La semana pasada llegue de Argentina y el peso esta entre 4.60 i 4.80 depende de donde lo pilles (aeropuertos,agencias,bancos...). Y me dijeron que el euro bajaria aun mas. Chau.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Votos: 0 👍
Tengo que informarme, pero creo que si tienes una cuenta en este banco, puedes sacar dinero de sus cajeros sin que te cobre la comisión, así que sería al cambio que pilles en ese mismo momento... A ver si me informo bien y os comento.
Ojo con los límites impuestos por los cajeros argentinos en cuanto a monto máximo extraible.
La inmensa mayoria es de 1000 pesos por día ... Pero averigualo con el banco.
En Argentina se llama Santander Río
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Muy bueno el dato del limite que se puede sacar en el cajero.
Pero eso es, al día? o cada vez que sacas? porque aquí algunos es al día y en otros cada vez que introduces la tarjeta.
Pacha, lo digo en serio, deberia invitaros a algo!! cuando se acerque la fecha hablamos!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9997
lualpa Escribió:
Ojo con los límites impuestos por los cajeros argentinos en cuanto a monto máximo extraible.
Creo, quizás me equivoque, que a la imposición no la ponen lso cajeros automáticos sino la entidad bancaria en la que tienes cuenta. Me explico con un ejemplo:
En mi cuenta sueldo (tarjeta de débito) tenía un límite de extracción de 1000 pesos, que pasados a euros en el momento que viajé por primera vez a Europa eran 200 euros. Como tenía miedo de quedarme sin dinero hasta que vuelva a tener límite disponible, hice un cambio en el banco para que me extendieran el límite de extracción y a partir de allí puedo sacar mucho mas en cualquier cajero del Mundo.
Creo, quizás me equivoque, que a la imposición no la ponen lso cajeros automáticos sino la entidad bancaria en la que tienes cuenta. Me explico con un ejemplo:
En mi cuenta sueldo (tarjeta de débito) tenía un límite de extracción de 1000 pesos, que pasados a euros en el momento que viajé por primera vez a Europa eran 200 euros. Como tenía miedo de quedarme sin dinero hasta que vuelva a tener límite disponible, hice un cambio en el banco para que me extendieran el límite de extracción y a partir de allí puedo sacar mucho mas en cualquier cajero del Mundo.
No sé a nivel internacional.
Pero a nivel nacional yo tengo un límite diferente en los del Santander (cuenta sueldo) a los que tengo en cualquier otro cajero.
Por eso es importnte se cerciore con su banco.
Si puedo consultaré el martes con el Call Center del Río.