Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p91 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 736495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Buenas!

Os escribo por si me podéis aconsejar con nuestras próximas vacaciones en las islas la segunda quincena de julio.

Inicialmente ibamos a ir 7 noches a Lanzarote, pero tenemos la opción de estar 10 o 13 noches sin subir el precio del vuelo, por lo que nos estamos planteando hacer 7n lanzarote+ 6 fuerteventura o 6n lanzarote+4 fuerteventura, con mas opciones esta última para que no suba tanto el presupuesto.

No buscamos un viaje de ver muchas cosas ni de estar todo el día con el coche de alquiler haciendo km, porque en agosto iremos a croacia y no estaremos mas de 3noches en el mismo sitio, en general queremos estar de relax y ver cosas algunos días, con un presupuesto ajustado.

En ambas islas he estado, pero en Fuerteventura estuve en el barcelo jandia con T.I. Y no recorrimos la isla, por lo que no tengo idea de recorrerla por tu cuenta.

¿Creeis que será muy agobiante 6 noches en lanzarote y 4 en fuerteventura? no queremos un planning agobiado.

La idea muy inicial que tengo es esta:

6 noches en Lanzarote: alojamiento en Costa Teguise 3 días iniciales de relax total y coger coche los 3 últimos días devolviéndolo en playa blanca antes de coger el ferry
(1 día zona norte, 1 día Timanfaya+ Playa Blanca+1 día Papagayo)

4 noches en Fuerteventura: alojamiento en Caleta de Fuste por la ubicación; recogemos el coche en Corralejo y lo dejamos en el aeropuerto el último día:
el día que llegamos veríamos el norte de la isla : Cotillo+ Corralejo; día 2 de relax en una playa; día 3 Betancuria; día 4 sur: Costa Calma+ Morro Jable)

Que os parece? lo veis adecuado a nuestro plan de viaje o muy estresante?

A mi me parece bastante correcto. Seguro que lo disfrutas mucho. La zona del Cotillo me gusto bastante con la zona de los surferos y las playas pequeñas. No dejes de visitarlo, seria una pena.
Si te gusta el queso de Fuerteventura, esta curioso el museo del queso donde explican todo muy bien. Es pequeño y se ve en poco rato, con el aliciente de que se puede comprar también el queso, claro.
La famosa Casa de los coroneles si quieres puedes pasar de largo pero los paisajes de alrededor son bonitos considerando la orografía de Fuerteventura.
Si quereis ir a la playa de Cofete y no arriesgaros con el coche podeis coger el autobús que sale de la estación de Morro Jable y va a Cofete y Puertito.
Aunque si ya has ido a la isla puede que mi info te sea irrelevante en cuyo caso disculpa.
Un saludo
Ir arriba A mi me parece bastante correcto. Seguro que lo disfrutas mucho. La zona del Cotillo me gusto bastante con la zona de los surferos y las... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! me es muy util todos los consejos! aunque estuve en fuerteventura, estuve en un hotel t.i. En el sur y no recorrimos la isla a excepción de los alrededores (morro jable y costa calma). Gracias por las sugerencias!
Ir arriba Muchas gracias! me es muy util todos los consejos! aunque estuve en fuerteventura, estuve en un hotel t.i. en el sur y no recorrimos la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Damilkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo, Coolture, por su extensión y dado que además dices que Fuerteventura la controlas menos dejaría más días en ella y menos para Lanzarote.

Lanzarote:

- Alojamiento en Costa Teguise. Es para mi gusto la "peor zona" y además en el norte suele hacer más viento y peor tiempo. Mucho mejor Puerto del Carmen o Playa Blanca si queréis un ambiente familiar y tranquilo.

- Lanzarote en extensión es pequeño así que podéis dividir la isla en zona norte, centro y sur y, al menos lo más turístico lo podréis ver sin demasiados agobios en tres días. Intenta eso sí llegar a "Timanfaya" a primera hora si no las colas son de aúpa.

- Dejaría un día para ir a "La Graciosa".

Fuerteventura:

- Caleta de Fuste no tiene nada y cuesta hasta encontrar algo abierto para tomarse algo a partir de las 00:00 pero su ubicación es privilegiada para conocer la isla al quedar en el centro.

- Para ir a Betancuria con media mañana solucionas. Intenta ir temprano por la mañana porque está muy en el interior y el calor aprieta y porque allí a partir de las 5 o 6 de la tarde no hay vida alguna. El pueblecito es pintoresco y las vistas desde los miradores mientras llegas también.

- Por lo demás, te dejas bastantes cosas que ver de la isla pero si lo que buscas es playa veo el plan perfecto ;-))
Ir arriba Yo, Coolture, por su extensión y dado que además dices que Fuerteventura la controlas menos dejaría más días en ella y menos para... Damilkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y/o Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sin duda yo dejaria un día para la graciosa como comenta damilkar!
Es una islita preciosa..con unas playas preciosas
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sin duda yo dejaria un dia para la graciosa como comenta damilkar! Es una islita preciosa..con unas playas preciosas Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magda89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 dias a lanzarote y fuerteventura. Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura... Magda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Damilkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡Hola!

No se exactamente qué quieres saber del alojamiento pero si te refieres a las zonas dónde alojarte yo en Lanzarote me quedaría en Puerto del Carmen (Teguisse es más ventoso y Playa Blanca demasiado familiar) y en Fuerteventura sobre todo en Jandía (Sur) o en Corralejo (Norte). Las zonas centrales de la isla son demasiado "calmas" para alojarse aunque buenas para visitar la isla por su equidistancia con el norte y el sur que es un buen paseo ¿eh? Pero vamos que esto al final es una cuestión de preferencia personal.

Lo del coche entérate bien porque no todas las compañías de renting permiten pasar el coche en ferry. De hecho en muchas es de lo primero que te avisan. Si ocurre algo pasando el coche de isla o por carreteras no asfaltadas el seguro no lo cubre.

Lo que si haría es distribuir los días de otra manera porque aunque en ese tiempo no conocerás bien ninguna de las dos si quieres quedarte con una buena idea global de ambas dejaría más días para Fuerteventura y menos para Lanzarote.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! No se exactamente qué quieres saber del alojamiento pero si te refieres a las zonas dónde alojarte yo en Lanzarote me quedaría en... Damilkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Magda89 Escribió:
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.

Muchas gracias!

Podéis dormir en la playa es barato.
Tb en el coche.
Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas calientes ni hostales ni nada de nada de nada.
Ya me dirás como vas ahorrar en alojamiento
Ir arriba Podéis dormir en la playa es barato. Tb en el coche. Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
A ver..supongo q se referiran a dormir en un hotelq no sea caro jajjaaj
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba A ver..supongo q se referiran a dormir en un hotelq no sea caro jajjaaj Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magda89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Magda89 Escribió:
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.

Muchas gracias!

Podéis dormir en la playa es barato.
Tb en el coche.
Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas calientes ni hostales ni nada de nada de nada.
Ya me dirás como vas ahorrar en alojamiento

Si, efectivamente me referia a dormir debajo de un puente que conozcais que este bien.

çpreguntaba por algun hotel que recomendeis y por la zona que pueda estar bien para visitar la isla disponiendo de coche.
Ir arriba Si, efectivamente me referia a dormir debajo de un puente que conozcais que este bien. çpreguntaba por algun hotel que recomendeis y por... Magda89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Magda89 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Magda89 Escribió:
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.

Muchas gracias!

Podéis dormir en la playa es barato.
Tb en el coche.
Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas calientes ni hostales ni nada de nada de nada.
Ya me dirás como vas ahorrar en alojamiento

Si, efectivamente me referia a dormir debajo de un puente que conozcais que este bien.

çpreguntaba por algun hotel que recomendeis y por la zona que pueda estar bien para visitar la isla disponiendo de coche.

Y barato. Relee tus propios comentarios.
Suerte si encuentras disponibilidad de alojamiento, como para pedir que sea barato
Ir arriba Y barato. Relee tus propios comentarios. Suerte si encuentras disponibilidad de alojamiento, como para pedir que sea barato Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
A ver..supongo q se referiran a dormir en un hotelq no sea caro jajjaaj

Existe eso en fuerteventura? Donde las noticias de ibiza se quedan cortas con respecto a fuerteventura.
Ir arriba Existe eso en fuerteventura? Donde las noticias de ibiza se quedan cortas con respecto a fuerteventura. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no?

Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo mismo de otra manera...

Magda89 mirate en todos los buscadores y webs y ya esta..decidete por precio q es lo q te interesa.

Sibo mura tamvien por airbnb que es de buscadores de alquiler de casas..no se si allí habra pero yo lo cojo por airbnb muchas vces y genial..
Suerte ya veras como algo encuentras!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no? Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ferfuerte...pues en ibiza te puedo decir que hay de todo! He estado muchas veces y en sitios estupendos a buen precio Sonriente t aseguro q en absoluto es taaan cara como se dice..alojamientos geniales no caros .y t aseguro q en temas d alojamiento soy bastante exigente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ferfuerte...pues en ibiza te puedo decir que hay de todo! He estado muchas veces y en sitios estupendos a buen precio t aseguro q en... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no?

Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo mismo de otra manera...

Magda89 mirate en todos los buscadores y webs y ya esta..decidete por precio q es lo q te interesa.

Sibo mura tamvien por airbnb que es de buscadores de alquiler de casas..no se si allí habra pero yo lo cojo por airbnb muchas vces y genial..
Suerte ya veras como algo encuentras!

No hay alojamientos económicos en fuerteventura en zona turística.
Por desgracia estamos sufriendo una burbuja que no se recuerda, ni en el boom de los años 2003-2007
Es más, los hoteles están permanentemente con overbooking
Esta muy jodido encontrar alojamiento
Por eso todo lo q encontréis a un precio razonable cogerlo sin dudarlo
Q es razonable? 90-150€ la noche
Ir arriba No hay alojamientos económicos en fuerteventura en zona turística. Por desgracia estamos sufriendo una burbuja que no se recuerda, ni en... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Ferfuerte...pues en ibiza te puedo decir que hay de todo! He estado muchas veces y en sitios estupendos a buen precio Sonriente t aseguro q en absoluto es taaan cara como se dice..alojamientos geniales no caros .y t aseguro q en temas d alojamiento soy bastante exigente

No, si los periódicos mentiran.
Ibiza es barato si coges un paquete turístico
Prueba a poner un pie en ibiza sin ser por paquete
Ir arriba No, si los periódicos mentiran. Ibiza es barato si coges un paquete turístico. Prueba a poner un pie en ibiza sin ser por paquete Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues..no se pero una amiga para este puente se va a un sitio q esta muy bien y la noche 70 con desayuno...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues..no se pero una amiga para este puente se va a un sitio q esta muy bien y la noche 70 con desayuno... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues..no se pero una amiga para este puente se va a un sitio q esta muy bien y la noche 70 con desayuno...

Dime a q sitio es? Y luego te digo
Ir arriba Dime a q sitio es? Y luego te digo Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues..t garantizo q jamas he ido con paquete turistico! Jajajaj todo cogido por mi cuenta siempre..la ultima vez 2015 y mis amigos año pasado...

Los periodicos no sw si mentiran..quien t aseguro q no miente soy YO!!!

Hoteles los hay a buen precio t lo aseguro..mura y remira ahí esta el exito.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues..t garantizo q jamas he ido con paquete turistico! Jajajaj todo cogido por mi cuenta siempre..la ultima vez 2015 y mis amigos año... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues..t garantizo q jamas he ido con paquete turistico! Jajajaj todo cogido por mi cuenta siempre..la ultima vez 2015 y mis amigos año pasado...

Los periodicos no sw si mentiran..quien t aseguro q no miente soy YO!!!

Hoteles los hay a buen precio t lo aseguro..mura y remira ahí esta el exito.

Erika tu lo has dicho 2015. Lo siguiente q me dirás es q has ido en febrero. En fin...
Ir arriba Erika tu lo has dicho 2015. Lo siguiente q me dirás es q has ido en febrero. En fin... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues no se como se llama...pero ir van!eso si lo reservo a ppios d año
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues no se como se llama...pero ir van!eso si lo reservo a ppios d año Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube