Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p79 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 596489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Creo que si, pero lo mejor seria que lo preguntaras cuando estuvieras allí.


Saludos
Ir arriba Creo que si, pero lo mejor seria que lo preguntaras cuando estuvieras alli. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Acabo pillar vuelo para Bruselas en octubre, viernes, sabado y regreso domingo, vuelo a las 14h desde bruselas.
Os he leido y se me ha ocurrido que al no tener hotel aun, igual desde el aeropuerto al llegar 8.40 a bruselas coger ese tren a brujas directo desde la -1 y pasar viernes en brujas y el sabado tren a bruselas... Yo ya conozco ambos sitios pero es una sorpresita para con quien viajo chula Guiño

Lo veis muy ajustado?
Gracias
Ir arriba Acabo pillar vuelo para Bruselas en octubre, viernes, sabado y regreso domingo, vuelo a las 14h desde bruselas. Os he leido y se me ha... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me gusta la idea Amistad
Visita express pero se puede hacer perfectamente
Ir arriba A mi me gusta la idea. Visita express pero se puede hacer perfectamente Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi me gusta la idea Amistad
Visita express pero se puede hacer perfectamente

Muy feliz la idea me la habeis dado vosotros viendo lo facil que es ir a Brujas..gracias Amistad
Ir arriba la idea me la habeis dado vosotros viendo lo facil que es ir a Brujas..gracias Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Jicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s

Después de haber leído las últimas 28 páginas de este post tengo un cacao montado con lo de la conexión Buselas-Gante-Brujas, me explico:

El 14 de abril (sábado) quería hacer "Bruselas ----> Brujas ----> Gante ----> Bruselas" en el mismo día.

1. Con la tarifa weekend ¿puedo coger un único billete solo de Bruselas a Brujas ida/vuelta y a la vuelta parar en Gante? Aquí veo que se especifica en varias ocasiones que no pero alguna que si, a parte, le he preguntado a un compañero de trabajo y el me ha dicho que lo ha hecho así y sin problemas.

2. Desde la web de compra www.belgianrail.be para selecionar la estación de Brujas ¿escojo la opción "Brugge" o "Bruges"?

3. Veo que en la web a la hora de pagar con el billete weekend nombra el origen y el destino como "ZONE" por ejemplo: Zone Brussels. Las conexiones rápidas (de 1 hora) entre Bruselas y Brujas ¿hacen parada todas en la estación de Bruselas Central?

4. Al ser fin de semana ¿Es recomendable llevar el billete comprado online o llega con comprarlo en la estación el día anterior?

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a tod@s. Después de haber leído las últimas 28 páginas de este post tengo un cacao montado con lo de la conexión... Jicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
1. Tienes que coger un billete bruselas-brujas con parada en Gante.
2. Brugge o Bruges es lo mismo.
3. Si todas los trenes de Bruselas a Brujas sale o pasan por la estación central.
4. Los puedes comprar en la estación sin problemas.


Saludos
Ir arriba 1. Tienes que coger un billete bruselas-brujas con parada en Gante. 2. Brugge o Bruges es lo mismo. 3. Si todas los trenes de Bruselas a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

He contactado con la empresa de transportes NMBS por mail y por twiter y esto es lo que me contestan:

MAIL
"We have received your question dated 30/03/2018

Yes, with a weekendticket Brussels-Bruges you can make a stop in Gent and move later that day forward to Bruges.

Did you know our Weekend Ticket is valid from Friday 7pm until the last train on Sunday? More info.

We are here for you

Do you have any questions? We will answer your question as soon as possible by e-mail. You can also reach us at 02/528.28.28 from Monday until Sunday from 7h to 21h30.

Best regards"

TWITTER
"Good morning! That's allowed, since Ghent is on the shortest route between Brussels and Bruges."

Entiendo que no hay que sacar ningún billete especial, con el mismo billete Bruselas-Brujas puedes bajarte en las paradas que tenga el recorrido.

Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta. He contactado con la empresa de transportes NMBS por mail y por twiter y esto es lo que me contestan: MAIL. We... Jicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Si, con el weekendticket por lo que cuentan no hace falta indicar lo de Gante, ya que te puedes hacer todas las paradas que quieras durante el trayecto.


Saludos
Ir arriba Si, con el weekendticket por lo que cuentan no hace falta indicar lo de Gante, ya que te puedes hacer todas las paradas que quieras... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola, Vamos en Diciembre a Bruselas, he leido un poco este foro y mi pregunta es: existe tren directo desde el aeropuerto de Zaventem a Brujas? se pueden comprar los tickets por anticipado? en que web? O si por el contrario, tengo que ir hasta la Estación central de Bruselas, bajar allí y luego coger un tren diferente a Brujas? Mi idea es ir directa desde el aeropuerto a pasar un par de días allí, el vuelo llega sobre las 12.50h
Muchas gracias.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, Vamos en Diciembre a Bruselas, he leido un poco este foro y mi pregunta es: existe tren directo desde el aeropuerto de Zaventem a... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1747

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, Vamos en Diciembre a Bruselas, he leido un poco este foro y mi pregunta es: existe tren directo desde el aeropuerto de Zaventem a Brujas? se pueden comprar los tickets por anticipado? en que web? O si por el contrario, tengo que ir hasta la Estación central de Bruselas, bajar allí y luego coger un tren diferente a Brujas? Mi idea es ir directa desde el aeropuerto a pasar un par de días allí, el vuelo llega sobre las 12.50h
Muchas gracias.

Si puedes ir directamente, hay menos horarios pero si que hay conexión directa, entra la web de belgian raíl y comprueba con esas fechas los horarios, te saldrá los directos y los que haces escala en Bruselas, mira a ver si se acoplan a tu vuelo , no vais a comprar la Raíl Pass?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Si puedes ir directamente, hay menos horarios pero si que hay conexión directa, entra la web de belgian raíl y comprueba con esas fechas... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, Vamos en Diciembre a Bruselas, he leido un poco este foro y mi pregunta es: existe tren directo desde el aeropuerto de Zaventem a Brujas? se pueden comprar los tickets por anticipado? en que web? O si por el contrario, tengo que ir hasta la Estación central de Bruselas, bajar allí y luego coger un tren diferente a Brujas? Mi idea es ir directa desde el aeropuerto a pasar un par de días allí, el vuelo llega sobre las 12.50h
Muchas gracias.

Si puedes ir directamente, hay menos horarios pero si que hay conexión directa, entra la web de belgian raíl y comprueba con esas fechas los horarios, te saldrá los directos y los que haces escala en Bruselas, mira a ver si se acoplan a tu vuelo , no vais a comprar la Raíl Pass?
Saludos

Hola, estoy entrado en la belgian rail, pero no me aclaro mucho, ya que necesito tanto un ticket de adulto como uno para mi hija de 14 años y no sé cómo mirarlo, luego me ponen algo de una diabolo fee por salir del aeropuerto, lo que no sé si me compensa más ir hasta bruselas y cogerlo allí.
Para que es el rail Pass? Tampoco voy a viajar tanto, desde Zaventem a Brujas y vuelta a Bruselas. Nada más. Compensa?
Ir arriba Hola, estoy entrado en la belgian rail, pero no me aclaro mucho, ya que necesito tanto un ticket de adulto como uno para mi hija de 14... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Tenía la intención de ir a Gante y brujas haciendo una noche en cada una antes de volver a Bruselas, esto lo permite el billete de tren? Alguien tiene la información de cómo adquirir el billete en cuestión? Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Tenía la intención de ir a Gante y brujas haciendo una noche en cada una antes de volver a Bruselas, esto lo permite el... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Veo que el fin de semana sale más barato por lo que partiría el 7 de septiembre viernes hacia brujas, pararía en Gante y el día 8 saldría para brujas y el 9 volvería a Bruselas, esto me lo permite el billete con parada? Entraría el descuento de fin de semana? Gracias!
Ir arriba Veo que el fin de semana sale más barato por lo que partiría el 7 de septiembre viernes hacia brujas, pararía en Gante y el día 8 saldría... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Si quieres hacer noche en cada una de ellas, tendrias que coger billetes individuales, es decir, tendrias que coger un billete Bruselas-Gante, y el día siguiente, Gante-Brujas, para el ultimo día coger el Brujas-Bruselas.


Saludos
Ir arriba Si quieres hacer noche en cada una de ellas, tendrias que coger billetes individuales, es decir, tendrias que coger un billete... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Pochini1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mi pregunta es esta, quiero sacar el weekend pass para ir desde Bruselas, desde la estación central salen hacia brujas o solo desde la sur, y si quiero ir desde las central que tengo que hacer transbordo en la sur? O el viaje es independiente, no sé si me explico muy bien...��
Ir arriba Mi pregunta es esta, quiero sacar el weekend pass para ir desde Bruselas, desde la estación central salen hacia brujas o solo desde la... Pochini1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
pochini1982 Escribió:
Mi pregunta es esta, quiero sacar el weekend pass para ir desde Bruselas, desde la estación central salen hacia brujas o solo desde la sur, y si quiero ir desde las central que tengo que hacer transbordo en la sur? O el viaje es independiente, no sé si me explico muy bien...��

Muchos trenes que hacen el viaje pasan por las dos estaciones, yo diría que todos, pero no vamos a dejarlo en que muchos.
Ir arriba Muchos trenes que hacen el viaje pasan por las dos estaciones, yo diría que todos, pero no vamos a dejarlo en que muchos. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Si coges un tren en la estación central para brujas no tienes que hacer ningun trasbordo en ninguna otra estación de Bruselas. Podra hacer parada pero no te cambiaras de tren.


Saludos
Ir arriba Si coges un tren en la estacion central para brujas no tienes que hacer ningun trasbordo en ninguna otra estacion de Bruselas. Podra... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Os he estado leyendo y hay una cosa que no me termina de quedar clara. ¿El billete Weekend se compra directamente en la máquina? es decir, queremos hacer el trayecto Bruselas-Brujas y vuelta un sábado, al poner eso en la máquina ya me aparece directamente la tarifa reducida a la mitad del precio o hay que llevar comprado algún tipo de bono? Y en los trayectos de metro y bus de Bruselas, ¿también hay tarifa weekend?
Siento si es una pregunta reiterativa pero no encuentro la respuesta ni en el foro ni en la página de ferrocarriles belga. Ojos que se mueven
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos, os he estado leyendo y hay una cosa que no me termina de quedar clara. ¿El billete Weekend se compra directamente en la... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola

He visto la pantalla de las máquinas donde se sacan los ticket de tren y no veo que haya ninguna opción concreta de weekend ticket.

Supongo que deberé elegir ticket standar y cuando diga que el billete es de ida y vuelta y el horario de ida y vuelta esté dentro del horario weekend me permite sacar los ticket a mitad de precio.

Es así?

Saludos
Ir arriba Hola. He visto la pantalla de las máquinas donde se sacan los ticket de tren y no veo que haya ninguna opción concreta de weekend ticket... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
Os he estado leyendo y hay una cosa que no me termina de quedar clara. ¿El billete Weekend se compra directamente en la máquina? es decir, queremos hacer el trayecto Bruselas-Brujas y vuelta un sábado, al poner eso en la máquina ya me aparece directamente la tarifa reducida a la mitad del precio o hay que llevar comprado algún tipo de bono? Y en los trayectos de metro y bus de Bruselas, ¿también hay tarifa weekend?
Siento si es una pregunta reiterativa pero no encuentro la respuesta ni en el foro ni en la página de ferrocarriles belga. Ojos que se mueven

No. La tarifa weekend es solo para tren. En cuanto a tu duda no sabria decirte, nosotros la compramos en la taquilla y el propio taquillero nos dio la tarifa weekend porque era la mas economica.


Saludos
Ir arriba No. la tarifa weekend es solo para tren. En cuanto a tu duda no sabria decirte, nosotros la compramos en la taquilla y el propio... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube