Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Olympia tiene y Natta también, Tere_S creo que hizo uno del crucero disney y no se si también incluyo la parte de wdw, otros foreros pueden ser Kaneda, CarmeRubio...
Lo mejor es que uses el buscador y pongas palabras clave, como Orlando, wdw, disney...
Me gsta mucho leer diarios de viajes para ir otmando ideas y reocmendaciones, pero por buscar me ha costado mucho encontrar, alguien me puede dar el nick de los foreros que han hecho diarios?
Leí el de Sloth, y chicky
jupé wanderlust!! qué currada te has pegao!! qué montón de diarios!! yo aún tengo pendientes hacer los míos de wdw, pero se me acumula el trabajo!!
El de "mi gran viaje en solitario a la magia" de Zenithienta es uno de mis favoritos, además hizo muchas cosas que no son de las habituales en WDW, por ejemplo dar un paseo en coche de caballos por uno de los hoteles... Seguro que os da un montón de ideas para vuestro viaje
(PS: Zeni si lees ésto, se te quiere mucho wapa!! queremos verte pronto por aquí...)
Hola, vamos cuatro días a Orlando en Agosto del 9 día que llegamos al 13 , y nos gustaría ver Magic kingdom, Epcot, algún parque acuatico y alguno de la Universal, ¿Qué tipo de entrada nos interesa?
¿A lo mejor para Disney coger una entrada para tres días con la opción parques acuáticos y luego para universal de un día?
Estamos un poco liados porque son pocos días pero no podemos estar más tiempo.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Si solo vais a ir un día a un parque acuático, no os compensa sacar las entradas con parque acuatico, solo compensa a partir de dos visitas.
Yo sacaria la entrada en el parque, en función de vuestras ganas y la climatologia
Pues sí, como te ha comentado Maria, así os saldría más rentable que comprando la opción water fun... de todas formas... Cómo vas a distribuir las visitas a los parques? 1 día MK y otro a Epcot o vas a hacer un tercer día de parque combinado con un Acuático Disney? te lo digo porque si solo vas a tener dos días de parque disney entonces saca entrada para 2 días nada más y a parte luego la entrada al acuático (este día lo podrías combinar entonces por ejemplo, con una visita al Downtown o a los Outlets)
También supongo que sabrás que no solo hay parques acuáticos en Disney sino que hay otros independientes que tienen muy buena pinta, como Aquatica aquaticabyseaworld.com/ o wet'n wild orlando www.wetnwildorlando.com/
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
No me había dado cuenta de la diferencia, yo tengo pensado hacer mlos 4 parques disney, un día para cada parque y un acuático y había pensado sacar los tickets combinados, entonces saco a parte el acuático, gracias por vuestra ayuda.
En todo caso no compraré nada hasta saber si los tickets que tengo de mi padre aun sirven ya que se supone que le sobran 2 días a cada ticket y son 6
Hola, gracias Maria por el mensaje. Ya he visto y he leido un poco pero cuanto mas leo, mas dudas tengo sobre todo por la variedad de cosas.
Para sintetizar un poco, tengo estas cuestiones que cuento con resolver con vuestra ayuda:
1. Que gestiona la agencia esta que mencionais por todos lados de "Castleanddreams". Hay que reservar con ellos el hotel, las comidas, los tickets. ELLOS TE ASESORAN SOBRE ESO????
2. Otra cosa que me parece importante, por el ahorro de tiempo y el cansancio es el movimiento entre parques. Si llegamos via Miami, creo que alquilare un coche para ir a Orlando y estar por alla.
Teniendo en cuenta esto, varias preguntas: 1. Es muy complejo ir a por el coche en el aeropuerto y salir de allí.
El coche realmente es mas util que el transporte publico para los distintos parques, No hay problemas de aparcamiento,??te lo dejan meter en tu hotel???.
Por último, para ahorrar colas en los parques, cual es el secreto. Yo iria a primeros de Agosto o finales de Julio, estara a tope imagino, por eso es importante, ver si existen opciones de entradas que te permitan ahorrar colas, siempre y cuando no sean muy caras.
El tema de la comida, somos dos adultos y un niño de 13 años, que es una lima y una niña de 7 años. Mi mujer no come mucho y yo pues normal, con mucho calor, mas bien beber que comer. Nos gusta ver sobre la marcha que hay y no estar atados a unos cupones previamente pagados. Esta flexibilidad la da el "dinning plan", he leido que es mucha comida, y que no puedes elegir.
Segun tengo entendido, incluye el desayuno, ¿¿¿es que no los hay en los hoteles??, la comida y cena??.
Bueno, me he desahogado bien, porque esto es como preparar un examen final de curso, joer.
Espero vuestra ayuda desinteresada. Muchas gracias, de antemano
Dallitas, te leo y me veo, jejejeje, y mira que llevo días leyendo y la gente intentando ayudar, pero estoy saturada de información!! Y cuanto más leo más ansiedad me entra por tenerlo todo atado!!!
En fin, menos mal que hay gente muuuuyyy buena que nos resuelven las mil dudas. Yo también voy la primera quincena de Agosto, con el calorcito, pero es lo que hay!
Te acabo de mandar un privado, Dallitas. Nos hemos cruzado!!
Sobre el coche, mi opinión es clara: si te lo puedes permitir y te apetece conducir SI, rotundamente sí.
Además si llegas a Miami, siendo cuatro, es la opción más barata y cómoda de transporte. Si ves el enlace que te puse de nuestro viaje, veras que es lo que hicimos nosotros y lo aprovechamos mucho.
Besicos
Yo voy desde Miami y el vuelo ida/vuelta Miami/Orlando más barato es con AA, y son 150€ por cabeza. Así que mira lo que te cuesta el coche
Voy a tener que revisar en qué diario, si fue aquí o en el viajeromágico
Vvb75 debe tratarse de un error. Yo he estado el pasado mes de julio y el parking en el downtown era gratuito y acabo de mirar en la web de Disney por si había cambiado y no, sigue siendo gratuito.
Voy a tener que revisar en qué diario, si fue aquí o en el viajeromágico
Vvb75 debe tratarse de un error. Yo he estado el pasado mes de julio y el parking en el downtown era gratuito y acabo de mirar en la web de Disney por si había cambiado y no, sigue siendo gratuito.
Saludos.
Muchas gracias.
También son gratis los parkings de los parques acuáticos, verdad?