Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia

Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia ✏️ Blogs de USA USA

Increíble viaje de 14 días a WaltDisneyWorld.
Autor: Zenithienta  Fecha creación:  Puntos: 5 (8 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 25/12/2012 15:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Antes de irme, por supuesto me despedí de mi madre y de mi........

http://*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salí de casa sobre las 2 de la mañana para estar allá en el aeropuerto a eso de las 3, para ir con tiempo, relajarme y controlar que no hubiera problemas con los vuelos, por eso de las huelgas, y por viajar con Iberia que me tiene ya frita Doblemente malvado . Y asi también evitaba estar con mi madre ahí viéndola sufrir por el miedo que tiene de que me fuera sóla y tan lejos, sin tener a nadie que me ayudara, salvo claro, a la familia de Gaby, que mi madre sabe que los conocí por internet. Pero aún asi, ella no se queda tranquila, y bueno, es que me conoce muy bien y sabe lo despistada que soy, que hasta me confundo de parada de bus y me voy al que va en dirección contraria, Mr. Green . Esto es un hecho verídico, se lo podéis preguntar si queréis. Asi que con casos como éstos en mi historial, es normal que la pobre esté tan preocupada con este viaje. Pero yo no lo veo asi, ya que voy a estar dentro de los parques continuamente, si acaso me iré al pueblito de Celebration que está a 5 minutos en coche, y a Univesal, que también iré sin problemas porque ya tengo todo contratado y ya me recogen en el hotel, asi que vamos, todo perfecto, no hay peligro de perderme o de que me pase algo.

Pues eso, que salí de casa a las 2, y cuando llego al aeropuerto, que siempre tiene gente por todos lados, buses y coches fuera recogiendo y dejando gente, esta vez no habia absolutamente nadie, sólo un coche de la Guardia Civil, asi que ya empecé a temblar y pensé que algo habia pasado y ya me iba a quedar sin vuelo Trist . Yo siempre tan positiva, jejeje. Pero bueno, entré, al menos estaba abierto, pero nada, no habia nadie, empiezo a andar, y bueno, vi una luz al final del camino Riendo y alli me dirigí, ¡¡había civilización!! Pues por el camino ya vi gente acostada en las butacas, haciendo lo mismo que yo: esperando a que empezara nuestra aventura. La luz que habia visto era la de un bar que estaba abierto y tenia un par de personas. Bien también, significa que entonces no habia ningun problema como pensara antes.....

Pues nada, me siento a esperar, me miro los paneles con los vuelos, me los aprendo de memoria....o al menos me aprendo la línea donde está mi vuelo hasta que vaya cambiando, jejeje. Como no tengo nada que hacer, me meto en el baño a cargar el móvil, porque al llegar a Madrid queria avisar a mi madre de que llegué entera, al menos hasta allí (ella se coge unos nervios cuando le digo eso, jejeje, pero es que soy asi de ruin.....(ahora tenéis que imaginaros al de la peli esa de Austin Powers y el ¿doctor Maligno? es que no me acuerdo bien, pero recuerdo cuando el tío se ponía el dedillo asi en plan ruin en la boca, jajajaja).

Eso, que me meto en el baño, y estoy por sentarme en el suelo por el rato que ya llevaba ahí, cuando llega una valenciana que me empezó a hablar como si la conociera de toda la vida. Y venga a preguntarme cosas, que bueno, si sólo fuera eso y se largara, me daba igual, pero cuando me dice que porqué no la acompaño a fumar fuera, con el frio que hacía, y yo que no me quiero poner mala antes de empezar el viaje!! le puse un careto que ya con eso le contesté, pero me lo pidió por favor porque habia un tio alli que la estaba volviendo loca y asi al ir conmigo, se cortaría. Joer, encima eso. Pues na, allá me fui, y la tia venga a hablar, y a hablar, yo estaba ya sleep , y venga a llamarme tigre a mi y a todo ser vivo de quien me hablaba, porque me habló de toda su familia, todos sus amigos, que su hermana es sargento y con arma, que os quede muy claro Ojos que se mueven , en fin, que yo mirando el movil, y los whatsapp de Gaby, que la pobre me estaba escribiendo continuamente para no dormirme, y la tia esa que no me dejaba ni escribir, porque hasta me preguntaba que si la estaba escuchando.....madre mia, por diossssss. Hasta me pidió el móvil para mandarme canciones porque como a ella le gustaban.......en fin.

Vi otra vez la luz y me sentí libre cuando por fin abrieron mi mostrador ( Aplauso Aplauso Aplauso ) y le dije que me iba a facturar, aunque aun faltaran 2horas para salir, pero el caso era largarme de su lado. ¡¡que yo quería este viaje para estar sola, sin hablar con nadie!! pues toma ya! Pues no me lo podía creer cuando me suelta: "Vale, pues yo me voy a ver si abrieron ya mi mostrador, dejo las maletas y me vuelvo" y yo pensando.... ¡¡¡¡Noooooooooooo vuelvaaaaaaaaaaaaas!!! yo creo que algo se me notó en la cara que ya no la vi más, ni siquiera al otro lado donde las puertas de embarque, y eso que su vuelo salía más tarde, pero uffff, gracias!!!!!

Llego a Madrid, una preocupación menos porque ya un vuelo habia ido sin retrasos ni nada, y ahora tocaba encontrar la administracion de loteria, ya que tenia encargos para la loteria de navidad, y encotnrar el camino a la T4s, pero como me retrasé con no sé qué cosa fue, ya pasé de la loteria a pesar del miedo que tenia que alguien me robara con todo lo que llevaba encima.....que hasta me pasó por mi linda cabecita el quedarme con el dinerito para compras extras "in the Magic", jeejjeje (otra vez el gesto de Maligno), asi que eso, pasé de la loteria. Pero es entonces cuando llego a la zona donde ponía que justo ahí, pasando esa aduana, ya iba a la T4s, asi que como ya lo tenía controlado, me da por preguntar por la administracion, por si estaba cerca nada más....cuando me dicen que esta justo al final del pasillo. ¡Ole! pues para allá que me fui corriendo y todo, para quitarme ese dinero de encima. Nada, vacié la administracion (asi que no compréis alli Christmas Lotery....), y me fui ya para la T4s.
Y resumiendo, que sino me dan aqui las uvas, que no falta mucho tampoco para ello, pues llego a ¡¡Orlandooooooo!! Y yo con los nervios a flor de piel por estar ya allí, porque el móvil no me funcionaba desde que pisara Miami, y porque fui a preguntar por el Magical E. y justo lo estaba preguntando un tipo que iba sin maletas ni nada (= iba ligerito de paso). Bueno, escuché la explicación de dónde estaba el sitio, pero no entendi nada, o mejor dicho, entendí pero de tan lio que me pareció, pensé que entendí mal. Pues nada, me puse a seguir al tipo, a las 2 de la mañana, y sin nadie más por alli para preguntar cuando se me perdía de vista. Asi que venga a echar a correr hasta que lo veia en la distancia, y yo corriendo con mi portatil, mi maleta grande y mi maleta de cabina. Menudo escándalo hacia con el silencio que habia allí, jajajajaja. Raro fue que aquél ni mirara atrás. Pues nada, llegué, por fin. Pues nada, me dirijo a la zona donde me recogia ya el bus, que ademas estaba ya alli, y fue verlo y hace un torrente de lágrimas "¡¡Barranco vaaaa!"..... y bueno, ya me pasó antes también cuando llegué a Miami y vi el letrerito que decía "Welcome to the United States", uffff, pero como iba con tanta prisa, me quité la tontería de encima y seguí.

Pues ya en el ME, esperando por más pasajeros, estábamos sólos el tipo al que seguí y yo, y todo en silencio, bueno, no sé si estaba la musiquita de Disney, pero nadie hablaba ni nada, claro, cuando se me empieza a escuchar a mí... "Snif....snif....", y suspirando, y a sonarme.....vamos, el tipo debía pensar que estaba sufriendo por ir a DIsney, en vez de disfrutar, jajajajaa!. Y ya cuando llego al hotel, y veo la recepción desde fuera, todo iluminado, los letreritos asi del sur de USA, otra vez a llorar, me tuve que parar fuera de la puerta de entrada porque no podia. Y cuando llego a mi habitacion por fin, porque me miro en el espejo y pegué tal salto del susto......increíble que alguien pudiera tener tal careto....vale que era jueves noche, y no habia dormido sino 15 horas desde el lunes.....era normal en parte, pero ¿cómo iba a salir asi a la calle? pues tuve que hacerlo.....¡no me iba a encerrar alli sólo por no asustar a los demás, no? jajaja! Por suerte, con los dias se me quitaron las bolsas que tenia, u ojeras, que nunca las distingo....

Localización: USA USA Fecha creación: 25/12/2012 16:23 Puntos: 5 (3 Votos)
Este día me levanto temprano, antes de que sonara el despertador, que aún asi no lo desprogramo para oir a Mickey, por supuesto! y tengo la intencion de recorrer mi hotel, para luego ir a comer al TRex en Downtown, y luego ir al hotel Fort Wilderness al paseo en caballo, y luego vuelta al Downtown para un concierto medio heavy. ¿aguantaría? ¡Pos claro que sí, estoy hecha una "champion"!! Pero por partes:

EL hotel, nada de nada, no lo pude ver, porque me puse a mirar el móvil, a ver por qué narices no tenia cobertura desde que llegué a Miami, y en cambio el otro que llevaba de emergencia sí tenía, pero el otro era prepago, sólo tenia 18euros, creo. Pues venga a llamar a vodafone desde el teléfono del hotel, me dicen que es que no tengo la red local cogida y que lo intentara manualmente, y que si tampoco asi, que fuera a una tienda de móviles de aquí de la zona que ellos me lo arreglaban. Ja, pues si no tenia movil no lo tenia, más desconectada del mundo que estaría, jajajaja, pero me preocupaba por mi madre, que la conozco y sé que si no puede localizarme en un momento de preocupación o algo, le da algo, y encima está con problemas de la tensión y no quería preocuparla más. Asi pues la llamé desde la habitacion y le comenté lo que habia, y que no se preocupara, que yo ya escribiria a mi hermano por Facebook y que ya leería los mensajes cuando él fuera a casa el fin de semana.

No sé porqué me dio que esas llamaditas iban a ser muy caras, asi que me pasé a la noche por recepción y les pedí que me dijeran cuánto habia salido......bueno, pues una fue 71$ y otra 50$ y pico Chocado , y con vodafone no sé cuánto hablé pero con mi madre sé que no llegué a los 5 minutos porque yo misma la corté recordando lo que habia leido sobre las llamadas: que cobraban a parte de la llamada, un 55% extra. Menos mal que a veces hago caso a mi intuición, porque si llego a esperar a que me haga todo su repertorio de preguntas, me quedaría sin un duro sin haber pisado una mísera tienda si quiera.....

Y mientras estaba en Recepción para pedir esa factura.....[color=][/color]

A mí me encantó este hotel, super tranquilo por mucha gente que hubiera, precioso el Lobby, lo que no me gustaba mucho era el comedor del Food Court, pero al verlo allí me encantó. Viendo las fotos parecía más feo, pero no.....[color=][/color]

Y hablando de tiendas....cuando ya decidí dejar el movil de lado, por el momento, me fui a investigar mi querido Port Orleans Riverside, y empecé por el Lobby, donde están el Food Court, el Front Desk, el restaurante, la tienda......¡la tienda! ¡Ale! pues allí me metí y me pasé más de una hora!!! ya compré mis primeras cositas y cuando veo el total casi me voy pal suelo.....¡¡ 124$ !! ¿y todas las compras iban a ser asi? ufffffff.....¡da igual, a disfrutar mientras dure el dinero!! Aplauso Aplauso Pues alli fue donde ya compré las postales para enviar, los sellos, un par de camisetas, que de hecho una es la que estoy llevando ahora en el aeropuerto a la vuelta ya, que es negra con el simbolo de los 4 parques en plateado, guapísima para mi gusto, claro, pero no llevo ni 3 horas con ella puesta, y ya he dejado el rastro de brillantina plateada por todos lados que he pisado. Lo cual significa que cuando llegue a casa, mañana por la tarde/noche (y ahora mismo estoy a mediodia), llegaré sin los símbolos.....en fin....(Bueno, ni qué decir tiene que ya todos sabemos lo que me ha pasado, que he perdido un vuelo, y por tanto, más brillantina que he soltado por ahí durante 24 horas más. No sé ni cómo han llegado los símbolos enteros.....espero que al lavarla no se me vayan!!! es preciosa!!)-

Os iba a poner la foto (aunque ya algunos la visteis) pero no la tengo, ya la borré, jejejejeje.

Cuando salí de la tienda, quise seguir mirando el hotel (........)(que os pongo un par de fotos aunque estén hechas otro día para no dormiros con tanto párrafo:

(......) pero tenía que llevar unas cositas al hotel Saratoga Springs para Gaby, Carlos y los peques antes de ir a comer al T-Rex, asi que a coger el barquito que iba de mi hotel al Downtown. Bueno, pues fue subirme al barquito, y ya me emocioné de poder hacer ese recorrido desde el 1er dia, algo tan relajante y con unas vistas tan bonitas!! Y cuando empiezan a poner la musiquita de fondo que encima era mi villancico favorito, ése que canto todo el año y que mi madre, gracias a mí, lo aborrece, pues no veáis el mar de lágrimas que solté!!! ¡Pero qué contenta que estaba! No me creía que ya estuviera allí!! El paseo fue una pasada, me encantó, fue tan bonito con todo verde, tanta vegetación,parecía que estuviese en medio de un bosque!

Y ya en el Downtown me fijé en algunas cositas, sin entrar en ningún local para no perder tiempo, y ya empecé a ver las decoraciones navideñas que habían por aquí:

, y ya me fui a coger el barco que me llevara hasta el Saratoga, pero al final no fui en barco, tuve que ir en taxi porque aunque no era lejos, el barco pasaba cada 20 minutos o asi, más lo que tardara en llegar a recepcion, y lo que tardara en volver a coger el barco y llegar, y luego ir al restaurante, vamos, que no llegaba a tiempo, asi que taxi. Cuando el taxista me dice que no sabía dónde estaba ese hotel pensé que era una broma.....¿trabaja en la zona de Disney y no sabe dónde está ese hotel? sacó el mapa del complejo DIsney y le indiqué dónd estaba, pero aún asi se lió un poco. Pero llegamos, y me dijo que no hacia falta dar propinas, que eso era si yo quería. ¡Pues qué bien! pero aún asi le di 2 o 3$, no sé.

Pos me voy al hotel, dejo las cosas, y ahi sí que me vuelvo en barquito

asi que aunque pasé por ese hotel, como iba con prisas, no pude fijarme en nada, pero lo poco que vi me gustó.

Llego de nuevo al Downtown, saco más fotos

Diferentes entradas a la tienda World of DIsney:
Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (1) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (2) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (3) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (4) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (5) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (6)

Aquí, en House of Blues, sería el concierto al que iría esta noche Aplauso Aplauso
Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (7) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (8) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (9)

Y ya luego, derechita al TRex y mientras hago tiempo hasta que sea mi hora, me miro la tienda. Estaba yo tan concentrada en la maquinita de las monedas que son para coleccionar con dibujitos de Disney y los logos de los parques, hoteles...según dónde estuvieras) cuando alguien me pregunta que si yo era Zenda, me giro y veo a un tipo más alto que yo, moreno, y con una sonrisa me pregunta otra vez que si yo era Zenda, o Zenidia,o no sé qué nombres me dijo, y me dice que él era Agustín. Me quedé en 33....vamos, pensé que era una situación atípica en la que 2 personas iban a encotnrarse alli, por conocerse por internet, pero no era mi caso.....y cuando le digo: ¿Agustín? Ni idea....ni yo me llamo asi.....Y sigue diciendo: "Sí, del foro de los viajeros, yo hace tiempo que no participo, pero te hablé en privado de encontrarnos por aqui antes de yo irme, yo soy Kirk", ¡¡Ahora siiiiiiiiiiii!!! Hombreeeeee!!! Lo que como íbamos a quedar realmente en Celebration mañana, por eso me había extrañado y me cogió desprevenida!! jajaja, le dije que mi nombre en el foro era Zenithienta, jajaja, que no le salía. BUeno, pues estuvimos sólo unos minutitos hablando porque su mujer e hijo estaban en otro lado y lo estaban esperando, me dijo que si podía y me volvia a encontrar, que me podría alcanzar hasta lo del paseo a caballo en el hotel Fort Wilderness, pero ya no nos vimos más, y ellos se iban al dia siguiente. Y claro, yo pensaba "¿y me quiere alcanzar hasta el bosque del hotel donde se hace el paseo? pero si eso es coger un bus y ya está.....¡ja! SI hombre. Suerte que de nuevo me hice caso y me fui para allá según terminé de comer, para ir con tiempo. Pues el paseo lo tenia a las 17:30, y yo me fui creo que desde antes de las 14:00 o asi.

La comida en el TRex la verdad que de 10, me encantó, el camarero jovencísimo, muy guapo (todo hay qe decirlo), parecía incluso español y alguna palabra se le escapaba en español, asi que no sé si me estaba tomando el pelo y se hacía el guiri....Pero bueno. Mientras esperaba por la comida, replegué en la mesa todo mi armamento de postales y sellos para empezar a escribir, no sin antes sacar unas cuantas fotos del lugar, obvio, y cuando veo que ya me traen la comida.....¡Guauuuu! ¡Pero qué rapidez! Si ni pude empezar a escribir una postal si quiera! Qué pasada! Luego el tipo me pregunta que si quiero servilletas, y de salvaje le dije que no, es que la verdad que ni lo pensé bien, sólo le contesté lo que 1º me salió, pero él me trajo igualmente 2 toallitas húmedas de estas por si comía las costillas con las manos, pero no, yo usé los cubiertos, que no tenía ganas de estar luego apestando a salsa barbacoa, uffff!

¡cómo me encantan estos detalles! Pensé que en todos los baños de los parques iba a ver algo asi, una tematización distinta en cada uno según las áreas donde estuviesen, pero no.... Trist sólo un par de ellos.....qué pena. Y qué raro que se lo curren tanto con unos y otros los dejen ahí de lado...

Pues salgo ya de allí y llego al bus del hotel Fort Wilderness, les digo que es para ir al paseo en caballo, pero no lo debo decir muy bien que me miran como si fuera ET, les explico lo que es y me dicen en qué parada debo bajar, pero que ahi luego debo coger otro bus. No me dicen cuál.

Cuando llego, como vi varios caballos por alli, pensé que el chofer estaba equivocado y que era alli, asi que me relajo y me pongo a hacer alguna foto (creo), pero como no veo a nadie por alli para confirmar que fuera ese el sitio, me voy a un sitio más civilizado, pregunto dónde es lo del paseo a caballo, tampoco me entienden, asi que venga a explicarlo de otra forma y me dicen que no es alli, que debo ir a tal parada, coger no sé qué bus me dijeron, y luego alli me indicaban. Madre mia. Pues cuando cojo el bus, le digo al chofer que quiero bajarme en el sitio donde se hacen los paseos a caballo, tampoco me entiende, jolin, qué torpe que soy con el "english americanski", pero al final nos entendemos, asi que me bajo donde me dice, ¡¡por finnn!! y alli pregunto dónde pueden confirmarme la reserva y decirme dónde es. Me voy al sitio ese, y la tipa me dice que no necesito ni ticket ni nada, que simplemente a la hora indicada me vaya al sitio que me dijo. Ella me señaló "asi por alli", y por alli me fui yo a buscar el sitio para tenerlo controlado y luego a pasear mientras tanto. EJem.....pues empiezo a caminar, voy viendo todo y no puedo evitar hacer algunas fotos mientras, porque por la explicacion de la tia, debia ser cerquita.

paso por los puestitos que hay alli, por la cola para ir al restaurante donde hacen el Zip A Dee Doo Da, que encima veo que sí lo estaban haciendo y ya habia gente para entrar....¡¡casi me da algo!! pero si fue lo 1º que quise reservar y me dijeron que en esta época no se hacia!!! hasta yo misma lo comprobé por internet y no se hacía!!!! grrrrrr! pero bueno, con lo que me costó llegar hasta alli, ya ni iba a intentar buscar hueco para otro dia, y ese dia imposible porque tenia el concierto. Bueno, pues sigo andando, me acerco a una playita o algo asi

Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (10)

, ahi no era, me voy a la izquierda, y sigo andando, sigo andando, ahora por un caminito en dirección contraria....., donde encuentro a una de las miles de ardillas que vería en estas 2 semanas...

Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (11) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (12)

cuando veo que alli lo unico que habia era lo del Zip A Dee Doo ese, y justo pasa un ciclista, pues lo paro de golpe que casi lo tiro al suelo (Maligno.....), y me dice en inglés todo contento "¡Tranquila, no te iba a atropellar", o algo asi, y me eché a reir, y le dije que era para que me ayudara a encontrar lo del paseo a caballo. ¿y a que no sabéis qué? ¡me entendió a la 1ª! ¡ése seguro que era británico y no americano! qué alegría me llevé! Pues me dice que era por el lado contrario, y le dije que si era pasando el gran árbol de navidad que habia en medio de todo y algo me explicó, él tan concentrado y me dio tal explicacion de 3 minutos y medio de duración, que cosa me dio preguntarle "¿cómo?", asi que bueno, por sus señas me dejé llevar y me fui hasta el árbol,otra vez le saqué fotos, lo pasé de largo, me metí en el bosquecito donde están todas las caravanas que se alojan alli por su cuenta y todos tienen fuera sus adornos de navidad, que no son otra cosa que cientos de muñequitos inflables de Disney y luces y de todo, ahi fuera en sus "jardincitos", y por las caravanas, bueno, una pasada, ya veréis las fotos. Y claro, como el paseo era por los bosques esos, pensé que no iba mal encaminada.....Pues a 2 personas más les tuve que preguntar, pero una de ellas no tenia ni idea, y la otra me dijo que no estaba segura y que mejor preguntara a otra persona. CUando le dije que era la 4ª persona a quien preguntaba, se partió de risa, jejeje. Pues me dijo que creía que era por el árbol o por alli. Bueno, no le iba a decir que alli no era porque ya habia pasado 4 veces, le di las gracias y segui andando por el bosque. AL final quise ya salir de alli pero me perdí, no tenia ni idea de por dónde habia entrado, jajaja. No es algo que me extrañara asi qe no me asusté. Además iba con tiempo.....

Pues nada, salgo del bosque, paso por el baño, al que por supuesto también le hago fotos

Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (13) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (14) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (15)

y me voy de nuevo al puesto donde me confirmaron la reserva, le digo a la tipa que lo sentía, que me habia perdido y que no daba con el sito. Me mira extrañada y me dice que era justo frente a donde estabamos, pasando ese puesto de enfrente, que habia un letrero, que no tenía pérdida....le doy las gracias y vuelvo a pasar por donde me dijo y por donde ya habia pasado toda la tarde. Paso el puesto que me decia, y allí no habia nada, sólo unas cajitas de madera de adorno

Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (16) Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - 30 de Noviembre, el día que más cosas tenía que hacer: (17)

la cola para ir al Zip A Dee Doo, el arbol de navidad, asi que nada, me senté en la terraza del bar que estaba justo frente al arbol, y donde habia en frente como un mini parque infantil, y ahi me entretuve bebiendo una cola y escribiendo ya las postales. Aunque no las enviaría hasta pasados unos dias porque me faltaban algunas direcciones. Y ahi estuve yo tranquila, ya habia hasta olvidado el tema del paseo en trineo, que al final no era en trineo, era en un carruaje, pero bueno, no importa. Pues cuando se va acercando la hora, veo que hay una mujer sentada al lado del árbol (que os explico, que está en medio de una rotonda, asi que era raro que la mujer justo se sentara alli en medio de ninguna parte), y caigo en la cuenta de que es casi la hora, y pensé: "¿no será ahí donde hay que ir? Vamos, si pasé 3000 veces.....alli no hay nada que indique que es el paseo!!". Asi que saco la cámara, pongo el zoom, miro en los alrededores de donde estaba ella sentada, y veo un letrero pequeño que decía "Carriage Sleighs" o algo asi.......¡¡joerrrrrrrrr!!! y yo metiéndome por el laberinto de caminos del bosque, y fui hasta la playa, y luego todo en dirección contraria!! que para cualquiera que haya ido no será un lio pero yo, que me pierdo en cualquier sitio, sí. Bueno, pues menos mal, asunto arreglado. Me voy para allá, y veo que empieza a venir una cantidad de gente.....y no creo yo que todos tuvieran hora igual que yo porque eso era imposible! ya estaba pensando que me iban a dejar para el final por ir sóla, cuando se lo iba a preguntar a la que llevaba el carruaje,mira mi nombre en su lista y me dice que yo montaba ya, que esperara que vinieran los otros carruajes, (que al final habian unos cuantos, cabiamos todos), y que elijiera mi carruaje, jejejee. Le dije que uno cualquiera, me daba igual, no iba a ser racista con los caballos, no? jajaja!! Y cuando me dice que me suba entonces y veo que nadie más viene......¡¡¡uy qué lujo, para mi solita!! además en cada carruaje habia una mantita, asi que si hubiera ido con más gente, se lo hubiera dejado a otros, ¡¡pero ahora era sólo para mi!! jijijijjijiji.

*** Imagen borrada de Tinypic ***[/URL]

Como Kirsten me dijo que debia darle propina en efectivo, le di 5$, pero la chica no los queria, decia que yo ya habia pagado y que no era necesario, pero aun asi se los di. Pues asi fue mi historia con el carruaje. Pero luego me quedaba la vuelta a Downtown....que madre mía.....menuda historia....

Resulta que no sabía a qué parada debia ir para coger otro bus para el Downtown, aquello es un lio con tanta parada, pero eso nada, preguntando se llega a donde quieras (como antes al "Carriage Sleigh" de las narices), y me dicen que tal bus. Pues a esperar a ese bus. Tarda un ratito pero viene. Pregunto al tipo en que parada me bajo para ir luego al DTD, me contesta, y estoy pendiente de esa parada, que encima al ser de noche, no se ve ni torta. Pero bien, llego y a esperar al bus para el DOwntown. Yo a todo esto con unos nervios porque el concierto empieza a las 20:00hrs en el House of Blues, y yo no tengo ni idea de dónde está. De hecho, tardaría días en aprenderme a orientar allí, es que soy "asín" de especial jejeje. Ah, eso, que el conicerto empieza a las 20hrs, pero pedían que fuera desde las 19:00hrs, y ya eran las 18hrs bien pasadas. Empiezan a circular buses para todos los parques, otra ronda de buses para los parques, buses internos que te llevaban por todo ese hotel, otra ronda más de todos los tipos de buses menos el del DOwntown. Pregunté la hora y ya llevaba alli 20 minutos, y yo con unos sudores porque a parte de que no venia, cuando lo hiciera iba a parar en otras paradas, o eso imaginaba yo. Pues en vista de que no aparecía, pensé que igual ya a esa hora no pasaban los del DOwntown.....asi que decidí irme en el 1º de los buses que llegara y que fueran a cualquier parque, y de alli ya cogia uno para el DTD, que seguro que pasaban con más frecuencia. Uf, qué tranquila me quedé con mi decisión......jejejejeje, sí, hasta que llego a ese parque, y me pongo desesperada a buscar la parada, y no la veo por ningun lado, y yo pensando mis tonterías de siempre: "Ya se les olvidó poner el letrero de la parada que va al DOwntown....", jeje, asi que pregunto a uno de tantos chofers que circulaban por alli, y me dice que tenia que ir a un hotel para de alli ir al DOwntown....¡nooooooooooooo! y le dije que ya habia estado en el Fort Wilderness más de 20 minutos esperando y que pensé que ya no iban a pasar por alli, y me dijo que es que justo ese es el tiempo que tardan en pasar......¡¡¡ayyy, me quise morir!! ¡¡mi concierto a punto de empezar y yo aún perdida por ahí!!! grrrrrrrrrrr!!! pues ale, en ese mismo bus me quedo, que iba a un hotel, y otra vez a esperar, ya ni me senté de los nervios qe tenía. Y menos mal, porque ¡¡justo fue llegar a esa parada y ya llegó uno para el DOwntown!! ¡por fin!! Bueno, y ya allí, como no tenía ni idea de en qué punto estaba el House of Blues, me paro en el Marketplace, y me lanzo a correr apartando a todo el mundo de mi camino en plan Hulk, y por fin llego asfixiada por el asma a mi destino final por esa noche. ¡¡Por favor, que casi no lo cuento!! Pero llegué, todo super bien. Y tanto rollo, para luego ver un concierto de 3 grupos distintos, y yo sin saber si quiera quién era quién, pero me hacía ilusión verlos, jajaja! QUé se le va a hacer, caprichos de una......pero oye, es que esa música no llegará nunca a mi isla, asi que tengo que aprovechar....

Y este es el fin del 1er dia. Lo malo es que ya de ahora en adelante, apenas tengo que contar porque ya sabéis que no soy de atracciones que sean más fuertes que el Philarmagic, ¿verdad? por tanto, mis idas y venidas a los parques eran en plan fotografía por aquí, tienditas por allá.....venga a comprar, y cuando juntaba un par de compras las dejaba en una tienda para que me la entregaran en el hotel y me iba muy ligerita sin tener que ir cargando, pero sabiendo lo que ya tenía en mi poder, y al dia siguiente me iba yo tan chula a buscar mis compritas a la tienda de mi hotel.

AH! Esperad, que no conté algo que me pasó esa noche!!! jajajaja!! Resulta que la noche anterior, cuando llegué, me fui a duchar (lógicamente), y no me salía el agua caliente, y yo con el cuerpo como lo tenía de molido, lo que más necesitaba era agua calentita, pero bueno, aun asi me sacrifiqué y me duché con agua helada, eso sí, en menos de minuto y medio. Y esta noche después del concierto pregunté en el hotel que cómo funcionaba el agua caliente porque o yo no sabía cómo era o estaba estropeado. La tipa me lo explico, pero pensé que era justo lo que yo habia hecho, vamos, girar la llave y listo, no tiene mucha ciencia, pero le dije que ok y que lo volvería a probar y qe cualquier cosa ya avisaba. Pues nada, llego molida a la habitación, me empiezo a quitar la ropa para pegarme la 2ª ducha en Port Orleans, y asi de paso probaba lo del agua caliente cuando llaman a la puerta. ¡¡¿¿pero quién me va a estar llamando si no me conoce nadie allí??!! Gaby y Carlos aun no llegarían hasta 3 dias más tarde.....Y aunque alguien supiera que me alojaba alli, no se sabrían ni el nº de habitación porque yo sólo lo sabía desde el día anterior.....Pues mosqueada me fui a la puerta, pero recordé a tiempo que me habia empezado a quitar la ropa, asi que meto un grito de "One moment please!" y me pongo de nuevo la camiseta, y cuando abro, veo a un tio con un mono de trabajo, y un movil en la mano, y me pregunta que si yo necesitaba algo, le dije que no, que yo acababa de llegar la noche anterior y que no habia pedido nada....¿¿??, es que no sabía qué decirle, no sabía a qué se refería....Cuando me enseña su móvil, para que lea algo, y me mosqueé más aún, a ver si iba a ser un stripper al que una tia contrató o algo y me iba a enseñar el "pedido" de la tia, pero cuando veo mi nombre y apellidos....me quedé muerta, ¿y eso? luego me fijo en que tiene una llave inglesa o algo asi en la mano y pensé: "¿tendrá algo que ver con lo del agua caliente? Pero si casi llega él antes que yo a la habitación!! Algo me dijo del agua y le dije que sí, que entrara a mirar, pero que yo ya había dicho en recepcion que antes iba a comprobarlo yo de nuevo, por si era yo. Jeejjejeje, cuando llega al baño, se sienta en el borde de la bañera y abre el grifo con el termómetro debajo para comprobar la temperatura, y me dice los grados.....claro, yo no lo entendí porque me lo dijo en la medida americana, pero le dije que ok, que creía entender que el agua iba bien, y entonces fue cuando me explicó cómo se abría. Recordé que alguien del grupo dijo que tuvo problemas con esto también, no? o con algo del baño era, y me reí, al menos no era la 1ª....Pero me dio una cosa que el hombre viniera sólo porque no sabía abrir el grifo....y nosotros aqui nos quejamos de los guiris cuando no saben cómo funciona la máquina de tabaco.... Bueno, pues nada, el tipo se fue y sin propina, tampoco tuvo que desmontar el baño, y con las propinas que ya habia dado en ese dia......si seguía a ese ritmo, la leche....me iba a quedar más desplumada.....

Localización: USA USA Fecha creación: 25/12/2012 19:11 Puntos: 0 (0 Votos)
[IMG]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pues sí, hoy tocaba Epcot, aunque tenía metido en la cabeza que primero iba a Animal K., pero por suerte llevaba mi bloc con todas las reservas y gracias a eso sabía qué día era cada día, porque sino.....hasta podria seguir alli y ya la policía me habría ido a buscar al ver que no pasaba por el aeropuerto como bien habia indicado en el ESTA a la ida :mrgreen:. Y a la noche, si me veía con fuerzas, me iría al pueblito de Celebration, que está a sólo unos minutos de Disney, ya que hoy había como un concierto navideño, y yo con lo que disfruto viendo todo lo relacionado con la navidad, pues no estaría mal poder ver cómo lo celebran en un pueblito americano!!

Me preparo, con esa felicidad de saber que nadie estaría ocupando el baño, que no tendría que esperar a que los demás terminaran de arreglarse (porque yo directamente, no me arreglo, sólo melavo-mepeino-ymevisto Mr. Green , y asi con esas prisas ya salgo a la aventura. Asi por esa razón es por la que salgo como salgo en las fotos, pero es que para mí, ante todo, comodidad y relajación, a mí las apariencias me importan muy poco y sobre todo en un caso como este donde nadie me conoce ni me dirían nada, jajajaja!

Pues me voy como una flecha al Food Court a desayunar, a ver qué hay por ahí para empezar el día.....y menuda desilusión....qué poca variedad... Trist ahora recuerdo los comentarios de algunos de vosotros sobre lo mismo pero era en uno de los hoteles Value. Sólo habian unos dulces a modo de postre (es que yo siempre empiezo al revés todo), luego vi que tenian unos gofres de estos con la cara de Mickey, pero no los probé, supuse que no me iban a gustar, asi que me fui a por la zona de las tortillas francesas. Aquí pasó toda una odisea por una simple tortilla, increíble. Resulta que la tortilla la puedes elegir con todos los ingredientes que quieras, y habia queso rallado, bacon troceado, pimiento, cebolla....bueno, varias verduras y tal y que a mi no me llamaba la atención, asi que sólo les pedí una tortilla sin nada de eso. No me entendían. Les digo de varias formas distintas (en inglés, claro) de que sólo-tortilla, me señalaba la chica para los ingredientes extra y le decia que no. Pues parece ser que no podía elegirse asi....vaya por DIos....pero si era yo quien lo iba a pagar y a comer....La cocinera que estaba a su lado preparando las tortillas de los demás le pregunta qué pasa, y le dice que yo quería la tortilla sóla, las 2 se me quedan mirando como si vieran a Elvis resucitado, no se lo creían, y que no me la preparaban oye, fuerte cabezonería.....Luego se les unió el cocinero o cocinera que servía las tortillas hechas a los platos, y que qué pasaba, les explican que yo quería una tortilla sin nada. Otra que se les une al club de los ignorantes, ¿y éstos son los americanos que tan avanzados están en todo que no conocen una simple tortilla francesa? Joér. Pues formaron tal alboroto ellos solitos que tuvo que salir la encargada y preguntó que qué pasaba, pero a todo esto no con muy buenos modales, y les dijo que si yo lo quería sin nada pues que lo hicieran sin nada, pero vamos, con un cabreo que tenia la mujer por el alboroto tan estúpido que formaron ahi en un momento.....y claro, yo los estaba mirando, para ver por qué salió una encargada por una simple tortilla, cuando se me queda mirando y me sonríe como diciendo que no me preocupara. No, si yo no me preocupo, si no me la podian hacer ya comería otra cosa.

Ni qué decir tiene que a partir de ese dia la pediría con jamón. Ningún comentario, ninguna queja, ningún problema.....Todo sea por comer más y callar. Hay que ver......

Asi que hoy me esperaba un día tranquilito, donde vería los pabellones con toda la calma del mundo porque aquí vendría 2 veces, y lo más importante: primero debería ver la zona de Future World, que la otra vez que vine de viaje no lo vimos casi nada, y aunque no me llama nada la atención, sabía que iba con tiempo de sobra y podria verlo al menos para decir que lo he visto todo. Jejejejejejejjee. Sí, me río porque cuando entré al parque, me fui directa a hacer fotos por ahi, creo que me hice ya las primeras fotos con los del Fotopass, y luego me metí en alguna zona, creo que era Innoventions, ahora no sé si era la East, la West o no sé. Sólo sé que lo único qe me gustó de ahí fue la maquinita de las monedas, jajaja! AHí era donde estaba lo de los bomberos y creo que donde te enseñan a andar con los aparatos esos que ahora no recuerdo el nombre, creo que se llaman Segway, que vas subida a una base con 2 ruedas y tienes un mando para dirigrilo y te enseñan a sortear objetos, a subir una pequeña cuesta.....hasta me pensé en probarlo, pero no sé, me dio cosilla, asi que lo dejé. Justo frente a eso habian unos televisores para jugar con la Play o la Wii, no sé, a juegos de deportes, y aunque era muy temprano, ya habian 2 chicos y un hombre jugando, increíble pagar las entradas a estos parques para ponerse a jugar a un videojuego.....bueno, cada loco con su tema.....

Algunas fotos de la zona......

Salgo de alli y al ir andando veo la mega tienda de Mouse Gear, que no habia visto la otra vez en '09 y en el grupo del facebook me dijeron que era enooooooooooooorme, asi que no me la podia perder, no? y más cuando por las mañanas es mucho más tranquilo ir de compras porque no hay casi nadie. Pues alli fui y ya quise comprarme mil cosas....algo compré, pero no recuerdo qué. AH, sí, unos pendientes de Mickey, y un colgantito de Mickey en esa postura que me hace tanta gracia y al verlo ahí en pequeñajo me hizo más gracia aún, asi que aunque no lo vaya a usar, me lo compré. Ahora, no creo yo que de todo el tiempo que pasé alli sólo me comprara eso, pero es que ahora no recuerdo nada más.... El caso es que cuando salí ya estaba abierto el World Showcase asi que sin mirar atrás, me fui echando humo Riendo Riendo , ¡¡porque es que la parte de FutureW no me gusta nada! Lo sé, me prometí verlo de punta a punta aunque me aburriera, antes del viaje miré mil veces todo lo que venía en cada área para que luego no me sonara a chino, pero nada, me fui....No os lo creeréis pero ni tan siquiera entré a la zona de ¡¡¡Soarin!!! Ojos que se mueven Confundido Avergonzado Es que....como ya lo conocía.....y con las ganas que tenia de irme ya a los paises...... Avergonzado

Ahora.....de todas las veces que fui a Epcot....¿me habré montado? tachán........pues lo sabréis según vayáis leyendo. Sonriente Sonriente

*** Imagen borrada de Tinypic ***[/URL]

Sigo de largo como bien dije, y me interno en los pabellones. Me encanta, no me cansaré de estar allí, qué tan distinto que es del FutureW!

Quiero avisar acerca de las fotos que ponga durante todo el diario: muchas serán de sitios que todos conocemos bien, por ser los iconos de cada parque y Downtown, pero precisamente por ser fotos tan vistas, porque solemos hacerlas todos, también quiero poner otras que son detalles que me han gustado y que es de lo que más fotos tengo, porque en realidad son las cosas que nadie más ve, y es lo que me gusta recordar también.

Es que no me gusta eso tan futurista y del espacio y todo eso, es que no puedo! Y lo 1º que hago al entrar en los pabellones es ver la 1ª tienda de todas, claro, que es......¡la que no pertenece a ningun pais! *** Imagen borrada de Tinypic *** Sí, que hay una de esas a cada lado de la entrada, ahora no recuerdo el nombre pero creo que era algo sobre que estaba en la frontera, ¿no? bueno, da igual. Pues entré y ya me gustaron más cosas, pero creo que aqui tampoco llegué a comprar nada.

Al salir me puse a ver bien el paisaje, cómo destacaban todos los "edificios" de cada pabellón, y la cantidad de animales que se ven por todos lados, esa es una de las cosas que más me gustaron. Las ardillas porque eran una risa, estaban por todos lados, ibas andando por cualquier sitio, incluso en las colas para entrar al parque, y las veias cruzar de un jardin a otro, o ibas andando y se te cruzaban como si nada....y porque aves todas las que quieras.....qué pasada. También vi a muchas personas con perros guía, pero no sé porqué, porque pensaba que ésto era sólo con personas ciegas, pero aquí iban con personas sin ese problema....no sé. Algo se me escapa.....jeje.

En un banco que había por ahí, veo sentada a una mujer, y me quedé mirando su bolso, me encantó, y me dieron ganas de preguntarle si lo había comprado en los parques, que aunque aún me quedaran días por delante y ya lo vería por ahí, preferí preguntarle por si sólo se vendía en algún sitio en concreto y no lo encontrara....¡¡porque es que me enamoré de esos colores y de los dibujos, que eran de Bambi!! Así que se lo pregunté, y me dijo que eso lo hacía ella, me asombré y le dije que me encantaba, que era precioso, pero luego me quedé fatal porque eso significaba que ya no lo iba a poder comprar Trist Trist y le pregunté si lo vendía por internet, y se quedó extrañada por la pregunta, jajaja, pero se quedó pensando y quién sabe, igual me llevo una sorpresa y algún día lo puedo comprar!! Y recuerdo que cuando ya la había perdido de vista, pensé en que debería haberle hecho alguna foto al bolso.... Doblemente malvado ¿por qué nunca pienso las cosas en el momento oportuno? Pero viendo las fotos ya en casa, veo que no sé cómo, saqué una sin querer hacia donde ella estaba, y ¡¡sale un poquito del bolso!! al menos me vale para recordarlo Aplauso Asi que por eso os pongo la foto, por si podéis ver un poco cómo era.

Empiezo a ver cada pabellón, cada tienda, cada restaurante, y me pasaba horas en cada uno....Cuando de pronto recuerdo que tenía hora en Canada para comer con lo del pase para ver el Candlelight Processional!*** Imagen borrada de Tinypic *** Pregunté a alguien la hora, y me faltaba muy poco para la reserva, asi que ya fui directa para allá. En lo que se aproximaba la hora, ya fui haciendo fotos de toda la zona de Canada, que creo que es mi preferida junto con Alemania. Y como prueba de ello, os pongo las fotos más bonitas de todo el viaje, jejejeje.

*** Imagen borrada de Tinypic ***[/URL]

Lo séeee, lo sé, son todas casi las mismas, pero es lo que más me gusta!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven La foto donde se ve una cajita de madera colgada de la pared es lo que se usa en la atracción de Canada para avisar de cuánto falta para entrar Muy feliz Y la otra foto del barquito paseando por el lago es el que te lleva desde FutureWorld al Worldshowcase.

Me fui a Le Cellier y habia una de gente......ya pensé que aún teniendo reserva tardarían en llamarme, pero la verdad es que sólo tardaron como 5 minutos. Pensé por las fotos que habia visto del sitio, que sería más pequeño porque como siempre veia las mismas fotos y como tomadas del mismo sitio, pues claro, me dio esa impresión, pero bueno, tampoco es que alli cupieran varios ejércitos.....capaz que ni uno entero, jajaja, pero bueno. Estaba muy bonito todo, me encantó. Justo frente a mi se sentaron más tarde 3 hombres muy bien vestidos, enchaquetados, y tenian colgando un tipo de tarjeta como pase para algo, y pensé si no serían Imagenierin, o como se escriba, pero ¿por qué iban a vestir asi? No pegaba.....Luego los escuché y eran españoles o al menos latinos, lo cual me extrañó más aún, pero bueno.....pensé en mirar con el zoom de la cámara sus tarjetas a ver qué eran, pero justo cuando la encendí me viene la camarera para traerme la comida, y ya lo olvidé, porque tenía una pinta aquella carne!!! madre mía qué buena que estaba!!! un poquito dura, pero riquísima!! Recuerdo que antes de pedir la comida, vi en la carta que venia con un acompañamiento que no me gustaba, y pregunté si podia ponerle otra que venia en la carta y me dijo que si, pero claro, era pagándola, ya que no me lo incluía en el plan de comidas. Pero me dio igual, estaba buenísimo, creo qe eran judias verdes con no se qué. Luego de postre le vi a un hombre un vasito como de mouse de 3 chocolates, asi que le pedí a la chica señalándole en la carta que quería el moose de chocolate (no, no lo escribí mal, es que era asi o parecido, pero no ponía "mousse"), y cuando veo que me trae un plato y no un vaso.....y cuando se acerca más veo la cara de un reno!!! jajajajjaja! lo habia visto en fotos pero no me acordaba para nada! cómo me reí! y le dije a la chica "¿ésto es mouse de chocolate?" Y me responde "Sí.....moose (y me señala el reno) y chocolate" (y me señala el chocolate), jajaja! qué bueno! Y qué bueno que estaba!!

Pan típico canadiense:

Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - Dia 1 de Diciembre. Epcot y el cuento de Navidad narrado por Whoopi Goldberg (1)

Pues al salir de alli, con el estómago demasiado lleno, seguí paseando tan tranquila, admirando todo a mi paso

¿a que parecen de mentira? siempre soñé con vivir en un cottage así!! qué preciosidad!

Y cómo no, viendo Mickeys por todos lados.....

Y más detalles de la decoración de los parques....

Aquí es donde a ciertas horas del día, estaría Santa Claus Aplauso Aplauso Lo que no recuerdo en qué pabellón era.... Confundido

Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia - Blogs de USA - Dia 1 de Diciembre. Epcot y el cuento de Navidad narrado por Whoopi Goldberg (2)

Y no sé si fue este dia cuando me hice el tatuaje de henna....pero como me lo hice en este parque, pues supongamos que fue hoy. Nunca me llamó la atención esos tatuajes, no sé, me dan la sensación de que tienes las manos sucias al ser asi de color marrón....Pero estuve mirando los dibujos que tenian, y vi uno que me gustó y quedaba como fino, no muy recargado, asi que bueno, por probar.....y la verdad es que me gustó. Estuve a punto de hacerme otro igual en el otro brazo/mano, pero al final no me lo hice. Prefería probar primero con uno a ver qué tal.

Pues luego cuando acabé de hacerme el tatuaje, que ya recordé que fue este dia porque recuerdo de estar haciendo la cola para ver el cuento de navidad y que me quería poner la chaqueta pero me daba cosa por el tatuaje, porque claro, la tipa me decía que en 30 minutos se secaba y se caía la pintura, pero qué contra, si habian pasado ya casi 2 horas y yo seguia incluso con la purpurina que me echó (yo tan mona, qué te crees). Pues nada, aún asi me puse la chaqueta porque no me quería poner mala ya desde el principio del viaje, que yo soy tan oportuna y tan gafe.....(como ya habréis notado....). Y nada, venga a hacer la cola, y no os exagero cuando os digo que iba desde el pabellón de USA hasta 3 pabellones más atrás, que yo cuando veía la cola no sabía de qué era, porque claro, tampoco sabía desde dónde empezaba, y cuando vi que salía de USA, me lo imaginé, pero pensé: "esto no puede ser por el cuento, será otra cosa o será la cola de gente que no tiene la reserva...." y pregunté a una Cast Member. Me dijo que toda esa cola era de gente que sí tenian reserva, y que al final era cuando entrarían los demás si quedaba sitio y/o se pondrían por los alrededores.....Guau.....pues yo habia dudado que fuera para ver esto porque en el grupo creo que leí que no había tampoco tanta gente....agüita, pues o este año triunfó o a mí me pareció mucha. Para cuando llegó mi turno ya estaba casi todo lleno, sólo quedaban algunas filas en lo más alejado del escenario, y no me daba la gana de haber pagado el pack ese para ahora ponerme en el 5º pino, que mis lentillas no tienen zoom, asi que cuando me tocó a mi, le dije tan amablemente al viejito que nos mandaba sentar, que como iba yo solita, si no me conseguiría un sitio lo más cerca del escenario. ¡¡Ay cuando me dijo tan contento que justo habia un hueco en la 1ª fila!! Pues allí me fui yo tan chula y tan dispuesta, uf!!! qué happy!! qué feliz de ir sóla y poder sentarme donde quisiera!!!! jajajjajaja!!! ¿Jajajajja? Así no fue mi reacción precisamente cuando ya sale Whoopi Goldberg y se pone a narrar el cuento, y yo estirando el cuello como una jirafa y no la veía.....y pensando: "Pero si ¡¡estoy en 1ª fila, cómo no la puedo ver!! ¿pero de qué forma hicieron esto?" ¿Y qué era? pues que pusieron el pedestal o como se llame desde donde estaba ella, justo detrás de la orquesta que era lo que sí tenía a tiro de piedra....a esos me los tragué enteritos......Y yo intentando buscar con el zoom de la cámara a la Whoopy, y no habia forma....y toda cabreada, ¡¡grrrrrrrrrr!! tanto tiempo esperando para verla, porque sus películas nos encantaban de pequeños a mi hermano y a mi, y a mi padre que siempre se reía con sus pelis también....jolin, qué corage! Pues ya al final del "show" me dio por hacerme más adelante, ¡¡y de ahí se veia perfectamente!! Vale, igual los que estaban a mi lado los tapaba, pero como ya la tenían más que vista, pues ahora me tocaba a mi un poquito, asi que bueno, la grabé un poco, le saqué un par de fotos, y tan contenta que me quedé. Misión cumplida.

Claro, cuando salí de ahi ya era noche cerrada, ya parecía que eran las 11 de la noche, y cuando veo la hora en algún sitio, ¡¡y eran sólo las 7!! ufff, qué tristón verlo todo tan oscuro y sin poder aprovechar esas horitas para seguir sacando fotos.....Fotos que por cierto, no saqué tantas como hubiera querido, no me preguntéis por qué, pero la verdad es que habia momentos en los que me decía: Bah, cuando vuelva a pasar por aqui, las hago", o "ay, ahora no tengo ganas ni de sacar la cámara", y bueno, asi fijo.....luego, otras veces porque ya veréis, sacaba fotos de hasta lo más insignificante, y la gente hasta se molestaba porque me iba parando en cualquier lado, jajajajja!! bueno, también muchos de ellos se paraban para algunas fotos "raras" y a mi eso me encantaba, son detalles que te llevas y luego al verlas te encantan porque te van a recordar al viaje más incluso que el estar en las rides.... Y lo que hice fue pasearme bien por el pabellón americano, ya que era donde estaba, y que aún no habia visto, y fui a continuar con el pasaporte en los pabellones de ese lado que me faltaban, y luego a cenar algo, y comí unos nuggets con papas y creo que fue un brownie en el Liberty Inn, ¿es asi el Quick Service de USA? pues ahí es donde comí, que vi que ya no habia tanta cola y quedaban algunas mesas libres.

Y hablando de las rides, pues este dia no monté en nada, pero nadita nada, ni siquiera en las que hay en los pabellones. Pero es que tampoco tuve mucho tiempo, si es que cuando salí del cuento pensé en irme porque pensé que era más tarde y dando por hecho que ya habia visto casi todos los pabellones....y cuando me voy dirigiendo a la salida empiezo a contar, y me quedaban lo menos 5 pabellones por visitar!! y de los que ya habia visto porque me encantaría volver a mirarlos, que siempre ves cosas que antes no te habias fijado.... Asi pues, ya me fui a la salida, porque la verdad es que aunque fuera pronto, no me apetecía estar tan a oscuras porque no lo disfrutaba nada, asi que pensé en irme al hotel, darme una duchita y luego al downtown un rato. E iba yo de camino "a casa", como dije, pero me iba parando para hacerme fotos del Fotopass, con todos porque además a esas horas no habia ni colas, era increíble, y el último que me tocó fue él, Anibal, el fotógrafo con el que tanto me reí, y con él, que sólo tenia a 2 personas delante, fue con quien más tuve que esperar porque se enrollaba que daba gusto con todos. Les iba diciendo cómo ponerse, pero no hablaba, sólo hacía unos ruidos que no sé a quién narices estaba imitando. Más adelante en mi aventura por las Américas vería un simulador de los Nimions y se me pareció mucho a él, asi que no sé si los estaba imitando o qué. De hecho, lo hacía tan bien, y no soltaba para nada ni una sóla palabra, que llegué a pensar si no tendría algún problema para hablar y por eso hacía ... eso. En serio. Jajajajajjaa!!! Bueno, pues a las 2 tías que tenía antes que yo, les decía de ponerse de mil formas, y con ellas aún tardó más qe la pareja anterior porque una de ellas le seguía el juego y se ponía a hablarle como él, era una risa, y la tía toda seria, que parecía que estaba hasta ensayado, no sé cómo no se reía la tía!! Y claro, él veia que yo me estaba partiendo de risa desde hacia rato, y hasta el compañero suyo que en ese momento no tenía a nadie me miraba y se reía también, y yo pensando: "pero es que este tio no se corta un pelo, no le da vergüenza hacer el tonto". Pues no. Ya luego me tocó a mi, ya yo me habia preparado para hacer un rato el tonto también pero al menos las fotos estarían bien invertidas, que para eso ya estaban pagadas. Pues empezamos sesión de fotos, pero claro, me reía tanto que no sé cuántas habrá sacado al final y que salieran bien. Si es con mi cámara y apenas se me ve de tanto que me movía, jejeje. Y luego, como me estaba cayendo tan bien, que es que no podia parar de reir, le dije que quería una foto con él, bueeeeeeeeno, para qué fue aquello, empezó a saltar de alegría y aplaudiendo, y que quería hacerse una foto conmigo pero señalando que quién nos la haría, y le dije que su compañero que no estaba haciendo nada sino riéndose también, y justo le vamos a llevar mi cámara cuando le llega gente.....grrrrrrrrrrr. Qué casualidad!! Pues él, que no se pudo esperar a que acabara, se me pega y él mismo hizo un par de fotos, y luego yo le saqué una y ya se puso a hacer el bobo y asi le saqué otro par. Ya pondré las fotos. Y bueno, como ya llevaba un buen rato ahi y habia tanta gente por ahí cerca, ya me estaba dando un poco de corte, asi que le dije que ya me iba, y se quedó con una carita, como diciendo: "¿ya te vas? ¿no te quedas más tiempo?" jajajajja, qué lindo! Pero no, me fui y me fui riendo sóla, como me pasaria tantas veces durante el viaje, que me iba riendo sóla por cualquier parte.

1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi Gran Viaje en Solitario a la Magia
Zenithienta  zenithienta  11/01/2013 22:47   📚 Diarios de zenithienta
Gracias Carme!! Ya ves que lo mío es ver las atracciones desde fuera jejejejeje!!
CarmeRubio  CarmeRubio  16/01/2013 15:32   📚 Diarios de CarmeRubio
Mama mia!!! Cuantas cosas comprastes y que bonitas son!!!
Casimiro  Casimiro  29/01/2013 20:10   📚 Diarios de Casimiro
Aqui estoy yo tambien para felicitarte por tu diario wapa!! me esta encantando revivir una vez mas todo y esta vez bajo tu perspectiva solitaria (y encantada de la vida jeje). Ya me estas tentando al 4º viaje a wdw jajajajajaja no puede ser jajajaja.

Un besazo y un millon de estrellas!
Zenithienta  zenithienta  29/01/2013 20:27   📚 Diarios de zenithienta
Casim muchas gracias!!! Jejejeje, sí, es muy fácil verse tentado a volver, y más cuando lees un diario y ves fotos de alguien que acaba de ir....jejejeje. Yo ya estoy pensando en cuándo volver......en solitario "again" Guiño ¡No tiene precio!
Default https Avatar  martyalf  17/09/2013 02:41
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4046673#4046673

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...