Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York Compartir

Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USANueva YorkForo de Contrastes
SubForos: Nueva York - Excursiones - Contrastes - Excursiones Nueva York - Guias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 55 - Tema con 542 Mensajes y 123726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York en el foro
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad Compartir
Hola a todos

Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Andrew, es un guía oficial de NY que hace tours privados.
La excursión se hace en metro, bus y andando, cosa que nos gustó mucho ya que te da más libertad para ver las cosas y pasear por los diferentes barrios de la ciudad.
Tiene varios tours, nosotros hicimos el de contrastes que dura 7 horas (aunque si necesitas más tiempo se alarga sin problemas y sin cobrar nada extra).
Andrew es muy agradable, desde el primer momento te hace sentir como si estuvieras con un amigo que te enseña la ciudad donde vive. Nosotros disfrutamos mucho de la excursión Sacando la lengua
Os dejo su web por si os interesa contactar con él: www.andrewsnewyork.com... %B1ol.html
Aunque la excursión se hace en metro y caminando no se hace nada pesada, tú marcas el ritmo, y además Andrew os irá explicando cosas de todos los sitios que se visitan y de la gente de forma muy amena.

Es 100% recomendable.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Hola! Acabamos de volver de Nueva York de luna de miel. Nosotros nos decidimos por contratar las excursiones con Andrew, la de Mahattan y la de contrastes, creo que es lo mejor que hemos hecho en el viaje. Con él ves la ciudad pateandote los sitios y disfrutándolos, es un tipo estupendo que se adapta a lo que necesites y si ve que estás contento se desvive por enseñarte lo más posible. No dudaría en volver a quedar con él en la city, que además espero que sea pronto porque hemos venido encantados con esta ciudad.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Hola, he vuelto la semana pasada de NY y contaros además de que es una ciudad increible que he tenido la suerte de conocerla con el tour de Andrew, un guía que no he leido por aquí y que quería recomendaros si teneis la suerte de viajar a NY. Con él hace las excursiones privadas, cuestan más o menos como las de los autouses con la suerte de que tienes un guía privado para vosotros, sólo va con la pareja que lo contrate. Y haces el recorrido que el te dice pero puedes añadirle lo que te apetezca conocer. Además de que en todas esas horas con él te cuenta de costumbres y cultura de la gente y la ciudad. Como vereis estamos encantados de haberlo encontrado. Suerte a todos y no dejaros nada. Nosotros ya estamos planeando la próxima visita!
Ir arriba
1 Fotos
Compartir:
Irene, yo te cuento que la que se hace caminando y en metro es la de Andrew que nosotros la hicimos hace un par de semanas, la de medio día son 60$, y al final siempre está más tiempo contigo. Es una gozada porque te enseña todo, te cuenta todo, te lo ilustra con fotos y datos y tu eliges si tienes algo más que te gustaría ver, porque como la excursión es solo con vosotros, nada de grupos y masificaciones. Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Suerte y ya nos contarás. Que envidia a todos los que os vais ahora para allá, estoy deseando volver a hacer este viaje.
Ir arriba
1 Fotos
Compartir:
He visto que alguno de vosotros ha hecho la excursion de contrastes con Andrew ¿Podeis contar algo sobre ella? ¿Puede ser en español o solo en ingles?
Ir arriba
Compartir:
Hola pasioki! nosotros estuvimos en mayo e hicimos dos excursiones con Andrew, es un fenómeno! Las excursiones son en español, lo habla perfectamente y te enseña todo lo imaginable, además de contarte costumbres y cultura de los neoyorquinos. Si puedes no te lo pienses, pero avisalo pronto porque unso amigos han querido quedar con el y tiene practicamente todos los días llenos, eso es muy buena señal, además lo chulo es que vais la pareja solo con el, es un guía solo para vosotros. Una maravilla! Se convierte pronto en un amigo.
Ir arriba
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir
Acabamos de volver de Nueva York y hemos realizado la excursión de contrastes con Andrew. Nos os voy a contar nada nuevo que no se haya leído por aquí, pero nosotros hemos quedando encantadísimos con él.
Yo aconsejo hacer éste tipo de excursión con él, ya que aunque acabas muerto de tanto patear (estuvimos 6 horas y media), es impresionante la de rincones que llegas a descubrir y la de anécdotas y hechos que él te explica.
Ir arriba
Compartir:
J_bcn Escribio:
Acabamos de volver de Nueva York y hemos realizado la excursión de contrastes con Andrew. Nos os voy a contar nada nuevo que no se haya leído por aquí, pero nosotros hemos quedando encantadísimos con él.
Yo aconsejo hacer éste tipo de excursión con él, ya que aunque acabas muerto de tanto patear (estuvimos 6 horas y media), es impresionante la de rincones que llegas a descubrir y la de anécdotas y hechos que él te explica.

Fantástico J_bcn!

Qué gran noticia! 6 horas y media es lo que suele durar. Como él dice, no va mirando el reloj, así que cuando acaba, acaba!

Aplauso Aplauso

Ir arriba
Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Hola muy buenas noches.

Estoy completamente de acuerdo contigo, Andrew es una apuesta segura, nosotros quedamos encantados tambien con el. es una gran eleccion.

Un saludo.

Miguel angel

2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba
Compartir:
Hola viajeros!

Ya he publicado una nueva etapa en mi diario sobre NY, donde cuento mi experiencia en la excursión de Contrastes con Andrew.

Os dejo el link por si a alguien le puede ayudar!

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=27884

Espero que os guste!

Ir arriba
Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York en el foro
Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USANueva YorkForo de Contrastes
SubForos: Nueva York - Excursiones - Contrastes - Excursiones Nueva York - Guias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 55 - Tema con 542 Mensajes y 123726 Lecturas - Última modificación: 29/09/2012

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro