Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p32 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 157648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 753

Votos: 1 👍
Yo creo que están bien de precio, viendo los precios de este año que rondan los 700€
Ir arriba Yo creo que están bien de precio, viendo los precios de este año que rondan los 700€ Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 1 👍
Betulia Escribió:
Hola, alguien puede orientarme sobre si unos vuelos de Barcelona a Miami están bien de precio a 530 euros i/v, para volar entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre? O es mejor esperar un poco?
Los que digo son con escala de 3'5 horas en Lisboa, volando con TAP. Son la tarifa que incluye maleta facturada, porque vamos de crucero al Caribe.
Muchas gracias

Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas - Foro Florida y Sudeste de USA

Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Gracias @Carolco Curiosamente, sale mejor de precio volar el día 8, -que yo ya ni lo miré por considerarlo día de operación retorno-, que volar el día 7, que queda en medio del puente. El crucero acaba el 7, pero puedo alargar un día más en Miami.
Ir arriba Gracias @Carolco Curiosamente, sale mejor de precio volar el día 8, -que yo ya ni lo miré por considerarlo día de operación retorno-, que... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube