Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos
Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 63118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Saraiba27
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! En menos de un mes nos vamos a Australia y estamos ultimándolo todo.

Hemos alquilado coche con Jucy y tenemos que recogerlo fuera de horario de oficina en Adelaida, pero la oficina la tienen fuera del propio aeropuerto. Alguien que haya hecho lo mismo, como llegasteis? Taxi?

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! En menos de un mes nos vamos a Australia y estamos ultimándolo todo. Hemos alquilado coche con Jucy y tenemos que recogerlo fuera de... Saraiba27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Cristalino
New Traveller

New Traveller

Buenas a todos,

En un mes y poco me voy a Australia para tres semanas. Mas o menos tengo la ruta planificada, únicamente tengo pendiente decidir si coger coche o bien alguna furgoneta camperizada para hacer la ruta entre Cairns y Gold Coast.

He visto que los mejores precios de alquiler y con garantías en cuanto al seguro son con Jucy. Lo veis bien o recomendáis alguna otra compañía? alguna letra pequeña que deba tener en cuenta?

La idea de la furgoneta camperizada es por si algún día nos pilla el toro y decidimos pasar la noche en algún camping, tener un poco mas de libertad. Recomendable? Opiniones?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas a todos, En un mes y poco me voy a Australia para tres semanas. Mas o menos tengo la ruta planificada, únicamente tengo pendiente decidir si... Cristalino Compartir:

Saraiba27
New Traveller

New Traveller

Cristalino Escribió:
Buenas a todos,

En un mes y poco me voy a Australia para tres semanas. Mas o menos tengo la ruta planificada, únicamente tengo pendiente decidir si coger coche o bien alguna furgoneta camperizada para hacer la ruta entre Cairns y Gold Coast.

He visto que los mejores precios de alquiler y con garantías en cuanto al seguro son con Jucy. Lo veis bien o recomendáis alguna otra compañía? alguna letra pequeña que deba tener en cuenta?

La idea de la furgoneta camperizada es por si algún día nos pilla el toro y decidimos pasar la noche en algún camping, tener un poco mas de libertad. Recomendable? Opiniones?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Nosotros cogimos coche con Jucy y con Avis. Jucy fue más barato pero a costa de un coche más viejo, más "básico" y con más kilometraje (25.000 km vs 165.000 km) y con ciertas incomodidades (lo recogimos en Adelaida, donde no tienen oficina en el aeropuerto, y como llegábamos fuera de horario de oficina -a las 17h cierran- tuvimos que coger taxi).

Además, fue bastante más lioso a la hora de hacer la reserva. En la web sólo se hace una prerreserva, el resto es por e-mail. Y por recoger fuera de horario tuvimos que mandar toda la documentación escaneada y tuve que llamar por teléfono (a la oficina de Nueva zelanda) para confirmar la tarjeta de crédito...

No tuvimos ninguna incidencia con el coche por lo que no sabría decirte cómo responden en ese sentido (creo recordar que el seguro más completo no cubría ruedas?).

Vamos, a nosotros nos compensó porque íbamos a Kangaroo Island y no todas las compañías dejan pasar el coche. Si no posiblemente hubiéramos cogido otra, salvo que la diferencia de precio fuera muy exagerada.
Ir arriba Nosotros cogimos coche con Jucy y con Avis. Jucy fue más barato pero a costa de un coche más viejo, más básico y con más kilometraje (25.000 km vs... Saraiba27 Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram