No no, tipo billar, el que se usa para hacer manualidades, es que soy una adicta a hacer broches de fieltro jaja
Pero por lo que vi no quedan muy céntricas las dos referencias que me dejó antes lualpa
Av J B Justo 3226 es Villa Crespo
Monroe 5702 es Villa Urquiza
El subte te deja a 6 cuadras del de Villa Crespo, el otro no es tan facil llegar, pero colectivos pasan seguro.
Te recomiendo un programa que tiene las calles y los medios de transporte de Capital y Gran Buenos Aires. Se llama Compumap
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
redsnake Escribió:
Av J B Justo 3226 es Villa Crespo
Monroe 5702 es Villa Urquiza
El subte te deja a 6 cuadras del de Villa Crespo, el otro no es tan facil llegar, pero colectivos pasan seguro.
Te recomiendo un programa que tiene las calles y los medios de transporte de Capital y Gran Buenos Aires. Se llama Compumap
Saludos!
Maps.goggle.com.ar ha mejorado muchisimo
Seguro, es espectacular, pero para el que no tiene internet va de maravillas, ademas que te menciona que colectivos tomar para ir a un destino
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Pepinha: pienso que en el Once puedes conseguir, hay gran cantidad de casas de telas, estan si no me equivoco por Azcuenaga , entre Corrientes hacia el lado de Lavalle . Saludos Alicia
Alimar me puedes hacer un favor?? entra en esa página y dime si los precios por metro son en pesos o dolar americano.
Es justo eso lo que quiero, nunca oí que se llamaba así. Por donde queda esa tienda???
Cuantas preguntas jaja
Hola, ya van quedando pocos días para nuestro viaje. Me gustaria que me dijerais algun sitio para comprar prendas de piel y también queremos una alfombra de esas que van en damero con pelos de vaca de distintos colores marrón claro y oscuro, blanco, negro.....
Supongo que lo mejor será Buenos Aires pero también vamos a El Calafate e Iguazú.
Gracias.
Asantisana, vas a estar muy cerca de calle Florida y aledañas.
Hay una gran cantidad de ofertas del tema que preguntás.
Y fuera de ese radio, si, fijate como dice Pacha en este hilo.
Asantisana, cuando estés por Baires llamame y trato de darte una mano.
En este tema en particualr -no son cosas que yo compre habitualmente- tal vez sea un tanto más errático pero trataré de dártela.