Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 658463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vikadi Escribió:
Hola, el finde del 22 voy a pasarlo en Madrid con la novia. Nunca he estado en plan de conocer, hemos ido a algún concierto y warner zoo y poco más. Necesito que me aconsejéis donde comer y cenar dos días por la zona de alcala, puerta del sol, gran vía... No nos queremos gastar demasiado, pero tampoco ser tacaños, algo intermedio. Nos gusta todo tipo de comida menos el shushi. Oigo vuestras propuestas y a ver si hay algún sitio chulo y ya la sorprendo!! Jejeje

Muchas gracias viajeros!!

Algunos en los que he estado:

- El Abrazo de Vergara: Tienen menú diario (entre semana) y a la carta. Está por el Teatro Real.

- Le Pain Quotidien: Aquí lo mejor es tomar el plato de risotto. Tienen muchos dulces, aunque a mí me gusta el bizcocho de algarroba y plátano que sirven con yogur. Está en Gran Vía, a la altura de Callao.

- La Colonial de Goya: Al mediodía tienen un menú de 20€ con cualquier plato de la carta y por la noche según parece es con canapés (aunque esto no lo sé seguro porque sólo he estado de día). Está en la calle Jorge Juan (zona barrio de Salamanca).

- Taberna Almendro 13: Esto está en La Latina y cuando estuve creo que lo que pedí fueron huevos rotos. En esta zona hay muchos restaurantes.

- Prada a Tope: Éste está por Sol, en la calle del Príncipe. La comida es contundente: cecina, chorizo con grelos, etc...

- La Chulapa de Alcalá: En Gran Vía. Suelen tener descuentos con Groupalia, Lets Bonus, El Tenedor (40 % de descuento).

- El Cosaco: Está en la plaza de la Paja (en la Latina) y es gastronomía rusa. Por el día tienen menú del día.

- Ñeru: Es Asturiano y está en una travesía de la calle Arenal (zona Sol-Ópera). Por el día hay un menú que no cambia nunca, pero también se puede comer a la carta.

Hay cientos de restaurantes, pero bueno, éstas son algunas ideas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Algunos en los que he estado: - El Abrazo de Vergara: Tienen menú diario (entre semana) y a la carta. Está por el Teatro Real. - Le Pain... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vikadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! He echado un ojo en internet y me gustan unas cuantas ideas, y además me pillan muy cerca todas!!

1000 gracias mila ezker!!
Ir arriba Muchas gracias!! He echado un ojo en internet y me gustan unas cuantas ideas, y además me pillan muy cerca todas!! 1000 gracias mila... Vikadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Me voy a Madrid a ver el Rey León y después de la función me gustaría salir a cenar a algún sitio donde nos den buena carne y mejor vino.

Había pensado en el De María de Felix Boix. ¿Me recomendáis otro sitio? ¿O éste está bien?
En otra ocasión estuve en Casa Juan y me gustó.

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Me voy a Madrid a ver el Rey León y después de la función me gustaría salir a cenar a algún sitio donde nos den buena carne y mejor vino... Dani_elon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
vikadi Escribió:
Muchas gracias!! He echado un ojo en internet y me gustan unas cuantas ideas, y además me pillan muy cerca todas!!

1000 gracias mila ezker!!

Yo no te puedo dar tantas opciones como miguelang,pero un sitio que está de moda es Lateral hay uno en la calle fuencarral (al lado de la gran vía) y otro en la Plaza de Santa Ana, tb muy cerca de la Puerta del Sol. Te dejo su web www.lateral.com/
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo no te puedo dar tantas opciones como miguelang,pero un sitio que está de moda es Lateral hay uno en la calle fuencarral (al lado de la... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Haber, una preguntita de ultima hora, no se si sera el hilo adecuado... Sabes de algun supermercado cerca de la Puera del Sol?
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Haber, una preguntita de ultima hora, no se si sera el hilo adecuado... Sabes de algun supermercado cerca de la Puera del Sol? Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
En Callao tienes El Corte Inglés con un supermercado muy grande.
En la Calle Mayor tienes un Carrefour Express, bastante más pequeño pero tienen de todo.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba En Callao tienes El Corte Inglés con un supermercado muy grande. En la Calle Mayor tienes un Carrefour Express, bastante más pequeño pero... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
evayoyo Escribió:
Haber, una preguntita de ultima hora, no se si sera el hilo adecuado... Sabes de algun supermercado cerca de la Puera del Sol?

He trasladado tu mensaje a este hilo. Creo que encaja algo mejor.

Saludos.

Subes por la calle carretas hacia la plaza de benavente y la calle atocha y un poco a la izquierda del teatro que hay en esa plaza hay un "supermercado día", está en una esquina, situate en google maps, esla calle atocha
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Subes por la calle carretas hacia la plaza de benavente y la calle atocha y un poco a la izquierda del teatro que hay en esa plaza hay un... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Restaurante Metro-Bistro Plaza Mayor, en la calle Imperial. Hay la opción de comer un menú de degustación individual compuesto de 7 platos (5 salados y dos postres) por 34€ o bien a la carta, que si bien es corta, tiene un poco de todo. Los platos están bien presentados y las cantidades son adecuadas (no te quedas con hambre). Además, te explican cómo están preparados y los ingredientes principales. Ponen un aperitivo (por ejemplo un chupito de mango) y pan casero preparado en el restaurante (de centeno con chocolate y naranja, de trigo con cúrcuma y ají, etc...) con mantequilla de salvia y de aceitunas. Como platos que me han gustado:

- Huevo de la sierra a 65º sobre hongos y trompeta negra crujiente
- Steak tartar con foie, huevo, caviar trufado y vegetales

También vi con buena pinta el chipirón relleno sobre risotto y los postres con chocolate.

Dependiendo de lo que se pida puede salir la cuenta por 30-40 € por persona y sin vino.

A mí me pareció que el restaurante está bien para ir en alguna ocasión.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Restaurante Metro-Bistro Plaza Mayor , en la calle Imperial. Hay la opción de comer un menú de degustación individual compuesto de 7... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Restaurante Metro-Bistro Plaza Mayor, en la calle Imperial. Hay la opción de comer un menú de degustación individual compuesto de 7 platos (5 salados y dos postres) por 34€ o bien a la carta, que si bien es corta, tiene un poco de todo. Los platos están bien presentados y las cantidades son adecuadas (no te quedas con hambre). Además, te explican cómo están preparados y los ingredientes principales. Ponen un aperitivo (por ejemplo un chupito de mango) y pan casero preparado en el restaurante (de centeno con chocolate y naranja, de trigo con cúrcuma y ají, etc...) con mantequilla de salvia y de aceitunas. Como platos que me han gustado:

- Huevo de la sierra a 65º sobre hongos y trompeta negra crujiente
- Steak tartar con foie, huevo, caviar trufado y vegetales

También vi con buena pinta el chipirón relleno sobre risotto y los postres con chocolate.

Dependiendo de lo que se pida puede salir la cuenta por 30-40 € por persona y sin vino.

A mí me pareció que el restaurante está bien para ir en alguna ocasión.

Saludos.

Me lo apunto. Aunque lo habia visto no he entrado nunca, tienen otro por la zona de Pintor Rosales y Ferraz creo recordar.
Lo guardare para "posibles" en próximas celebraciones o eventos. Aplauso Guiño
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Me lo apunto. Aunque lo habia visto no he entrado nunca, tienen otro por la zona de Pintor Rosales y Ferraz creo recordar. Lo guardare... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pebe Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Restaurante Metro-Bistro Plaza Mayor, en la calle Imperial. Hay la opción de comer un menú de degustación individual compuesto de 7 platos (5 salados y dos postres) por 34€ o bien a la carta, que si bien es corta, tiene un poco de todo. Los platos están bien presentados y las cantidades son adecuadas (no te quedas con hambre). Además, te explican cómo están preparados y los ingredientes principales. Ponen un aperitivo (por ejemplo un chupito de mango) y pan casero preparado en el restaurante (de centeno con chocolate y naranja, de trigo con cúrcuma y ají, etc...) con mantequilla de salvia y de aceitunas. Como platos que me han gustado:

- Huevo de la sierra a 65º sobre hongos y trompeta negra crujiente
- Steak tartar con foie, huevo, caviar trufado y vegetales

También vi con buena pinta el chipirón relleno sobre risotto y los postres con chocolate.

Dependiendo de lo que se pida puede salir la cuenta por 30-40 € por persona y sin vino.

A mí me pareció que el restaurante está bien para ir en alguna ocasión.

Saludos.

Me lo apunto. Aunque lo habia visto no he entrado nunca, tienen otro por la zona de Pintor Rosales y Ferraz creo recordar.
Lo guardare para "posibles" en próximas celebraciones o eventos. Aplauso Guiño

Pues en ése también he estado: Metro-Bistro Templo de Debod. Está en la calle Evaristo San Miguel, casi esquina con Ferraz. Comparte carta parcialmente con el otro restaurante, ya que hay otros platos que son más sudamericanos. Acierto en todo lo que hemos pedido para compartir:

- Tesoros del Mar: Ortiguillas del Cantábrico, con tartar de algas y emulsión de lemongrass.
- Raíces nativas: Dos tipos de patatas (una de ellas peruana), boniato y yuca, acompañadas de diferentes salsas.
- Pez mantequilla con ají amarillo y ensalada de lenteja negra (es como si fuera sashimi).

Luego de postre:
- Canelón de piña con salsa de mango
- Tat-crumble de manzana con helado de vainilla y caramelo de haba tonka.
Muy buenos los dos.

Ha sido un total de unos 53 € con la bebida y el servicio (2€).

Los precios me han parecido bastante razonables, al igual que las cantidades de los platos.

Es un sitio pequeño, por lo que quizás es mejor reservar si se va en fin de semana.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues en ése también he estado: Metro-Bistro Templo de Debod . Está en la calle Evaristo San Miguel, casi esquina con Ferraz. Comparte... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Restaurante Metro-Bistro Plaza Mayor, en la calle Imperial. Hay la opción de comer un menú de degustación individual compuesto de 7 platos (5 salados y dos postres) por 34€ o bien a la carta, que si bien es corta, tiene un poco de todo. Los platos están bien presentados y las cantidades son adecuadas (no te quedas con hambre). Además, te explican cómo están preparados y los ingredientes principales. Ponen un aperitivo (por ejemplo un chupito de mango) y pan casero preparado en el restaurante (de centeno con chocolate y naranja, de trigo con cúrcuma y ají, etc...) con mantequilla de salvia y de aceitunas. Como platos que me han gustado:

- Huevo de la sierra a 65º sobre hongos y trompeta negra crujiente
- Steak tartar con foie, huevo, caviar trufado y vegetales

También vi con buena pinta el chipirón relleno sobre risotto y los postres con chocolate.

Dependiendo de lo que se pida puede salir la cuenta por 30-40 € por persona y sin vino.

A mí me pareció que el restaurante está bien para ir en alguna ocasión.

Saludos.

Estuve la semana pasada ahí y es espectacular! Los postres como dices buenísimos
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Estuve la semana pasada ahí y es espectacular! Los postres como dices buenísimos Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, en un mes voy por Madrid con la familia y estoy buscando sitio para cenar. He visto algunos interesantes de menu pero para cenar prefiero algo menos contundente en plan platos para compartir pero no en plan raciones tradicionales (croquetas, bravas, calamares etc...) si no algo mas elaborado. Lo ideal sería algo con menu desgustación pero en ese plan para ir a precio cerrado y que me salga por 20-25 euros por personas. A ver si podéis recomendarme algo. Saludos
Ir arriba Buenas, en un mes voy por Madrid con la familia y estoy buscando sitio para cenar. He visto algunos interesantes de menu pero para cenar... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
morellana Escribió:
Buenas, en un mes voy por Madrid con la familia y estoy buscando sitio para cenar. He visto algunos interesantes de menu pero para cenar prefiero algo menos contundente en plan platos para compartir pero no en plan raciones tradicionales (croquetas, bravas, calamares etc...) si no algo mas elaborado. Lo ideal sería algo con menu desgustación pero en ese plan para ir a precio cerrado y que me salga por 20-25 euros por personas. A ver si podéis recomendarme algo. Saludos

Por qué zona te vas a mover?
En Colón tienes un sitio llamado Green House que está muy bien y está muy elaborado.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Por qué zona te vas a mover? En Colón tienes un sitio llamado Green House que está muy bien y está muy elaborado. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pompi92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Esta semana santa voy a pasar unos días a la capital con unos amigos y me preguntaba si me podríais recomendar algún restaurante de calidad y económico. Somos todos universitarios y todo lo que sea ahorrar nos vendrá de lujo!!
También quería preguntar por algún bar o taberna original o con un ambiente único con el que les pueda sorprender tipo el "Ice Bar"(ya lo conocen) o un bar de jazz...
Conocéis alguna calle de tapas donde podamos hacer una ruta para ponernos las botas??
Gracias con antelación.
Sonriente
Ir arriba Hola gente!! Esta semana santa voy a pasar unos días a la capital con unos amigos y me preguntaba si me podríais recomendar algún... Pompi92 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
pompi92 Escribió:
hola gente!!
Esta iría na santa voy a pasar unos días a la capital con unos amigos y me preguntaba si me podríais recomendar algún restaurante de calidad y económico. Somos todos universitarios y todo lo que sea ahorrar nos vendrá de lujo!!
También quería preguntar por algún bar o taberna original o con un ambiente único con el que les pueda sorprender tipo el "Ice Bar"(ya lo conocen) o un bar de jazz...
Conocéis alguna calle de tapas donde podamos hacer una ruta para ponernos las botas??
Gracias con antelación.
Sonriente

Pompi en cuanto a bares de jazz te puedo hablar del Café Central en la Plaza del Angel, El Junco plaza de Santa Barbara, y todo un clásico la sala Clamores en calle Alburquerque.
En cuanto la calle de tapas yo me iria sin lugar a dudas la Cava baja, también tienes la zona de Huertas y Malasaña...pero la primera es creo la mejor opción.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Pompi en cuanto a bares de jazz te puedo hablar del Café Central en la Plaza del Angel, El Junco plaza de Santa Barbara, y todo un... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Si lo que quieres es gastarte la pasta y estar rodeado de guiris ve a los sitios de jazz que te indica "pebe". Si quieres ir donde vamos la gente de madrid, pq ademas la entrada es libre: www.populart.es/programacion.html
Puedes ver este que te indico y el cafe central y luego decidir, estan ni a 1 minuto andando.
Ir arriba Si lo que quieres es gastarte la pasta y estar rodeado de guiris ve a los sitios de jazz que te indica pebe . Si quieres ir donde vamos... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Si lo que quieres es gastarte la pasta y estar rodeado de guiris ve a los sitios de jazz que te indica "pebe". Si quieres ir donde vamos la gente de madrid, pq ademas la entrada es libre: www.populart.es/programacion.html
Puedes ver este que te indico y el cafe central y luego decidir, estan ni a 1 minuto andando.

Vamos a ver, tanto el Café Central como Clamores son dos templos del jazz, ahí he estado en muchos grandes conciertos de grandes músicos (además la música es una de mis aficiones, tengo varios miles de vinilos y cd's) por lo que están muy bien recomendados. Por cierto, siempre que he ido a conciertos, tanto en un sitio como el otro, estaban llenos de gente de Madrid.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vamos a ver, tanto el Café Central como Clamores son dos templos del jazz, ahí he estado en muchos grandes conciertos de grandes músicos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Dicen que Donosti es caro pero la zona céntrica de Madrid es mas cara y me estoy llevando mala impresión de algunos locales
Entras a las 14:30-15:00 y ya no tienen la mitad de la carta
Precios abusivos incluso para una ensalada de lechuga que la venden como mixta, mas caro que el centro de Donosti que siempre nos criticaban, como se suele decir algunos cargan con la fama

Pero sobre todo que a horas centrales en sitios muy céntricos y que se venden con terrazas no tengan productos

El servicio también de lo mas lento si te sientas en mesa

Última edición por NaMe el Vie, 03-04-2015 14:34, editado 2 veces
Ir arriba Dicen que Donosti es caro pero la zona céntrica de Madrid es mas cara y me estoy llevando mala impresión de algunos locales. Entras a las... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Dicen que Donosti es caro pero la zona céntrica de Madrid es mas cara y me estoy llevando mala impresión de algunos locales
Entras a las 14:30-15:00 y ya no tienen la mitad de la carta
Precios abusivos incluso para una ensalada de lechuga que la venden como mixta, mas caro que el centro de Donosti que siempre nos criticaban, como se suele decir algunos cargan con la fama

Pero sobre todo que a horas centrales en sitios muy céntricos y que se venden con terrazas no tengan productos

El servicio también de lo mas lento si te sientas en mesa
Ir arriba NaMe escribió: NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Dicen que Donosti es caro pero la zona céntrica de Madrid es mas cara y me estoy llevando mala impresión de algunos locales
Entras a las 14:30-15:00 y ya no tienen la mitad de la carta
Precios abusivos incluso para una ensalada de lechuga que la venden como mixta, mas caro que el centro de Donosti que siempre nos criticaban, como se suele decir algunos cargan con la fama

Pero sobre todo que a horas centrales en sitios muy céntricos y que se venden con terrazas no tengan productos

El servicio también de lo mas lento si te sientas en mesa

Pues es extraño porque a esa hora es cuando empieza a ir la gente a comer. Y en Madrid los restaurantes suelen dar comida hasta bastante tarde.

Sobre los precios, pues según donde vayas, como en todas partes
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues es extraño porque a esa hora es cuando empieza a ir la gente a comer. Y en Madrid los restaurantes suelen dar comida hasta bastante... Rubemaradsl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube