Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sí, lo decía por eso precisamente, aunque no sé si cambiar obras por campistas, mejora mucho la cosa. Es más, uno de los hoteles de la zona me respondió a mi comentario de "habitación tranquila" que había obras por la zona y que si quería tranquilidad, buscara otro hotel !Al menos fueron honestos!
Buenas. Una pregunta que me ha surgido. ¿hay que pagar tasas en los hoteles?. No sé si en Corea se aplican tasas que van aparte, tal y como pasa en Nueva York o Amsterdam.
Buenas. Una pregunta que me ha surgido. ¿hay que pagar tasas en los hoteles?. No sé si en Corea se aplican tasas que van aparte, tal y como pasa en Nueva York o Amsterdam.
Nosotras no pagamos nada aparte. Reservamos todo el alojamiento por Booking. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro