Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 1378040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
esther86 Escribió:
Buenos días,

Disculpad porque no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer esta pregunta...
Tengo la duda de si hay que reservar en todos los parques y visitas o algunas de ellas se deben contratar allí directamente.
Alcatraz y Antelope Canyon debemos llevarlas desde aquí reservadas. Pero hay alguna más que me olvide? (Gran Canyon, Bryce Canyon, Yosemite, Zion...)

Muchas gracias, y de nuevo disculpas si no estoy en el hilo correcto

Para consultas generales mejor aquí...

De los parques que mencionas en ninguno necesitas contratar con antelación, salvo el helicóptero en el GC si es que quieres hacerlo. Que yo caiga ahora mismo, nada más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Travel Addict

univad Escribió:
esther86 Escribió:
Buenos días,

Disculpad porque no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer esta pregunta...
Tengo la duda de si hay que reservar en todos los parques y visitas o algunas de ellas se deben contratar allí directamente.
Alcatraz y Antelope Canyon debemos llevarlas desde aquí reservadas. Pero hay alguna más que me olvide? (Gran Canyon, Bryce Canyon, Yosemite, Zion...)

Muchas gracias, y de nuevo disculpas si no estoy en el hilo correcto

Para consultas generales mejor aquí...

De los parques que mencionas en ninguno necesitas contratar con antelación, salvo el helicóptero en el GC si es que quieres hacerlo. Que yo caiga ahora mismo, nada más

Gracias univad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Hola!os escribo porque después de darle mil vueltas a un par de etapas del viaje aún tengo dudas con ellas. Os pongo las dos opciones que barajo a ver qué os parecen.

Día 8 - Antelope Canyon - Monument Valley (Noche en San Juan In)
Día 9- San Juan Inn - Moab. Ver Arches (lo que nos de tiempo)
Día 10- Cannyonlands - Bryce. Noche en Bryce
Día 11- Bryce (algún trail)- Zion

O bien...

Día 8- Antelope Canyon- Monument Valley (Noche en San Juan Inn)
Día 9- San Juan Inn - Capitol Reef
Día 10- Capitol Reef - Bryce (Noche en Bryce)
Día 11- Bryce- Zion

La primera opción la veo muy apretada y con demasiada carretera y la segunda muy flojita. No sé si le podemos sacar el suficiente partido a Capitol Reef... ¿Qué pensáis? Viajamos en agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

halved Escribió:
Hola!os escribo porque después de darle mil vueltas a un par de etapas del viaje aún tengo dudas con ellas. Os pongo las dos opciones que barajo a ver qué os parecen.

O bien...

Día 11- Bryce- Zion

La primera opción la veo muy apretada y con demasiada carretera y la segunda muy flojita. No sé si le podemos sacar el suficiente partido a Capitol Reef... ¿Qué pensáis? Viajamos en agosto

Halved, yo la primera opción la veo muy apretada

En la segunda no te preocupes porque se quede floja, porque el día 9 podéis ver de camino varios parques, Goosenecks, Muley point:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=47112

Y el día 10 la zona de Capitol a Bryce es preciosa, la zona de Escalante y Boulder.

Te permite ver lugares preciosos, menos conocidos, pero sin ir a correr y disfrutándolos.
⬆️ Arriba

Super Expert

halved Escribió:

O bien...

Día 11- Bryce- Zion

Yo hice algo parecido a tu primera opción. De esta parte tengo diario por si quieres echar un vistazo (www.losviajeros.com/ ...hp?e=28951)
Yo hice:
1. Antelope con tour fotográfico (más largo) y salida hacia Monument donde llegamos a las 5 de la tarde. Nos dio tiempo a hacer el recorrido por el loop y dormimos en el The View.
2. Amanecer en Monument y ruta a caballo de 1 hora por Monument. Salimos hacia Moab a las 11 de la mañana y paramos en el punto de "forrest gump", en Mexican Hat para ver el famoso "sombrero" y en Goosenecks. Llegamos a Arches cerca de las 4 de la tarde. Nos dio tiempo a ver la zona Park Avenue, Balanced Rock, Windows Section y el IMPRESCINDIBLE trail a Delicate Arch. Se puede decir que salimos bastante tarde de Monument por la mañana así que saliendo más temprano, se puede pasar una tarde provechosa en Arches.
3. La mañana la teníamos reservada para volver a Arches pero como nos había dado tiempo a hacer lo que queríamos en el parque, pasamos la mañana dando un paseo por el pueblo. Salimos hacia Bryce sobre las 10:30 de la mañana por la preciosa ruta 24 y 12, que valen muchísimo la pena. Llegamos a Bryce sobre las 5 de la tarde y nos dio tiempo a ver los miradores.
4. Madrugón para ver amanecer y hacer el Navajo Loop. Sobre las 11 de la mañana salimos hacia el área 51. Fueron 5 horas de carretera para llegar hasta allí, visitamos los puntos frikis y después nos fuimos a las Vegas, donde hacíamos noche (otras 2 horas de carretera). Como ves, nos dimos un palizón de conducir.
Si tú te quedas en Zion o alrededores creo que si te puede dar tiempo a ver algo del parque. Lo único que descartarías es Canyonlands, ahora es cuestión de que valores que te gustaría hacer más. Espero no haberte liado más
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo foreros, no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer estas preguntas pero como hay tantos en la costa oeste de EEUU ya me pierdo .
De la ruta que tenemos prevista tenemos ahora problemilla con el alojamiento en Monument Valley o alrededors ( Mexican Hut) porque está casi todo pillado para Agosto, ya nos lo iban adviriendo otros foreros. Entonces no sabemos si es posible suprimir la noche por allí e ir de Flagstaff a Bluff en un día y visitando Monument Valley al pasar? creemos que es muy ajustada esta opción y no sabemos si tendriamos tiempo suficiente.
En último caso cabe la posibilidad de alojarse dentro del Monument Valley como creo que hizo Artabra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moti Escribió:
Hola de nuevo foreros, no sé si estoy en el hilo adecuado para hacer estas preguntas pero como hay tantos en la costa oeste de EEUU ya me pierdo .
De la ruta que tenemos prevista tenemos ahora problemilla con el alojamiento en Monument Valley o alrededors ( Mexican Hut) porque está casi todo pillado para Agosto, ya nos lo iban adviriendo otros foreros. Entonces no sabemos si es posible suprimir la noche por allí e ir de Flagstaff a Bluff en un día y visitando Monument Valley al pasar? creemos que es muy ajustada esta opción y no sabemos si tendriamos tiempo suficiente.
En último caso cabe la posibilidad de alojarse dentro del Monument Valley como creo que hizo Artabra.

Todos los hilos relacionados con monument valley

Foro de Monument Valley
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias artabra y canariaviajera!
Al final creo que nos quedamos con la opción "flojita" preferimos ir más tranquilamente y hacer menos kilómetros que pegarnos la paliza de subir hasta Moab para ver Arches.
Miraré bien como podemos aprovechar bien esos días sin dejarnos nada por ver. Las dos coincidís en que la carretera hasta Bryce es muy chula así veré cómo podemos sacarle partido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

halved Escribió:
Muchas gracias artabra y canariaviajera!
Al final creo que nos quedamos con la opción "flojita" preferimos ir más tranquilamente y hacer menos kilómetros que pegarnos la paliza de subir hasta Moab para ver Arches.
Miraré bien como podemos aprovechar bien esos días sin dejarnos nada por ver. Las dos coincidís en que la carretera hasta Bryce es muy chula así veré cómo podemos sacarle partido.

Me parece la mejor opción halved y te aseguro que no os arrepentireis de lo que vais a ver
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensaje movido:

San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movido

Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA
⬆️ Arriba
Asunto: mil dudas me abarcan en este viaje a la costa oeste!:)  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Es la primera vez que escribo por aquí. He visto que hay muchiiiiisima info de mil sitios y la verdad que este foro me parece una pasada!
Este agosto nos vamos mi pareja y yo a a la costa oeste. Tenemos pensado visitar san francisco, los angeles, yosemite y las vegas.
Mi duda es...que zonas son las mejores para hospedarse en cada sitio?
Estoy barajando la posibilidad de airbnb aparte de hotel.
Nos vamos 16 noches, y claro, es la primera vez que hacemos un viaje así...
Cualquier consejo, sugerencia, será bienvenida!!Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mil dudas me abarcan en este viaje a la costa oeste!:)  Publicado:

Willy Fog

sam19986 Escribió:
Hola!!!
Es la primera vez que escribo por aquí. He visto que hay muchiiiiisima info de mil sitios y la verdad que este foro me parece una pasada!
Este agosto nos vamos mi pareja y yo a a la costa oeste. Tenemos pensado visitar san francisco, los angeles, yosemite y las vegas.
Mi duda es...que zonas son las mejores para hospedarse en cada sitio?
Estoy barajando la posibilidad de airbnb aparte de hotel.
Nos vamos 16 noches, y claro, es la primera vez que hacemos un viaje así...
Cualquier consejo, sugerencia, será bienvenida!!Muchisimas gracias

Hola

Te recomiendo utilizar los índices, el buscador y los subforos para ubicar la info que necesites

Tienes hilo de hoteles y apartamentos en las ciudades, hilos de rutas etc etc

Además de los diarios de viaje para hacerte una idea de lo que hacen los demás...

ánimo!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!llevo unos días mirando pero veo tanta info...que no se que hacer!!!jaja
Veo muchas recomendaciones!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sam19986 Escribió:
Gracias!!llevo unos días mirando pero veo tanta info...que no se que hacer!!!jaja
Gracias

Hola Sam, a mi me ayudó mucho leer algún diario antes de la ruta, para ver cuánto tiempo dedicar a cada zona.
También depende de si sois más de ciudades o más de naturaleza.

Yo no te quiero agobiar, pero para los alojamientos en los parques y zonas cercanas vais con el tiempo ya demasiado justo, sería los primeros que miraría. En las ciudades, sean mejor o peor ubicados, siempre es más fácil encontrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
sam19986 Escribió:
Gracias

Hola Sam, a mi me ayudó mucho leer algún diario antes de la ruta, para ver cuánto tiempo dedicar a cada zona.
También depende de si sois más de ciudades o más de naturaleza.

Yo no te quiero agobiar, pero para los alojamientos en los parques y zonas cercanas vais con el tiempo ya demasiado justo, sería los primeros que miraría. En las ciudades, sean mejor o peor ubicados, siempre es más fácil encontrar

+1

Sobre todo empezaría por este hilo, en vista del número de días que vais:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59838

Y como te dice wander mirar en el índice y en los diarios itinerarios que se ajusten a vuestros gustos y número de días y, como te dice brig, a lo que quede de alojamiento que, a estas alturas, ya no hay tanto donde elegir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airbnb ayuda mucho también. A mí me sirvió de gran ayuda en ciertos sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! una más que está planificando el próximo viaje por el oeste... Unos 20 días desde - hasta Los Ángeles incluyendo boda en Las Vegas... Que ganas!!! por ahora sigo en busca del vuelo perfecto ya que tengo bastante libertad en fechas.

Ahora mismo soy una adicta a vuestros diarios y consejos!!! Me quedo por aquí y os iré informando de novedades!!

Un saludo y mil gracias por vuestras aportaciones!

- Mensaje escrito desde Roadtrip COSTA OESTE USA (Septiembre'15) -
⬆️ Arriba
Asunto: seguridad en Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Hola!, no sé si estoy en el hilo adecuado, no he encontrado nada más específico para preguntar lo siguiente:
Qué se hace con las maletas cuando se está en ruta y ese mismo día vas a otro hotel?. A ver, me explico. Me pasa en varias ocasiones, pero os pongo un día como ejemplo. Duermo en un motel en Tropic, desde allí voy al Bryce NP (a unos 20km de distancia), hago visita y trail de un par de horas y desde allí salgo después de comer hacia Zion (120km de camino), visita y noche en Hurricane (a 40km de Zion NP). Cuando salgo del motel de Tropic ya voy con las maletas, lógicamente para no tener que volver a buscarlas, puesto que perdería un tiempo precioso. Mientras estoy en Bryce haciendo la visita y el trail y luego durante la visita a Zion, mis maletas están tan ricamente en el coche?
Releo el mensaje antes de enviar y pienso "qué tontería estoy preguntando, pues dónde van a estar?", pero me podéis confirmar, por favor, que todos lo hacéis así y que no suele haber disgustos porque roben las maletas ?
Me tiene intranquila este tema...
⬆️ Arriba
Asunto: seguridad en Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Hola!, no sé si estoy en el hilo adecuado, no he encontrado nada más específico para preguntar lo siguiente:
Qué se hace con las maletas cuando se está en ruta y ese mismo día vas a otro hotel?. A ver, me explico. Me pasa en varias ocasiones, pero os pongo un día como ejemplo. Duermo en un motel en Tropic, desde allí voy al Bryce NP (a unos 20km de distancia), hago visita y trail de un par de horas y desde allí salgo después de comer hacia Zion (120km de camino), visita y noche en Hurricane (a 40km de Zion NP). Cuando salgo del motel de Tropic ya voy con las maletas, lógicamente para no tener que volver a buscarlas, puesto que perdería un tiempo precioso. Mientras estoy en Bryce haciendo la visita y el trail y luego durante la visita a Zion, mis maletas están tan ricamente en el coche?
Releo el mensaje antes de enviar y pienso "qué tontería estoy preguntando, pues dónde van a estar?", pero me podéis confirmar, por favor, que todos lo hacéis así y que no suele haber disgustos porque roben las maletas ?
Me tiene intranquila este tema...

En el coche, efectivamente. Digamos que EEUU no es España, donde tienes que esconder todas tus pertenencias para que no te rompan un cristal y te roben lo que llevas dentro. En muchos sitios verás que la gente deja incluso sus cosas solas o el coche abierto (durante un tiempo prudencial, claro), ya que no se suelen producir robos de esas características.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes