Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4304
Votos: 0 👍
Es una pena el estado en el que se encuentra el metro de NYC. Ya le podían dar un lavado de cara a toda la red. Hay algunas estaciones que parecen un vertedero.
Es una pena el estado en el que se encuentra el metro de NYC. Ya le podían dar un lavado de cara a toda la red. Hay algunas estaciones que parecen un vertedero.
Es cierto luce muy feo y descuidado.
Pero es muy eficiente, opera 24 hs. Y desde Manhattan puedes viajar a casi todos los distritos, porque creo que a Staten Island no llega, o que alguien me lo aclare.
Creo haber escuchado que es uno de los sistemas mas grandes del mundo.
Perdonad, una duda de última hora. En el airtrain del jfk y en el metro se puede viajar bien con una maleta grande?? Ufff , serán los nervios de última hora pero me están surgiendo unas dudas....
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
ansagri Escribió:
Perdonad, una duda de última hora. En el airtrain del jfk y en el metro se puede viajar bien con una maleta grande?? Ufff , serán los nervios de última hora pero me están surgiendo unas dudas....
Para el airtrain hay un hilo específico, si planteas tu duda allí te podrán ayudar mejor y así no se mezcla la info
En el metro no debería ser un problema, lo único que si pillas hora punta puede ser un poco agobiante... Y que según los transbordos y el trayecto que hagas te tocará arrastrarla más o menos, claro! Y si no os apañáis pasando por los tornos, creo recordar que había una puerta por la que podéis pasar sin problemas (preguntad al personal de la estación)
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
ansagri Escribió:
Hola.
Pues como te puedes imaginar, en el airtrain la gran mayoria de gente va con maletas, mas o menos grandes, pero cargados.
En cuanto al metro, la ventaja es que el enlace con el airtrain es casi al principio de la línea, por lo que va vacio.
Los principales inconvenientes del metro en NY son la vejez y que carecen de escaleras mecánicas y por supuesto de ascensor. O sea que te tocara acarrear con las maletas, Aparte de esto es un medio ideal para moverse por la ciudad.
Tengo que desplazarme al JFK para un vuelo doméstico que sale a las 07:00, es seguro coger el metro y artrain a las 4-5 de la mañana, tengo la parada del metro en la puerta del hotel. Gravias
Tengo que desplazarme al JFK para un vuelo doméstico que sale a las 07:00, es seguro coger el metro y artrain a las 4-5 de la mañana, tengo la parada del metro en la puerta del hotel. Gravias
Es seguro, el metro en NY lleva gente a todas horas, gente que va a trabajar, otros que vuelves, aparte turistas ...
Es seguro, el metro en NY lleva gente a todas horas, gente que va a trabajar, otros que vuelves, aparte turistas ...
Gracias Viruus por la información, veo que la opción es buena ya que además no llevo equipaje que pudiera ser un problema. Por lo que dices esta opción de uso seguro del metro de madrugada es extensible a otro traslado que tengo que hacer desde el distrito financiero a Penn Station para ir a Washington en ese mismo tramo horario.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Yo he cogido el metro en NY a las 4 de la madrugada y aparte de gente durmiendo por allí (esto también lo veo en mi ciudad), no he tenido ninguna sensación de peligro.
Yo he cogido el metro en NY a las 4 de la madrugada y aparte de gente durmiendo por allí (esto también lo veo en mi ciudad), no he tenido ninguna sensación de peligro.
Salud.
Gracias camiral por ratificar la información que facilitó viruss sobre la utilización del metro de madrugada y la posibilidad de usarlo sin problemas