Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes románticos en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 8355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes románticos en Toledo  Publicado: Responder citando

Dedalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo un par de preguntas, ETNA:


- Me podrías recomendar un restaurante tranquilo y romantico para sorprender a mi novia? (y si no fuera muy caro mejor. A lo mejor pido mucho).

- La segunda pregunta: Por desgracia vamos de domingo a martes y no tenemos mucho tiempo. ¿Es preferible realizar unas de esas visitas organizadas que te llevan a dos o tres sitios y te los explican muy bien, o es mejor ir por nuestra cuenta?.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Ir arriba Tengo un par de preguntas, ETNA: - Me podrías recomendar un restaurante tranquilo y romantico para sorprender a mi novia? (y si no fuera... Dedalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
[ Me podrías recomendar un restaurante tranquilo y romantico para sorprender a mi novia? (y si no fuera muy caro mejor. A lo mejor pido mucho).

- La segunda pregunta: Por desgracia vamos de domingo a martes y no tenemos mucho tiempo. ¿Es preferible realizar unas de esas visitas organizadas que te llevan a dos o tres sitios y te los explican muy bien, o es mejor ir por nuestra cuenta?.

Hola Dedalo:
Vamos a ver si resuelvo tus dudas.
Respecto a lo del restaurante, una buena opción es el Restaurante LOCUM, en el callejon del Locum
Web:http://www.locum.es/
El restaurante es un antiguo patio toledano rehabilitado, las mesas estan alrededor de la galeria.
Es un sitio acogedor, con buena cocina y buena atención.
Sin duda sorprenderas a tu novia y cenareis muy bien.
El precio entre 60-80 euros ( dependiendo del vino que escojais)
Para mi es de mis restaurantes preferidos de Toledo

Respecto a tu segunda pregunta, puesto que teneis 4 días, creo que es mejor que visiteis Toledo a vuestro aire, es mas relajado y lo vereis mejor.
Hay muchos monumentos:
www.toledoweb.org/monuments
Toledo es una ciudad pequeña y podeis ir andando a todos los sitios.
Te recomiendo sin duda la Catedral, La sinagoga de Samuel Levi, San Juan de los Reyes, la mezquita del cristo de la luz, La puerta del Sol ( abierta al publico desde hace unos meses)
Monumentos hay muchos en Toledo, y entra en cualquier iglesia que veas abierta, ya que todas son muy bonitas
Si te gusta la arqueologia, hay una exposición muy bonita en el Museo de Santa Cruz, llamada España Gothorum
www.toledoweb.org/activities/show/6

También podeis hacer alguna ruta del "PATRIMONIO DESCONOCIDO", en ellas visitais monumentos que normalmente no estan abiertos al publico, las visitas son gratuitas, pero hay que reservar con tiempo ya que son grupos pequeños y solo hay una o dos visitas al día.Son guiadas y gratuitas y merecen la pena.
Si ya sabes cuando vienes puedes reservar , su web es:
www.toledoweb.org/ ...nocido.php

Lo mejor de Toledo es perderse por sus calles, te recomiendo callejes por la juderia, por el barrio cristiano, la zona de los conventos y de los cobertizos.
Pierdete por sus calles, en todos los rincones encontraras algo digno de admiración de cualquiera de las culturas que han pasado por Toledo.

Por la noche, puedes hacer una ruta noctura por la ciudad, hay varias empresas que se dedican a ello, y varios temas y circuitos: Toledo magico, Toledo de Becquer, Toledo Templario etc.
Merece la pena por los rincones por los que discurren y por las historias que relata el guia, es otro modo de conocer la ciudad.
Algunas incluso son teatralizadas, actores se situan a lo largo de la ruta y hacen representaciones.
Encontraras carteles anunciandolas por varias partes de la ciudad, pero te paso información de alguna de estas empresas.

www.toledoweb.org/ ...sticos.php

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta deja mensaje en el foro.
Espero disfrutes de la visita a esta maravillosa ciudad.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba [ Me podrías recomendar un restaurante tranquilo y romantico para sorprender a mi novia? (y si no fuera muy caro mejor. A lo mejor pido... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!
Dentro de dos semanas voy con mi marido para allá! Es una "sorpresa", conoceís el hotel ABAD TOLEDO ??
Que sitios me recomendais para comer?
Y para una cena romantica?
Gracias Aplausos
Ir arriba Hola! Dentro de dos semanas voy con mi marido para allá! Es una sorpresa , conoceís el hotel ABAD TOLEDO ?? Que sitios me recomendais... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ways Escribió:
Hola!
Dentro de dos semanas voy con mi marido para allá! Es una "sorpresa", conoceís el hotel ABAD TOLEDO ??
Que sitios me recomendais para comer?
Y para una cena romantica?
Gracias Aplausos
Hola ways yo e estado una vez cenando en el parador nacional y tiene unas vistas fabulosas de todo toledo esta al otro lado del tajo enfrente se ve toledo y su vega como una postal y si hace buen tiempo puedes cenar en su mirador al aire libre y con lo bonito y enbrujo de toledo y a la luz de la luna fabuloso mirando el alcazar,puerta bisagra,ect.saludos
Raul el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola ways yo e estado una vez cenando en el parador nacional y tiene unas vistas fabulosas de todo toledo esta al otro lado del tajo... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Ways Escribió:
Hola!
Dentro de dos semanas voy con mi marido para allá! Es una "sorpresa", conoceís el hotel ABAD TOLEDO ??
Que sitios me recomendais para comer?
Y para una cena romantica?
Gracias Aplausos

Hola:
El hotel Abad esta bien situado y es relativamente nuevo, esta cerca de la puerta Bisagra, una vez entras por la puerta a unos 100 metros , antes de llegar a la puerta del Sol.
Te dejo su web: www.hotelabad.com/
Desde allí puedes ir andando a todas las zonas de Toledo, ya que Toledo como mejor se descubre es callejeando.
Cerca del hotel y si os gusta el vino podeis disfrutar de buenos vinos o cavas en la taberna Amboades, ( al pie de las escaleras de la Iglesia de Santiago del Arraval), Aviso : no tienen ni cerveza ni refrescos.

A parte de las visitas obligadas a :
La Catedral, La sinagoga de Samuel Levi, la de Santa Mª la blanca, San Juan de los Reyes, El museo del Greco, La mezquita del Cristo de la Luz etc.
Callejea todo lo que puedas por Toledo, pregunta por la zona de los Cobertizos, el antiguo barrio cristiano donde estan la mayoria de los conventos de clausura. Solo los abren en Semana Santa y para el Corpus.
Pasea también por la juderia.
Te recomiendo que hagas alguna ruta noctura, son muy interesantes y te llevan a rincones de Toledo a los que los turistas no suelen llegar.

Trae zapato comodo, que en Toledo se anda mucho, y las calles muchas aun son de empedrado y hay muchas cuestas.
Trae ropa de abrigo, que por esta epoca hace frio, sobre todo al caer la tarde.

Para tapear :
- Abadía: c/ Nuñez de Arce (tapeo, comida o cena, bien de precio)
- Alfileritos 24 : C/ Alfileritos 24, (tapeo, comer, cenar y copas por la noche un precio medio)
- Taberna de Livingston : C/ Alfileritos (tapeo y copas por la noche)
- Jacaranda: un callejón que sale de Alfileritos (tablas de paté, de queso y ensaladas, local de estilo bohemio)
- Gambrinus: c/ Santo Tomé (tapas, comer o cenar)

En la calle Santa Fe (detrás de Zocodover), hay varios bares de tapeo que están bien. El mas tipico es el Enebro

- El Antojo (para picar algo, o tomar una copa), local muy agradable en la puerta del cambrón .

- Por la zona de la diputación y de la iglesia de Santa Leocadia: El Embrujo, para tapear , comer o cenar, ponen unas raciones muy buenas.

En plan romantico para cenar yo te recomiendo el restaurante Locum, para mi es de los mejores y mas para ir en plan pareja.
La comida es muy buena, la atención también y el local es muy bonito, ocupa un antiguo patio toledano, conservando su estructura.
Te dejo su web para que heches un vistazo, y te recomiendo que reserves pues siempre esta lleno, y no es muy grande.
www.locum.es/

Si tienes alguna otra pregunta, deja mensaje en el foro e intentare ayudarte
Que disfrutes de la estancia en Toledo
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Hola: El hotel Abad esta bien situado y es relativamente nuevo, esta cerca de la puerta Bisagra, una vez entras por la puerta a unos 100... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
El lunes mismo llamo para reservar una mesa para dos en El Locum para el sábado por la noche...
Me parece genial todo lo que habeís contado muchas gracias otra vez Aplausos
Intentaré hacer un planing para no perderme nada....
Estaba entre SEgovia y Toledo, pero creo que he elegido bien quedandome con TOledo
Queremos salir el 14 de MArzo hasta el 16...
Y el hotel por dentro es muy bonito, me encanta!
Ahora veremos como me las apaño para que no me pille mientras lo preparo.. Cool ...
Ir arriba Muchas gracias! El lunes mismo llamo para reservar una mesa para dos en El Locum para el sábado por la noche... Me parece genial todo lo... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Ways Escribió:
Muchas gracias!
El lunes mismo llamo para reservar una mesa para dos en El Locum para el sábado por la noche...
Me parece genial todo lo que habeís contado muchas gracias otra vez Aplausos
Intentaré hacer un planing para no perderme nada....
Estaba entre SEgovia y Toledo, pero creo que he elegido bien quedandome con TOledo
Queremos salir el 14 de MArzo hasta el 16...
Y el hotel por dentro es muy bonito, me encanta!
Ahora veremos como me las apaño para que no me pille mientras lo preparo.. Cool ...

Seguro que no te pillara, y sera una sorpresa preciosa.
Te encantara Toledo. Has hecho una buena elección.
Si tienes alguna otra duda, estare por aquí.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Seguro que no te pillara, y sera una sorpresa preciosa. Te encantara Toledo. has hecho una buena eleccion. Si tienes alguna otra duda... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Tomo nota etna jeje. Madre mia que guia me voy a hacer contigo "Toledo by Etna" jeje

Oye he reservado en locum, como vamos en plan romantico tengo que reservar en una zona en concreto dentro del restaurante o ellos conforme vas llegando te ponen en una mesa u otra? lo digo porque he reservado en la abadia y me ha comentado lamiri que deberia pedir una mesa en la cueva a ver si tengo suerte.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Tomo nota etna jeje. madre mia que guia me voy a hacer contigo Toledo by Etna jeje. oye he reservado en locum, como vamos en plan... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
tomo nota etna jeje. Madre mia que guia me voy a hacer contigo "Toledo by Etna" jeje

Oye he reservado en locum, como vamos en plan romantico tengo que reservar en una zona en concreto dentro del restaurante o ellos conforme vas llegando te ponen en una mesa u otra? lo digo porque he reservado en la abadia y me ha comentado lamiri que deberia pedir una mesa en la cueva a ver si tengo suerte.

Hola de nuevo Toty:
Me alegra mucho poder ayudarte, así que pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos.
En el Locum, no hace falta que especifiques sitio, porque todas las mesas son similares, para que te hagas una idea, estan situadas en lo que antiguamente era el corredor de una casa tipica Toledana, digamos que estan como si fuera en una terraza, para que te hagas una idea.
No es un restaurante de un espacio diafano, sino que las mesas estan en lo que era el antiguo corredor de las viviendas.
Te va a gustar, y has hecho una buena elección, ademas que se come muy bien, todo esta muy bueno.
Y es de esos restaurantes que te traen muchas pijaditas, antes de empezar, a mitad de comida algun sorbete o algo para quitarte el sabor del anterior plato, al final un licorcito y bombones.
Los postres estan muy buenos, son muy artesanos.
El cochinillo si te gusta también lo preparan muy bien, todo deshuesado, parece que es poco pero como esta todo sin hueso como en un molde prensado, hay un monton de carne.
De todas formas por volver a llamar y decir que es para la celebración de un aniversario y que quieres una buena mesa, no pierdes nada, Diles que te den uno de los rincones del fondo, alejado de donde se ponen los camareros, ese es el sitio mas tranquilo, así nadie os molestara.

La Abadia es otro estilo de restaurante y de cocina y de atención, pero también se come bien, las cuevas son autenticas, y suelen darla mas a grupos que a parejas, pero por intentarlo, no pierdes nada.
En la cueva estaras mas tranquilo, en los comedores estan las mesas mas mezcladas y mas pegadas.
Pero también te gustara.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Hola de nuevo Toty: me alegra mucho poder ayudarte, asi que pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos. En el Locum, no hace... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Toledo  Publicado: Responder citando

Tukumuxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,soy nueva en este sitio... He leido la gran mayoría de post que habeis dejado pero aún así tengo una dudilla...

Voy a Toledo el sábado,que como sabeis es San Valentín, y queria preguntaros si hay algún sitio en plan romantico para llevar a mi chico... Y que en ese plan romantico no me peguen el palo al pagar jajaja


Graaaacias!!
Ir arriba Hola,soy nueva en este sitio... he leido la gran mayoría de post que habeis dejado pero aún así tengo una dudilla... Voy a Toledo el... Tukumuxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Toledo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Como ya te decía, en El patio tienes la opción de cenar en un patio castellano chulísimo, o bien en unas cuevas alucinantes, pero menos de 30 euros no creo que pagues (aunque te hartas a comer y a beber). Algo más barato aunque no tan chulo, lo tienes en el Jacaranda (una que sale de Alfileritos) o en , pero todos los demás te van a costar más de 30 euros: Adolfo, Cúrcuma, El Casón, etcUnos amigos me han hablado muy bien del Embrujo, pero creo que se como bien pero de romántico no tiene nada según creo., y nunca he estado.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Como ya te decía, en El patio tienes la opción de cenar en un patio castellano chulísimo, o bien en unas cuevas alucinantes, pero menos... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
tukumuxu Escribió:
hola,soy nueva en este sitio... He leido la gran mayoría de post que habeis dejado pero aún así tengo una dudilla...

Voy a Toledo el sábado,que como sabeis es San Valentín, y queria preguntaros si hay algún sitio en plan romantico para llevar a mi chico... Y que en ese plan romantico no me peguen el palo al pagar jajaja


Graaaacias!!

Yo en plan romantico te recomendaria El Cardenal, el sitio precioso y la comida, sobre todo los asados estupendos. Barato no es, pero no te darán ningún palo, para una cena especial.
También es precioso el sitio de "El Palacete", la comida más sofisticada, o nueva cocina, que le llaman, no?? y algo más carillo que el cardenal pero también muy recomendable. El restaurante es precioso. Y al menos cuando yo he estado, creo que un par de veces o tres, hay musica de piano en directo.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo en plan romantico te recomendaria El Cardenal, el sitio precioso y la comida, sobre todo los asados estupendos. Barato no es, pero no... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Tukumuxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda y tomo nota de todos los sitios que me habeis recomendado...

Muchas gracias!^^
Ir arriba Gracias a todos por la ayuda y tomo nota de todos los sitios que me habeis recomendado... muchas gracias! Tukumuxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
palmo Escribió:
hola!!

Mi pregunta es la siguiente.....

Después de unos maravillos años con mi novia e decidido pedirle matrimonio y quiero sorprenderla con algo muy especial. Me la quiero llevar de vacaciones en semana santa a toledo y kiero tener todo controlado al minimo detalle: tener una cena romantica en algun restaurante que me recomendeis y la pedida de matrimonio (donde se la puedo acer y demas). y lo segundo q tb me aconsejeis en el hotel o casa rural para pasar los días, bien acondicionado, spa, etc....
Lo de visitar toledo ya lo tengo controlado después de leer el post.

Espero q me ayudeis, os lo agradeceria una barbaridad

Enhorabuena, lo primero. Mi recomendaciones serian dos.
1. El Parador, buena comida y unas vistas de Toledo de noche ilumindado, preciosas, buen sitio para plan romantico.
2. Restaurante Hostal del Cardenal, comida de 10 y sitio precioso, salones tipo castellano como en un tipo patio toledano, y no sé si te va ese tema pero la pedida la podrias hacer incluso en lo alto de la muralla de la Ciudad, junto a la Puerta de Alfonso VI. El restaurante tiene un jardin desde el que se puede, o podia subir a la muralla.

En cuanto al alojamiento siento no poder ayudarte, ya que en ese plan nunca me he alojado en Toledo, solo conozco hoteles normalitos, sin nada en plan romantico.


Saludos a todos !!!

_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Willyfoog escribió: Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
palmo Escribió:
hola!!

Mi pregunta es la siguiente.....

Después de unos maravillos años con mi novia e decidido pedirle matrimonio y quiero sorprenderla con algo muy especial. Me la quiero llevar de vacaciones en semana santa a toledo y kiero tener todo controlado al minimo detalle: tener una cena romantica en algun restaurante que me recomendeis y la pedida de matrimonio (donde se la puedo acer y demas). y lo segundo q tb me aconsejeis en el hotel o casa rural para pasar los días, bien acondicionado, spa, etc....
Lo de visitar toledo ya lo tengo controlado después de leer el post.

Espero q me ayudeis, os lo agradeceria una barbaridad

Saludos a todos !!!

Me ha encantado lo de la pedida de mano en Toledo ... A mi también me gustaría que mi novio me hiciera algo así !!!!! Para un evento tan especial y único me gustaría recomendarte un lugar también inigualable (xlo menos xra mi): el Parador Nacional. Se encuentra en un cigarral un poquito a las afueras pero tiene las mejores vistas sobre la ciudad, impresionante. Tiene una terraza super mona y Toledo iluminado desde allí es una pasada. Desayunar con el amanecer en la ciudad, tras unas cristaleras que dan al salón de desayunos es lo +. Además han hecho una reforma últimamente y las habitaciones han quedado especiales. Se que quizás es un pelín caro (desconozco tu presupuesto) pero creo que la ocasión lo merece ... Yo no podría decir no ante un marco como ese. Sea cual sea tu decisión, que lo disfrutes y enhorabuena Aplausos . Ya nos contarás ... Guiño
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Me ha encantado lo de la pedida de mano en Toledo ... a mi también me gustaría que mi novio me hiciera algo asi !!!!! Para un evento tan... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Palmo, para una noche tan especial, te recomiendo el Rte. La Ermita, que está justo debajo de la ermita del Valle, con una vistas de Toledo increibles. Si haces la reserva pide una mesa junto a una ventana.

Mira por lo que te lo digo
Restaurantes románticos en Toledo - Foro Castilla la Mancha
Imagínate por la noche
Ir arriba Palmo, para una noche tan especial, te recomiendo el Rte. La Ermita, que está justo debajo de la ermita del Valle, con una vistas de... Vereda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Palmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
vereda Escribió:
Palmo, para una noche tan especial, te recomiendo el Rte. La Ermita, que está justo debajo de la ermita del Valle, con una vistas de Toledo increibles. Si haces la reserva pide una mesa junto a una ventana.

Mira por lo que te lo digo
Restaurantes románticos en Toledo - Foro Castilla la Mancha
Imagínate por la noche

Q jefe estas exo !!!!!! ya e reservado, la verdad es q tiene unas vistas impresionantes!!!

Por ultimo, q tal el hotel la concha?? esta en el casco historico, cerka del alcazar. Y para aparcar?

Viva este foro !!!!
Ir arriba q jefe estas exo !!!!!! ya e reservado, la verdad es q tiene unas vistas impresionantes!!! por ultimo, q tal el hotel la concha?? esta en... Palmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Samykimbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por favor, me gustaria que me recomendarais un restaurante donde comer el día de san valentin, estoy indecisa entre LA ABADIA, ALFILERITOS O LOCUM ¿cuanto puede costar cada uno de ellos comer a la carta 2 personas con 2 entrantes, dos platos principalesy dos postres con vino?

Supongo que en cualquiera de ellos habra que reservar y mas si es para san valentin ¿verdad?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Por favor, me gustaria que me recomendarais un restaurante donde comer el dia de san valentin, estoy indecisa entre LA... Samykimbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
A ver lo que dice la gente de por allí, pero yo después de leer las criticas de todos descarté el Locum porque parece que es caro para lo que se come, no me terminó de convencer. La abadia me encantó pero quiza no es el mas indicado para una cena romántica. Yo creo que me decantaria por el Alfileritos, el sitio me encantó pero no te puedo hablar de la comida. Mirando la carta creo que 40-50 euros por cabeza con el vino. En la Abadia algo menos y en el Locum algo mas.
Ir arriba A ver lo que dice la gente de por alli, pero yo despues de leer las criticas de todos descarté el Locum porque parece que es caro para lo... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TOLEDO  Publicado: Responder citando

Cubanita
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
samykimbi Escribió:
Hola a todos,

Por favor, me gustaria que me recomendarais un restaurante donde comer el día de san valentin, estoy indecisa entre LA ABADIA, ALFILERITOS O LOCUM ¿cuanto puede costar cada uno de ellos comer a la carta 2 personas con 2 entrantes, dos platos principalesy dos postres con vino?

Supongo que en cualquiera de ellos habra que reservar y mas si es para san valentin ¿verdad?
Gracias.
Yo te recomiendo el restaurante La Ermita es muy romantico tiene unas vistas de Toledo preciosas la unica pega que tienes que ir en coche porque esta fuera de Toledo.El precio es un pelin caro,pero la atención de los camareros, comida y ubicación son excelentes.
Ir arriba Hola a todos, Por favor, me gustaria que me recomendarais un restaurante donde comer el dia de san valentin, estoy indecisa entre LA... Cubanita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes románticos en Toledo  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
De todos los restaurantes citados, queda claro que la ermita es sólo por las vistas.
¿Cuál recomendaríais, de los demás, por la relación calidad precio?
Ir arriba De todos los restaurantes citados, queda claro que la ermita es sólo por las vistas. ¿Cuál recomendaríais, de los demás, por la relación... Iliberitano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube