Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte. Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Preziosa
SubForos: Navieras - Preziosa - Fiordos - MSC
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 39 - Tema con 384 Mensajes y 59093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Maria958
Maria958
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-11-2016 18:26  Asunto: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte. Compartir Responder citando

Hola: soy nueva en Los viajeros.
Busco gente que haga el mismo crucero que yo, para compartir información
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loretobarrose
Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 04-11-2016 10:47  Asunto: Re: MSC PREZIOSA Crucero Fiordos y Cabo Norte. Salida 23/06/17 Compartir Responder citando

Maria958 Escribio:
Hola: soy nueva en Los viajeros.
Busco gente que haga el mismo crucero que yo, para compartir información

Hola!

Yo hice hace unos meses la ruta al Cabo Norte, pero con otra naviera. Es muy bonito el recorrido, te lo pasarás genial!

Publiqué un diario así que puedes sacar de él información de alguna escala que coincida

www.losviajeros.com/Bl... rtico.html

Cualquier duda pregunta sin problemas!

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Maria958
Maria958
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-11-2016 11:02  Asunto: Re: MSC PREZIOSA Crucero Fiordos y Cabo Norte. Salida 23/06/17 Compartir Responder citando

Muchas gracias Loretobarrose.
Ya he leído por encima tu blog, lo haré nuevamente con más detenimiento. Tienes unas fotos estupendas y ya estoy contando los días que faltan para empezar el crucero.
Tomo buena nota del tema ropa, clima, devolución de impuestos, cambio de moneda etc. El circuito varía con respecto al mío, pero aún así hay mucha información que me va a ser muy útil para prepararme
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maria958
Maria958
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-11-2016 20:08  Asunto: Re: MSC PREZIOSA Crucero Fiordos y Cabo Norte. Salida 23/06/17 Compartir Responder citando

Hola Loretobarrose: ya he leído todo el diario de tu crucero por los fiordos. Me ha resultado muy útil la información, a pesar de que el crucero que yo hago solo coincide en 4 escalas: Alesund, Honningsvag, Tromso y Bergen. Me resulta extraño que no haya aparecido nadie por aquí que vaya a hacer el mismo viaje que yo.
Es mi sexto crucero y siempre he hecho las excursiones con la naviera. Este año la mayoría de las escalas las vamos a hacer por mi cuenta (somos un grupo de 4 personas). Pero en Cabo Norte estoy pensando en contratar con una agencia externa. Ya veré. Un saludo y nuevamente, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loretobarrose
Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 05-11-2016 22:46  Asunto: Re: MSC PREZIOSA Crucero Fiordos y Cabo Norte. Salida 23/06/17 Compartir Responder citando

Maria958 Escribio:
Hola Loretobarrose: ya he leído todo el diario de tu crucero por los fiordos. Me ha resultado muy útil la información, a pesar de que el crucero que yo hago solo coincide en 4 escalas: Alesund, Honningsvag, Tromso y Bergen. Me resulta extraño que no haya aparecido nadie por aquí que vaya a hacer el mismo viaje que yo.
Es mi sexto crucero y siempre he hecho las excursiones con la naviera. Este año la mayoría de las escalas las vamos a hacer por mi cuenta (somos un grupo de 4 personas). Pero en Cabo Norte estoy pensando en contratar con una agencia externa. Ya veré. Un saludo y nuevamente, gracias

Hola!

Me alegro que te haya servido de algo! jeje.

Da tiempo a ver si aparece alguien... Aún estamos en noviembre y hay gente que empieza a mirar las cosas en los últimos meses. Pero bueno, en mi crucero tampoco había muchos foreros. Los españoles no van mucho hasta aquellos lares jeje.

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Alexromero39
Alexromero39
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 05-12-2016 17:12  Asunto: Re: MSC PREZIOSA Crucero Fiordos y Cabo Norte. Salida 23/06/17 Compartir Responder citando

Yo hago este crucero en mayo con el MSC Preziosa. A ver si aparece alguien para esas fechas.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emo143
Emo143
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-12-2016 13:18  Asunto: 5/07/2017 Fiordos Noruegos MSC PREZIOSA Compartir Responder citando

Buenos días. Voy el 5/07/2017 ha hacer un crucero de 15 dias por los fiordos en el MSC PREZIOSA.
Hay alguien en esas fechas?
Los que ya habéis estado, que me recomendáis hacer en Tromso, Longyearye, Honnisgsvag.
Tenéis información de estos sitios?
Gracias a todos.
Un saludo

Emo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 09-12-2016 0:12  Asunto: Re: 5 07 2017 Fiordos Noruegos MSC PREZIOSA Compartir Responder citando

emo143 Escribio:
Buenos días. Voy el 5/07/2017 ha hacer un crucero de 15 dias por los fiordos en el MSC PREZIOSA.
Los que ya habéis estado, que me recomendáis hacer en Tromso, Longyearye, Honnisgsvag.
Gracias a todos.
Un saludo

Emo

Hola. He unido tu mensaje a un tema de MSC Preziosa - Fiordos.
Mirando la web de la naviera, no he conseguido localizar cruceros por los fiordos noruegos para 2017 en el MSC Preziosa.
¿Me enlazaríais vuestro recorrido? Gracias.

Compartir:
Emo143
Emo143
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-12-2016 9:18  Asunto: Re: 5 07 2017 Fiordos Noruegos MSC PREZIOSA Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
emo143 Escribio:
Gracias a todos.
Un saludo

Emo

Hola. He unido tu mensaje a un tema de MSC Preziosa - Fiordos.
Mirando la web de la naviera, no he conseguido localizar cruceros por los fiordos noruegos para 2017 en el MSC Preziosa.
¿Me enlazaríais vuestro recorrido? Gracias.

Se sale de Hamburgo y hace Bergen, Tromso, Longyearbyen, Honningsvag, Geiranger, Hellesylt, Flam y regreso a Hamburgo.
Son 14 noches.

Gracias

recorrido.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  57.98 KB
 Visto:  465 veces

recorrido.jpg
recorrido.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 09-12-2016 9:57  Asunto: Re: MSC PREZIOSA Crucero Fiordos y Cabo Norte. Compartir Responder citando

Muchas gracias emo143. Hay una gran variedad de itinerarios por Europa Norte para el Preziosa y no son fáciles de identificar en su web pues -que yo haya visto- solo mencionan el puerto de salida en el nombre. En cuanto pueda, miro como organizarlos para que los posibles compañeros de crucero os encuentren fácilmente.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jun-2019 07:51 am
Voypakyvoypaya
Voypakyvoypaya
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2019 7:51  Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte. Compartir Responder citando

samipial Escribio:
Voypakyvoypaya Escribio:
samipial Escribio:
Voypakyvoypaya Escribio:
samipial Escribio:
Muchas gracias Ángeles, iré mirando todo poco a poco, pero si me interesaría estar en contacto con alguien que vaya a hacer este crucero.
Un saludo.
Pilar

Hola Samipal, por lo que veo no son muchos los que hacen este crucero. Nosotros somos un matrimonio desde Vila-real Cs. y tambien hacemos este crucero. Nos hemos decidido a ultima hora y la verdad es que estamos untanto perdidos aun. tu com o lo llevas? ya tienes informacion interesante? Sabes si hay mas pasajeros por el foro?
Saludos

Hola Voypakyvoypaya,
pues la verdad no sé si hay más pasajeros, porque me desconecté un poco, al ver que no había nadie.
Más o menos lo tengo todo organizado. En Molde haremos la excursión de la carretera del Atlántico. En Tromso, de momento he alquilado un coche, aunque aún tengo alguna duda si finalmente cogerlo o no. En Longbyearbyen he cogido con una empresa local, una excursión en trineo con husky's. En Honningsvåg, he alquilado un coche por un día, y también en Hellesylt/Geiranger he alquilado otro coche. Y finalmente en Stavanger, haremos un pequeño crucero por el fiordo, pues no queremos subir al púlpito, mi hija en febrero se hizo un esguince y mi marido tiene uno que le da bastante la lata, y el camino es con mucha piedra, por lo que no queremos arriesgarnos. Nosotros salimos desde Madrid. Si necesitas alguna otra información coméntamelo.
Muchas gracias.

Muchas gracias por tu respuesta e información, nosotros salimos desde Barcelona. Como que alquiláis coches ?.. conocéis la zona ? Lo haces con empresas de aquí ?
Sobre la excursión a Pirámide sabéis algo ?
Es interesante ?
Haces algo con S2s? Según parece hacen excursiones bastante bien de precio ..
Gracias nuevamente y estamos en contacto

En Tromso y Geiranger he alquilado los coches con Hertz, y en Honningsvåg, con una empresa local. No conozco la zona, pero leyendo foros y en el Google Maps, me he ido informando de los lugares que podemos visitar, y también de alguna excursión, prefiero alquilar que excursión. De la excursión a Pirámides he oído hablar en los foros, pero a nosotros nos apetece más lo del trineo. Con s2s hacemos el crucero de Stavanger por el fiordo Lysefjord, y en Molde he cogido la excursión con Excursiones para cruceros, y porque ahí vamos justos de tiempo, sino hubiera alquilado un coche, pero no me quiero pillar....
Muchas gracias. Guiño

Gracias por todo samipial, yo finalmente he contratado con Msc la excursion a Piramiden que es la que veo mas complicada de hacer y los otros destinos ire viendo sobre la marcha puesto que lo tenia todo preparado para confirmar hoy con excursionesparacruceros, pero me admiten las reservas puesto que no trabajan en fin de semana o esta demasiado cercano eldia de salida, les ha dejado un comentario y veremos a ver. Saludos y mucha suerte !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > Barco> Foro de Preziosa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 39 - Tema con 384 Mensajes y 59093 Lecturas - Última modificación: 15/06/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro