Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p80 ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 722416 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Comer en Sevilla, restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Frajalo
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: comer en Sevilla

Publicado:
Soy de Sevilla, y sinceramente para lso que vengais a visitar la ciudad y esteis por el centro, no hay mejor sitio que Coloniales. Hablo del de la plza Cristo de Burgos.

Los precios son buenisimos. Alrededor de 2.5-3.5 euros la tapa, pero con la que comes como un cochino.
La calidad muy buena. Probad Manjar Blanco, solomillo al oporto y a la castellana.
Y la tabla especial de jamón con keso y huevos de codorniz... Bufff espectacular, aunq más cara.

Eso sí, es muy pequeño. El encanto está en comer fuera en la miniterraza, donde solo hay unas 8 mesas apelotonadas. Para no esperar mucho hay que estar allí sobre las 2. Se llega y se apunta uno en la pizarra y espera a que el camarero le pegue una voz. Más tarde está aquello abarrotado.
Deben de haberlo incluido en alguna guía porque siempe hay guirís.
⬆️ Arriba Frajalo
Compartir:

Imagen: Maykeka
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos

Estoy planeando ir un finde a Sevilla, porfa me enviais el famoso excel de los restaurantes, porque quiero disfrutar de esa bella ciudad tanto a nivel cultural como gastronomico Riendo

Mi e-mail es:

May_keka @hotmail.com

Gracias a todos
⬆️ Arriba Maykeka
Compartir:

Imagen: Maykeka
Experto
Experto

Publicado:
Me activo para estar al día de las novedades

Amistad para todos
⬆️ Arriba Maykeka
Compartir:

Imagen: Giraldillo
Experto
Experto

Publicado:
Yo no tengo ningún excel pero si me dices de que tipo y precios y zonas te interesan puedo orientarte y recomendarte algunos,saludos
⬆️ Arriba Giraldillo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!

Estamos pensando en pasar unos días de agosto por Sevilla. El año pasado fuimos a Granada y nos quedamos maravillados de lo bien y barato que se come. Vivan las tapas! Aplausos Aplausos jajaja

En Sevilla también se lleva eso de consumición + tapa?

Gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba Beatr
Compartir:

Imagen: Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Pues no se que entiendes eso de consumición más tapa. Si es que pidiendo una bebida te ponen una tapa, me parece a mi que no ....

Ahora, para comer de tapas, todos los bares que quieras.

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Sisi, me referia a que en Granada, en todos los bares que estuvimos, nos ponian (elegiamos) la tapa con la bebida. Pensaba que esto era así, mas o menos, en toda Andalucia.

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba Beatr
Compartir:

Imagen: Giraldillo
Experto
Experto

Publicado:
No,eso es más de granada y jaén aquí como mucho y cada vez lo veo menos aceitunas o frutos secos jeje
⬆️ Arriba Giraldillo
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Vale, muchas gracias Sonriente Sonriente De todas formas, no se me quitan las ganas de ir por Sevilla jejej
⬆️ Arriba Beatr
Compartir:

Imagen: Belsanang
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: ¿donde comer en sevilla?

Publicado:
Hola a todos, tengo pensado hacer una cena con familiares y amigos en Sevilla, para mediados de junio aproximadamente, desconozco un poco los restaurantes de Sevilla ya que no soy de la capital. Mi idea es una especie de restaurante o bar para cenar y si pudiera ser que este mismo tuviera una especie de terraza o pub para después tomar unas copas y algo de musica una vez finalizada la cena. En fin un sitio donde cenar y divertinos un rato luego. No se si alguien tuviera alguna idea o conociera algun lugar, lo agradeceria muxo. Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba Belsanang
Compartir:

New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: ¿donde comer en sevilla?

Publicado:
Hola a todos, quiero hacer una cena con familiares y amigos en Sevilla para mediados de junio,me gustaria saber algun restaurante o bar para poder cenar y que en ese mismo sitio, si pudiera ser, que tuviera una especie de terraza o sitio donde pasar un ratillo tomando una copa después de cenar, un sitio donde cenar y pasar un rato divertido con musica tomando algo, un sitio agradable. Si alguien conoce algun sitio o tiene alguna idea se lo agradeceria. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba Belsanang
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: ¿donde comer en sevilla?

Publicado:
Aqui tienes un post entero sobre sitios donde comer en Sevilla, echale un vistazo por si hay algun sitio que te convenga:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56940

Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Ok graciasss
⬆️ Arriba Belsanang
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Belsanang, traslado aquí tu consulta.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Belsanang,
Traslado tu consulta a este hilo que tenemos ya abierto sobre el mismo tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: BiancaOlivier
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Holaa! por si a alguien le interesa para comer en sevilla barato podeis a cualquiera de los bares ''hermanos gomez'' hay platos a muy buen precio y la comida exquisita, teneis uno por la Ronda de capuchinos en frente de las murallas de la macarena. Hay mas pero ahora mismo no se x donde decirles jeje. Y otra cosa ni se os ocurra ir a Rio Grande, es un restaurante muy bonito y tipo eleganton pero os sacan hasta la stripas!! yo fui hace poco con mi novio y se pidio carne de buey y yo otra carne y nos sirvieron un trozito no mas grande que mi dedo indicice y a el igual y eso si el plato super adornado de esos que muestran en la tele con dibujos y una hojita jaja y luego pedimos una ensalada y era super pequeña para el precio, alf final un trocito de carne para cada uno una ensalada una cocacola y un vino igual a 100€ salimos como entramos, con hambre! pero bueno
⬆️ Arriba BiancaOlivier
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
beatr Escribió:
Sisi, me referia a que en Granada, en todos los bares que estuvimos, nos ponian (elegiamos) la tapa con la bebida. Pensaba que esto era así, mas o menos, en toda Andalucia.

Gracias por la respuesta

Es verdad que en Granada se lleva eso, pero con todo mi respeto, las tapas de Sevilla le dan unas cuantas vueltas a las de Granada. Eso sí, te cuestan mas caras.

Yo llevo unos meses en Sevilla y me he esforzado por conocerme los bares de tapas de la ciudad, mi bolsillo es testigo, jejejeje.

Yo os recomiendo estos:
- Mecionais Coloniales. Para mi gusto no es de los mejores. Es verdad que tiene buena relación calidad precio. Suelen estar hasta la bandera (los dos restaurantes).

- Eslava. Para mi de los mejores. Esta en la calle del mismo nombre, cerca de la iglesia de Jesus del Gran Poder. Ojo, meteos en el bar de tapas y no en el restaurante o notareis la diferencia de precio!!! Es muy pequeñito pero todas las tapas estan de lujo, así que merece la pena.

- Zelai, en la calle Albareda. Es muy pijo, la verdad. Pero las tapas son exquisitas. No son las tipicas tapas andaluzas, sino que hay mezcla internacional.

- La Madraza, en la Alameda de Hercules. Muy muy bueno. Y los precios están bien. Son tapas grandecitas y bastante variedad. Los fines de semana es complicado conseguir mesa.

- Y uno que en principio puede parecer 100% de guiris (bueno, y lo es), pero que en mi opinion tiene la mejor relación cantidad-precio, es La 1ª del Puente, en la calle Betis. Tiene 2 partes, el bar de tapas, de pie, y el restaurante que está a la orilla del rio, con muy buenas vistas. No ponen tapas, sino medias raciones y raciones enteras. Os digo yo que 3 medias comen bien 3 personas. Y estan sobre los 8 euros cada media. Por el sitio podria parecer que te van a clavar (de hecho, los restaurantes que le rodean son caros), pero ése está bastante bien. Problema: en verano te asas allí.

Se me ocurren muchos mas, porque Sevilla está llena de bares buenos, pero de momento paro aquí.
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:

Imagen: Mipao
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Comer en sevilla esta muy bien y ademas es muy bonita!!!
Aplausos
⬆️ Arriba Mipao
Compartir:

Imagen: Mipao
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Comer en sevilla esta muy bien y es muy bonito
⬆️ Arriba Mipao
Compartir:

Imagen: ¡¡Chócale!!
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
¡Hola a tod@s! Del 5 al 8 de julio realizaré un viaje familiar a Sevilla. Estaremos en el Tryp Macarena, que está en la calle San Juan de Ribera, 2, en el barrio de La Macarena (o eso parece). A otro forero ya le indicasteis donde desayunar por la zona, pero como el mensaje tiene ya un tiempo, me gustaría que me comentarais si hay algún bar-cafetería interesante por esa zona.

Me he leído las 32 páginas de este foro y parece que el 80% de los locales son de tapeo y de comer de pie. Nosotros vamos con personas mayores y nos interesan restaurantes típicos andaluces con sillas y mesas, aire acondicionado y una buena relación calidad-precio (sea la zona que sea).

Además, he visto que hay muchas tapas exquisitas, pero no me ha parecido encontrar platos típicos para comer con cubiertos. ¿Qué platos son los más destacados de la gastronomía andaluza?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba ¡¡Chócale!!
Compartir:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Comer en Sevilla, restaurantes en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 722416 Lecturas - Última modificación: 10/06/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro