Buenas, este verano estaré unos 2 días y medio en Bruselas. ¿Creeis que tendré tiempo suficiente para ver lo más importante de Bruselas? Ya que el resto de días que estaré en Bruselas los dedicare a visitar las otras ciudades.
Muchas gracias
Saludos
No es una ciudad demasiado grande y con esos dos días y medios puedes dedicar uno a la ciudad baja, otro a la alta. El medio lo puedes dedicar a acercarte al Atomium y ver algo más que no hayas podido en los dos días anteriores. No es demasiado tiempo pero le puedes sacar bastante partido a esos dos días y medio.
Saludos.
Gracias viruss por tu opinión. La idea que tengo es dedicar 2 días y medio, a lo sumo 3 a Bruselas y el resto de días a vistar las ciudades del alrededor (Brujas, Gante, Malinas, Lovaina,...).
Con un día (o una mañana aprovechada) te llega para Brujas. Es una especie de parque temático, pequeño. Gante es más ciudad.
chinatow Escribió:
Estoy leyendo todos los mensajes y ya tengo la cabeza como una bota Tan pequeños son Gante y Brujas para un solo día. Yo tengo pensado ir a últimos de agosto y esperaba pasar dos días por lo menos en Brujas. Algún consejo.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1361
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con seve, Brujas en un día perfecto, yo lo vi en unas 6 horas que pasamos en la ciudad, por cierto es preciosa¡¡ lo suyo es andar y andar para verla en toda su esplendor.
Mientras que Bruselas, yo estuve 2 días y medio, y creo que con eso se ve bien.. Es una capital, con un centro muy bonito, con la plaza mas bonita de europa (por lo menos para mi.....), pero que no es demasiado grande.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
chinatow Escribió:
Estoy leyendo todos los mensajes y ya tengo la cabeza como una bota Tan pequeños son Gante y Brujas para un solo día. Yo tengo pensado ir a últimos de agosto y esperaba pasar dos días por lo menos en Brujas. Algún consejo.
Efetivamente,,,Brujas y Gante incluso los puedes hacer los dos en un mismo día.....Brujas desde las 9.00 a las 16.00 y Gante desde las 16.30 a las 20.00 por ejemplo por ponerte una franja horaria para que te hagas unaidea...es lo que hicimos nosotros básicamente...puedes hacerlo en días por separado.....los verás mejor!!!!!por supuesto!!!
Uno de los sitios que mas me gusta de Bruselas es el Arcadia. Situado al final de las galerías de la reina, es un bistrot típico con teraza y sirven quichés muy variadas y tartas riquísimas. También tienen otras cosas en la carta, y todo ello en una de las zonas mas animadas de Bruselas.
Eso si, vete sin prisa y con paciencia... www.tripadvisor.es/ ...ssels.html
Hola nosotros estuvimos 3 días en bruselas, y uno de ellos los dedicamos para visitar brujas y gantes, y nos dio tiempo de sobra.
En brujas directamente desde la estación de tren llegas andando al centro y los sitios turisticos, en cambio en gantes esta mas alejado y fuimos en tranvia!!!!!!!
Saludos
Hola!!!!
Tenemos intención de ir a bruselas en agosto una semana y quería saber si 3 días para ver bruselas la capital es mucho o suficiente para verlo todo.
MUCHAS GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
lauyser Escribió:
Hola!!!!
Tenemos intención de ir a bruselas en agosto una semana y quería saber si 3 días para ver bruselas la capital es mucho o suficiente para verlo todo.
MUCHAS GRACIAS
lauyser Escribió:
Hola!!!!
MUCHAS GRACIAS
Tres días es perfecto si tienes algún otro que poder dedicar a Brujas por ejemplo...si no lo tienes...es una pena que no te acerques a una ciudad tan preciosa como Brujas...puedes hacer 2 en Bruselas y 1 en Brujas!!!
Si Rosaana, si tenemos mas días. Vamos una semana y queríamos dedicar 3 días a bruselas, 1 a amberes, 1 brujas, 1 gante y nos sobra un día que no se muy bien donde ir. Alguna sugerencia???
lauyser Escribió:
Si Rosaana, si tenemos mas días. Vamos una semana y queríamos dedicar 3 días a bruselas, 1 a amberes, 1 brujas, 1 gante y nos sobra un día que no se muy bien donde ir. Alguna sugerencia???
Lovaina y Malinas,tienen una pinta genial!!!! las dos ciudades se pueden hacer en un día!!!!! yo lo haré la próxima vez!!!!!esta vez sólo pude hacer Bruselas brujas y Gante!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
Lauyser, 3 días en Bruselas me parece genial porque, aunque no lo parezca, es una ciudad con muchísimo que ver y que hacer.
El día que tienes indeciso te da para ir a muchos lugares preciosos de Bélgica sobre todo si te interesan especialmente temas como la cerveza, la IIGM, etc; pero si me permites te sugeriría Lille o Aquisgrán. Están a menos de dos horas Lille y a poco más Aquisgrán.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Yo te recomendaria que lovaina lo veas el día de Amberes y que Malinas que esta al lado lo puedes ver en un ratito una mañana desde Bruselas y ese día que te sobra puedes ir hacia el sur a ver Dinant y Namur.
Davovo, un placer encontrarte también.
Dos días ¿en Bruselas? Con lo enamorada que estoy de Bruselas ¡poco me parece, jejejeje!
No en serio, dos días enteros no está mal.
¿Te gusta el cómic?
¡Los dos!
El del Tintin está muy bien pero el de de la BD es una pasada total: el contenido, el edificio en sí, el restaurante, la tienda, ....
Además no dejes de hacer alguna ruta de murales de cómics porque, gustando el tema, resultan muy divertidas. No podrás recorrer todos los murales en tan poco tiempo pero puedes organizar una escapada chula.
Si necesitas algo sobre el asunto, aquí me tienes.