Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alojamiento en Las Vegas: ¿quedarse en un hotel o en varios? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 13721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Mi consejo es que esa primera noche de hotel te alojaras cerca del fremont street, no perderse el audiovisual nocturno y el resto de las noches en la zona del strip. Si vienes de Zion nacional park, vienes del norte donde esta el fremont y luego por el strip puedes moverte a pie y olvidarte del coche.
Ir arriba Mi consejo es que esa primera noche de hotel te alojaras cerca del fremont street, no perderse el audiovisual nocturno y el resto de las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo estuve pensando hacer eso con uno de mis plannings ya que volvia a la ciudad de paso porque ya la tenia vista (al final gracias a murglys cambie el plan así que no vuelvo)

La idea era las 3 primreas noches dormir en el strip y esa noche que me quedaba suelta depues de hacer parques del norte pense en el Stratosphere, esta un pelin mas a las afueras del strip pero con vistas impresionantes y ademas tiene el freemont street a 7 mins en coche, la noche me salia en la hab mas barata por 31$+20 de RF.

Por cierto si quiers leer sobre el Murglys se hospedo en el y habla de el en su diario
Ir arriba Yo estuve pensando hacer eso con uno de mis plannings ya que volvia a la ciudad de paso porque ya la tenia vista (al final gracias a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
De mi ruta de 21 días por la costa oeste (20 de abril a 11 de mayo), ya solo me queda un hotel por elegir... El que corresponde a mis 4 noches en las vegas. Y llegados a este punto, me asalta una gran duda. A ver que me recomendais.
Mi duda es la siguiente: De las 4 noches, vale la pena cogerlas en 2 hoteles diferentes? o es preferible en uno mismo? La duda me ha venida por la gran indecisión que me supone tener que elegir entre el NYNY y el Venetian.

Así pues, me recomendais...
A) 4 noches en el NYNY
B) 4 noches en el Venetian
C) 2 noches en el NYNY y 2 en el Venetian
D) Se admiten otras propuestas

Muchas gracias!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas a todos! De mi ruta de 21 días por la costa oeste (20 de abril a 11 de mayo), ya solo me queda un hotel por elegir... el que... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Si tienes ilusión por los dos hoteles, escoge la opción c. Cada hotel tiene diferentes perspectivas del Strip y pertenecen a diferentes cadenas. El hotel Venetian es de los mejores hoteles de las Vegas, y uno de los mas caros.
Ir arriba Si tienes ilusión por los dos hoteles, escoge la opción c. Cada hotel tiene diferentes perspectivas del Strip y pertenecen a diferentes... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Si tienes ilusión por los dos hoteles, escoge la opción c. Cada hotel tiene diferentes perspectivas del Strip y pertenecen a diferentes cadenas. El hotel Venetian es de los mejores hoteles de las Vegas, y uno de los mas caros.

Gracias por la respuesta. En realidad la idea me asalta porqué me cuesta renunciar a uno de los dos, y es que los dos me hacen ilusión jejeje

Merci
Ir arriba Gracias por la respuesta. En realidad la idea me asalta porqué me cuesta renunciar a uno de los dos, y es que los dos me hacen ilusión... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo también te digo que lo de cambiar de hotel en Las Vegas tiene como problema los checkin y checkouts, suele haber bastantes colas en las recepciones de los hoteles y también suelen tener como horario de checkin a partir de las 14 o las 15, aunque yo en el Flamingo llegué a las 11 y no nos pusieron pegas.

Ambos hoteles están en zonas distintas del Strip pero el Venetian es mejor hotel que el NY, pero también 4 noches en el Venetian te subirán un pico más que en el NY.

Pero como te ha dicho amon si tienes ilusión por los 2, haz la opción C, aunque ten en cuenta lo que te comenté ya que hacer la entrada y salida del hotel os puede hacer perder tiempo, aunque si tenéis coche, también podéis dejar las maletas en el coche mientras seguís conociendo la "sin city"
Ir arriba Yo también te digo que lo de cambiar de hotel en Las Vegas tiene como problema los checkin y checkouts, suele haber bastantes colas en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo soy de los que no recomiendan cambiar de hotel.... Por el tema de salidas y llegadas como dice Afi.
Además la entrada a los hoteles es libre; con lo que normalmente irás a tu hotel a dormir y poco más... Pero bueno esta ya es una opinión personal; pero dependiendo del día, la hora y el hotel, las esperas a la hora de los check-in/out pueden ser tremendas
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo soy de los que no recomiendan cambiar de hotel.... por el tema de salidas y llegadas como dice Afi. Además la entrada a los hoteles es... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo si es tu primera visita tampoco cambiaría por lo que te dicen mis compañeros. Si has estado ya antes o si tienes pensado volver pronto igual si pero solo por no hacer colas...

Si te puedes permitir el Venetian escogería ese por lo que comentan, sino pues el otro Guiño como consejo te recomiendo mirar en central de reservas, yo tengo con ellos cogido el Cosmopolitan con una diferencia de casi 300 euros respecto a hotels, booking y su página oficial
Ir arriba Yo si es tu primera visita tampoco cambiaría por lo que te dicen mis compañeros. Si has estado ya antes o si tienes pensado volver pronto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo soy de los que no recomiendan cambiar de hotel.... Por el tema de salidas y llegadas como dice Afi.
Además la entrada a los hoteles es libre; con lo que normalmente irás a tu hotel a dormir y poco más... Pero bueno esta ya es una opinión personal; pero dependiendo del día, la hora y el hotel, las esperas a la hora de los check-in/out pueden ser tremendas

Bueno aquí una con la opinion contraria jajaja siempre recomiendo cambiar de hotel.No solo por ver dos hoteles sino porque lo que yo hago es visitar la zona del strip proxima a mi hotel en el caso del Venetian hasta el Bellagio pongamos y al día siguiente la zona Sur. Así te evitas buses y paseos matadores.

Respecto al check in una k lo ha hecho os dice que no hay excesiva cola. Tu apuras el tuyo y como tardas como 20 minutos 30 en llegar cuando vas puede que te toque un poco de cola pero vamos mas hay ala hora del check in.

A nosotros dos veces nos dejaron entrar a la habitación al explicarles que veniamos de otro hotel y que por eso nos presentabamos a esa hora cuando hasta lass 15 no deberian. En otro no nos dejaron sin pagar el check in early pero dejamos las maletas gratis en el luggage y nos fuimos a ver cosas y ya no volvimos hasta las 4.

Yo he cambiado incluso para una sola noche asique si te apetecen los dos hoteles hazlo....Está muy bien conocerlo dos diferentes hoteles por dentro...no solo la zona que se ve para turistas
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Bueno aqui una con la opinion contraria jajaja siempre recomiendo cambiar de hotel.No solo por ver dos hoteles sino porque lo que yo hago... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues aquí otra opinión más a favor del cambio de hotel Muy feliz

Nosotros como muchos sabréis, en nuestra primera visita estuvimos una semana en Vegas y repartimos la estancia entre el Flamingo y el Cosmo (Fue más que nada porque durante el finde los precios para el Cosmo se disparaban muchísimo).

Como dice Kiara (Hola! Guiño ) , el estar en dos puntos distintos del Strip, nos sirvió para repartir mejor las visitas al resto de hoteles que nos quedaban más cerca del nuestro.

El proceso de check in/out no nos supuso tampoco ningún trastorno, no perdimos apenas tiempo, además habíamos escrito anteriormente al Cosmo comentando la situación, que íbamos a hacer un check in temprano porque veníamos del Flamingo y nos dieron directamente nuestra habitación.

Para ir de un hotel a otro fuimos en taxi, (pasan de continuo en la parte trasera de los hoteles) que no salió tampoco nada caro y en un momento nos llevó.

En fin, que no me parece tampoco demasiado trastorno el cambio de hotel Guiño


Por otra parte, sobre el Venetian, opino igual que Davo (Hola a tí también! Sacando la lengua ) me parece un hotel precioso, pero para ir de visita, no para alojarse en él, al igual que el Caesars, pues ambos son enormes y cada día tendrás que caminar bastante para llegar a tu habitación
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Pues aquí otra opinión más a favor del cambio de hotel. Nosotros como muchos sabréis, en nuestra primera visita estuvimos una semana en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo el problema que le veo es que son 4 noches no como tu casimiro (hola!) así que al final haz maleta deshace maleta se pierde tiempo y check in, pero realmetne depende de cada uno... Para 4 noches no cambiaria (estoy en una situación parecida con SF el hotel que quiero la primera noche no tienen y no se si hacer 1 y 2 noches en hoteles diferentes o que pero esto es tema aparte, pero pienso que con tal d eno deshacer y hacer check in cualquier cosa)
Ir arriba Yo el problema que le veo es que son 4 noches no como tu casimiro (hola!) asi que al final haz maleta deshace maleta se pierde tiempo y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola nari! ya, eso sí, son menos noches, pero me imagino que como casi todos los que visitamos Las Vegas, estarán haciendo una ruta por la W. Coast, así que estarán acostumbrados al tema "Mete-Saca" ropa de las maletas, no las llegarán a deshacer del todo (o al menos nosotros estando en ruta no las deshacemos, vamos sacando y metiendo según vayamos necesitando)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola nari! ya, eso sí, son menos noches, pero me imagino que como casi todos los que visitamos Las Vegas, estarán haciendo una ruta por... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hola nari! ya, eso sí, son menos noches, pero me imagino que como casi todos los que visitamos Las Vegas, estarán haciendo una ruta por la W. Coast, así que estarán acostumbrados al tema "Mete-Saca" ropa de las maletas, no las llegarán a deshacer del todo (o al menos nosotros estando en ruta no las deshacemos, vamos sacando y metiendo según vayamos necesitando)



Menos mal que has especificado ! Guiño lo siento es viernes quiero salir ya del curro!



Yo lo decia mas que nada por cosas que si que utilizas al día a día y así, que viene bien unos días desconectar de tanta maleta. Pero realmente depende del forero si le apetece tanto cambio o si le parece un incordio.
Ir arriba menos mal que has especificado ! lo siento es viernes quiero salir ya del curro! yo lo decia mas que nada por cosas que si que utilizas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajaja nari tas mu mal jajaja Guiño

Pues claro, como todo, eso depende de cada uno, a mí personalmente no me importa un cambio de hotel más o menos, pero comprendo que para otros muchos suponga un "trauma" cada vez que hay que ponerse en marcha de nuevo Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jajaja nari tas mu mal jajaja ;) Pues claro, como todo, eso depende de cada uno, a mí personalmente no me importa un cambio de hotel más... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo que le recomienod es que mire en centraldereservas como he dicho (me van a tener que dar un descuento jaja) pero es que en Las Vegas precisamente es donde he visto mayor diferencia de precios, en otros sitios no tanto pero en LV, hoteles de lujo "baratos" o a precio capricho que me puedo permitir cuando en booking o htoels ni me los podia permitir(300 vs 600) e igual encuentra alguna oferta para algun hotel mas centrico y de tan buena calidad como el venetian
Ir arriba Yo lo que le recomienod es que mire en centraldereservas como he dicho (me van a tener que dar un descuento jaja) pero es que en Las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Pues aquí otra opinión más a favor del cambio de hotel Muy feliz

Nosotros como muchos sabréis, en nuestra primera visita estuvimos una semana en Vegas y repartimos la estancia entre el Flamingo y el Cosmo (Fue más que nada porque durante el finde los precios para el Cosmo se disparaban muchísimo).

Como dice Kiara (Hola! Guiño ) , el estar en dos puntos distintos del Strip, nos sirvió para repartir mejor las visitas al resto de hoteles que nos quedaban más cerca del nuestro.

El proceso de check in/out no nos supuso tampoco ningún trastorno, no perdimos apenas tiempo, además habíamos escrito anteriormente al Cosmo comentando la situación, que íbamos a hacer un check in temprano porque veníamos del Flamingo y nos dieron directamente nuestra habitación.

Para ir de un hotel a otro fuimos en taxi, (pasan de continuo en la parte trasera de los hoteles) que no salió tampoco nada caro y en un momento nos llevó.

En fin, que no me parece tampoco demasiado trastorno el cambio de hotel Guiño


Por otra parte, sobre el Venetian, opino igual que Davo (Hola a tí también! Sacando la lengua ) me parece un hotel precioso, pero para ir de visita, no para alojarse en él, al igual que el Caesars, pues ambos son enormes y cada día tendrás que caminar bastante para llegar a tu habitación

Casimiro!!(te tengo perdida la pista del proximo viaje)yo es que estoy enamorada del Venetian....Esas habitaciones superlujosas desde la mas básica...esas piscinas...yo creo que los que decis eso es porque no os habeis alojado en el jejeje. Es verdad que andas para llegar a la habitación pero oye tienes aire acondicionado...

Y no me parece que este tan arriba...sobretodo si repartes las visitas....si vas solo a uno quizas mejor en el medio eso si...yo es que soy fan fan del Venetian

(para la proxima tengo que ir al Caesar es de los clasicos que me quedan y quizas el MGM aunque el Cosmo me requetegusto y me acordé de ti)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Casimiro!!(te tengo perdida la pista del proximo viaje)yo es que estoy enamorada del Venetian....Esas habitaciones superlujosas desde la... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Madre mia, cuantas respuestas!! Muchas gracias a todos Muy feliz
Os voy a hacer caso y me voy a replantear un poco las cosas, pondré la balanza con todo lo que me habéis dicho, y valoraré!
En cuanto a la web Centraldereservas, la he mirado, pero a penas veo diferencia! Quizas es que no he atinado con el hotel con el que mejor "convenio" tengan, o con el qu más margen tengan. Seguiré buscando!
He mirado por curiosidad el Cosmopolitan, pero se va de presupuesto... 2100€ por 4 noches, una locura que no me puedo permitir jejeje

Gracias de nuevo!
Ir arriba Madre mia, cuantas respuestas!! Muchas gracias a todos :D. Os voy a hacer caso y me voy a replantear un poco las cosas, pondré la balanza... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
unequal Escribió:
Madre mia, cuantas respuestas!! Muchas gracias a todos Muy feliz
Os voy a hacer caso y me voy a replantear un poco las cosas, pondré la balanza con todo lo que me habéis dicho, y valoraré!
En cuanto a la web Centraldereservas, la he mirado, pero a penas veo diferencia! Quizas es que no he atinado con el hotel con el que mejor "convenio" tengan, o con el qu más margen tengan. Seguiré buscando!
He mirado por curiosidad el Cosmopolitan, pero se va de presupuesto... 2100€ por 4 noches, una locura que no me puedo permitir jejeje

Gracias de nuevo!


Madre mia si ese precio no lo pago yo tampoco ni en san francisco...solo te decia porque en mi caso aunque sea mas caro que otros hoteles del strip es un precio que estoy dispuesta a pagar (350) pero a traves de centraldereservas porque en las otras paginas se me van de precio también.

Ya nos contaras que decides hacer!
Ir arriba madre mia si ese precio no lo pago yo tampoco ni en san francisco...solo te decia porque en mi caso aunque sea mas caro que otros hoteles... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Depende mucho de las fechas y sobre todo, pernoctar en fin de semana. 2100€ por 4 días me parece un auténtico derroche. Guiño
Ir arriba Depende mucho de las fechas y sobre todo, pernoctar en fin de semana. 2100€ por 4 días me parece un auténtico derroche. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar 3 noches en las Vegas (el primer día llegaré tarde y luego estaré dos días completos) y no me decido por el alojamiento a ver si me podéis ayudar!

Mi chico quiere una noche en el Luxor, y las otras dos noches habíamos pensado cambiar de hotel, he visto que algunos lo hacíais, ¿creéis que es mucho lío? Tenía pensado cambiar al "meollo" del strip, por ejemplo el NewYork NY, pero he visto el pedazo de precio que decís del Stratosphere y ya no sé si es mejor estar en el meollo o alejados y llevar el coche..
A ver si me podéis aconsejar para aclararme!
Ir arriba Hola! voy a estar 3 noches en las Vegas (el primer día llegaré tarde y luego estaré dos días completos) y no me decido por el alojamiento... Noely Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Las Vegas: ¿quedarse en un hotel o en...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabrihevia Escribió:
Hola a tod@s!!!

Del 5 al 20 septiembre mi pareja y vamos a estar de roadtrip por la costa oeste Tenemos ya todos los hoteles reservados si bien me queda pendiente el de Las Vegas pues me surgen algunas dudas. Vamos a estar 2 noches (del 11 al 13 de septiembre) y los precios, aun siendo entre semana, son muy elevados bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que luego hay que añadirle las tasas y el resort fee.

Los precios para estas fechas que he encontrado son por ejemplo:

Excalibur: 102 euros mas tasas y RFee
Rio all suites: 110 euros mas tasas y RFee
MGM Grand: 185 euros mas tasas y RFee
New York New York: 185 mas tasas y RFee
Palms place hotel and spa: 165 mas tasas y RFee

Nosotros queríamos tomarnos nuestra visita a Las Vegas en plan relax, reservando alguna suite chula y tal, aunque también visitando los hoteles y demás. Mirando en Tripadvisor veo que muchas habitacions son viejas y con muebles anticuados. La gran duda que nos surge es si alojarnos o no en el strip, si alojarnos un día en el venetian que hemos visto que una de las dos noches hay una oferta de una suite por 115 euros y el siguiente día irnos a un hotel más económico (aunque esté fuera del strip), o si alojarnos los dos días en el strip, en alguno de los hoteles que he dicho anteriormente.

Que nos recomendáis? dos días en en el strip? una noche en cada hotel o reservar en algun hotel fuera del strip alguna habitación de más categoria como el palms place, por ejemplo.

Muchas gracias!!!

Yo personalmente no cambiaría de hotel para dos noches, y elegiría uno en el strip para estar lo más céntrico posible.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo personalmente no cambiaría de hotel para dos noches, y elegiría uno en el strip para estar lo más céntrico posible. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube