Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York Compartir

Nueva York y Noreste de USA  Nueva York y Noreste de USA:  Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USANueva YorkForo de Contrastes
SubForos: Nueva York - Excursiones - Contrastes - Excursiones Nueva York - Guias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 51 - Tema con 501 Mensajes y 109285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 28-02-2010 9:38  Asunto: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York Compartir Responder citando

ANDREW

PRECIO: 80$
DURACIÓN: 5:30h.

DESCRIPCIÓN:
-Mott Haven, el Bronx. Casco Histórico e Iglesia Católica San Jerónimo. Un barrio típico para el Sur del Bronx.
-Grand Concourse, El Bronx. El Nuevo Estadio de los Yankees (béisbol profesional). Edificios de Apartamentos estilo Art Deco de los años 30
-Long Island City, Queens. Parque mirador con vistas increíbles de los rascacielos de Manhattan, “pueblo nuevo” dentro de la ciudad vieja.
-Williamsburg, Brooklyn. El Barrio Judío, el más conservador de los barrios judíos. Es un mundo aparte.
-Brooklyn Heights, Brooklyn. Barrio histórico residencial de lujo, la primera ciudad dormitorio de Nueva York (Siglo 19).
-El Mirador con vistas de la Baja Manhattan,el Puente de Brooklyn y la Bahía de Nueva York.
-Y graffiti artístico, por supuesto.

Este tour termina en Greenwich Village, Manhattan. (6 Avenida con la Calle 8 )

Durante su tour paramos brevemente, para un café o Coca Cola en Queens o Brooklyn.
(Cada quien paga su consumo.)

Será necesario que estén interesados y de acuerdo en comprar el bono semanal (7 días) de transporte público.
Aquí está explicado.
El bono del metro que sirve para todos los viajes en metro y los autobuses para 7 días vale $30.00 por persona.
Un viaje sencillo en metro o autobus cuesta $2.50
En su Tour de Contrastes vamos a hacer 8 viajes.
El bono semanal les va a servir no sólo para los viajes durante nuestra excursión,
pero también para todos los viajes en metro, autobús y telesférico para sus otros días aquí en Nueva York.
Ya con 13 viajes en metro y autobus habrán pagado el valor del bono semanal.

página web

www.andrewsnewyork.com... LLANO.html
Compartir:
Raquell
Raquell
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 28-02-2010 10:08  Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir Responder citando

Hola! Alguien sabe como se puede hacer la excurión con Andrew?Es que me parece interesante, y todavia me estoy decidiendo como voy a hacer la excursión de cntrastes. Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
J.r1980
J.r1980
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 13-03-2010 14:16  Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir Responder citando

hola e hablado con andrews y me cobra por el tour contrastes 80 dolares por cabeza en transporte publico, lo conoceis?? que tal con el?? que os parece el precio?? conoceis algun otro de confianza?? e intentado contactar con gerardo pero no me a contestado, que opinais?? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aridan
Aridan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 25-03-2010 0:30  Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir Responder citando

Hola a todos

Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Andrew, es un guía oficial de NY que hace tours privados.
La excursión se hace en metro, bus y andando, cosa que nos gustó mucho ya que te da más libertad para ver las cosas y pasear por los diferentes barrios de la ciudad.
Tiene varios tours, nosotros hicimos el de contrastes que dura 7 horas (aunque si necesitas más tiempo se alarga sin problemas y sin cobrar nada extra).
Andrew es muy agradable, desde el primer momento te hace sentir como si estuvieras con un amigo que te enseña la ciudad donde vive. Nosotros disfrutamos mucho de la excursión Sacando la lengua
Os dejo su web por si os interesa contactar con él: www.andrewsnewyork.com... %B1ol.html
Aunque la excursión se hace en metro y caminando no se hace nada pesada, tú marcas el ritmo, y además Andrew os irá explicando cosas de todos los sitios que se visitan y de la gente de forma muy amena.

Es 100% recomendable.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rocioesc
Rocioesc
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-05-2010 11:45  Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir Responder citando

Hola! Acabamos de volver de Nueva York de luna de miel. Nosotros nos decidimos por contratar las excursiones con Andrew, la de Mahattan y la de contrastes, creo que es lo mejor que hemos hecho en el viaje. Con él ves la ciudad pateandote los sitios y disfrutándolos, es un tipo estupendo que se adapta a lo que necesites y si ve que estás contento se desvive por enseñarte lo más posible. No dudaría en volver a quedar con él en la city, que además espero que sea pronto porque hemos venido encantados con esta ciudad.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Rocioesc
Rocioesc
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 01-06-2010 8:20  Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir Responder citando

Hola, he vuelto la semana pasada de NY y contaros además de que es una ciudad increible que he tenido la suerte de conocerla con el tour de Andrew, un guía que no he leido por aquí y que quería recomendaros si teneis la suerte de viajar a NY. Con él hace las excursiones privadas, cuestan más o menos como las de los autouses con la suerte de que tienes un guía privado para vosotros, sólo va con la pareja que lo contrate. Y haces el recorrido que el te dice pero puedes añadirle lo que te apetezca conocer. Además de que en todas esas horas con él te cuenta de costumbres y cultura de la gente y la ciudad. Como vereis estamos encantados de haberlo encontrado. Suerte a todos y no dejaros nada. Nosotros ya estamos planeando la próxima visita!
Compartir:
Rocioesc
Rocioesc
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 04-06-2010 7:27  Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir Responder citando

Irene, yo te cuento que la que se hace caminando y en metro es la de Andrew que nosotros la hicimos hace un par de semanas, la de medio día son 60$, y al final siempre está más tiempo contigo. Es una gozada porque te enseña todo, te cuenta todo, te lo ilustra con fotos y datos y tu eliges si tienes algo más que te gustaría ver, porque como la excursión es solo con vosotros, nada de grupos y masificaciones. Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Suerte y ya nos contarás. Que envidia a todos los que os vais ahora para allá, estoy deseando volver a hacer este viaje.
Compartir:
Pasioki
Pasioki
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 17-07-2010 9:34  Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir Responder citando

He visto que alguno de vosotros ha hecho la excursion de contrastes con Andrew ¿Podeis contar algo sobre ella? ¿Puede ser en español o solo en ingles?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rocioesc
Rocioesc
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-07-2010 8:43  Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir Responder citando

Hola pasioki! nosotros estuvimos en mayo e hicimos dos excursiones con Andrew, es un fenómeno! Las excursiones son en español, lo habla perfectamente y te enseña todo lo imaginable, además de contarte costumbres y cultura de los neoyorquinos. Si puedes no te lo pienses, pero avisalo pronto porque unso amigos han querido quedar con el y tiene practicamente todos los días llenos, eso es muy buena señal, además lo chulo es que vais la pareja solo con el, es un guía solo para vosotros. Una maravilla! Se convierte pronto en un amigo.
Compartir:
J_bcn
J_bcn
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-09-2012 11:37  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

Acabamos de volver de Nueva York y hemos realizado la excursión de contrastes con Andrew. Nos os voy a contar nada nuevo que no se haya leído por aquí, pero nosotros hemos quedando encantadísimos con él.
Yo aconsejo hacer éste tipo de excursión con él, ya que aunque acabas muerto de tanto patear (estuvimos 6 horas y media), es impresionante la de rincones que llegas a descubrir y la de anécdotas y hechos que él te explica.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Oct-2018 04:42 pm
.chiti.
.chiti.
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 26-10-2018 16:42  Asunto: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York Compartir Responder citando

Arkano Escribio:
Hola viajeros,
La semana pasada hicimos el tour de contrastes con Andrew Safkow, y la verdad, nos gustó lo que vimos, el nos pareció una excelente persona y lo pasamos muy bien. Sus formas desenfadas, su sentido del humor y la manera de comunicar y transmitir la información, mezclando historia, anécdotas y datos de actualidad, hizo que pasara el tiempo sin enterarnos.
Algunas de las zonas y cosas que vimos fueron: El nuevo estadio de los Yankees, murales grafitis, Long Island (Queens), la zona de la Comunidad Judía en Williamsburg (Brooklyn), etc.… A media mañana hicimos un alto para tomar algo en un local de barrio bastante tranquilo y nada turístico.
Yo me imagino que la mayoría de los tour contrastes hacen o visitan las mismas zonas y por lo que he leído en este foro, los guías por regla general son bastante buenos, pero el hecho de trasladarse en metro y bus público, y pasear en grupo pequeño te da otra sensación y te acerca un poquito más. Con esto no quiero quitar valor ni desmerecer los tour en bus, en absoluto.
Un saludo viajeros.

Qué bien! Muchas gracias por contarlo. Yo la vez anterior lo hice en coche (4 + guía) y esta vez voy a probar con Andrew, que acabamos de confirmarlo! Así que ya os contaré qué tal!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Nueva York y Noreste de USA > Nueva York> Foro de Contrastes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 51 - Tema con 501 Mensajes y 109285 Lecturas - Última modificación: 26/10/2018

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro