Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ARCHIVO GRAND HOLIDAY-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 6325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Sonylm73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto he oido hablar del cheking me podeis explicar... Pr cierto somos 4 dos adultos y dos niñas
Ir arriba Por cierto he oido hablar del cheking me podeis explicar... pr cierto somos 4 dos adultos y dos niñas Sonylm73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Miancala128
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo el 22 de Junio con 2 niños de 12 y 10...algun grupo organizado?
Ir arriba Hola, viajo el 22 de Junio con 2 niños de 12 y 10...algun grupo organizado? Miancala128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Miancala128
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he realizado e chec-in ayer y todo fenomenal, tengo las tarjetas y las cintas de las maletas. Sencillo.
Ir arriba Yo he realizado e chec-in ayer y todo fenomenal, tengo las tarjetas y las cintas de las maletas. Sencillo. Miancala128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Hankhara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ayer recogi en la agencia de viajes lo que serian las tarjetas y cintas, ya que me hicieron el chec-in ellos, pero tengo una duda, las cintas de las maletas son fotocopia, tengo que poner eso o me dan otras en el puerto?. Otra cosa tengo confirmado la excursión a Roma y coliseo con (editado por moderador: luna-llena) , pero la Florencia y Pisa no me la han confirmado todavia, Monaco la queremos hacer por libre al igual que Marsella, si alguien tiene información sobre ellas me la podria mandar, gracias.
Ir arriba Ayer recogi en la agencia de viajes lo que serian las tarjetas y cintas, ya que me hicieron el chec-in ellos, pero tengo una duda, las... Hankhara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
sonylm73 Escribió:
por cierto he oido hablar del cheking me podeis explicar... Pr cierto somos 4 dos adultos y dos niñas



Yo salgo el 27/07 y ya he hecho el check in en la web de Iberocruceros porque me lo dijo la agencia. Te piden los datos de cada pasajero con nºpasaporte etc... Pero a mí de momento no me han dado las etiquetas. Pienso que es pronto.
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Yo salgo el 2707 y ya he hecho el check in en la web de Iberocruceros porque me lo dijo la agencia. Te piden los datos de cada pasajero... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas alguien me puede indicar el temas de la playa en savona.

Gracias.
Ir arriba Buenas alguien me puede indicar el temas de la playa en savona. Gracias. Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
No se que quieres saber, yo pienso pasar allí la mañana no está lejos del puerto se que hay autobuses que salen hacia allí desde Piazzale Eroi di due mondi aunque creo que lo mas comodo es coger un taxi esta cerca y no creo sea muy caro
Ir arriba No se que quieres saber, yo pienso pasar alli la mañana no está lejos del puerto se que hay autobuses que salen hacia alli desde Piazzale... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Isco77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Somos un grupo de 2 profesores con 27 alumnas y alumnos de 2º bach. Que embarcamos el 22 de junio.
Me gustaría que alguien me enviara los diarios de a bordo y dossiers de los destinos, si es posible.
A ver si alguien puede decir cuáles son las noches temáticas, para prever indumentaria.
En cuanto a excursiones, decir que nuestro paquete de estudiantes incluye 3 excursiones oficiales del barco, Génova, Florencia y Roma. Pero mis dudas son las siguientes:
Me gustaría al menos un día de playa. ¿Veis bien ir a la playa en Marsella y quizas ver algo de la ciudad? ¿Se llega facil? ¿Es bonita? ¿Merece la pena?
¿O recomendáis más la playa en Savona? ¿Merecería la pena no aprovechar la excursión a Génova y hacer Marsella ciudad y Savona playa o viceversa?

Muchas gracias.
_________________
LONDRES 06
PUNTA CANA 06
PARÍS 07
PUNTA CANA 07
MALLORCA 08
TESOROS DEL MEDITERRÁNEO 09
Ir arriba Hola foreros! somos un grupo de 2 profesores con 27 alumnas y alumnos de 2º bach. que embarcamos el 22 de junio. Me gustaría que alguien... Isco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Astroluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nosotros viajamos el día 29.Hay alguien para ese día?Somos un matrimonio con 2 niñas de 13 y 10 años.Hemos contratado la excursión de Roma pero las demás las haremos por nuestra cuenta,no todas ,porque queremos disfrutar del barco también y este recorrido ya lo hicimos con otra naviera hace unos años.
Ir arriba Hola a todos: Nosotros viajamos el día 29.Hay alguien para ese día?Somos un matrimonio con 2 niñas de 13 y 10 años.Hemos contratado la... Astroluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
astroluna Escribió:
Hola a todos:
Nosotros viajamos el día 29.Hay alguien para ese día?Somos un matrimonio con 2 niñas de 13 y 10 años.Hemos contratado la excursión de Roma pero las demás las haremos por nuestra cuenta,no todas ,porque queremos disfrutar del barco también y este recorrido ya lo hicimos con otra naviera hace unos años.

Hay una lista por días de salida en la pag.2 pero no sé si alguien la está actualizando
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Hay una lista por días de salida en la pag.2 pero no sé si alguien la está actualizando Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Astroluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Pilar:
Ya la vi,y como para el 29 no hay nadie,por eso preguntaba.
Ir arriba Hola Pilar: Ya la vi,y como para el 29 no hay nadie,por eso preguntaba. Astroluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
astroluna Escribió:
Hola Pilar:
Ya la vi,y como para el 29 no hay nadie,por eso preguntaba.

Anda pues si que es raro!!!!
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Pilarmadrid escribió: Anda pues si que es raro!!!! Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Ines_gse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¡¡ ESTOY CERRANDO LA MALETA !!

Eso quiere decir que curramos mañana y de VACACIONES!!!

Cuando volvamos el día 22 nos quedamos a dormir en Barcelona,
Y hemos llamado hoy al hotel que está cerca del puerto,
Para ver si podíamos dejar las maletas el sábado 15 por la mañana,
Hasta que vayamos al barco, para dar una vuelta a la ciudad en esas cuatro horas..
(salimos a las 6.30 de Madrid y llegaremos a las 9.30, y no sabíamos que hacer con las maletas)

No nos han puesto problema,
De modo que si alguien está en similar situación
Y no sabe que hacer con ellas,
Que lo intente con su hotel y así se libera....

Última edición por Ines_gse el Jue, 13-06-2013 20:28, editado 1 vez
Ir arriba ¡¡ ESTOY CERRANDO LA MALETA !! Eso quiere decir que curramos mañana y de VACACIONES!!! Cuando volvamos el día 22 nos quedamos a dormir en... Ines_gse Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Sonylm73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Con respecto al checking ya lo han echo en la agencia y también me han dado fotocopias para las maletas me han dicho q van así pero mi duda es si las ponemos nosotros o ellos?
Ir arriba Hola de nuevo: con respecto al checking ya lo han echo en la agencia y tambien me han dado fotocopias para las maletas me han dicho q van... Sonylm73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Ines_gse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sonylm73 Escribió:
hola de nuevo:
Con respecto al checking ya lo han echo en la agencia y también me han dado fotocopias para las maletas me han dicho q van así pero mi duda es si las ponemos nosotros o ellos?

A nosotros nos dijeron en la agencia que lo teníamos que llevar puesto
Ir arriba A nosotros nos dijeron en la agencia que lo teníamos que llevar puesto Ines_gse Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Viajero4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya mañana viajamos!!!!!
Nosotros vamos fatal con el tema excursiones, no nos ha dado tiempo a penas a mirar nada... Iremos todo por libre por que con dos peques, una de ellas bebe, es imposible organizar nada con antelación.
...quizas en el barco nos pongamos al día con el tema trenes, buses, etc

...lo que he leído por ahí del calientabibes esta bien, aunque quizá sea mas cómodo pedírselo a los camareros,,, por no llevar tanto equipaje.

Bon voyage!!!
Ir arriba Ya mañana viajamos!!!!! nosotros vamos fatal con el tema excursiones, no nos ha dado tiempo a penas a mirar nada... iremos todo por libre... Viajero4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Que tengais un buen viaje chicos, que disfriteis muucho!
los esperamos a vuestro regreso para oir noticias!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
Ir arriba Que tengais un buen viaje chicos, que disfriteis muucho! los esperamos a vuestro regreso para oir noticias! Neftis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
isco77 Escribió:
Hola foreros!
Somos un grupo de 2 profesores con 27 alumnas y alumnos de 2º bach. Que embarcamos el 22 de junio.
Me gustaría que alguien me enviara los diarios de a bordo y dossiers de los destinos, si es posible.
A ver si alguien puede decir cuáles son las noches temáticas, para prever indumentaria.
En cuanto a excursiones, decir que nuestro paquete de estudiantes incluye 3 excursiones oficiales del barco, Génova, Florencia y Roma. Pero mis dudas son las siguientes:
Me gustaría al menos un día de playa. ¿Veis bien ir a la playa en Marsella y quizas ver algo de la ciudad? ¿Se llega facil? ¿Es bonita? ¿Merece la pena?
¿O recomendáis más la playa en Savona? ¿Merecería la pena no aprovechar la excursión a Génova y hacer Marsella ciudad y Savona playa o viceversa?

Muchas gracias.

Hola a todos:
Por lo q preguntas de la playa, yo he leido q la playa d Savona tiene bandera azul, pero puedes no renunciar a la excursión q tienes en Génova e ir a la playa en Villefrance, q está muy cerca del puerto y puedes ir andando.
Lo de las noches temáticas tienes un poco de todo, la noche d gala (q la mayoria de personas va muy arreglada), la d blanco, tropical, d disfraces..
Un saludo
Ir arriba hola a todos: Por lo q preguntas de la playa, yo he leido q la playa d Savona tiene bandera azul, pero puedes no renunciar a la excursión... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Alneruki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Acabo de abrir mi correo y a mi también me han cancelado en último momento (editado por moderador: luna-llena) la excursión q tenía en Marsella, m piden disculpas, q ha sido un error informatico y m hacen un 10% de descuento con la q tenía en Roma, por las molestias. Creo q a lenitta le pasó lo mismo con poco tiempo para embarcar y después de haberme confirmado q si q la tenían.
Así q me haré todas por libre, menos la de Roma.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo: Acabo de abrir mi correo y a mi también me han cancelado en último momento (editado por moderador: luna-llena) la... Alneruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
alneruki Escribió:
Hola de nuevo:
Acabo de abrir mi correo y a mi también me han cancelado en último momento (editado por moderador: luna-llena) la excursión q tenía en Marsella, m piden disculpas, q ha sido un error informatico y m hacen un 10% de descuento con la q tenía en Roma, por las molestias. Creo q a lenitta le pasó lo mismo con poco tiempo para embarcar y después de haberme confirmado q si q la tenían.
Así q me haré todas por libre, menos la de Roma.
Un saludo

Vaya faena!!! igual que Lenitta... Será que no llenan el cupo!!!espero que para julio sí se monten las excursiones....
Ir arriba Vaya faena!!! igual que Lenitta... será que no llenan el cupo!!!espero que para julio sí se monten las excursiones.... Pilarmadrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Bueno mañana salis los del 29!!!
Pasadlo bien y ya nos contareis...
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Bueno mañana salis los del 29!!! Pasadlo bien y ya nos contareis... Pilarmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube