Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Navarra, viajar sin coche ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 2825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte público en Navarra, viajar sin coche  Publicado: Responder citando

Koiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!!

A ver si alguien me podría pasar info sobre los lugares inospitos de navarra, me hablaron de la selva de Irati, pero creo que no hay camping cercano... (voy andando desde pamplona que me deja el autobús). Es la primera vez que visito el norte y estoy muy, muy perdida. Alguien me echa un cableeee! GRACIAS
Sory Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todo el mundo!! A ver si alguien me podría pasar info sobre los lugares inospitos de navarra, me hablaron de la selva de Irati... Koiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado: Responder citando

Pamplonicaviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Koiko, exactamente que información quieres? De todas formas, no hace flata que vayas andando de Pamplona hasta la selva del Irati, que hay autobus! La compañia Autobuses Rio Irati, te acerca hasta ochagavia y orbaizeta, que andando esta muy lejos!

www.estaciondeautobusesdepamplona.com/ ...I,-SA.aspx

Yo también te recomiendo el valle de belagua, a donde te lleva la tafallesa hasta isaba y roncal

Y si que tienes camping en la selva del irati, turismo.navarra.com/camping.html , los numeros 6 y 7 mas o menos estan cercanos (Osate y Murkuzuria)

Pideme cualquier información que necesites.
Ir arriba Hola Koiko, exactamente que informacion quieres? De todas formas, no hace flata que vayas andando de Pamplona hasta la selva del Irati... Pamplonicaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si me podeis comentar cuanto cuesta, más o menos, el autobús de Pamplona a Olite y donde puedo encontrar los horarios.
He visto que la compañia que hace el trayecto es "La Tafallesa", pero no tiene web y no se donde puedo encontrar esa información.

Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba A ver si me podeis comentar cuanto cuesta, más o menos, el autobús de Pamplona a Olite y donde puedo encontrar los horarios. He visto que... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
A ver si me podeis comentar cuanto cuesta, más o menos, el autobús de Pamplona a Olite y donde puedo encontrar los horarios.
He visto que la compañia que hace el trayecto es "La Tafallesa", pero no tiene web y no se donde puedo encontrar esa información.

Gracias.

Sólo puedo señalarte los horarios de la ruta Iruña-Pamplona a Olite de esa compañía de autobuses:
Hora de salida desde Pamplona

- 10:00 h.: de lunes a sábado.
- 11:00 h.: de lunes a viernes.
- 15:30 h.: de lunes a viernes (durante el curso escolar).
- 20:15 h.: de lunes a viernes.
- 21:00 h.: de lunes a viernes (durante el curso escolar).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sólo puedo señalarte los horarios de la ruta Iruña-Pamplona a Olite de esa compañía de autobuses: Hora de salida desde Pamplona. - 10:00... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me voy cuatro días a Pamplona con 12 deportistas a un campeonato (entre 15 y 25 años). Me gustaría que vieran algo y no se vayan solo conociendo el hotel y la zona de la competición. Había pensado dedicar una tarde a pasear por Pamplona y he sacado unas rutas de la página de turismo. Hay una mañana completa (hasta las 16:00) que me gustaría ver algo por los alrededores, algún monasterio o naturaleza o ambas cosas, pero tiene que ser un sitio al que se pueda llegar en transporte público, porque no llevamos coche ¿alguien puede hacerme alguna recomendación? nos vamos el día 11 de marzo :S
_________________
Andryala
Ir arriba Hola a todos!! Me voy cuatro días a Pamplona con 12 deportistas a un campeonato (entre 15 y 25 años). Me gustaría que vieran algo y no se... Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado: Responder citando

Larun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
andryala Escribió:
Hola a todos!!

Me voy cuatro días a Pamplona con 12 deportistas a un campeonato (entre 15 y 25 años). Me gustaría que vieran algo y no se vayan solo conociendo el hotel y la zona de la competición. Había pensado dedicar una tarde a pasear por Pamplona y he sacado unas rutas de la página de turismo. Hay una mañana completa (hasta las 16:00) que me gustaría ver algo por los alrededores, algún monasterio o naturaleza o ambas cosas, pero tiene que ser un sitio al que se pueda llegar en transporte público, porque no llevamos coche ¿alguien puede hacerme alguna recomendación? nos vamos el día 11 de marzo :S

Yo te recomendaría que visitases la ciudad, especialmente el recorrido del encierro, que siempre gusta verlo a los guiris, el casco viejo, la vuelta del castillo con su ciudadela(un parque muy grande), las murallas (plazuela de san josé, el redín)... Todo esto está por el centro.
Respecto a algo de naturaleza o visitar los alrededores, sin coche no sé si váis a ir muy bien. Yo no controlo mucho de transporte público
Ir arriba Yo te recomendaría que visitases la ciudad, especialmente el recorrido del encierro, que siempre gusta verlo a los guiris, el casco... Larun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
No se si tendreis tiempo para ir a ver algún monasterio. Si o apetece sí teneis autobús para ir a visitar Olite o Artajona que son dos pueblos que merecen la pena y quedan cerca de Pamplona.

Puedes mirar en la página web de la estación de autobuses de Pamplona; uno es Conda y el otro La Tafallesa.

Suerte.
Ir arriba No se si tendreis tiempo para ir a ver algún monasterio. Si o apetece sí teneis autobús para ir a visitar Olite o Artajona que son dos... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado: Responder citando

Seguel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pamplona con su ciutadella esta muy bien para ir de visita y el castillo de Olite también lo recomiendo.

Ademas, si buscais alguna escapa por la naturaleza, el Valle de Batzan es impresionante. Hay una ruta desde Ziga y es muy agradable verse rodeado de tanto verde Sacando la lengua
_________________
Me gusta caminar, pedalear y ver cosas
Ir arriba Pamplona con su ciutadella esta muy bien para ir de visita y el castillo de Olite tambien lo recomiendo. Ademas, si buscais alguna escapa... Seguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Esta pregunta la he hecho en otro enlace, pero como este esta mas concurrido, he pensado que me responderian antes. La pregunta es:
¿Que excursión me recomendarias para hacer en transporte publico desde pamplona? Gracias, vamos en semana santa.
Ir arriba Esta pregunta la he hecho en otro enlace, pero como este esta mas concurrido, he pensado que me responderian antes. La pregunta es: ¿Que... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento, no controlo el transpote público navarro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Lo siento, no controlo el transpote público navarro. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias. Charucag
Ir arriba Mocotrufi escribió: Gracias. charucag Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Para ir a Olite y Tafalla por ejemplo, el autobús sale del centro de Pamplona la compañía de autobuses es alsa. En su web puedes encontrar horarios y precios, en festivos la frecuencia es más reducida, pero de todas formas hay un número de trayectos importantes
Ir arriba Para ir a Olite y Tafalla por ejemplo, el autobús sale del centro de Pamplona la compañía de autobuses es alsa. En su web puedes... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Landare muchas gracias
Ir arriba Mocotrufi escribió: Landare muchas gracias Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
Hola mocotrufi

Tienes muchas opciones para hacer esa excursión desde Pamplona, te recomiendo que mires la web de la estación de autobuses donde tienes todas las rutas con los enlaces a las diferentes compañías así puedes hacerte una idea y elegir

www.estaciondeautobusesdepamplona.com ...mplona.com

Como ya te han dicho las frecuencias son más reducidas los festivos.
Ir arriba Hola mocotrufi. Tienes muchas opciones para hacer esa excursión desde Pamplona, te recomiendo que mires la web de la estación de... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Maiteb muchas gracias. Voy a mirar la pagina de los autobuses, pero en tren hay conesiones a pueblos bonitos, o lugares interesantes. También miraré la pagina de renfe de cercanias de la zona de navarra.
Ir arriba Maiteb muchas gracias. Voy a mirar la pagina de los autobuses, pero en tren hay conesiones a pueblos bonitos, o lugares interesantes... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Artajona  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Voy a pasar una mañana en Artajona.
Voy en bus desde Pamplona a las 9.00. Llego a las 10 y daré un paseo hacia el cerco, que según Google está a 10 min de donde te deja el autobús. Haré fotos y curiosearé por los alrededores y esperaré a la visita guiada de las 11. Por lo visto dura 1 hora y te enseñan la iglesia, la muralla y el tejado.
Luego el bus de vuelta a Pamplona sale a las 13.15.
Voy bien de tiempo? Hay algo más que ver? Cojo mejor el bus de las 15.45 que me deja en Tafalla (llega a las 16h) y luego el de las 16.10 a Pamplona? Iría muy justa pero me daría más tiempo a ver Artajona
Ir arriba Voy a pasar una mañana en Artajona. Voy en bus desde Pamplona a las 9.00. Llego a las 10 y daré un paseo hacia el cerco, que según Google... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Artajona  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Vas bien de tiempo, no te preocupes. Podrás ver el pueblo tranquilamente.

Saludos
Ir arriba Vas bien de tiempo, no te preocupes. Podrás ver el pueblo tranquilamente. Saludos Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31569

Votos: 0 👍
@tricks

He unido tu mensaje a este hilo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @tricks. He unido tu mensaje a este hilo. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaría saber si es posible ir en bus desde Pamplona a Elizondo y q horarios precios, también me gustaria saber si se puede ir en bus a Zurragamurdi, he visto una la de la Baztanesa (para ir a Elizondo) pero no me queda claro los horarios de ida y vuelta. Alguien me ayuda gracias. Un saludo.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola buenas, me gustaría saber si es posible ir en bus desde Pamplona a Elizondo y q horarios precios, también me gustaria saber si se... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola buenas, me gustaría saber si es posible ir en bus desde Pamplona a Elizondo y q horarios precios, también me gustaria saber si se puede ir en bus a Zurragamurdi, he visto una la de la Baztanesa (para ir a Elizondo) pero no me queda claro los horarios de ida y vuelta. Alguien me ayuda gracias. Un saludo.

Hola

El bus de Pamplina a Elizondo es La Baztanesa pero no estoy segura de que siga haciendo la misma ruta, yo lo use una vez hace años. Te aconsejo que llames a la compañía para asegurarte.

www.labaztanesa.com/c_horarios.html

A Zugarramurdi no hay bus.
Ir arriba Hola. El bus de Pamplina a Elizondo es La Baztanesa pero no estoy segura de que siga haciendo la misma ruta, yo lo use una vez hace años... Maiteb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Navarra, viajar sin coche  Publicado: Responder citando

Maria080597
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Quiero pasar un finde en navarra y al rededores. Alguna excursión, naturaleza o cosas que merezcan la pena. Sin coche, todo en transporte publico. Recomendaciones? Soy de San sebastian
Ir arriba Hola! Quiero pasar un finde en navarra y al rededores. Alguna excursión, naturaleza o cosas que merezcan la pena. Sin coche, todo en... Maria080597 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube