Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Leyendo un poco más del tema encontré información interesante
TRANSITO SIN VISA.
En esta página www.explorenorthkorea.com/ ...ation.html dice que desde el 1 de enero de 2013 quienes tenga visa de un tercer país y pasaje aéreo de ese tercer país pueden visitar Corea del Norte sin solicitar visa.
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Imaginemos que compro desde España un vuelo Madrid-Seúl-Madrid, que no requiere visado al ser yo español,
Y aprovecho la cercanía para volar y visitar a Pekin (con el visado chino correspondiente de una entrada como ya hice otras veces ).
¿Puedo volver a entrar en Corea del Sur desde por ejemplo una semana de visita a Pekin para estar otra semana en Core del Sur a antes de volver en mi vuelo de vuelta? o ponen pegas por ser el segundo visado gratis en Corea, con fechas tan cercanas?
[quote="Yennefer"]Para visitar la República de Corea debemos tener en cuenta los requisitos necesarios para entrar al paísTEMAS DEL FORO DE COR PASAPORTE Y VISADO PARA COREA[/url]
Hola, por favor alguien me puede ayudar sobre los.medicamentos que se pueden llevar o si hay que hacer,y como, informes sobre los medicamentos psicotrópicos, al Diazepam lo consideran así y no sé si puedo llevarlo. Saludos
Para visitar la República de Corea debemos tener en cuenta los requisitos necesarios para entrar al paísTEMAS DEL FORO DE COR PASAPORTE Y VISADO PARA COREA[/url]
Hola, por favor alguien me puede ayudar sobre los.medicamentos que se pueden llevar o si hay que hacer,y como, informes sobre los medicamentos psicotrópicos, al Diazepam lo consideran así y no sé si puedo llevarlo. Saludos
Hola,
No sé si nos moverán a un hilo más adecuado pero te dejo mi experiencia.
Yo llevé mi botiquín habitual y no tuve problema: paracetamol, ibuprofeno, omeprazol, fortasec...lo típico. Llevé también un par de diazepames para el avión. No tuve problema con nada. Ni me miraron ni me registraron.
_________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Para visitar la República de Corea debemos tener en cuenta los requisitos necesarios para entrar al paísTEMAS DEL FORO DE COR PASAPORTE Y VISADO PARA COREA[/url]
Este hilo es sobre visados... Aquí encontrarás info:
Los ciudadanos españoles no necesitan ningún visado, pero durante la pandemia era necesario solicitar el visado K-ETA . A la entrada al país te piden el Q-Code que se solicita por internet o a la llegada al aeropuerto se rellena el formulario , son preguntas sobre países que has visitado con algún tipo de restricción sanitaria, o si has tenido el COVID.
Los ciudadanos españoles no necesitan ningún visado, pero durante la pandemia era necesario solicitar el visado K-ETA . A la entrada al país te piden el Q-Code que se solicita por internet o a la llegada al aeropuerto se rellena el formulario , son preguntas sobre países que has visitado con algún tipo de restricción sanitaria, o si has tenido el COVID.
Sobre la pregunta de si es necesario el visado, tendrías que comprobar el estado actual, ya que corea sigue manteniendo el uso de mascarilla y otras restricciones. Para estar seguro comprueba la página oficial de visit Korea o pide el K-ETA lo solicitas por internet y en unos días te lo envían tiene duración de 2 años.
Acabo de revisar la información en la web de la embajada, he leído que el importe a pagar son 7 euros aprox. Y que si cambias de pasaporte, por ejemplo, tienes que solicitar una nueva. Tiene validez para 2 años
Acabo de revisar la información en la web de la embajada, he leído que el importe a pagar son 7 euros aprox. Y que si cambias de pasaporte, por ejemplo, tienes que solicitar una nueva. Tiene validez para 2 años
Es decir, que yo me voy en julio pero puedo ir pidiendo ya la K-ETA para ir avanzando trabajo ¿no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro