Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac EPCOT, Disney Orlando (USA). Compartir

Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes Florida y Sudeste de USAParques DisneyForo de Epcot
SubForos: Disney - Orlando - Epcot
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 27802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Clauliz
Clauliz
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 25-04-2009 22:57  Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES Compartir Responder citando

chicos: me he quedado un poco preocupada al leer los diarios, (muy buenos todos!!) voy con mi hijo de 3 años, magic kingdom seguro le encantará, pero que tal epcot???, yo tengo ganas de visitarlo y sobre todo el área de los paises, pero hay algo para que se diviertan los niños tan pequeños?

Gracias!!! Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raul_FG
Raul_FG
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 26-04-2009 10:47  Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES Compartir Responder citando

ten en cuenta que disney principalmente es para niños, epcot la verdad que es asi mas de ciencia y demas pero tiene atracciones muy chulas como la de cariño he encogido los niños si mal no recuerdo etc.
El paisaje es muy bonito la verdad porque toca bastantes ciudades.
A mi me gustó mucho pero ... magic kingdom es magic kingdom, tanto para niños como para adultos, un gran parque, para mi gusto el mejor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicky
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 27-04-2009 11:34  Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES Compartir Responder citando

clauliz Escribio:
chicos: me he quedado un poco preocupada al leer los diarios, (muy buenos todos!!) voy con mi hijo de 3 años, magic kingdom seguro le encantará, pero que tal epcot???, yo tengo ganas de visitarlo y sobre todo el área de los paises, pero hay algo para que se diviertan los niños tan pequeños?

Gracias!!! Saludos!!

Hola clauliz

Aunque es cierto que EPCOT es un Parque más para adultos, en la parte de Future World tienes suficiente entretenimiento para los más pequeños, tanto en el Pabellón de la Tierra, el del Mar con Nemo y los Pabellones centrales o Innoventions.

En el área de los países, World Showcase, parece que Disney recientemente ha reforzado esa falta de "atractivo" para los pás peques con zonas en todos los países que llama Kidcot Fun Stops

A mí EPCOT es un Parque que me encanta y más aún la parte de los países. Y qué decir cuando llego al de tu tierra, tan "mío", tan "a cubierto del sol abrasador" y tan "hablándome en español" Mr. Green Aplausos

Saludisneys ºOº

Compartir:
Chicky
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 16-02-2010 21:29  Asunto: EPCOT, Disney Orlando (USA). Compartir Responder citando

Viajero1991 Escribio:
Ok gracias una consulta que es el SOARIN que leo mucho en las guias de viaje

Hola viajero1991 y bienvenid@ a los hilos Disney.

SOARIN es una atracción relativamente nueva en el Pabellón de la Tierra (Living with the Land) de EPCOT. Es una de las mejores atracciones de Disney, no conozco a nadie que le haya defraudado. Es visual, con movimientos leves e incluso con olor..... y no te cuento más porque hay que sorprenderse con ella. Guiño

Por cierto aprovecho para contar que este año pasado, una de las veces que monté en esta atracción, lo hice esperando la cola normal y no con el Fast Pass (en general más recomendable ésto último porque suele tener mucho tiempo de espera). Pues bien, en la fila de espera normal hay unos juegos por grupos, en pantallas gigantes, que son muy divertidos. Guiño

Un saludo y hasta otra ºOº

Compartir:
Chicky
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 23-07-2010 10:39  Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES Compartir Responder citando

ariel79 Escribio:
Hola, no se si este será el lugar apropiado para escribir pero de lo que he visto, creo que es donde más "pega" mi pregunta: Tenemos entradas a los parques para 6 días, hemos desechado los acuáticos, entonces 2 de los días repetiremos parque; tenemos claro que uno será Magic kingdon pero el otro no sabemos si repetir Epcot o Holliwood Studios ( ya se que eso es ir allí y el que más nos guste) pero por llevar una idea de cuál os gusta más a los que ya habeís estado más veces. Gracias

Hola ariel79

Yo, como Vanzekin, te recomiendo EPCOT. Es un Parque grande y diferenciado en 2 partes que yo acostumbro a ver en días distintos.

La primera parte tiene grandes Pabellones (Agua, Tierra, Energía, Automoción .....) con buenas atracciones patrocinadas por grandes empresas.

La segunda parte es como una Expo, con Pabellones de varios países, en algunas alguna pequeña atracción o cine con película promocional del país y muchas tiendas de todo el mundo. Esta parte abre los Pabellones a las 11 de la mañana, por lo que puedes entrar antes y montar primero en las atracciones de la otra parte que quieras repetir.

También tiene un espectáculo nocturno en el centro del gran lago muy interesante.

Sobre el Animal Kingdom yo no coincido con Vanzekin Mr. Green , ahí yo no voy más de un día y, aunque es el Parque que más pronto cierra siempre, generalmente me voy antes incluso. También tiene buenas atracciones y un par de espectáculos muy buenos (El Rey León y Nemo), aunque me agobia un poco porque aquí la humedad y el calor es mucho mayor que en el resto de la zona debido a la gran cantidad de vegetación concentrada que tiene.

Saludisneys ºOº

Compartir:
PILAR77
PILAR77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 14-02-2011 20:31  Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES Compartir Responder citando

Hola a todos,

Consultando los horarios de los paques me ha surgido una duda.
He visto que Epcot esta dividido en future world de 9 a 19 h. y world showcase de 11 a 21 h. ¿Me podeis indicar qué diferencia hay entre cada uno, y cual me recomendais?
Gracias ¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tere_S
Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 14-02-2011 20:50  Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES Compartir Responder citando

PILAR77 Escribio:
Hola a todos,

Consultando los horarios de los paques me ha surgido una duda.
He visto que Epcot esta dividido en future world de 9 a 19 h. y world showcase de 11 a 21 h. ¿Me podeis indicar qué diferencia hay entre cada uno, y cual me recomendais?
Gracias ¡

Epcot es un parque en el que hay dos zonas. Future world digamos que es la zona de montar y el world showcase es la zona de los paises. Pero verlo lo tienes que ver todo.

aqui lo puedes ver:

1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
TOLITA07
TOLITA07
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 25-05-2012 3:25  Asunto: EPCOT, el parque temático. Compartir Responder citando

EPCOT (Experimental Prototype Community of Tomorrow), su nombre en inglés, la comunidad experimental prototipo del mañana es una cuidad utópica del futuro planeada por Walt Disney. Walt decía que Epcot se desarrollaría por las nuevas ideas y tecnologías emergentes de los centros creativos de la Industria Americana. El mismo dijo que la comunidad nunca sería completada ya que siempre estaría introduciendo, examinando y demostrando nuevos materiales.

El originalmente había visionado Epcot como una comunidad modelo pero, después de su muerte, La compañía Walt Disney decidió partir de la idea de Walt Disney, y hacer de Epcot, en vez de una comunidad, un parque temático. Epcot hoy es ambos un parque futurístico e internacional que muestra la diferentes culturas y costumbres del mundo.

La exhibición mundial del parque de Epcot contiene pabellones representando once países. Estos son: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos de Norteamérica, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá. También exhibe la laguna, que es un lago hecho por el hombre.

Uno de los pabellones, el de México muestra una pirámide mesoamericana. Los visitantes entran a ver una exhibición de artesanía mexicana de “Animales Fantásticos”. El cuarto principal es un mercado mexicano, este llamado, la “Plaza de los Amigos”. A un lado del cuarto está situado el restauran, San Ángel Inn, que tiene vista a una laguna interior. Al otro lado de la plaza hay un área de embarque que lleva a los visitantes a un paseo por bote, el “Gran Fiesta Tour”, protagonizado por los tres Caballeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aotearoa
Aotearoa
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 15-06-2012 10:12  Asunto: Re: EPCOT, el parque temático. Compartir Responder citando

Hola,

¿Alguien ha estado en Epcon con niñas pequeñas?

Nosotros vamos del 8 al 13 de agosto y no sabemos si vale la pena ir con niñas tan pequeñas (2 y 3 años) y el calor que hace para esas fechas.

He leído que no hay muchas atracciones para ellas y lo único que me llama es la comida con princesas en el Akershus Royal Banquet Hall, pero por eso no voy a pasar todo el día, no ? ¿Para los adultos vale la pena? Se puede comprara con algún parque que ya exista, es como la Expo'92 o como el Port Aventura (China, Mexico, Oeste Americano....) pero con atracciones más lights ??

Gracias

Gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Olympia
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 15-06-2012 14:26  Asunto: Re: EPCOT, el parque temático. Compartir Responder citando

Aotearoa Escribio:
Hola,

¿Alguien ha estado en Epcon con niñas pequeñas?

Nosotros vamos del 8 al 13 de agosto y no sabemos si vale la pena ir con niñas tan pequeñas (2 y 3 años) y el calor que hace para esas fechas.

He leído que no hay muchas atracciones para ellas y lo único que me llama es la comida con princesas en el Akershus Royal Banquet Hall, pero por eso no voy a pasar todo el día, no ? ¿Para los adultos vale la pena? Se puede comprara con algún parque que ya exista, es como la Expo'92 o como el Port Aventura (China, Mexico, Oeste Americano....) pero con atracciones más lights ??

Gracias

Gracias,

Epcot es un parque muy bonito. Es el menos Disney, pero no por ello hay que perderselo. La zona the land es mas infantil,los fuegos, illuminations son preciosos. Hay paseos en barca en el pabellón de Noruega y de México.
Y hay una zona cerrada, por si quieres hacerte fotos con personajes y no pasar calor.

Yo iría.sin pensarlo....

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-May-2019 05:54 pm
Mari-a
Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2019 17:54  Asunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA). Compartir Responder citando

Nuevo restaurante en epcot abrira a finales de este año....
Se trata del space restaurant ubicado entre test track y mission space...se rumorea que se llamara " space 220 " ....aun no hay fecha de apertura pero sera en otoño de este año 2019.
Dsny newscast.

si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ver perfil de usuario 7 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Florida y Sudeste de USA > Parques Disney> Foro de Epcot
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 27802 Lecturas - Última modificación: 10/05/2019

RSS: Foro de Florida y Sudeste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro