Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 73185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Bienvenido kyruh!!!!!!!!!!!!!


LIsta actualizada en la página 1!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenido kyruh!!!!!!!!!!!!! LIsta actualizada en la página 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maricarmen1962 Escribió:
Todavia no sabemos nada de los vuelos del día 9 de septiembre . Alguien tiene información?

Por si te sirve de orientación, yo viajo el 16/09 y los vuelos me dijeron desde Logitravel (que es donde contraté el crucero) que ya estaban confirmados.
IDA: Salida de Madrid sobre las 11 h y llegada a Ravenna sobre las 16 h.
VUELTA: Salida de Atenas sobre las 16 h y llegada a Madrid sobre las 19.30 h.

Disculpa que no te ponga los horarios exactos pero no tengo el email delante... Ojos que se mueven
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Por si te sirve de orientación, yo viajo el 1609 y los vuelos me dijeron desde Logitravel (que es donde contraté el crucero) que ya... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Sergioypedro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos también el 16 de septiembre.somos pedro y sergio un saludo!!!
Ir arriba Hola nosotros vamos tambien el 16 de septiembre.somos pedro y sergio un saludo!!! Sergioypedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Bienvenidos Sergioypedro!!!!!!!!!!!!

Actualizo lista en la página 1!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenidos Sergioypedro!!!!!!!!!!!! Actualizo lista en la página 1!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
irenescru Escribió:
Hola a tod@s!!! me incorporo a este foro como un miembro nuevo!! El próximo 16 de Septiembre viajaremos mi pareja y yo con el Zenith para hacer el crucero Rondo Veneciano!! que ganas!!

He leído algunos mensajes vuestros y he visto que poco a poco se va actualizando la lista de gente que viaja en los cruceros!

En referencia a las excursiones, yo las quiero hacer por libre. Se han creado grupos o tenéis alguna recomendación?

Saludos!! Muy feliz


Holaaaa yo tb soy nueva en el foro y vamos al crucero el 16 las excursiones pensabamos hacerlas por libre no???
Ir arriba Holaaaa yo tb soy nueva en el foro y vamos al crucero el 16 las excursiones pensabamos hacerlas por libre no??? Lett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!nosotros nos unimos a la salida del 16 de septiembre, como nos podemos poner en contacto con los demas??para las excursiones por libre,gracias
Ir arriba Hola a todos!!!!!nosotros nos unimos a la salida del 16 de septiembre, como nos podemos poner en contacto con los demas??para las... Lett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Bienvenido lett!!!!!!!!!!!!!

Lista actualizada en la página1!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenido lett!!!!!!!!!!!!! Lista actualizada en la página1!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
lett Escribió:
Hola a todos!!!!!nosotros nos unimos a la salida del 16 de septiembre, como nos podemos poner en contacto con los demas??para las excursiones por libre,gracias

Lo 1º es que publiques 5 mensajes en el foro para poder enviar privés (mp) y así ponerte en contacto con tus compañeros de salida, que son muy callladitos!!!!!!!!!!!

Así, que anímate y dale a la tecla!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo 1º es que publiques 5 mensajes en el foro para poder enviar privés (mp) y así ponerte en contacto con tus compañeros de salida, que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

IsabelZirauki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas!! Nosotros somos 2 ( mi marido y yo )que iremos el 9 de Septiembre con el Zenith.Soy nueva aquí, y muy bien no se cómo funciona...busco a gente que quiera realizar visitas y excursiones fuera de las organizadas en el barco..Por ejemplo, en Mikonos alquilar jeeps para recorrer la isla, etc.Donde puedo buscar comentarios de gente que ya lo ha hecho para situarme? .Por ejemplo, distancia que dejan los barcos de los sitios y como llegar al centro, etc..
Hice un crucero parecido hace años con Costa cruceros, pero mi marido no.No se iba ni a Mikonos ni a Santorini. Recuerdo que tanto en Venecia, Ravena, motor y Dubrovnik lo hicimos por nuestra cuenta. Me preocupa poder visitar algo de Atenas si no se los vuelos y lo mismo de Ravena...en fin, que en este foro veo a gente que avisa en que fechas irá, pero no veo si se agrupan para hacer excursiones y esas cosas. A ver si me ayudáis...Saludos desde Navarra!
Ir arriba Muy buenas!! Nosotros somos 2 ( mi marido y yo )que iremos el 9 de Septiembre con el Zenith.Soy nueva aquí, y muy bien no se cómo... IsabelZirauki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Bienvenida Isabel!!!!!!!!

Lista actualizada en la página 1!!!!!!!!


Es conveniente que te leas las páginas anteriores, así verás quiénes viajan contigo, de todas formas casi nadie dice nada y nadie está organizando nada, aparentemente...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bienvenida Isabel!!!!!!!! Lista actualizada en la página 1!!!!!!!! Es conveniente que te leas las páginas anteriores, así verás quiénes... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15006

Votos: 0 👍
Lo 1º es que publiques 5 mensajes en el foro para poder enviar privés (mp) y así ponerte en contacto con tus compañeros de salida, que son muy callladitos!!!!!!!!!!!

Así, que anímate y dale a la tecla!!!!!!!!!!!!



A ver si consigues que se pongan en contacto contigo...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo 1º es que publiques 5 mensajes en el foro para poder enviar privés (mp) y así ponerte en contacto con tus compañeros de salida, que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Yolicobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, VAMOS UNA MADRE Y SU HIJO DE 18 AÑOS, EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE, QUERIA SABER SOBRE QUE EXCURSIONES MERECE LA PENA CONTRATAR O SI ES MEJOR VERLO POR NUESTRA CUENTA.
Ir arriba HOLA, VAMOS UNA MADRE Y SU HIJO DE 18 AÑOS, EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE, QUERIA SABER SOBRE QUE EXCURSIONES MERECE LA PENA CONTRATAR O SI ES... Yolicobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Irenescru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lett Escribió:
irenescru Escribió:
Hola a tod@s!!! me incorporo a este foro como un miembro nuevo!! El próximo 16 de Septiembre viajaremos mi pareja y yo con el Zenith para hacer el crucero Rondo Veneciano!! que ganas!!

He leído algunos mensajes vuestros y he visto que poco a poco se va actualizando la lista de gente que viaja en los cruceros!

En referencia a las excursiones, yo las quiero hacer por libre. Se han creado grupos o tenéis alguna recomendación?

Saludos!! Muy feliz


Holaaaa yo tb soy nueva en el foro y vamos al crucero el 16 las excursiones pensabamos hacerlas por libre no???

[b]SII MENOS RAVENA Y KATAKOLON LAS DEMAS HABIA PENSADO HACERLAS POR LIBRE...YA QUE SON CIUDADES ETC...HABEIS MIRADO ALGO?? Sonriente
Ir arriba SII MENOS RAVENA Y KATAKOLON LAS DEMAS HABIA PENSADO HACERLAS POR LIBRE...YA QUE SON CIUDADES ETC...HABEIS MIRADO ALGO?? Irenescru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Anferyus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No tengo facebook por lo que si alguien puede darme información de vuelos o ponernos en contacto para vernos en madrid el día 15 de septiembre y hacer una visita turistica antes de el vuelo seria genial.
Ir arriba No tengo facebook por lo que si alguien puede darme informacion de vuelos o ponernos en contacto para vernos en madrid el dia 15 de... Anferyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Anferyus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alikia 22 dime como has conseguido tan pronto los horarios yo lo tengo con el corte ingles y no me dicen nada y en pullmantur tampoco
Ir arriba Alikia 22 dime como has conseguido tan pronto los horarios yo lo tengo con el corte ingles y no me dicen nada y en pullmantur tampoco Anferyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo contraté con Logitravel y tenía que pagar el crucero 65 días antes de la salida del crucero, es decir, hace un par de semanas. Así que les dije que sin saber el horario de los vuelos, no pagaba, y me dijeron los horarios... Guiño
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Yo contraté con Logitravel y tenía que pagar el crucero 65 días antes de la salida del crucero, es decir, hace un par de semanas. Así que... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jolín, qué parado está este hilo... Trist
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Jolín, qué parado está este hilo... Alikia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

ALICAI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sabéis algo de los vuelos de la salida del 9 de sep...cada uno dice algo diferente y estoy super confusa. En Pull dicen una cosa, en la agencia otra y los viajeros no nos aclaramos. ¿HAY VUELOS ASIGNADOS? GRACIASSS
Ir arriba Sabéis algo de los vuelos de la salida del 9 de sep...cada uno dice algo diferente y estoy super confusa. En Pull dicen una cosa, en la... ALICAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

JoMer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
alikia22 Escribió:
Yo contraté con Logitravel y tenía que pagar el crucero 65 días antes de la salida del crucero, es decir, hace un par de semanas. Así que les dije que sin saber el horario de los vuelos, no pagaba, y me dijeron los horarios... Guiño

Pues tengo serias dudas de que sean los horarios reales, no aparecen ni en la web de logitravel, ni mi agencia me los a podido confirmar, ni en at. Al pasajero de pull me los confirmado.
Espero que ya no tarden demasiado.
_________________
2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga,
San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
Ir arriba Pues tengo serias dudas de que sean los horarios reales, no aparecen ni en la web de logitravel, ni mi agencia me los a podido confirmar... JoMer Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alikia22
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jomer no sé con quién has contratado tú, pero yo tengo un email de Logitravel con el número de localizador de mi reserva y los horarios de los vuelos aparecen como confirmados... Ojos que se mueven

Mis vuelos son con Iberia.

Datos de tus vuelos:
Fecha: 16/09/2013
Número de vuelo: N2840
Salida MADRID 11:05 - Llegada BOLONIA 13:20
Confirmado


Fecha: 23/09/2013
Número de vuelo: 2817
Salida ATENAS 16:20 - Llegada MADRID 19:20
Confirmado

Lo he copiado porque no sé poner imágenes aquí... Avergonzado
_________________
PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).

VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.

Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Ir arriba Jomer no sé con quién has contratado tú, pero yo tengo un email de Logitravel con el número de localizador de mi reserva y los horarios... Alikia22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Peri
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el del día 9 y pasaba exactamente lo mismo que ha dicho peponpascual, yo he hecho 4 cruceros con pullmantur desde 2007 y ha ido bajando la calidad de las comidas, bebidas, atenciones, etc., se nota que la compraron los de royal caribean y han rebajado costes tanto para el pasajero como para el personal contratado ,estaban enfadados los trabajadores por las condiciones y eso se transmitia.
Con las bebidas, sobre todo con los cócteles, mojitos, etc., parecían agua con azúcar, yo el segundo día estaba pidiendo gin tonic de gordons que entraba en el todo incluido, las bebidas embotelladas eran las originales.
El próximo crucero me lo pensaré mucho si vuelvo con ellos.
Sin embargo los vuelos muy bién, contrataron con Iberia.
Que tengais una semana excelente.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el del día 9 y pasaba exactamente lo mismo que ha dicho peponpascual, yo he hecho 4 cruceros con pullmantur desde... Peri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube