Tarjeta Caesars Rewards en Las Vegas (antigua Total Rewards) ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 87381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo ya tengo cuenta en Total Rewards, pero no sé cómo he de hacer para imprimir la tarjeta ésa.

¿Alguien me puede echar una mano?
⬆️ Arriba

Experto

Si no lo has impreso en el momento, creo que no lo puedes hacer ya. Yo no he logrado encontrar donde sacar una copia.
De todas maneras es una tarjeta provisional, cuando llegas allí al stand de totalrewards tienes que canjearla por una de plástico, yo creo con el numero que te han asignado y tu pasaporte valdrá, pues tus datos ya los tienen al inscribirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya. Me dí de alta en lo de TR hace meses, y ni siquiera recuerdo si me salía la opción ésa de imprimir la tarjeta o no. Por lo que tú me comentas, supongo que sí.

En fin, llevaré una hojita con los datos de mi número de cuenta, y a ver si hay suerte allí y me dan la tarjeta de marras.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Espero que si, yo cuando me di de alta no lo imprimí, lo guarde en un pdf, en el cual sale mi nombre y mi numero de TR que me asigna, pero la tarjeta viene sin nombre, cuando haga la inscripción de mi mujer ( pues es una tarjeta por persona) la imprimiré nada mas dar el alta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A
lamissy Escribió:
mi marido tb tiene que sacarse otra tarjeta? o con la que yo solicitado es suficiente?

Hace falta una para cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

New Traveller

Tengo una duda respecto al buffet de buffet. Se compra directamente en el primer sitio donde comes o puedes tenerlo comprado y activarlo en la primera comida?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Se activa cuando lo compras, no cuando te lo pasan la primera vez, o sea si lo compras a las 2 de la tarde y no lo usas hasta las 3, te dura hasta las 2 del día siguiente, no hasta las 3.
⬆️ Arriba

New Traveller

afizionau Escribió:
Se activa cuando lo compras, no cuando te lo pasan la primera vez, o sea si lo compras a las 2 de la tarde y no lo usas hasta las 3, te dura hasta las 2 del día siguiente, no hasta las 3.

Muchas gracias, afizionau.

Supongo que se pueda comprar en cualquiera de los hoteles que estam en el buffet de buffets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magonza Escribió:
afizionau Escribió:

Supongo que se pueda comprar en cualquiera de los hoteles que estam en el buffet de buffets

Sí, en efecto se puede comprar en cualquiera de los hoteles participantes.

Y si tienes la tarjeta Total Rewards te sale 5 dólares más barato, y esa tarjeta es gratuita, te la hacen al instante y tienen stand en cualquier hotel, yo me la hice en el Flamingo que era donde me alojaba y sólo necesitas el pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe si hay quitado lo de los buffet 24h??? ayer saque la tarjeta Total Rewards pero ya no veo lo del pase para los buffets, ahora hay una oferta para hotel + buffet...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
magonza Escribió:
afizionau Escribió:

Sí, en efecto se puede comprar en cualquiera de los hoteles participantes.

Y si tienes la tarjeta Total Rewards te sale 5 dólares más barato, y esa tarjeta es gratuita, te la hacen al instante y tienen stand en cualquier hotel, yo me la hice en el Flamingo que era donde me alojaba y sólo necesitas el pasaporte.

Afizionau, yo pedi la tarjeta por internet y me dieron el número y tal. Tengo que sacar otra para mi marido? para así nos hagan el descuento a los dos? o solo con la mia ya vale.. De todas maneras..q ue tengo que llevar la numeración que me dieron para que me hagan la tarjeta?? gracias, es que queremos sacar el pase de los buffets. Me recomendaron empezar por la cena ya que así tienes: cena , desayuno, comida y si te das prisa la otra cena
⬆️ Arriba

Super Expert

Y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?

Yo creo que el numero lo tengo en un mail que me enviaron pero no tengo ni idea.. A mi marido no se la he hecho aún por eso queria saberlo. Si al fin y al cabo valia mucho la pena o n ome preocupo mas y cuando llegue allí se la puedo hacer. Tengo la misma duda que tu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisb Escribió:
lamissy Escribió:
y qué pasa si ya estás registrado pero no has impreso la tarjeta o no sabes dónde la has metido? y en el caso de no haberse registrado, hay que hacerlo antes de ir o allí mismo se pide?

Yo creo que el numero lo tengo en un mail que me enviaron pero no tengo ni idea.. A mi marido no se la he hecho aún por eso queria saberlo. Si al fin y al cabo valia mucho la pena o n ome preocupo mas y cuando llegue allí se la puedo hacer. Tengo la misma duda que tu

Es una tarjeta por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
marisb Escribió:
lamissy Escribió:

Es una tarjeta por persona.

Gracias, pues tendre que sacarle otra a el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído cosas sobre esa "tarjeta-buffet" que te da derecho a entrar durante 24 horas seguidas en no sé qué cadena de hoteles.

Pues bien, ¿cuáles incluyen?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes la respuesta en el foro

Los hoteles incluidos están suscritos a total rewards, en este enlace:

www.totalrewards.com/ ...alrewards/?

En su parte inferior tienes todos los hoteles que entran. El Paris, Caesars, Planet Hollywood, Ballys, Rio, flamingo.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

afizionau Escribió:
Tienes la respuesta en el foro

Los hoteles incluidos están suscritos a total rewards, en este enlace:

www.totalrewards.com/ ...alrewards/?

En su parte inferior tienes todos los hoteles que entran. El Paris, Caesars, Planet Hollywood, Ballys, Rio, flamingo.....
Gracias, afizionau.

¿Cuál es el mejor buffet para ti?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaria saber cual es la pagina web donde puedo comprar la tarjeta totalrewards para comer durante 24 horas en los buffets de la cadena Caesaers.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vanessavacaciones, la tarjeta total rewards no se compra, es gratuíta, en realidad con ella lo que te hacen es un dto (entre otras ventajas) en el pase Buffet of Buffets que es lo que sí deberás comprar, en el mismo momento que vayas a pagar el primer buffet, en la caja, les comentas que quieres el buffet of buffets pass y les enseñais la tarjeta (tendreis que hacer una para cada uno para que os hagan el dto) y a partir de ese momento os empezarán a contar las 24h del pase, en el resto de buffets que visitéis enseñais la tarjeta en caja (el pase os lo habrán "incluido" en ella) y para adentro... Je je

El enlace para la tarjeta total rewards es éste www.totalrewards.com/ ...fault.aspx al final os saldrá la tarjeta virtual que deberéis imprimir y canjear por la física en el box office de total rewards de cualquier hotel de la cadena Caesars.

Espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes