Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p48 ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 729132 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Comer en Sevilla, restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: comer en Sevilla

Publicado:
Creo personalmente que la Taberna Los Coloniales tienes más fama que calidad. Dicho esto, sí que la recomiendo pero sin excesivos adjetivos.
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito,no?.

2000 Tenerife - 2003 Barcelona - 2004 Asturias - 2004 Cantabria - 2005 Ibiza - 2005 Londres - 2006 Alemania - 2006 Camino de Santiago - 2007 Riviera Maya - 2008 Oporto - 2008 Tenerife - 2009 Cuba - 2009 Asturias - 2010 Valle de Aran - 2011 Mallorca - 2011 JMJ
⬆️ Arriba Ikerman5
Compartir:

Imagen: Crixalla
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola he estado leyendo algunas paginas y estoy alucinada k de sitios..... Me gustaria preguntaros k comidas tipicas se comen en sevilla, vamos en noviembre y no kiero dejar de degustar la fabulosa comida....

Y preguntaros allí lo k se lleva es el tapeo como en cadiz?

Doy la enhorabuena la foro y la gente k participa.....
⬆️ Arriba Crixalla
Compartir:

Imagen: Mr_pink
Experto
Experto

Publicado:
crixalla Escribió:
Hola he estado leyendo algunas paginas y estoy alucinada k de sitios..... Me gustaria preguntaros k comidas tipicas se comen en sevilla, vamos en noviembre y no kiero dejar de degustar la fabulosa comida....

Y preguntaros allí lo k se lleva es el tapeo como en cadiz?

Doy la enhorabuena la foro y la gente k participa.....

TE copio un mensaje que escribi en el hilo

BARES / TAPAS / COMER DIRECCION

ZONA CENTRO

ZONA GIRALDA /pz nueva
Bar Las Columnas C/mateos gago---- montaito pringá, tortilla.. Excelentes
Taberna del Perejil C/mateos gago... Tortilla rellena, chorizo picante
EntreCalles B.Santa Cruz... Agua de sevilla
En la calle gamazo hay varios, por ejemplo fundamntal tomar un piripi en bodeguita antonio romero.
Hace unas semnas han abierto el aguador en la calle albareda que no está mal.
Tb son muy famosos los boqerones de blaco cerillo junto a la calle tetuan

ZONA ALAMEDA
Bar Madraza C/ Peris mencheta.... De tod. Calidad preci genial... Hay q ir con tiempo
Casa Paco LA Alameda...

ZONA SAN LORENZO
El rodriguez Pz San antonio...croquetas,huevos bechamel
Rafita Pz San antonio.. Manecao, berenjeas con salmorejo,flamenqin
Abacería San Lorenzo
Alcoy Teodosio 10
Eslava Pz San Lorenzo..de los mejores,si no el mejroor junto al yebra (pero este muy elejado del centro), hay q estar a las 20.45 para pilar algun sitio.. Es muy muy bueno y de precio genial

Si quires un retaurante para algo más especial te recomiezo el az zait en la pz san lorenzo
⬆️ Arriba Mr_pink
Compartir:

Imagen: Crixalla
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Gracias, si k habia visto este mensaje en la pag. 10 queria confirmar que también era lo k iba buscando....
Por otro lado que tenias un excel con una recopilación de sitios, me lo podrias mandar?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Crixalla
Compartir:

Imagen: Oviedo_NR
Experto
Experto

Publicado:
Voy a estar desde el Lunes 12 hasta el Miercoles 14 alojado en el Barceló Sevilla,al lado de Isla Mágica.Me gustaria que me dijeseis cerca de esa zona algunos sitios para ir a cenar,ir de tapas o para tomarnos una copa tranquilamente.

Vamo mi pareja y yo.

También que visitar,etc...Gracias!
⬆️ Arriba Oviedo_NR
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Oviedo_NR Escribió:
Voy a estar desde el Lunes 12 hasta el Miercoles 14 alojado en el Barceló Sevilla,al lado de Isla Mágica.Me gustaria que me dijeseis cerca de esa zona algunos sitios para ir a cenar,ir de tapas o para tomarnos una copa tranquilamente.

Vamo mi pareja y yo.

En la cartuja en si no hay mucho, pero si ves un poco más arriba mi anterior entrada, la zona de la alameda/san lorenzo la tienes a 15 mts andando y hay infindad de bares
En la calle Jimenez becerril tienes la taberna de torneo q tmpoco está mal.
⬆️ Arriba Mr_pink
Compartir:

Imagen: Llera
Experto
Experto

Publicado:
Oviedo_NR Escribió:

Vamo mi pareja y yo.

Al salir de La Cartuja por el puente de La Barqueta, el que está frente a la puerta de Isla Magica, el primer edificio que ves a la izquierda, tiene una cervecería buenisima en la esquina de atrás, con marisquito, por tapas o raciones y una cerveza "bien tirá" como decimos aquí, buenos precios. Amistad
En los bajos del mismo edificio tienes barios bares.
Y si entras por la calle que está frente al puente (C/ Calatrava) al final sales a la Alameda zona con varios bares, algunos de los de la lista anterior

Imagen: Beñat
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Vamos a estar cuatro días en Sevilla y nos gustaría que nos aconsejaseis donde cenar bien y tomar una copa cuatro mujeres (30/40 años) y donde tapear viendo el ambiente sevillano.
⬆️ Arriba Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
beñat Escribió:
Vamos a estar cuatro días en Sevilla y nos gustaría que nos aconsejaseis donde cenar bien y tomar una copa cuatro mujeres (30/40 años) y donde tapear viendo el ambiente sevillano.

Yo como he comentado en anteriores entradas te daría dos grandes opciones. Si venís un viernes y un sabado iría cada día a un lado y así probaría:
1.- ALAMEDA: ME iría tomar la primera por san lorenzo (_mirar mas arriba los bares. Casa rafita, eslava,alcoy) y luego me tomaría una copa por el cafe central, alameda, plateria... Esos ya en la misma alameda. Este ambiente era antes alternativo y ahora auna gente de todos tipos aunq sigue imperando un poco medioalternativo.
2.- Me iría a un sitio nuevo que han abierto en la calle albareda que se llama el aguador (un poco más pa´lante tienes otro del mismo tipo). O tb al Pepehillo que está en la calle adriano, todo eso por la parte de el arenal y luego me iría a tomar una copa alos bares boheme, modernist, postura en la calle arfe, junto al arco del postigo.

Creo q esta segunda alternativa os gustará mas
Para cualquier otra cuestion me puedes enviar un mensaje privado
⬆️ Arriba Mr_pink
Compartir:

Imagen: Beñat
Super Expert
Super Expert

Publicado:
mr_pink Escribió:
beñat Escribió:

Yo como he comentado en anteriores entradas te daría dos grandes opciones. Si venís un viernes y un sabado iría cada día a un lado y así probaría:
1.- ALAMEDA: ME iría tomar la primera por san lorenzo (_mirar mas arriba los bares. Casa rafita, eslava,alcoy) y luego me tomaría una copa por el cafe central, alameda, plateria... Esos ya en la misma alameda. Este ambiente era antes alternativo y ahora auna gente de todos tipos aunq sigue imperando un poco medioalternativo.
2.- Me iría a un sitio nuevo que han abierto en la calle albareda que se llama el aguador (un poco más pa´lante tienes otro del mismo tipo). O tb al Pepehillo que está en la calle adriano, todo eso por la parte de el arenal y luego me iría a tomar una copa alos bares boheme, modernist, postura en la calle arfe, junto al arco del postigo.

Creo q esta segunda alternativa os gustará mas
Para cualquier otra cuestion me puedes enviar un mensaje privado

Gracias por tu rápida respuesta,

LLegamos el martes a mediodia y marchamos el viernes. Vamos por trabajo, no de vacaciones, y por eso no queriamos perder el tiempo buscando sitios y si ir a tiro hecho. Buen restaurante un día, otro días tapas y dependiendo del cuerpo, un copa después de cenar.
⬆️ Arriba Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Batxa
New Traveller
New Traveller

Publicado:
mr_pink Escribió:
En su día hice un peqeuño excell con comentarios y demás si alguien lo quiere que me lo pida por mensaje:
Aquí adjunto algunos ejemplos.
Por favor que quien venga a SEvilla no vaya a Hermanos Gomez, La Cigala de Oro, Los 100 Montaditos y cosas así. POR FAVOR!!!!
Si alguien necesita algo que lo escriba aquí o por mensaje e intentaré ayudarle, ya sea por el Centro o cualquier otro barrio!!!

BARES / TAPAS / COMER DIRECCION

ZONA CENTRO

ZONA GIRALDA
Bar Las Columnas C/mateos gago
Taberna del Perejil C/mateos gago
EntreCalles B.Santa Cruz
Azotea Hotel Dña María

ZONA ALAMEDA
Bar Madraza C/ Peris mencheta
Casa Paco LA Alameda

ZONA SAN LORENZO
El rodriguez Pz San antonio
Rafita Pz San antonio
Abacería San Lorenzo
Alcoy Teodosio 10
Eslava Pz San Lorenzo

ZONA TORNEO/PZ ARMAS

La sopa boba Al principio de torno, junto a Plaza de Armas

Hola,

Voy a ir a Sevilla la semana que viene, me interesa tu excel, pero como no tengo los 5 mensajes no puedo pedirtelo por privado.
Saludos y gracias anticipadas
⬆️ Arriba Batxa
Compartir:

Imagen: TIRAMILLES
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos,

Mallorquina, (yo también) he visto el hilo pero no aclara mucho.

Nosotros tb vamos en fin de año y estamos perdidos como hanicka.

Hemos pasado varios findeaños fuera, llegando el 31 como esta vez, y siempre es un caos para bsucar sitio para cenar y tomar una copa.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar dónde cenar el 31 y tomar una copa (sin macrofiesta). Sobre todo saber si es habitual que los restaurantes celebren cena en fin de año o esten cerrados.

Lo mismo para depsués tomar una copa, la gente sale de copas o todo está cerrado salvo las fiestas privadas?

El día de Año nuevo, hay algo abierto?

Muchas gracias por adelantado y un saludo,
⬆️ Arriba TIRAMILLES
Compartir:

Imagen: TIRAMILLES
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos,

Mallorquina, (yo también) he visto el hilo pero no aclara mucho.

Nosotros tb vamos en fin de año y estamos perdidos como hanicka.

Hemos pasado varios findeaños fuera, llegando el 31 como esta vez, y siempre es un caos para bsucar sitio para cenar y tomar una copa.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera orientar dónde cenar el 31 y tomar una copa (sin macrofiesta). Sobre todo saber si es habitual que los restaurantes celebren cena en fin de año o esten cerrados.

Lo mismo para depsués tomar una copa, la gente sale de copas o todo está cerrado salvo las fiestas privadas?

El día de Año nuevo, hay algo abierto?

Muchas gracias por adelantado y un saludo,
⬆️ Arriba TIRAMILLES
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Holaaa.estoy leyendo el foro de tapeo en sevilla,yo me alojare en el barrio de santa cruz,hay por allí algun sitio bien de picoteo? he visto que decis que son caros y para turistas los que estan en este barrio . también he mirado los que estan cerca de la giralda y recomendais.gracias
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Mecime, en santa cruz hay de todo, caro y barato. Las Teresas es un clásico, que está bien y de precio es normal.
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Alkatelmo
New Traveller
New Traveller

Publicado:
El día 15 voy con unos compañeros a celebrar una cena de Navidad a la Tagliatella, como está? es caro? que me recomendais?

Gracias!!!
⬆️ Arriba Alkatelmo
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Alkatelmo, es el típico italiano buenecito. La comida es muy rica, la carta muy amplia y el precio razonable. Son franquicias y tienen página web así que puedes informarte más en ella.
www.trastevere.es
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Simon_th88
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos , bueno estado leyendo por aquí y queria comentaros algunas cositas haber si os puedo ayudar .
Yo soy de sevilla y conosco mucho sitios para comer los hay muy baratitos y algo termino medio que ronda los 20/25€ person ...
Mira estado viendo que os recomienda italiano pues en la misma calle betis esta cosa nostra y el dueño es de napoles y se come muy bien ,en esa misma calle teneis varios italianos mas y baretos de copas , es muy frecuentada por los tipicos guiris , luego cerca enel puente , reyes catolicos creo que es la avenida nada empezae hay otro que hace de esquina y también se come de lujo , mas sitio por la avenida de torneo teneis en frente de l puente de la barqueta el asador de burgos no es caro eh y se come muy bien , ahora si os gusta la cerveza sevilla esta llena de cerveceria fresquita jejje por la zona de santa justa preguntar por cerveceria kiki ...ummm estan de muerte..
Bueno como en todos los sitios las parte del centro es donde mas te clavan por comer seguro que os retirais un poco y encontrais cualquier sitio mas barato
Bueno si nesesitais alguna cosilla preguntar eh .....saludos a todos
⬆️ Arriba Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alberto_lsa
New Traveller
New Traveller

Publicado:
mr_pink Escribió:
IZANFINIVICENTE Escribió:
Hola ,buenas tardes a todos!!!
Soy nueva en el foro y la verdad q he alucinado con tanta información.Que currada os pegais.......
Nos vamos en el puente de diciembre a Sevilla ,vamos con un niño de 3 años y nos gustaria saber donde ir a comer y cenar bien y barato.(la crisis es lo que tiene)Me niego a ir a comer a Mc d...pizza h....,etc.
Veo que poneis muchos sitios y que Mr pink tiene un excell,el cual hay que pedirselo por mensaje,pero no tengo la opción de mandarle ningun correo,si él me lee o alguien lo tiene y no le importa pasarmelo,lo agradeceria.
Ya que estoy comentar el hotel donde me voy a alojar(no se si esto lo puedo poner aquí,si está mal e decis y lo cambio)Es el hotel Vertice aljarafe en Bormujos.Me han dicho q esta a 7 km +- del centro,es así?
Bueno ya no me enrollo más.
Un saludo y a ver que me contais.
Gracias de antemano.

Te he mandado un mensaje privado, respondeme y te mando el excell.
Saludos

Hola a todos:

Me suecde lo mismo que a la compañera, no puedo mandar aún MPs y me gustaría poder disponer de la excel, ya que iré a finales de enero a pasar un fin de semana a Sevilla...

¿Me la puede pasar alguien?

Gracias!
⬆️ Arriba Alberto_lsa
Compartir:

Imagen: ElPuentedelPostigo
Experto
Experto

Publicado:
Tampoco hay que olvidarse del Donals,no sé si alguien lo a comentado ya.
⬆️ Arriba ElPuentedelPostigo
Compartir:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Comer en Sevilla, restaurantes en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 729132 Lecturas - Última modificación: 18/12/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro