Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Las Vegas Hoteles archivo 5 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 95590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Las Vegas Hoteles archivo 5  Publicado: Responder citando

Merchef
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
[quote="santi1966"]
Adeptus24 Escribió:
Hola,

A ver si nos podeis ayudar... Unos componentes del grupo quieren ir al Luxor y otros al Stratosphere, por ubicación, caracteristicas del hotel, etc... Cual elegiriais?

El Luxor nos sale del 15 al 19 de Sep, habitación doble: 410.20$

El Strastosphere nos sale del 15 al 19 de Sep, habitación doble: 299.77$

Son 27.60$ mas la noche por habitación en el Luxor... Merece la pena?

Un saludo y gracias de antemano!

El Luxor digamos que esta rodeado de otros hoteles (Excalibur, New York, Mandalay, etc...). Y el Stratosphere en una esquina.... Ya depende de como os mováis, si lo hacéis en coche, es indiferente, ya que con dejarlo luego en el parking que más os cuadre, todo solucionado, pero si no os movéis en coche, quizás está mejor situado el Luxor.[/quo

Yo estuve el año pasado de luna de miel en el bellagio dos días y en mi opinion el stratosphere esta muy lejos de la strip.
La calle freemont solo tiene como atracción las pantallas gigantes de television y se puede ver la zona en un par de horas. En comparación con la strip y es una zona un poco cutre y cierran las zonas de comida pronto mientras que en la strip esta abierto mas tarde.

Si subis a las atracciones del stratosphere no olvideis comprar los tickects abajo antes de subir en el ascensor.
Ir arriba El Luxor digamos que esta rodeado de otros hoteles (Excalibur, New York, Mandalay, etc...). y el Stratosphere en una esquina.... ya... Merchef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Ejuan
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
Hola,

A ver si nos podeis ayudar... Unos componentes del grupo quieren ir al Luxor y otros al Stratosphere, por ubicación, caracteristicas del hotel, etc... Cual elegiriais?

El Luxor nos sale del 15 al 19 de Sep, habitación doble: 410.20$

El Strastosphere nos sale del 15 al 19 de Sep, habitación doble: 299.77$

Son 27.60$ mas la noche por habitación en el Luxor... Merece la pena?

Un saludo y gracias de antemano!

Hombre, entre esos dos yo cogería el Luxor, que no es que tenga una situación muy céntrica, pero no está tan alejado como el Stratosphere. Si cogéis el coche para ir a la zona de marcha, que al conductor no se le ocurra beber nada de alcohol, que en EEUU se castiga muy duramente a los conductores ebrios.

Si queréis ajustar un poco más el presupuesto, podéis tomar la calle de en medio y coger por ejemplo el Monte Carlo que es de categoría similar, tiene una ubicación más céntrica, y a modo de anécdota fue uno de los hoteles que salían en la serie Las Vegas haciendo de Montecito Muy feliz

Con este link tenéis las noches del 15 al 19 de septiembre por 377.84 $ incluyendo impuestos y resort fees (la oferta sólo dura hoy, pero si os apuntáis a su lista de correo de cuando en cuando mandan promociones similares)
click.mgg01.net/ ...2350948/0/

En fin, que lo bueno de Las Vegas es que hay muchas opciones de alojamiento y todos podemos encontrar un hotel que se adecúe a nuestras preferencias y presupuestos. Sonriente
Ir arriba Hombre, entre esos dos yo cogería el Luxor, que no es que tenga una situación muy céntrica, pero no está tan alejado como el... Ejuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedaría en Luxor que está más centrico.
Mira también Mandalay que puedes encontrar buenas ofertas (has mirado Smartervegas??)
Saludos
Ir arriba Yo me quedaría en Luxor que está más centrico. Mira también Mandalay que puedes encontrar buenas ofertas (has mirado Smartervegas... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

CuRRiTo314
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos! Os cuento un poco..somos un grupo de 5 que vamos a estar en Las Vegas del Jueves 29 al Domingo 1 de Agosto(3 noches). Buscamos un hotel céntrico ya que queremos disfrutar de la noche de Las Vegas. He leido en el foro que lo mejor es coger un hotel céntrico para no tener que moverse mucho...nuestro presupuesto es bastante justo así que buscamos un hotel en el Strip céntrico y lo más económico posible.

Tras mirar mucho, estoy dudando entre el Imperial Palace y el Planet Hollywood ya que creo que son los más económicos y centricos pero me surge una duda... Somos 5 personas, ¿Veis difícil contratar una habitación para 4 personas y meternos 5? Es que, al ser hoteles tan grandes, supongo que quitando el Check in/Check out no habrá mucho control en la entrada,no? ¿Alguno habéis hecho algo parecido? Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos! Os cuento un poco..somos un grupo de 5 que vamos a estar en Las Vegas del Jueves 29 al Domingo 1 de Agosto(3 noches... CuRRiTo314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Meninblack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros vamos a ir la primera semana de octubre a Las Vegas, noches del viernes, sábado, domingo y lunes. Hemos comprobado que como se ha repetido muchas veces en este foro, las noches de los viernes y sábado suben mucho los precios de los hoteles, por lo que hemos cogido el Imperial Palace, mientras que para el domingo y lunes hemos estado mirando un poco y hemos reservado en el NY NY mediante esta oferta de smartervegas.com. Web Page Name que incluye lo siguiente:

Book NOW with rates from $45 and Vinny will hook you up with the goods!
Park Avenue Strip View Upgrade
2 Free Drinks at Center Bar
25% off Spa Services
2 for $79 tickets to Zumanity, The Sensual Side of Cirque du Soleil
2-for-1 Roller Coaster Passes
2-for-1 Hot Dog/Slice of Pizza at Nathan's Famous
Free Dessert at Nine Fine Irishmen
2 Free Glasses of Pinot Grigio at Gallagher's Steakhouse
Free Dessert at Gonzalez Y Gonzalez

Lo que pasa es que después de la finalización del proceso de reserva, no nos aparecen en ningún sitio los conceptos arriba reflejados, y sobre todo nos interesa saber cómo va el tema de las entradas de Zumanity, porque no hemos tenido opción de decirle en qué día concreto iríamos y estamos un poco preocupados porque al final no nos ha quedado claro qué es lo que hemos reservado...

¿Alguno del foro ha usado esta oferta y nos podría explicar mejor como va el tema de las entradas del Zumanity? es que las otras líneas de la oferta, pues bueno, entiendo que allí mismo se podrían utilizar un día u otro, pero no sé, el tema del espectáculo me da un poco de miedo porque si vamos sin concretar el día, puede que nos quedemos sin nada...

Hemos escrito al hotel, a ver si nos pueden responder algo, pero agradecería si alguno nos pudiera echar un poco más de luz sobre el asunto.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros vamos a ir la primera semana de octubre a Las Vegas, noches del viernes, sábado, domingo y lunes. Hemos comprobado... Meninblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Hace algunas semanas reservé hotel aprovechando una oferta de Smartervegas. Ahora me estan llegando nuevas ofertas y me planteo cambiar la reserva. EN principio por cancelar la reserva con antelación no me deberían cobrar nada. ¿Alguien que haya cambiado sus reservas en hoteles de Las Vegas me puede contar si es así? Slds!
Ir arriba Hola, hace algunas semanas reservé hotel aprovechando una oferta de Smartervegas. Ahora me estan llegando nuevas ofertas y me planteo... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CuRRiTo314 Escribió:
Hola a todos! Os cuento un poco..somos un grupo de 5 que vamos a estar en Las Vegas del Jueves 29 al Domingo 1 de Agosto(3 noches). Buscamos un hotel céntrico ya que queremos disfrutar de la noche de Las Vegas. He leido en el foro que lo mejor es coger un hotel céntrico para no tener que moverse mucho...nuestro presupuesto es bastante justo así que buscamos un hotel en el Strip céntrico y lo más económico posible.

Tras mirar mucho, estoy dudando entre el Imperial Palace y el Planet Hollywood ya que creo que son los más económicos y centricos pero me surge una duda... Somos 5 personas, ¿Veis difícil contratar una habitación para 4 personas y meternos 5? Es que, al ser hoteles tan grandes, supongo que quitando el Check in/Check out no habrá mucho control en la entrada,no? ¿Alguno habéis hecho algo parecido? Muchas gracias a todos.



Yo me he alojado en el imperial no me he metido mas de los que eramos, pero te cuento. El hotel comparado con los que hay en el strip es una castaña Riendo Riendo por que es antiguo pero por el precio que tiene y lo bien situado que esta es perfecto para conocer los demas hoteles y moverse muchas veces sin necesidad de cojer el bus o el taxi. Las habitaciones no estan mal tienen de todo lo necesario, y si las habitaciones estan en las torres de atras, creo que son la 4 y 5 y son las mas baratas, estan bastante alejadas de la entrada del hotel no es necesario ni pasar por el hall, es mas puedes atravesar por el parking para llegar a las habitaciones, no hay mucha vigilancia por los pasillos yo no vi a nadie, y a no ser que la lieis mucho pero mucho en la habitación no creo que tengais problema. Si quieres saber aslgo mas concreto pregunta a ver si te puedo ayudar.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo me he alojado en el imperial no me he metido mas de los que eramos, pero te cuento. El hotel comparado con los que hay en el strip es... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
CuRRiTo314 Escribió:
Hola a todos! Os cuento un poco..somos un grupo de 5 que vamos a estar en Las Vegas del Jueves 29 al Domingo 1 de Agosto(3 noches). Buscamos un hotel céntrico ya que queremos disfrutar de la noche de Las Vegas. He leido en el foro que lo mejor es coger un hotel céntrico para no tener que moverse mucho...nuestro presupuesto es bastante justo así que buscamos un hotel en el Strip céntrico y lo más económico posible.

Tras mirar mucho, estoy dudando entre el Imperial Palace y el Planet Hollywood ya que creo que son los más económicos y centricos pero me surge una duda... Somos 5 personas, ¿Veis difícil contratar una habitación para 4 personas y meternos 5? Es que, al ser hoteles tan grandes, supongo que quitando el Check in/Check out no habrá mucho control en la entrada,no? ¿Alguno habéis hecho algo parecido? Muchas gracias a todos.

Puedes meterte los que quieras, como si es en el Bellagio. Nadie controla nada en Las Vegas! Guiño
Ir arriba Puedes meterte los que quieras, como si es en el Bellagio. Nadie controla nada en Las Vegas! Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,
Hace algunas semanas reservé hotel aprovechando una oferta de Smartervegas. Ahora me estan llegando nuevas ofertas y me planteo cambiar la reserva. EN principio por cancelar la reserva con antelación no me deberían cobrar nada. ¿Alguien que haya cambiado sus reservas en hoteles de Las Vegas me puede contar si es así? Slds!

Marius yo el año pasado tenía reservado el Caesars y salió una oferta estupenda para el MGM, la cambié y todo perfecto, no me cobraron nada. Mira bien como tienes tu reserva de ahora por si tiene letra pequeña pero con tiempo de antelación no deberían cobrar nada
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Marius yo el año pasado tenía reservado el Caesars y salió una oferta estupenda para el MGM, la cambié y todo perfecto, no me cobraron... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CuRRiTo314 Escribió:
Hola a todos! Os cuento un poco..somos un grupo de 5 que vamos a estar en Las Vegas del Jueves 29 al Domingo 1 de Agosto(3 noches). Buscamos un hotel céntrico ya que queremos disfrutar de la noche de Las Vegas. He leido en el foro que lo mejor es coger un hotel céntrico para no tener que moverse mucho...nuestro presupuesto es bastante justo así que buscamos un hotel en el Strip céntrico y lo más económico posible.

Tras mirar mucho, estoy dudando entre el Imperial Palace y el Planet Hollywood ya que creo que son los más económicos y centricos pero me surge una duda... Somos 5 personas, ¿Veis difícil contratar una habitación para 4 personas y meternos 5? Es que, al ser hoteles tan grandes, supongo que quitando el Check in/Check out no habrá mucho control en la entrada,no? ¿Alguno habéis hecho algo parecido? Muchas gracias a todos.

Si puedes pillate el planet que está mucho mejor pero si hay mucha diferencia de precio y quereis gastaros las pelas en copas con el imperial irás más que sobrado porque tiene una ubicación excelente. Con lo que dices de meteros 5 no creo que tengais ningún problema. Que yo sepa nadie controla eso en Vegas. Los hoteles son tan grandes que ni de coña pueden estar pendientes de eso
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Si puedes pillate el planet que está mucho mejor pero si hay mucha diferencia de precio y quereis gastaros las pelas en copas con el... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Mjtraveller
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Dónde encontrais esas ofertas? porque yo hace 4 meses que reservé mi hotel y aunque me envían ofertas de smartervegas, los precios cada vez son más caros según se va acercando la fecha ..
Ir arriba Dónde encontrais esas ofertas? porque yo hace 4 meses que reservé mi hotel y aunque me envían ofertas de smartervegas, los precios cada... Mjtraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas - Hoteles  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
Dónde encontrais esas ofertas? porque yo hace 4 meses que reservé mi hotel y aunque me envían ofertas de smartervegas, los precios cada vez son más caros según se va acercando la fecha ..

A mi me ha pasado igual. Reservé hace tres meses el Imperial Palace porque me salía genial de precio en fin de semana y pensé, luego cambio a otro cuando empiecen las ofertas de verano... Pero que vá!!, cada vez más caro todo... Incluido el Imperial Palace, que desde que yo lo reservé a ahora me subiría la cosa unos 100$... Claro, es que yo voy en fin de semana, y en viernes y sábado se disparan los precios. Yo ahora ya no lo puedo cambiar, pero para otra ocasión es algo a tener en cuenta, que los días que pasas en Las Vegas no coincidad con fin de semana...
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba A mi me ha pasado igual. Reservé hace tres meses el Imperial Palace porque me salía genial de precio en fin de semana y pensé, luego... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ripibelo
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
ValFer Escribió:
Mira, aquí puedes ver un montón de fotos de los hoteles entre los que estás dudando, te pueden ayudar a decidirte:

Venetian:
www.oyster.com/ ...no/photos/

Bellagio:
www.oyster.com/ ...io/photos/

Mil gracias por las webs!!! Por lo que he visto me gusta mas el venetian que el bellagio...seguire mirando y a ver si alguien mas me da su opinion, gracias!!!!
Ir arriba Mil gracias por las webs!!! Por lo que he visto me gusta mas el venetian que el bellagio...seguire mirando y a ver si alguien mas me da... Ripibelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre el venetian y el bellagio , me quedo con el primero, pero los dos son hoteles fabulosos, si puedes elegir yo me quedaria con el caesarn palace
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Entre el venetian y el bellagio , me quedo con el primero, pero los dos son hoteles fabulosos, si puedes elegir yo me quedaria con el... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ripibelo
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
entre el venetian y el bellagio , me quedo con el primero, pero los dos son hoteles fabulosos, si puedes elegir yo me quedaria con el caesarn palace


El Cesar no entraba entre mis favoritos porque habia leido que las habitaciones eran ya viejitas y que aunque el hotel es una pasada las habitaciones no tanto, por eso dudaba entre el Bellagio y el Venetian....
Ir arriba El Cesar no entraba entre mis favoritos porque habia leido que las habitaciones eran ya viejitas y que aunque el hotel es una pasada las... Ripibelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 446

Votos: 0 👍
El caesar depende en que torre te alojes, las mas baratas, son las mas viejas, depende de la torre son totalmente nuevas o viejas
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba El caesar depende en que torre te alojes, las mas baratas, son las mas viejas, depende de la torre son totalmente nuevas o viejas TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tonie yo debi tener suerte entonces porque pague cuatro duros y estaba enfrente del framingo y no se si estaba en una torre vieja o nueva pero mi habitación era un puto lujo!!jejeeje
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Tonie yo debi tener suerte entonces porque pague cuatro duros y estaba enfrente del framingo y no se si estaba en una torre vieja o nueva... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ripibelo
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Y cómo sabes en que torre has reservado..? por el precio...? o tiene algun nombre para diferenciarlas..? GRACIAS!!!!
Ir arriba Y cómo sabes en que torre has reservado..? por el precio...? o tiene algun nombre para diferenciarlas..? GRACIAS!!!! Ripibelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 446

Votos: 0 👍
La clasic creo que es la mas vieja, luego esta la forum que es mas moderna, y la otra no se cual es, si miras en booking, las verás por precio, y verás las fotos, la clasic, dicen que esta bastante vieja...
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba La clasic creo que es la mas vieja, luego esta la forum que es mas moderna, y la otra no se cual es, si miras en booking, las verás por... TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ripibelo
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:
la clasic creo que es la mas vieja, luego esta la forum que es mas moderna, y la otra no se cual es, si miras en booking, las verás por precio, y verás las fotos, la clasic, dicen que esta bastante vieja...

Muchisimas gracias!!! Mirare en Booking y estare atenta a la hora de mirar las reservas....asi que de los tres (cesar, bellagio y venetian) pillare la que mejor oferta tenga....
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Mirare en Booking y estare atenta a la hora de mirar las reservas....asi que de los tres (cesar, bellagio y... Ripibelo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS (HISTÓRICO III)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo este hilo historico con información antigua ya cerrado.
Para consultas sobre este tema esta en hilo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53832

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Dejo este hilo historico con informacion antigua ya cerrado. Para consultas sobre este tema esta en hilo principal: Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube