Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p58 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
manusuar Escribió:
Buenas!
Tenemos el alojamiento en c/Salado (Aptos Resitur) y llegaremos tarde... Alguna recomendación para cenar económico pero bien por la zona? Y de tapas ya he leido que la zona es bien propicia ;)... Algún sitio cerquita?
Como está aquello para aparcar? Vamos el finde entero...
Gracias!!

PARA aparcar jodido, pero callejeando puedes encontrar algo. Siempe puedes aparcar en un garaje al comienzo de la calle arcos y mas tarde aparcarlo bien.
PAra mi, si t gusta comida mexicana tienes pegado el Azteca que está genial, tienes un argentino frente a los aptmentos, que stá bien. Y de tapas, yo daría un paseito de10 mts hsta la plaza del lapiz y comeria en el Mordisco , zona de tapas no de restaurante.
Hay uno nuevo abierto en la calle blas infante que es el Puerta delm Principe qie no está mal Aunqe estas en triana en los aptmentos, estás mas cerca de la zona de tapas de los remedios que de la de triana.
Otra posibilidad es el viejo tito , dos minutos antes de llegar, al mordisco.
Ir arriba pARA aparcar jodido, pero callejeando puedes encontrar algo. siempe puedes aparcar en un garaje al comienzo de la calle arcos y mas tarde... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Buenas manu:

Los consejos de Pink están bien. Intentaré complementar un poco y así tienes más opciones. Durmiendo en Resitur y viniendo de fuera yo me iba a la calle Betis, está a un minuto, junto al río, tienes distintas opciones para cenar todas buenas y un paseito por el río con las vistas de la Giralda y la Torre del Oro a la otra orilla es una buena forma de empezar ell finde. Entre las opciones te sugiero:

En plan andaluz Río Grande más carillo y La primera del puente más económico, ambos con terraza si hace bueno.

Italianos también hay tres, un San MArco, un Mamma Mía y Cosa Nostra (quizá el más auténtico) pero los tres buenos.
Ir arriba Buenas manu: Los consejos de Pink están bien. Intentaré complementar un poco y así tienes más opciones. Durmiendo en Resitur y viniendo... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Cerca de la calle salado tienes 2 bares que me gustan mcho los alcores y la cruz en farmaceútico murillo yun poquillo más escondido en la calle febo juan carlos especializado en quesos de todo el mundo y comida gallega y asturiana aunque cierra los fines de semana ,también está muy bien el cibeles 2 cerca de la calle evangelista ,el mexicano que te han comentado está muy bien y en la calle gonzalo segovia hay un chino muy económico y que se come bastante bien jeje.
Ir arriba Cerca de la calle salado tienes 2 bares que me gustan mcho los alcores y la cruz en farmaceútico murillo yun poquillo más escondido en la... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
La cruz puede que sí, pero Los Alcores si llegas tarde suele esatar cerrado
Ir arriba La cruz puede que sí, pero Los Alcores si llegas tarde suele esatar cerrado Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Japon08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo,

He estado leyendo todas las recomendaciones y la verdad es q tendria que quedarme en Sevilla 1 año para poder ir a todos los sitios que recomendais. De tantos que tengo para elegir, ahora estoy hecha un lío ;-D

Yo estaré 6 días, así que me dará tiempo de conocer unos cuantos.

Mr_pink: Podrias pasarme ese famoso excel del q todo el mundo habla?
Gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Hola a todo el mundo, He estado leyendo todas las recomendaciones y la verdad es q tendria que quedarme en Sevilla 1 año para poder ir a... Japon08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!! pasare las calles a mi tom tom... Guiño
Por cierto, ese excel... Me vendria genial!!
_________________
Salu2

Manu
_______________________________________
Ir arriba Muchas gracias por la info!! pasare las calles a mi tom tom... ;) por cierto, ese excel... me vendria genial!! Manusuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, llegamos hoy a sevilla a las diez y media... Y nos alojamos por la catedral.... Algun consejo de algun sitio para ir a cenar algo??

Gracias!!

Por cierto, q tal el tiempo???
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola, llegamos hoy a sevilla a las diez y media... y nos alojamos por la catedral.... algun consejo de algun sitio para ir a cenar algo... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
disash Escribió:
hola, llegamos hoy a sevilla a las diez y media... Y nos alojamos por la catedral.... Algun consejo de algun sitio para ir a cenar algo??

Gracias!!

Por cierto, q tal el tiempo???

El tiempo fatal: cerca de la catedral, yo daría una vuelta por cerca de la pza nueva, por la calle gamazao y por ahí. No dejes de tomar un piripi en la bodeuita a.romero.
Espero q t siriviese el excell y q t gusten los sitios,,
Ir arriba el tiempo fatal: cerca de la catedral, yo daría una vuelta por cerca de la pza nueva, por la calle gamazao y por ahí. no dejes de tomar... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos de vuelta de nuestro fin de semana en sevilla...

He seguido en parte vuestras recomendaciones y queria comentar algunas cosillas...

- para los amantes del dulce... Horno san buenaventura... Uffff... Infinidad de dulces para elegir.
- el conocido como "las columnas", todo muy rico, bien de precio, facil de encontrar y los camareros muy majos.
- el eslava... Bueno... Queda retirado de lo mas centrico, muchisima gente, estres, un poco de agobio, pero la opción de tomar tapas innovadoras. El siito es moderno.
- "casa la viuda" también muy recomendable.
- el bar manolo en triana q se citaba por aquí... De lo mas normal y prescindible.

Pero el que mas nos gustó fue el Sol y sombra, tanto por el lugar en si que es original y bonito como por su extensa variedad de platos y ademas platos increiblemente ricos jeje nosotros probamos el solomillo al ajo y los huevos de choco. TREMENDOS! No repetimos en este sitio por no perder la ocasion de probar otros lugares recomendados pero vamos q hubiesemos repetido de cabeza.

En contra de todo lo previsto nos hizo muy buen tiempo, mas de 20 grados y nada de lluvia, un lujazo de finde! sin duda, volveremos!!
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola, estamos de vuelta de nuestro fin de semana en sevilla... he seguido en parte vuestras recomendaciones y queria comentar algunas... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Alphina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaria también poder tener el famoso excel de los restaurantes.
Este finde llevo a unos amigos por el centro y estaremos cerca de la calle santiago, imagen, muro de los navarros..
Que hay para comer baratito y abundante por allí cerca??

Dejo mi correo por si alguien puede mandarme el excel
Muchas gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! me gustaria tambien poder tener el famoso excel de los restaurantes. este finde llevo a unos amigos por el centro y... Alphina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Disash me alegro te gustase mi ciudad,aunque discrepo con quien te dijo que el eslava esté retirado de lo más céntrico puesto que está a 5 minutos del centro exacto de Sevilla que no es precisamente la catedral sino la calle jose gestoso,no confundir lo más monumental con lo más céntrico.

Para alphina te recomiendo en la calle imagen el spala para platos combinados y tapas grandes y la bocadillería carttons donde los bocatas y montaditos y demás tienen nombres de personajes de cómics y dibujos animados y la abundancia en la puerta osario se comen menus baratos y yo muchas veces he visto al risitas al mediodía (como cosa anecdótica)
Ir arriba Disash me alegro te gustase mi ciudad,aunque discrepo con quien te dijo que el eslava esté retirado de lo más céntrico puesto que está a... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marta777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No sé si será un poco tarde para la indicación, pero a alguien servirá .

Hay un bar en Sevilla al lado del arco del Postigo, se llama la pimienta...
Sorprendente en calidad y precio.... Te dan muchas opciones desde tapear a comer de lujo...Tienen una carne ecológica fantástica.....
Merece la pena probarlo...
Ir arriba No sé si será un poco tarde para la indicación, pero a alguien servirá . Hay un bar en Sevilla al lado del arco del Postigo, se llama la... Marta777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
marta777 Escribió:
no sé si será un poco tarde para la indicación, pero a alguien servirá .

Hay un bar en Sevilla al lado del arco del Postigo, se llama la pimienta...
Sorprendente en calidad y precio.... Te dan muchas opciones desde tapear a comer de lujo...Tienen una carne ecológica fantástica.....
Merece la pena probarlo...
Bienvenida ,aún no he ido ¿es grande el local?¿Qué clase de tapas?un saludo
Ir arriba Bienvenida ,aún no he ido ¿es grande el local?¿Qué clase de tapas?un saludo Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Ya regrese de sevilla.

Fui a un italiano que tenia muy buena pinta, con un gitarrista y que por lo visto habian ido tom cruise y madonna. Pues un fiasco, todo muy pijo pero la comida no valia un pimiento.

En plan economico, enfrente de la universidad habia unos menus que estaban bien.
Ir arriba Ya regrese de sevilla. Fui a un italiano que tenia muy buena pinta, con un gitarrista y que por lo visto habian ido tom cruise y madonna... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ali63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro aunque podéis encontrarme también en el de Praga o en Capitales Balticas, el próximo fin de semana ( 19/20/21 ) voy a Sevilla y si alguien puede enviarme la guia excel con los restaurantes se lo agradeceria mucho, nos alojamos en el NH Convenciones y es la primera vez que vamos, he tomado nota de " Las Columnas" pero cuantos más mejor

Gracias a todos
Ir arriba Hola soy nueva en este foro aunque podéis encontrarme también en el de Praga o en Capitales Balticas, el próximo fin de semana ( 192021... Ali63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vamos a pasar este fin de semana en Sevilla. Nos alojamos en el Zenit Sevilla, en C/ Pagés del Corro, en pleno barrio de Triana, creo. Ya conocemos Sevilla, pero esta zona curiosamente no la hemos "trabajado" nunca gastronómicamente hablando, y me gustaría que nos recomendáseis alguno de los clásicos del tapeo por esta zona que no nos debemos perder.
También he leido algo sobre el Sol y Sombra, este es más en plan restaurante ¿no? Es que es el santo de mi marido y aparte del tapeo igual esa noche ibamos a algún sitio un poco más "formal". Pero no sé si es un restaurante demasiado para guiris, como he leido algo por aquí, o me recomendáis algún otro poor la zona.... En fin, lo fundamental son los bares para tapear, vamos en busca de eso...
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Vamos a pasar este fin de semana en Sevilla. Nos alojamos en el Zenit Sevilla, en C Pagés del Corro, en pleno barrio de... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Atos70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy de Sevilla,
Para tapear tienes La Blanca Paloma, está en Pagés del Corro, esquina con San Jacinto, frente a Correos, también tiene un restaurante en la misma calle San Jacinto, pregunta en el mismo bar. Otro sitio por la misma zona es Las Golondrinas, a cualquier persona que le preguntes te sabrá indicar.
Si vas al centro en García Vinuesa, se encuentra Los Coloniales, donde también se tapea muy bien.
Espero que te guste.
Ir arriba Hola soy de Sevilla, Para tapear tienes La Blanca Paloma, está en Pagés del Corro, esquina con San Jacinto, frente a Correos, también... Atos70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelo10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola me podeis enviar el famoso excel de restaurantes, mi correo es micalo19@yahoo.es
Gracias
Ir arriba Hola me podeis enviar el famoso excel de restaurantes, mi correo es micalo19@yahoo.es. gracias Miguelo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
Hola a todos.
Vamos a pasar este fin de semana en Sevilla. Nos alojamos en el Zenit Sevilla, en C/ Pagés del Corro, en pleno barrio de Triana, creo. Ya conocemos Sevilla, pero esta zona curiosamente no la hemos "trabajado" nunca gastronómicamente hablando, y me gustaría que nos recomendáseis alguno de los clásicos del tapeo por esta zona que no nos debemos perder.
También he leido algo sobre el Sol y Sombra, este es más en plan restaurante ¿no? Es que es el santo de mi marido y aparte del tapeo igual esa noche ibamos a algún sitio un poco más "formal". Pero no sé si es un restaurante demasiado para guiris, como he leido algo por aquí, o me recomendáis algún otro poor la zona.... En fin, lo fundamental son los bares para tapear, vamos en busca de eso...
Muchas gracias.

El sol y sombra clásico es un bar de tapas y casi se come de pie incluso ...

Lo que si creo, es que justo al lado tiene un restaurante que se llama igual y es del hijo del dueño, vamos será lo mismo en versión restaurante.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba El sol y sombra clásico es un bar de tapas y casi se come de pie incluso ... Lo que si creo, es que justo al lado tiene un restaurante... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bala_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos y a todas.
Somo una pareja de Castellon que queremos pasar 5 días en Sevilla y nos alojaremos en el hotel Abba Triana y me gustaria saber sitios para comer en Sevilla sobre todo en Triana.
Estaremos del 24 de marzo miercoles hasta el domindo de ramos 28.
Gracias y saludos cordiales.
Ir arriba Hola a todos y a todas. Somo una pareja de Castellon que queremos pasar 5 dias en Sevilla y nos alojaremos en el hotel Abba Triana y me... Bala_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube