Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a creta estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
Yo también he volado mucho con ellos y no hemos tenido ningún retraso.Me rompieron una maleta y me enviaron una nueva, y eso que no habíamos puesto la reclamación en el aeropuerto porque no lo vimos hasta llegar a casa.
Lo del bulto es así, y lo explican bien claro cuando compras, por eso suelo facturar cuando viajo con ellos.
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la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.
Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...
la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
¿retraso? si ¿culpa? de easyjet no, evidentemente
O de los pasajeros... Piloto : vamos con el tiempo justo si nos sentamos todos pronto podremos salir... Sino perderemos el slot y tendremos que esperar al siguiente.
Pepe y pepa con toda la parsimonia dell mundo quitándose la cazadora poniéndola arriba, luego sacarla para meter la maleta etc etc...
Hay muchos pepe y pepa por el mundo
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la mayoria de retrasos en las lowcost en verano son por "culpa" de eurocontrol... Todavia este verano para ir a rodas estaba el avion cerrado 10mins antes de la hora del despegue, no hay slots libres segun ellos y el capitan nos avisa, nos deja entrar en la cabina de visita y una hora mas tarde avion al aire
No recomiendo esta compañía, cambian los vuelos de día con frecuencia. Además el Servicio de Atención al cliente de España +34 93 641000 es lamentable, casi siempre responde las llamadas la misma persona, es muy maleducada y no resuelve nada, es más genera incertidumbre. A diferencia de otras compañías similares que tienen chat, está lo indica pero no se encuentra y la única opción es llamando por teléfono. Espero que no tengáis que recurrir a hablar con ellos porque es lo que os espera 🤞
Esto va a traer cola. Según publican parece que Easyjet está cobrando como extra añadido forzosamente un "seguro de conexión" entre vuelos, práctica que al parecer es ilegal: www.elmundo.es/ ...b45a5.html
Quote::
De todo ello supuestamente se debe encargar el seguro que se adquiere de forma involuntaria al comprar dos vuelos de la misma compañía con escala ya citado, aunque el derecho internacional ya se ocupa de eso. El cargo de dicho plus se añade automáticamente a tu compra sin aparecer en el precio inicial y sin poder anularlo de ninguna forma. En el caso de easyJet, Transavia, Air Transat, Aegean, Pegasus o Jet2, "compañeros" de la plataforma Doho Connect (como esta misma denomina), que se encarga de amparar al viajero con este "seguro de conexión" para "su paz de la mente", como señalan desde la propia empresa
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala
La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.
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