
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 09-09-2019 17:47  Asunto: Re: Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
barbogay Escribio:
Hola a ver si alguien puede ayudarme... Se que en algunas Iglesias en Roma (sobre todo en el Vaticano) son algo estrictos con la vestimenta...pero queria saber si habria algun problema con ir en bermudas o piratas algo largos (por debajo de las rodillas o "tobilleros") o es necesario ir si o si con pantalones "normales"... Me refiero a que entiendo que no dejen entrar conn bañadores o shorts cortos, pero no se si habria problemas con el tipo de pantalones que os comento... Básicamente seria por comodidad y calor...he leído de todo, que piratas por debajo de la rodilla sirven, que tienen que ser pantalones largos.. Muchas gracias!

Simplemente rodillas y hombros tapados Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Iglesias De Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 124 Mensajes y 62957 Lecturas - Última modificación: 09/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro